ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1261  
Viejo 18/07/13, 01:40:09
Array

[xs_avatar]
ghosthugo ghosthugo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: xiaomi mi6
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por feder36 Ver Mensaje
Mil gracias, era eso, me faltaba reiniciar (aparte de todo lo anterior)
Suerte que andabas por aqui! Un saludo!

De nada men se ayuda en lo q se puede
Responder Con Cita


  #1262  
Viejo 18/07/13, 08:30:30
Array

[xs_avatar]
rolandovillon rolandovillon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: i9500
Tu operador: Claro
se me descargo la bateria y el cel estaba conectado al cargador y lo esraba usando es cono si de la nada tuviera una fuga de energia
Responder Con Cita
  #1263  
Viejo 18/07/13, 09:22:37
Array

[xs_avatar]
malpollo malpollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Magic

 Cita: Originalmente Escrito por rolandovillon Ver Mensaje
se me descargo la bateria y el cel estaba conectado al cargador y lo esraba usando es cono si de la nada tuviera una fuga de energia
Yo primero sospecharía del cargador.
Responder Con Cita
  #1264  
Viejo 19/07/13, 00:56:31
Array

[xs_avatar]
rolandovillon rolandovillon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: i9500
Tu operador: Claro
pero cuando lo conecto sale q esta cargando
Responder Con Cita
  #1265  
Viejo 24/07/13, 09:07:36
Array

[xs_avatar]
Pulgoso77 Pulgoso77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Muy buenas

Me he decidido a probar esta Rom pero tengo una dudilla:
no importa la base/rom que tenga en la actualidad (en mi caso Inmortal con version de android 4.2.2)???

Gracias
Responder Con Cita
  #1266  
Viejo 24/07/13, 23:06:45
Array

[xs_avatar]
aday82ok aday82ok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
Buenas!
Una vez instalada esta rom si luego decido cambiar la calculadora y el calendario por el de la touchwiz pq me gustan más hay alguna forma de instalarlas sin flashear otra vez?
He conseguido las respectivas apks pero no se instalan
Responder Con Cita
  #1267  
Viejo 26/07/13, 11:18:35
Array

[xs_avatar]
aday82ok aday82ok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
Buenas! En esta rom es posible quitar de algún modo el lockscreen?
Tengo instalado el widget locker que me gusta más y permite tener más accesos directos pero a veces, y sin saber por qué, se sobrepone el lockscreen q viene predefinido en esta rom.
Gracias de antemano
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374830309782.jpg (82.1 KB, 156 visitas)
Responder Con Cita
  #1268  
Viejo 26/07/13, 16:11:49
Array

[xs_avatar]
edwin0099 edwin0099 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: galaxy S3 i9300
Tu operador: Claro
no puedo descargarla, me harían el favor de pasarme el link gracias
Responder Con Cita
  #1269  
Viejo 27/07/13, 18:56:49
Array

[xs_avatar]
jesus67685 jesus67685 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Lo primero decir que la ROM es estupenda...va como un tiro, es súper fluida, súper modificable y súper bonita. Yo la verdad que estoy encantado. Probé muchísimas y me quedo con esta. Necesito saber que kernel es el mejor para esta ROM y que mods puedo instalar para esta ROM. Gracias
Responder Con Cita
  #1270  
Viejo 27/07/13, 23:27:25
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,078
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesus67685 Ver Mensaje
Lo primero decir que la ROM es estupenda...va como un tiro, es súper fluida, súper modificable y súper bonita. Yo la verdad que estoy encantado. Probé muchísimas y me quedo con esta. Necesito saber que kernel es el mejor para esta ROM y que mods puedo instalar para esta ROM. Gracias

Yo el kernel el que mas me gusta y dura es el boeffla.

La version que lleva no se si es por alguna app o que pero la musica cuando se apaga la pantalla se me empieza a cortar.

Actualice el boeffla y voy a ver si no me pasa.

Un saludo
Responder Con Cita
  #1271  
Viejo 28/07/13, 23:27:36
Array

[xs_avatar]
jesus67685 jesus67685 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Yo el kernel el que mas me gusta y dura es el boeffla.

La version que lleva no se si es por alguna app o que pero la musica cuando se apaga la pantalla se me empieza a cortar.

Actualice el boeffla y voy a ver si no me pasa.

Un saludo
Para poder cambiarle el kernel en esta ROM se hace como en todas? Se pasa el limpiador y se flasea el nuevo kernel verdad?

Y que version de este kernel estas usando o cual es la mejor versión? ya que veo que la 3.0 esta en beta. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #1272  
Viejo 29/07/13, 00:15:46
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,078
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Yo llevo el 2.13 y se mete como en todas las roms.

Un saludo
Responder Con Cita
  #1273  
Viejo 29/07/13, 01:09:56
Array

[xs_avatar]
jesus67685 jesus67685 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Yo llevo el 2.13 y se mete como en todas las roms.

Un saludo
ok, pero sabes como configurarlo adecuadamente? vi que solo a partir de la 3.0 podrá configurarse via app. Se que debe configurarse desde el mismo archivo pero me gustaría saber cuales serían los parámetros correctos. Ojala puedas ayudarme. Muchas gracias

Última edición por jesus67685 Día 29/07/13 a las 01:12:12.
Responder Con Cita
  #1274  
Viejo 29/07/13, 06:41:23
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,078
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Yo lo llevo por defecto. Cada vez que le tocaba voltajes luego me dura menos la bateria, o no lo hago bien o mi movil va peor, pero ya lo tengo comprobado.

Un saludo
Responder Con Cita
  #1275  
Viejo 29/07/13, 16:14:50
Array

[xs_avatar]
jesus67685 jesus67685 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Yo lo llevo por defecto. Cada vez que le tocaba voltajes luego me dura menos la bateria, o no lo hago bien o mi movil va peor, pero ya lo tengo comprobado.

Un saludo
Perdona que te moleste tanto pero sabes de algun mod para hacer transparente la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo? Y algunos otros mods interesantes para esta ROM? Gracias
Responder Con Cita
  #1276  
Viejo 29/07/13, 23:16:54
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,078
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesus67685 Ver Mensaje
Perdona que te moleste tanto pero sabes de algun mod para hacer transparente la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo? Y algunos otros mods interesantes para esta ROM? Gracias
No he mirado mods.

Pero si buscas la base en xda seguro que encuentras muchos mods.

Un saludo
Responder Con Cita
  #1277  
Viejo 30/07/13, 05:35:56
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

os voy a contar mi experiencia.

Estaba muy contento con mi stock liteada, Pero un dia decidi cambiar e instale la Purelook hd, y estaba contentisimo, buen consumo, autonomia, estabilidad, fiabilidad.

Pero voy de tarado, y un día decidí que no queria seguir viviendo con el lag en los contactos, y me instale una rom basada en aosp la slim bean, todo bien los contactos, pero perdi wifi direct, conexion hdmi, camara, gestos, y volvi a mi amada purelook hd.

Pero otro buen dia, dije, bueno, a algún cocinero se le debe ocurrir sustituir la aplicacion de telefono y contactos, por otra que sea fluida. De esto me di cuenta, porque habia instalado ex-dialer y me iba como un tiro. Pero no quise comprar la aplicación.

Y entonces descubrí esta rom, la descargo, y cuando estaba en aroma installer, se me ocurrio hacer un super wipe, fue lo unico "raro" que hice. La configure con nova, todo lo de aosp, sin las aplicaciones de samsung, sin s voice, all share, chat on, etc etc.

Y cual es mi sorpresa que al terminar de instalar. Tenia el imei cambiado a 004900 etc, y el numero de serie en ceros.

No me podia registrar en la red, se daño mi efs, restauré un respaldo y no funcionó. Lo unico que pude hacer es llevar mi movil a reparación.

Y curiosamente vuelvo a instalar la rom, y me pasó lo mismo, no se que tiene esta rom, pero me deja con el numero de serie en ceros.

Y como me gustó mucho y soy algo masoquista, la dejé instalada, y con el parche de ariza.

Al menos en 2 dias que llevo con ella, va bien.

a alguien mas le ha pasado?


OJO, NO RECOMIENDO EL SUPERWIPE, Y ANDARSE CON CUIDADO, en la configuración de la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1278  
Viejo 30/07/13, 15:24:34
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: México
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: S4 i337m
Tu operador: Movistar
Queen onda tios, una duda aparece un iconography (logo ultima) en la Barra alguien sabra quitarlo of agregarle alguna funsion? Ya que esta ahí pero estorba ultimaRom v13...
__________________
No subestimes a otro por ser diferente. Esto es un vicio cambiar ROM a cada rato
Responder Con Cita
  #1279  
Viejo 03/08/13, 02:55:57
Array

[xs_avatar]
aday82ok aday82ok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
os voy a contar mi experiencia.

Estaba muy contento con mi stock liteada, Pero un dia decidi cambiar e instale la Purelook hd, y estaba contentisimo, buen consumo, autonomia, estabilidad, fiabilidad.

Pero voy de tarado, y un día decidí que no queria seguir viviendo con el lag en los contactos, y me instale una rom basada en aosp la slim bean, todo bien los contactos, pero perdi wifi direct, conexion hdmi, camara, gestos, y volvi a mi amada purelook hd.

Pero otro buen dia, dije, bueno, a algún cocinero se le debe ocurrir sustituir la aplicacion de telefono y contactos, por otra que sea fluida. De esto me di cuenta, porque habia instalado ex-dialer y me iba como un tiro. Pero no quise comprar la aplicación.

Y entonces descubrí esta rom, la descargo, y cuando estaba en aroma installer, se me ocurrio hacer un super wipe, fue lo unico "raro" que hice. La configure con nova, todo lo de aosp, sin las aplicaciones de samsung, sin s voice, all share, chat on, etc etc.

Y cual es mi sorpresa que al terminar de instalar. Tenia el imei cambiado a 004900 etc, y el numero de serie en ceros.

No me podia registrar en la red, se daño mi efs, restauré un respaldo y no funcionó. Lo unico que pude hacer es llevar mi movil a reparación.

Y curiosamente vuelvo a instalar la rom, y me pasó lo mismo, no se que tiene esta rom, pero me deja con el numero de serie en ceros.

Y como me gustó mucho y soy algo masoquista, la dejé instalada, y con el parche de ariza.

Al menos en 2 dias que llevo con ella, va bien.

a alguien mas le ha pasado?


OJO, NO RECOMIENDO EL SUPERWIPE, Y ANDARSE CON CUIDADO, en la configuración de la rom.
Yo personalmente y se de otro amigo que hemos instalado esta rom y en general estamos muy contentos con ella. Alguna pega le hemos encontrado pero lo del imei y número de seria la seguimos mantenimiento intacta. Incluso después de hacer superwipe los dos.
No se q habrá pasado pero si hiciste una copia de seguridad de tu efs podrás fácilmente restaurarla siguiéndo algun tutorial que hay por estos foros.
Un saludo
Responder Con Cita


  #1280  
Viejo 03/08/13, 03:06:09
Array

[xs_avatar]
aday82ok aday82ok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
Un detalle q me tiene un poco mosqueado es que al marcar un numero nuevo o que algun numero que me llama q no tengo en mi agenda... una vez y salgo del dialer y vuelvo a entrar, en vez de aparecer el número marcado/ llamada perdida aparece sustituido por alguno de los números más utilizados recientemente de mi lista de contactos. Me explico para q sea mas sencillo:
Si en mi agenda tengo a "perico de los palotes" y recientemente lo he usado para llamarlo o me ha llamado, si marco 612312312 (o este numero me llama) y no esta en mi agenda. Al cerrar el dialer y volverlo a abrir en vez de aparecerme ese número nuevo... me aparece con el nombre de uno de mis contactos.
A alguien mas le pasa? Alguien sabe como solucionarlo?
Uso el dialer AOSP
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 18:25:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /