Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #181  
Viejo 13/12/12, 15:33:23
Array

[xs_avatar]
betto_tm betto_tm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bolivia
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: ENTEL
he notado que varios casos son por el tema de que son stock y lo actualizan mediante kies y ota al hacer esto sobreescriben archivos y no los borra totalmente, yo cada vez que instalo una rom le hago full wipe con format system/data/cache y preload luego limpiador de kernel tambien antes de copiar la rom al sdcard descomprimo el archivo zip de la rom para validar que lo bajo completo y no esta corrupto el telefono practicamente esta casi limpio al menos el sistema antes de la rom por lo que rom nueva y todos los archivos son nuevos ninguno sobreescrito.


  #182  
Viejo 13/12/12, 17:14:13
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
YA lo tengo de vuelta...después de 16 días me lo han entregado de vuelta. Me ha cubierto la garantía y han cambiado la Placa según pone en el parte de reparaciones. De momento todo bien.
__________________
Nokia N70>LGViewty>HTC Legend>HTC Desire HD>Samsumg GS3>Samsung Note 3> Sony Z5> Note 7< Z5>Mate 10>Xiaomi Mi9>Iphone XS+>S21 Ultra>S23 Ultra
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kekemeno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #183  
Viejo 13/12/12, 17:35:34
Array

[xs_avatar]
Josera1975 Josera1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, la capital del reino
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: BQ 5X PLUS y Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
@kekemeno Yo el sg3 desde Junio libre, de Alemania, sin rooteo porque iba tan genial que no le hice nada, actualizaciones por OTA oficiales Y hace 24 horas me levante y muerto, solo llegaba al fondo negro son letras de Samsung, intenté modo recovery sin exito, le metí con odin una oficial sin exito, al final me rendí despues de toda la mañana y lo mandé al SAT de Madrid. Seguramente sea como a ti, la placa.

Menos mal que no le metí mil roms como al SG2.

Ahora con mi primer android un Desire, y le echo de menos... 16 dias te tardaron? puff a mi me dijeron 10 pero sin saber que le pasaba... no les dije nada, mejor aparentar que no sabes antes de hablarles de Odin, breaks y boot...
__________________
Yo soy uno de los 300!!! del SG2

Mi Twitter: @joseraperez
  #184  
Viejo 13/12/12, 17:37:11
Array

[xs_avatar]
Josera1975 Josera1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, la capital del reino
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: BQ 5X PLUS y Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kekemeno Ver Mensaje
YA lo tengo de vuelta...después de 16 días me lo han entregado de vuelta. Me ha cubierto la garantía y han cambiado la Placa según pone en el parte de reparaciones. De momento todo bien.
El mio como he dicho justo arriba está igual, pero conozco un caso que le pusieron una placa de movistar siendo libre... alguien sabe como se puede mirar la placa? no quiero que ni a mi ni a nadie le engañen.
__________________
Yo soy uno de los 300!!! del SG2

Mi Twitter: @joseraperez
  #185  
Viejo 13/12/12, 21:33:39
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Josera1975 Ver Mensaje
El mio como he dicho justo arriba está igual, pero conozco un caso que le pusieron una placa de movistar siendo libre... alguien sabe como se puede mirar la placa? no quiero que ni a mi ni a nadie le engañen.
donde lo compraste?
__________________
Cambiar de rom vicia....
  #186  
Viejo 13/12/12, 23:23:07
Array

[xs_avatar]
CupDroid CupDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Vodafone
Algún brick de terminal comprado en agosto?, el mio es de ese mes y era por andar prevenido.... Aunque leyendo estas cosas supongo q cascara también...

A los q se os ha brickeado, os ha cubierto la garantia sin tener el contador de flasheos a cero?

Gracias y un saludo!
  #187  
Viejo 14/12/12, 04:56:16
Array

[xs_avatar]
ivanalbert ivanalbert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Elda
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Samsung note 3
Tu operador: Orange
Yo me esperaria para rotearlo por lo q pueda pasar
Compruebalo bien. Todos sus funciones. De hecho el mio configurandolo he detectado q el nfc antes de enviarlo al sat tp me funcionaba
  #188  
Viejo 14/12/12, 05:17:57
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,715
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
me apuesto la mano a que el 98% de los que petan estaban con una rom que no deberia tener, me equivoco? y que es eso de que la placa vale 150 euritos? y la garantia? jaja la garantia cubre estas cosas a no ser que el telefono este tocado, y con esto vuelvo al principio de mi frase

edito: veo que la garantia lo cubre, bueno, entonces cero problemas, durante 2 años esto lo arregla samsung, despues de 2 años la mayoria de losque estais aqui no tendreis un s3 ya jajaja
  #189  
Viejo 14/12/12, 06:57:12
Array

[xs_avatar]
Anubiszgz Anubiszgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
me apuesto la mano a que el 98% de los que petan estaban con una rom que no deberia tener, me equivoco? y que es eso de que la placa vale 150 euritos? y la garantia? jaja la garantia cubre estas cosas a no ser que el telefono este tocado, y con esto vuelvo al principio de mi frase

edito: veo que la garantia lo cubre, bueno, entonces cero problemas, durante 2 años esto lo arregla samsung, despues de 2 años la mayoria de losque estais aqui no tendreis un s3 ya jajaja
El mio estaba de serie, casi todos los que he leido y se han muerto de repente estaban con la ROM stock. Yo lo tengo en el SAT desde el viernes 30, a ver si me lo dan pronto que se echa de menos...
  #190  
Viejo 14/12/12, 08:06:13
Array

[xs_avatar]
Josera1975 Josera1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, la capital del reino
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: BQ 5X PLUS y Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
@charlyke y los demás, lo compré el 11 de Junio y petó el 11 de Septiembre. Mas profesional el Brick imposible. La tienda es la de Kiero (kpm) donde anteriormente compré el Sg2 sin problemas, otro Sg3 en julio al que le quedaria un mes para hacer brick si no me fallan las cuentas y un Note2.

Comenté en el foro las versiones que llevaba y al parecer podria venir de Alemania.

Y sobre el SAT se supone que cubre la garantia porque el mio iba de stock funcionaba tan bien que no lo rootee e instale miles de rom como en el S2. Pero el problema es la imagen que se da, si te compras un s3 y a los 6 meses sin hacerle nada fuera de garantia te peta... es malo para la marca, una de la que estoy especialmente contento con el tema de actualizaciones.

A mi me ha escamado mucho que del 11.06 al 11.12 me pete un dia por la noche sin hacerle nada.
__________________
Yo soy uno de los 300!!! del SG2

Mi Twitter: @joseraperez
  #191  
Viejo 14/12/12, 08:23:34
Array

[xs_avatar]
realfenix realfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: NEXUS 4, NEXUS 10

Otro mas, dejado esta noche cargando y al cogerlo a la mañana esta muerto, probado d todo y nada ni se enciende. De junio Yoigo, me vino libre.. Anda que ..

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 14/12/12, 08:29:50
Array

[xs_avatar]
pedropac pedropac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia (España)
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
me apuesto la mano a que el 98% de los que petan estaban con una rom que no deberia tener, me equivoco? y que es eso de que la placa vale 150 euritos? y la garantia? jaja la garantia cubre estas cosas a no ser que el telefono este tocado, y con esto vuelvo al principio de mi frase

edito: veo que la garantia lo cubre, bueno, entonces cero problemas, durante 2 años esto lo arregla samsung, despues de 2 años la mayoria de losque estais aqui no tendreis un s3 ya jajaja
La derecha o la izquierda? Porque le pasa con la misma frecuencia a teléfonos sin tocar. Y cuántos habrá por ahí que han cascado con gente no entra a foros?
  #193  
Viejo 14/12/12, 10:34:11
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Me ha tardado 16 días porque lo envié desde Palma. Si estáis en Madrid seguramente sea menos. Lo bueno es que ahora es como si tuviese móvil nuevo.
Yo si lo tenia root, aunque con la stock, y no me han dicho nada... Segurament porque no han podido ni encenderlo.
Ánimo a todos.
__________________
Nokia N70>LGViewty>HTC Legend>HTC Desire HD>Samsumg GS3>Samsung Note 3> Sony Z5> Note 7< Z5>Mate 10>Xiaomi Mi9>Iphone XS+>S21 Ultra>S23 Ultra
  #194  
Viejo 14/12/12, 10:45:04
Array

[xs_avatar]
wolfing wolfing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
me apuesto la mano a que el 98% de los que petan estaban con una rom que no deberia tener, me equivoco? y que es eso de que la placa vale 150 euritos? y la garantia? jaja la garantia cubre estas cosas a no ser que el telefono este tocado, y con esto vuelvo al principio de mi frase

edito: veo que la garantia lo cubre, bueno, entonces cero problemas, durante 2 años esto lo arregla samsung, despues de 2 años la mayoria de losque estais aqui no tendreis un s3 ya jajaja

Te equivocas y mucho, el mio stock de serie completamente virginal nunca le he tocado root ni nada por el estilo... y eso de 0 problemas..... ES UNA GRANDISIMA PUTADA PERDER LOS DATOS Y ENCIMA SI NO SABEN LO QUE LE PASA REALMENTE QUIEN ME DICE QUE ME CAMBIAN LA PLACA Y EL MES QUE VIENE ME VUELVE A PETAR??

entre eso y la mierda que estan haciendo con lo de las tablets... nunca mais...........
  #195  
Viejo 14/12/12, 10:55:56
Array

[xs_avatar]
Josera1975 Josera1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, la capital del reino
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: BQ 5X PLUS y Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wolfing Ver Mensaje
Te equivocas y mucho, el mio stock de serie completamente virginal nunca le he tocado root ni nada por el estilo... y eso de 0 problemas..... ES UNA GRANDISIMA PUTADA PERDER LOS DATOS Y ENCIMA SI NO SABEN LO QUE LE PASA REALMENTE QUIEN ME DICE QUE ME CAMBIAN LA PLACA Y EL MES QUE VIENE ME VUELVE A PETAR??

entre eso y la mierda que estan haciendo con lo de las tablets... nunca mais...........
Cada uno puede hacer lo que quiera, pero que sepas que eso te puede pasar con todos, se de gente con HTC que le pasa lo mismo y con iphone, pero te dan uno nuevo al dia siguiente, no tardan 15 dias.

Lo mejor es comprar el movil que te guste y esperar que no pase nada y si pasa que esté en garantia. Sin mas.
__________________
Yo soy uno de los 300!!! del SG2

Mi Twitter: @joseraperez
  #196  
Viejo 14/12/12, 11:12:33
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
Lo que pasa es que está pasando mucho mas de lo normal. No es in problema aislado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #197  
Viejo 14/12/12, 13:01:43
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,010
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
solo afecta a los blancos y azules ?¿?¿ o tambien a los otros colores?
  #198  
Viejo 14/12/12, 13:11:15
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kekemeno Ver Mensaje
Me ha tardado 16 días porque lo envié desde Palma. Si estáis en Madrid seguramente sea menos. Lo bueno es que ahora es como si tuviese móvil nuevo.
Yo si lo tenia root, aunque con la stock, y no me han dicho nada... Segurament porque no han podido ni encenderlo.
Ánimo a todos.
Enhorabuena, lo que daría yo por 16 días. Yo llevo VEINTITRÉS (23) sin el mío y todavía esperando a que llegue a la tienda de vuelta.

Última edición por clockw Día 15/12/12 a las 16:47:17.
  #199  
Viejo 14/12/12, 13:37:47
Array

[xs_avatar]
pedropac pedropac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia (España)
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
Enhorabuena, lo que daría yo por 16 días. Yo llevo VEINTITRÉS (23) sin el mío y todavía esperando a que llegue a la tienda de vuelta. Y eso que yo lo llevé en mano al SAT de PhoneHouse en la Calle Carretas (a 60 metros del km.0 de la Puerta del Sol) y lo arreglan en Coslada (18 km. de Madrid).

Ahora estamos en que se supone que salió de Coslada el martes por la mañana y todavía no ha llegado a la tienda. Misterios del transporte. En fin...
Qué parte de Carretas no has entendido :p
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 14/12/12, 14:23:40
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kekemeno Ver Mensaje
Me ha tardado 16 días porque lo envié desde Palma. Si estáis en Madrid seguramente sea menos. Lo bueno es que ahora es como si tuviese móvil nuevo.
Yo si lo tenia root, aunque con la stock, y no me han dicho nada... Segurament porque no han podido ni encenderlo.
Ánimo a todos.
Podías entrar en el modo download?
__________________
Cambiar de rom vicia....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 18:22:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /