Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/11/17, 15:52:42
Array

[xs_avatar]
erikmark erikmark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Yo Samsung nunca más, al menos hasta que quiten esa mierda de soft, de curva y de formato trucha

Rom y listo compañero.... El diseño ya para gusto los colores, creo tuviste mala experiencia con tu s7 edge una pena, las fotos si te gustaban....
Afortunadamente existe un abanico muy grande para elegir y cada uno es feliz con el que tiene buena gana de que alguien intente convencerme o convencernos si no nos entra...
Las experiencias personales son muy personales yo no quiero un LG ni loco por mala experiencia pero otros compañeros lo adoran..
Saludos.

Última edición por erikmark Día 15/11/17 a las 15:55:06.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 15/11/17, 16:04:11
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por erikmark Ver Mensaje
Rom y listo compañero.... El diseño ya para gusto los colores, creo tuviste mala experiencia con tu s7 edge una pena, las fotos si te gustaban....
Afortunadamente existe un abanico muy grande para elegir y cada uno es feliz con el que tiene buena gana de que alguien intente convencerme o convencernos si no nos entra...
Las experiencias personales son muy personales yo no quiero un LG ni loco por mala experiencia pero otros compañeros lo adoran..
Saludos.
No no, mi S7 Edge va perfecto, como un reloj suizo muy fluido, potente y rápido, una bestia parda pero para eso he tenido que ponerme a hacer todo lo que Samsung no hace
Te cobran una pasta y te ofrecen un rendimiento de gama media
Con root y desarrollo lo dejas de 10 pero claro, a perder la garantía y un montón de horas invertidas para dejarlo impresionante
Me cansa Samsung y más con estas modas curvas y los formatos alargados y su política con el knox

Última edición por Mark96 Día 15/11/17 a las 16:06:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 15/11/17, 16:17:46
Array

[xs_avatar]
erikmark erikmark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No no, mi S7 Edge va perfecto, como un reloj suizo muy fluido, potente y rápido, una bestia parda pero para eso he tenido que ponerme a hacer todo lo que Samsung no hace
Te cobran una pasta y te ofrecen un rendimiento de gama media
Con root y desarrollo lo dejas de 10 pero claro, a perder la garantía y un montón de horas invertidas para dejarlo impresionante
Me cansa Samsung y más con estas modas curvas y los formatos alargados y su política con el knox

A mi me encanta trastear y dejar el móvil a mi gusto y sea la marca que sea siempre precocino las Roms.
Sobre garantías evidentemente se pierde, pero desde que tengo un seguro hogar con cláusula de móvil(soy despistado y pierdo y rompo con facilidad) por trabajo también jeje...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 15/11/17, 16:19:44
Array

[xs_avatar]
Kurr Kurr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
vengo del iphone 6 plus y estoy ahora entre el iphonex,xiaomi mi 2 o note8,me gustaria que me aconsejaran. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 15/11/17, 16:46:44
Array

[xs_avatar]
erikmark erikmark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kurr Ver Mensaje
vengo del iphone 6 plus y estoy ahora entre el iphonex,xiaomi mi 2 o note8,me gustaria que me aconsejaran. Gracias.

Aquí compañero lo más probable que te digan el Huawei debes buscar un foro más imparcial o ir a foros que hagan comparativas de lo que buscas exactamente... Pero su te decides por este modelo de seguro no quedaras desencantado.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 15/11/17, 17:10:41
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kurr Ver Mensaje
vengo del iphone 6 plus y estoy ahora entre el iphonex,xiaomi mi 2 o note8,me gustaria que me aconsejaran. Gracias.
Sigue en ios con el X, es lo más lógico
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #87  
Viejo 15/11/17, 17:14:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por erikmark Ver Mensaje
A mi me encanta trastear y dejar el móvil a mi gusto y sea la marca que sea siempre precocino las Roms.
Sobre garantías evidentemente se pierde, pero desde que tengo un seguro hogar con cláusula de móvil(soy despistado y pierdo y rompo con facilidad) por trabajo también jeje...
Si el S8 Plus fuese tipo Mate 10 con sus 16 9 y sensor delantero ya lo habría comprado pero no puedo más con esa curva tan incómoda e inútil
Un Note 7 con marcos reducidos sería perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 15/11/17, 17:46:38
Array

[xs_avatar]
erikmark erikmark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Si el S8 Plus fuese tipo Mate 10 con sus 16 9 y sensor delantero ya lo habría comprado pero no puedo más con esa curva tan incómoda e inútil
Un Note 7 con marcos reducidos sería perfecto

El mate 8 la curva es casi inapreciable no es tanto como la del s8 plus o incluso el s7, de ser así tampoco me hubiera decantado por el note 8 pero la verdad que es mínima...
Si el note 7 por la pantalla claro, vi que no te gusta el formato nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 15/11/17, 18:18:19
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por erikmark Ver Mensaje
El mate 8 la curva es casi inapreciable no es tanto como la del s8 plus o incluso el s7, de ser así tampoco me hubiera decantado por el note 8 pero la verdad que es mínima...
Si el note 7 por la pantalla claro, vi que no te gusta el formato nuevo.
Así es, mi ideal serian 5.7 en 16 9 con amoled, android puro y batería de 4500 a lo Xiaomi jaja peso 175 gramos y altavoces frontales dolby hifi con 15cmde alto por 76 de ancho y 7.7 de grosor con root de serie, twrp y actus mensuales jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #90  
Viejo 15/11/17, 20:16:44
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: OURENSE
Mensajes: 2,479
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Así es, mi ideal serian 5.7 en 16 9 con amoled, android puro y batería de 4500 a lo Xiaomi jaja peso 175 gramos y altavoces frontales dolby hifi con 15cmde alto por 76 de ancho y 7.7 de grosor con root de serie, twrp y actus mensuales jajaja
Uyyyyyyy..... rozando el poste...
El mio era meter el mate 10 dentro del cuerpo del mate 9 y aprovechar los mm que sobran para los altavoces frontales estereo de mi lenovo x3 con dolby, bateria 4500 me vale, IP67 y ya puestos....un H-pen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 15/11/17, 20:48:29
Array

[xs_avatar]
romosa romosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: ponteareas
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Yoigo
Hola, vengo de un xperia z1 con 4 años ya, el cual aun va de maravilla.
Mi objetivo era el xperia xz premium para estas navidades, pero la oferta de yoigo con la tablet y los buenos comentarios que vi por aquí me hizo tirarme a por este.
He visto que comparan mucho el mate 10 con note8, s8+, iphone...pero ninguna comparación ni nadie que se haya cambiado desde el xz premium, es que el xz esta muy por encima de este? que opinais?
Espero no arrepentirme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 15/11/17, 20:48:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje
Uyyyyyyy..... rozando el poste...
El mio era meter el mate 10 dentro del cuerpo del mate 9 y aprovechar los mm que sobran para los altavoces frontales estereo de mi lenovo x3 con dolby, bateria 4500 me vale, IP67 y ya puestos....un H-pen
jajaja es verdad, me dejaba IP68 y también por pedir resistente al fuego y cristal templado blindado jajaja
Y la cámara del píxel 2xl
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 15/11/17, 20:51:05
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por romosa Ver Mensaje
Hola, vengo de un xperia z1 con 4 años ya, el cual aun va de maravilla.
Mi objetivo era el xperia xz premium para estas navidades, pero la oferta de yoigo con la tablet y los buenos comentarios que vi por aquí me hizo tirarme a por este.
He visto que comparan mucho el mate 10 con note8, s8+, iphone...pero ninguna comparación ni nadie que se haya cambiado desde el xz premium, es que el xz esta muy por encima de este? que opinais?
Espero no arrepentirme.
Pero si pegas un cuatriple mortal jaja
Imposible equivocarse!
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 15/11/17, 22:27:36
Array

[xs_avatar]
erikmark erikmark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por romosa Ver Mensaje
Hola, vengo de un xperia z1 con 4 años ya, el cual aun va de maravilla.

Mi objetivo era el xperia xz premium para estas navidades, pero la oferta de yoigo con la tablet y los buenos comentarios que vi por aquí me hizo tirarme a por este.

He visto que comparan mucho el mate 10 con note8, s8+, iphone...pero ninguna comparación ni nadie que se haya cambiado desde el xz premium, es que el xz esta muy por encima de este? que opinais?

Espero no arrepentirme.

Los Sony siempre gozaron y gozan de buenas cámaras son la óptica más montadas en los móviles de todas las ganas, ahora irrumpió Leica en huawei y parece que al menos se estrecha las diferencias, mi último Sony fue un z2 hace 4 años creo más o menos y las fotos por entonces eran del modelo abatir.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 15/11/17, 23:44:28
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Pues yo vengo de muchos, pero ahora llevo un Mi Mix y vendí un Op5 para comprar el Mate 10

Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 16/11/17, 09:02:20
Array

[xs_avatar]
sh0ckelectrico sh0ckelectrico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: La mejor tierra posible, Malaga!
Mensajes: 921
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
jajaja es verdad, me dejaba IP68 y también por pedir resistente al fuego y cristal templado blindado jajaja
Y la cámara del píxel 2xl
Ya que te pones añade un zoom 30x para la camara y sensor de 1" al menos
Con esas caracteristicas no creo que cambiara de movil nunca mas jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 16/11/17, 11:22:41
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por romosa Ver Mensaje
Hola, vengo de un xperia z1 con 4 años ya, el cual aun va de maravilla.
Mi objetivo era el xperia xz premium para estas navidades, pero la oferta de yoigo con la tablet y los buenos comentarios que vi por aquí me hizo tirarme a por este.
He visto que comparan mucho el mate 10 con note8, s8+, iphone...pero ninguna comparación ni nadie que se haya cambiado desde el xz premium, es que el xz esta muy por encima de este? que opinais?
Espero no arrepentirme.
El XZ no esta muy por encima de ninguno, simplemente es un móvil que no se compara por qué no se vende debido a su diseño. Pero si te gusta es un grandísimo móvil
 Cita: Originalmente Escrito por erikmark Ver Mensaje
Los Sony siempre gozaron y gozan de buenas cámaras son la óptica más montadas en los móviles de todas las ganas, ahora irrumpió Leica en huawei y parece que al menos se estrecha las diferencias, mi último Sony fue un z2 hace 4 años creo más o menos y las fotos por entonces eran del modelo abatir.
No tiene nada que ver la óptica con los sensores, es más las cámaras del mate 10 apostaría a que el sensor es sony, Leica lo que pone aquí es la óptica, osea el cristalito y colabora con el software, respecto a las cámaras de Sony, sus sensores siempre han sido de los mejores, por eso los montan casi todas las marcas, pero no sé qué les pasa a ellos que no saben sacarle partido a sus propios sensores, aunque esto ha cambiado y ahora sí parece que hacen buenas fotos durante años el postprocesado de Sony ha sido penoso, sus sensores funcionaban infinitamente mejor en otras marcas. Lo que si es increíble de Sony a día de hoy es el vídeo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

Responder Con Cita
  #98  
Viejo 17/11/17, 19:13:35
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por condemoses Ver Mensaje
Hola

El escalado mas pequeño es porque tienes configurado la pantalla del. Movil en FHD, si lo cambias a HD el escalado es mayor.

Por otro lado, cuando conecto el. Movil por cable al R_link, en la Pantalla del movil. Siempre tengo que dar permiso para conectarse. ¿Hay alguna manera para que no pregunte siempre y se co ecta sin estar dando permiso?
Lo tengo en "inteligente", pero no creo que se deba a eso. He tenido móviles con pantalla hd y se veía igual que en otros.

 Cita: Originalmente Escrito por sportcoupe Ver Mensaje
porfa ,cuando puedas confírma que funciona bien , sobre todo google maps y waze.
Lo he comentado hace un rato en otro post.

A mi g maps me va bien, waze lo he iniciado sin más y tampoco me ha dado problemas. Con pocketcast igual. Lo único raro que he visto es que no aparece el dialer de llamadas y no se puede colgar el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 18/11/17, 00:07:51
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Bueno pues después de tanto esperar por fin te tengo aquí querido Mate 10.....vengo de Op5 y Mi Mix y mis primeras horas me han servido para constatar el gran trabajo que ha hecho Huawei con este terminal.
Diseño espectacular, todo en su sitio y muy bien aprovechado. Los marcos laterales ínfimos. El lector delante y con un funcionamiento buenísimo. A mi lo de poder quitar la barra de navegación ya me ganó con el p10 y p10 plus.
Pantalla de calidad, buen brillo y como todos sabemos al ser ips los colores más apagados que en las amoled.
Sonido buenísimo, joer como se escucha
Rendimiento, como no podía ser de otra manera, gama super alta.
Cámara trasera, la delantera todavía no la he probado, solo he podido hacer fotos en interiores y estoy flipando, vengo de Mate 9,P10, P10 plus, IPhone 7 plus, pixel XL, HTC U11, op5, s8+........ Y la calidad y las funciones de esta cámara me están dejando con la boca abierta.
Y todo esto es el principio, todos conocemos a Huawei y en unas pocas actualizaciones lo pone todo fino fino.
No puedo estar más contento
Saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #100  
Viejo 18/11/17, 00:29:24
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Bueno pues después de tanto esperar por fin te tengo aquí querido Mate 10.....vengo de Op5 y Mi Mix y mis primeras horas me han servido para constatar el gran trabajo que ha hecho Huawei con este terminal.
Diseño espectacular, todo en su sitio y muy bien aprovechado. Los marcos laterales ínfimos. El lector delante y con un funcionamiento buenísimo. A mi lo de poder quitar la barra de navegación ya me ganó con el p10 y p10 plus.
Pantalla de calidad, buen brillo y como todos sabemos al ser ips los colores más apagados que en las amoled.
Sonido buenísimo, joer como se escucha
Rendimiento, como no podía ser de otra manera, gama super alta.
Cámara trasera, la delantera todavía no la he probado, solo he podido hacer fotos en interiores y estoy flipando, vengo de Mate 9,P10, P10 plus, IPhone 7 plus, pixel XL, HTC U11, op5, s8+........ Y la calidad y las funciones de esta cámara me están dejando con la boca abierta.
Y todo esto es el principio, todos conocemos a Huawei y en unas pocas actualizaciones lo pone todo fino fino.
No puedo estar más contento
Saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Joder jajaja lo tuyo es vicio del malo
Cámara HTC U11 vs Mate10 qué me cuentas?
O vs todas esas jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 20:41:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /