Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/11/17, 12:45:27
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por troiti Ver Mensaje
Vengo y en este orden de: htc u11, s8+, u11 (6gb) y i7 plus y puedo decir que ninguno de estos me ha sorprendido tanto en la mano como este.
Es cierto que no he llegado a acostumbrarme al sensor de huella detras, por eso este teléfono me llama mucho, con esa pantalla y la huella delante.
No puedo decir que vaya mejor que los otros, porque con mi uso apenas hay diferencia, pero si que exteriormente tiene el diseño mas bonito para mi gusto.
El uso es fluido y para ser mi primer huawei, facil e intuitivo (me parecio raro lo del cajon de aplicaciones) y la camara (ya veis de los que vengo) me parece sin duda la mejor, dejando claro que es una apreciación personal.
Seguramente me dolerá ver como se deprecia mucho mas rápido que mi 7 plus, pero el ver lo bonito que es y lo bien que hace todo hace que valga la pena el cambio.
Gracias por tu opinión y experiencia con los otros teléfonos!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/11/17, 17:39:38
Array

[xs_avatar]
rapman rapman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Orange
Bueno pues el mío llega esta semana y vengo del Mate 8. El miedo es que no note mucho la mejoría o incluso peor batería (aunque en la cámara fijo que si). Ustedes qué creen?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/11/17, 19:03:57
Array

[xs_avatar]
sportcoupe sportcoupe no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (151)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: htc cruise

 Cita: Originalmente Escrito por Serandel Ver Mensaje
Una pena, porque el hardware es la hostia, pero el software es una puta pena. Al final no me lo quedo porque el soporte de Android Auto está ROTO y Huawei hace oídos sordos. Si no tuviera AA en el coche me acostumbraba al resto de Emui y tiraba para adelante. Ahora, como Movistar no me lo quiere reembolsar (última vez que compro teléfono en tienda física), no sé si venderlo o hacer de tripas corazón y regalárselo a mi mujer.

Siguiente parada: Pixel 2 XL
Que problema te daba android auto?
Es que me gustaría probarlo pero si no funciona android auto también pasaría de el.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/11/17, 19:25:14
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
Yo vengo del s8 pero está verde verde esta capa de huawei.

No sé si me lo quedaré
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/11/17, 19:28:29
Array

[xs_avatar]
Geekman Geekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Yo vengo del s8 pero está verde verde esta capa de huawei.

No sé si me lo quedaré
Se ha lanzado una actualización del sistema?
Me da temor este aspecto de Huawei
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/11/17, 19:37:16
Array

[xs_avatar]
fjrg7376 fjrg7376 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rapman Ver Mensaje
Bueno pues el mío llega esta semana y vengo del Mate 8. El miedo es que no note mucho la mejoría o incluso peor batería (aunque en la cámara fijo que si). Ustedes qué creen?
Si yo noto diferencia con respecto al Mate 9 (diseño,batería,cámara,fluidez...) imagínate tú si vienes del Mate 8.Y estoy con el móvil todo el día,vamos que le meto candela.
__________________
Nexus 4 -> Samsung Note 4 -> Huawei Mate 9 -> Huawei Mate 10 -> Samsung Note 10 -> Pixel 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 14/11/17, 20:01:42
Array

[xs_avatar]
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sportcoupe Ver Mensaje
Que problema te daba android auto?
Es que me gustaría probarlo pero si no funciona android auto también pasaría de el.
- Las llamadas no entran por AA. La única forma es meter el dialer de Google en plan piratón, pero pierdes funcionalidades.

- Para que reconociera Spotify o Pocket Casts tuve que desinstalar e instalar de nuevo. Una gracia volver a bajar los podcasts.

- Pero lo mejor: si tienes Maps y Waze, no hay manera de abrir los mapas. Te resetea la consola del coche y adiós Android Auto. No tengo claro si funciona si sólo tienes Maps, pero parece que lo más que consigue la gente es tener la interfaz distorsionada. Hay un truco, y es desinstalar Auto y volver a instalar la APK cada vez que subes a tu vehículo. Si lo combinamos con borrar Spoti y los podcasts cada vez que instalas AA, una alegría.

Vamos, una fulaña. Huawei hace oídos sordos y dice que no garantiza compatibilidad con software de terceros. Con dos huevos.

Resultado: no sé si vender el Mate 10 o regalárselo a mi mujer, porque encima Movistar no me devuelve la pasta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 14/11/17, 20:06:17
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

En el mío he probado brevemente Android auto y no me ha dado problemas. Si he notado que en Maps ahora la interfaz tiene un escalado menor, aunque no sé si será cosa de oreo.

A ver si lo pruebo más a fondo, pero no he visto nada raro.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/11/17, 21:05:58
Array

[xs_avatar]
sportcoupe sportcoupe no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (151)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: htc cruise

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
En el mío he probado brevemente Android auto y no me ha dado problemas. Si he notado que en Maps ahora la interfaz tiene un escalado menor, aunque no sé si será cosa de oreo.

A ver si lo pruebo más a fondo, pero no he visto nada raro.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
porfa ,cuando puedas confírma que funciona bien , sobre todo google maps y waze.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 14/11/17, 22:45:38
Array

[xs_avatar]
condemoses condemoses está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,085
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
En el mío he probado brevemente Android auto y no me ha dado problemas. Si he notado que en Maps ahora la interfaz tiene un escalado menor, aunque no sé si será cosa de oreo.

A ver si lo pruebo más a fondo, pero no he visto nada raro.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Hola

El escalado mas pequeño es porque tienes configurado la pantalla del. Movil en FHD, si lo cambias a HD el escalado es mayor.

Por otro lado, cuando conecto el. Movil por cable al R_link, en la Pantalla del movil. Siempre tengo que dar permiso para conectarse. ¿Hay alguna manera para que no pregunte siempre y se co ecta sin estar dando permiso?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 15/11/17, 13:55:59
Array

[xs_avatar]
erikmark erikmark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Yo vengo del s8 pero está verde verde esta capa de huawei.

No sé si me lo quedaré

Bueno pues mi experiencia con el mate 10 es casi satisfactoria, pero hoy ya lo he devuelto antes de los 15 días y mi experiencia no es mala pero no me acabo de convencer y imperdonable los 6 GB yo por mi trabajo abro muchas aplicaciones en pantalla y necesito móviles grandes por ese motivo pero en la ram no es lo que espere y nadie mejor que yo que se que no estaba fino muchos me dirán que 4 GB es suficiente pero yo lo pensé y no.... La batería tampoco que fuera para tirar cohetes pero en la línea que buscaba, la capa de personalización sinceramente tediosa a más no poder pero también es cierto que es acostumbrarse, las fotos son una pasada a la altura de cualquier gama alta en fotos o más pero en video sinceramente me ha decepcionado, tengo un tv 4k y quiero grabar 4k y con el mate pues mal en ese aspecto en 1080 fantástico pero quiero 4k... El diseño es bonito y el infrarrojo un plus pero no soporto el lector de huella delante , prefiero un detector de iris antes o lector atrás para mi gusto atrás esta perfecto muchos diran que delante...
En fin fue bonito mientras duro y hoy hace unas horas lo devolví continuo con el mate 9 unos días hasta que me reintegren el dinero del Mate y voy a ver el note 8, pues otros a priori no veo (iPhone ni en pinturas).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 15/11/17, 14:01:34
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erikmark Ver Mensaje
Bueno pues mi experiencia con el mate 10 es casi satisfactoria, pero hoy ya lo he devuelto antes de los 15 días y mi experiencia no es mala pero no me acabo de convencer y imperdonable los 6 GB yo por mi trabajo abro muchas aplicaciones en pantalla y necesito móviles grandes por ese motivo pero en la ram no es lo que espere y nadie mejor que yo que se que no estaba fino muchos me dirán que 4 GB es suficiente pero yo lo pensé y no.... La batería tampoco que fuera para tirar cohetes pero en la línea que buscaba, la capa de personalización sinceramente tediosa a más no poder pero también es cierto que es acostumbrarse, las fotos son una pasada a la altura de cualquier gama alta en fotos o más pero en video sinceramente me ha decepcionado, tengo un tv 4k y quiero grabar 4k y con el mate pues mal en ese aspecto en 1080 fantástico pero quiero 4k... El diseño es bonito y el infrarrojo un plus pero no soporto el lector de huella delante , prefiero un detector de iris antes o lector atrás para mi gusto atrás esta perfecto muchos diran que delante...
En fin fue bonito mientras duro y hoy hace unas horas lo devolví continuo con el mate 9 unos días hasta que me reintegren el dinero del Mate y voy a ver el note 8, pues otros a priori no veo (iPhone ni en pinturas).
Yo hace escasos 30 minutos he vuelto a mi s8+. Tanto renegaba de él y ahora estoy la mar de contento.

El mate 10 es un pedazo de teléfono, de hecho hay cosas como la cámara frontal que me ha encantado. Pero esperaba más, más autonomías, más opciones, más en líneas generales.

Pienso que Samsung sin una rom cocinada y root no vale la pena, pero ahora con una rom cocinada, sin publicidad y algunos mods es casi perfecto.

Probaria el v30 pero no está a la venta y hay un enlace de Amazon pero a casi 900 euros. HTCU11 no me llama, tuve el op5 y casi, pero la pantalla no era de mi agrado ni por calidad ni por tamaño. Sony hace años que ni me lo planteo de lo muerta que está. Y iphone, tampoco. Así que a seguir con el s8+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 15/11/17, 14:12:06
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Yo hace escasos 30 minutos he vuelto a mi s8+. Tanto renegaba de él y ahora estoy la mar de contento.

El mate 10 es un pedazo de teléfono, de hecho hay cosas como la cámara frontal que me ha encantado. Pero esperaba más, más autonomías, más opciones, más en líneas generales.

Pienso que Samsung sin una rom cocinada y root no vale la pena, pero ahora con una rom cocinada, sin publicidad y algunos mods es casi perfecto.

Probaria el v30 pero no está a la venta y hay un enlace de Amazon pero a casi 900 euros. HTCU11 no me llama, tuve el op5 y casi, pero la pantalla no era de mi agrado ni por calidad ni por tamaño. Sony hace años que ni me lo planteo de lo muerta que está. Y iphone, tampoco. Así que a seguir con el s8+
Ahí está el asunto
Sin root ni custom el S8 Plus o cualquier Samsung dan grima pero tal como lo llevas es un bicho de mucho cuidado con todas esas mejoras y tweaks
El Mate 10 está muy verde por lo que veo. Quizá en 2 meses habrá dado un salto a base de mejoras y con eso y root más xposed cuando llegue si es que llega pues será mejor móvil
En mi caso el cambio al Mate 10 es por la mierda de curva del S7 Edge pero no por rendimiento ya que también lo llevo muy retocado con un rendimiento brutal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 15/11/17, 14:14:30
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ahí está el asunto
Sin root ni custom el S8 Plus o cualquier Samsung dan grima pero tal como lo llevas es un bicho de mucho cuidado con todas esas mejoras y tweaks
El Mate 10 está muy verde por lo que veo. Quizá en 2 meses habrá dado un salto a base de mejoras y con eso y root más xposed cuando llegue si es que llega pues será mejor móvil
En mi caso el cambio al Mate 10 es por la mierda de curva del S7 Edge pero no por rendimiento ya que también lo llevo muy retocado con un rendimiento brutal
Mi consejo personal es que no te lo pilles, yo esperaré ya al G7 porque el v30 ni está ni se le espera, llegará tarde y mal. Una pena.

Así que mis candidatos ahora son el G7 o el S9/S9+

HTC u11+ lo dudo, Sony nada, Huawei no ha aprovechado oreo ni emui así que nada.

Tranquilito con mi s8+.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 15/11/17, 14:45:49
Array

[xs_avatar]
erikmark erikmark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Mi consejo personal es que no te lo pilles, yo esperaré ya al G7 porque el v30 ni está ni se le espera, llegará tarde y mal. Una pena.

Así que mis candidatos ahora son el G7 o el S9/S9+

HTC u11+ lo dudo, Sony nada, Huawei no ha aprovechado oreo ni emui así que nada.

Tranquilito con mi s8+.

El s8 plus es otra máquina pero lo mismo los 6 GB y lo he probado también una semana,eso si ah evidentemente al mes de tener el móvil que sea le pego una cocinada y lo bueno de Samsung que existen Rom muy logradas... Me gusta el diseño del s8 plus y la verdad que unas fotos y unos videos en 4k fantástico la moda de las dos cámara le esta haciendo algún daño, pero vamos que es según estadísticas el móvil más vendido después del iphone 7 por algo sera...El LG no lo quiero tuve problemas con el G3. G4 Y caí con problemas en el G5 por eso no hice mención al G6, Estaré gafado con los LG.
Gracias por tu ayuda un placer recibir opiniones diferentes y a disfrutar del Samsung ya te contaré mis impresiones cuando tenga el note...
Saludos
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 15/11/17, 15:30:35
Array

[xs_avatar]
troiti troiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,023
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por erikmark Ver Mensaje
El s8 plus es otra máquina pero lo mismo los 6 GB y lo he probado también una semana,eso si ah evidentemente al mes de tener el móvil que sea le pego una cocinada y lo bueno de Samsung que existen Rom muy logradas... Me gusta el diseño del s8 plus y la verdad que unas fotos y unos videos en 4k fantástico la moda de las dos cámara le esta haciendo algún daño, pero vamos que es según estadísticas el móvil más vendido después del iphone 7 por algo sera...El LG no lo quiero tuve problemas con el G3. G4 Y caí con problemas en el G5 por eso no hice mención al G6, Estaré gafado con los LG.
Gracias por tu ayuda un placer recibir opiniones diferentes y a disfrutar del Samsung ya te contaré mis impresiones cuando tenga el note...
Saludos
De donde sacas esos datos de los mas vendidos?? Porque el s8 no aparece ni en los 10 primeros puestos


http://www.lavanguardia.com/tecnolog...artphones.html
__________________
Conjunta HTC One.
Conjunta SGS2 espartano nº 49
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 15/11/17, 15:35:49
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por troiti Ver Mensaje
De donde sacas esos datos de los mas vendidos?? Porque el s8 no aparece ni en los 10 primeros puestos


http://www.lavanguardia.com/tecnolog...artphones.html
Hombre, si miras en España que semos todos unos pobres, pues claro.

Pero en Europa o a nivel mundial es el top 2 por detrás de iphone 7.

No encuentro los datos del año natural, pero cuando se cierre el ejercicio, saldrá.

Si en 2016 fue iphone 7 y s7 ¿qué te hace pensar que este 2017 no seguirá siendo lo mismo.?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 15/11/17, 15:48:44
Array

[xs_avatar]
erikmark erikmark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por troiti Ver Mensaje
De donde sacas esos datos de los mas vendidos?? Porque el s8 no aparece ni en los 10 primeros puestos





http://www.lavanguardia.com/tecnolog...artphones.html

De aquí por ejemplo compañero...

https://andro4all.com/2017/10/moviles-mas-vendidos-2017

Los iPhone siempre delante y el primer Android mira cual es.
Hablas de mayo muy reciente aún estaba el s8 recién puesto a la venta, esa es la razón por la cual no está el s8.
P. D ACTUALIZADA LOS DATOS DE LA PÁGINA SON YA MUY PASADOS.

Última edición por erikmark Día 15/11/17 a las 17:50:49.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 15/11/17, 15:48:55
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Yo Samsung nunca más, al menos hasta que quiten esa mierda de soft, de curva y de formato trucha
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 15/11/17, 15:50:04
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Yo Samsung nunca más, al menos hasta que quiten esa mierda de soft, de curva y de formato trucha
El pan de cada día @liver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 18:19:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /