HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/16, 03:14:27
Array

[xs_avatar]
Alex_JP Alex_JP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: ENTEL
HTC 10, "Drop test"



Al final del video rectifica y el teléfono si enciende.. Creo que corre con desventaja ya que "pesa" más e impacta con mayor fuerza que otros... 161 gramos no es poco...

Habrá que esperar alguna guía de reparación y ver que tan fácil es abrirlo, me da la sensación de que no es simple, ya que el M9 no tiene buena reputación para repararlo.. ifixit, esperamos el análisis...

Última edición por Alex_JP Día 24/04/16 a las 03:19:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/16, 03:33:28
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
El golpe de la pantalla es bastante obvio practicamente cualquier smartphone a dia de hoy no resiste un golpe como ese y termina con la pantalla rota o como minimo el cristal gorilla glass

Lo bueno que sea de aluminio es que si se te cae el golpe afectara la parte que lo recibio y no se partira todo como pasa con el cristal

La mayoria casi todos los que llevan materiales tipo aluminio o cristal son dificiles de reparar raro seria que este no lo fuera
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/16, 11:13:25
Array

[xs_avatar]
joss021 joss021 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Vodafone
cada vez que veo que hacen un drop test con un telefono que aun no ha salido al mercado de cabreo, a esta gente no deberian darle un telefono para probarlo, y me da igual la marca
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/16, 15:13:37
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
Me lo temía. Mi M7 se ha comido golpes a un metro de distancia, como en ese vídeo, sin funda sobre suelo cerámico, montones de veces. El resultado? Cristal perfecto, el estar carenado en aluminio también por delante ha hecho que éste absorba los impactos se dañe, acolle y arañe cada vez, pero no se haya echado a perder ni la cámara delantera ni la pantalla nunca. Una pena que hayan abandonado esa característica en el 10. Como sabréis el aluminio es un metal dúctil y por tanto absorbe impactos deformandose lo que evita que traslade la fuerza del impacto a partes más delicadas. Veo que al final, la consecuencia del impacto frontal es la misma que en un Galaxy. Una pena insisto. La solución, poner una funda horrible de 10 euros para tapar un móvil bonito de 800 euros, cosa que acabareis haciendo muchos. Este año la funda ice view a mí me parece fea, aunque entiendo que guste y esa es la idea de HTC, que consigue por extensión que su 10 cueste 50 euros más
__________________

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/16, 19:50:14
Array

[xs_avatar]
pepelumb pepelumb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mar Menor
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc M8 x y nexus 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mister_Increible Ver Mensaje
Me lo temía. Mi M7 se ha comido golpes a un metro de distancia, como en ese vídeo, sin funda sobre suelo cerámico, montones de veces. El resultado? Cristal perfecto, el estar carenado en aluminio también por delante ha hecho que éste absorba los impactos se dañe, acolle y arañe cada vez, pero no se haya echado a perder ni la cámara delantera ni la pantalla nunca. Una pena que hayan abandonado esa característica en el 10. Como sabréis el aluminio es un metal dúctil y por tanto absorbe impactos deformandose lo que evita que traslade la fuerza del impacto a partes más delicadas. Veo que al final, la consecuencia del impacto frontal es la misma que en un Galaxy. Una pena insisto. La solución, poner una funda horrible de 10 euros para tapar un móvil bonito de 800 euros, cosa que acabareis haciendo muchos. Este año la funda ice view a mí me parece fea, aunque entiendo que guste y esa es la idea de HTC, que consigue por extensión que su 10 cueste 50 euros más
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/16, 20:55:44
Array

[xs_avatar]
Caobiita Caobiita no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
Mi opinión es que si me tengo que comprar un móvil que si se me cae no se me rompa... no me compro ninguno o me busco un nokia 3310.

Un móvil actual está hecho para lo que está hecho, no para resistir caídas y que no se rompa la pantalla.
__________________
"Nunca pongas la llave de la felicidad en el bolsillo de otra persona."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/04/16, 21:51:00
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
cada vez que veo uno de estos videos me pongo malo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 13:58:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /