LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/13, 04:13:01
Array

[xs_avatar]
Shin Yagami Shin Yagami no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Exclamation Actualizar a la ultima versión de android

Bueno ase unos dias flashe mi celular, siguiendo los pasos de este tutorial.. pero antes en el celular tenia la ultima versión de android, sin embargo al instalar el KDZ regreso a la 2.3.4.
Me gustaría saber ¿como regresarlo a la ultima version de android?, sin intalar nada de esas cosas de zeus o cyanogenmod.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/13, 11:28:43
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

En primer orden de cosas te has bajado naturalmente un kdz equivocado y si quieres recuperar una rom ICS oficial ve al hilo que hay en "ROMs y desarrollo LG Optimus Black" y buscas el hilo que hay abierto donde Neestor aporta roms oficiales ya pasadas por el KDZ y comprimidas, con lo que te ahorras un tiempo importante de bajar el KDZ y codificarlo todo de nuevo. El plato te va servido.
Cuentas con varias roms, por cierto! De ahí escoge aquella que consideres apta para tu black, si bien te recomiendo eches un ojo a opiniones, pues entre todos estamos rodando por diferentes ICS oficiales y así ya decides por tí mismo lo que te conviene más, ¿ok?
Más no creo que se te pueda decir, y ahí ya tiras de Smartflash nuevamente e instalas de nuevo tu ICS!
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 19:01:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /