Cube U9GT5 RK3188 Cube U9GT5 RK3188

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 17/06/13, 15:58:31
Array

[xs_avatar]
Vindi90 Vindi90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
hola chicos, pues hoy lunes ya me ha venido la Tablet, me dice la cartera que no me la ha traido por si no estaba.... menudos vagos, he tenido que ir a la oficina a por ella. Ahora toca trastearla, jejeje.
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 18/06/13, 17:18:30
Array

[xs_avatar]
ankavas ankavas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BCN
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Simyo
Hoy martes la trajeron, pedida también desde el 29 del mes pasado como Vindi90, por Singapore Post sin coste aduana y un a los de Cube por el empaquetado y protección interiores, porque tal como he visto el paquete ya pensaba que el interior iba a estar totalmente destrozado, en fin primer susto.
Por lo demás, trasteando lo justo con ella, firm Visture, CMW y la espresso 3.8
Primera impresión: muy buena de momento...
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 22/06/13, 21:59:48
Array

[xs_avatar]
frintini frintini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sant Andreu de la Barca
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: LeTV Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone
Buenas,
Soy nuevo en el foro, como va esto de la compra conjunta?, cual es el precio ahora?


Saludos.
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 26/06/13, 00:18:50
Array

[xs_avatar]
deep88 deep88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola.

Soy nuevo por este foro. Despues de estudiar varias tablets de caracteristicas similares me he decidido por ests Cube. Hoy me ha llegado a casa... y algo falla

Se ve que la retroiluminacion del LCD enciente pero no se ve nada, todo en negro. Pulso de forma aleatoria y escucho los tipicos sonidos de Android pero la pantalla sigue en negro. Mucho me temo que esto es un problema de hardware. Ya he contactado con el chino a traves de AleExpress y por el momento no tengo respuesta.

He leido en este ilo que alguno ya tubo que mandarla de vuelta despues de una larga disputa mediando con AliExpress, ojala no me toque pasar por lo mismo. Juaanjo te agradeceria un millon si puedes echarme un cable. Soy habitual comprador de Ebay+Paypal, realice esta mi primera compra en Aliexpress+Tarjeta con ciertos miedos y me encuentro con una tablet sin respuesta del LCD.

Salu2
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 01/07/13, 17:49:03
Array

[xs_avatar]
cajamor cajamor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Meizu MX3
Tu operador: Yoigo
Es la misma que la Cube U9GTV?

con tantas ya se pierde uno
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 05/07/13, 00:08:15
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
me da que la voy a comprar en dealextreme.

http://dx.com/p/cube-u9gtv-9-7-hd-re...h-white-224925

creo que es la misma. 2GB RAM y RK3188.
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 05/07/13, 16:03:46
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 10/07/13, 16:39:41
Array

[xs_avatar]
deep88 deep88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacogilc Ver Mensaje
Pues sigo con el culebron!!! (espero no estar monopolizando el post, pero creo que es interesante para futuros compradores)

Pues de ello ando hablando con el chino.
Lo ultimo que me ha dicho es que se la devuelva, que cuando le llegue me devuelve el dinero. Ademas me ha puesto textualmente... "We only accept the ems POST ways, we dont accept the DHL UPS TNT FEDEX "
Le he likeado las paginas con los precios de correos

Tanto internacional economico

Como EMS Postal Express (para que flipe con los precios)

Y le estoy preguntando si el se hace cargo de los gastos de devolución.

Ya veremos lo que dice, y sobre lo que diga..... veremos si lo cumple.
Estoy exactamente en este punto. Parece que tube la mala suerte de recibir una Cube U9GTV con un problema de hardware en la pantalla. Llevo semanas mensajeandome con el chino, que si pruebe a cargarla por completo, que si verifique el cargador, que si pruebe a resetearla.... Finalmente me asegura que es problema de software, me da las instrucciones para cambiarle la room, pude cambiarla sin problema pero el problema persiste, la pantalla sigue negra. Toco de forma aleatoria la pantalla y escucho los ruidos del android pero no se ve nada. En este punto estoy 100% seguro que es un problema de hardware del LCD.

Me dice que la envie de vuelta y me devuelve el dinero, pero exige que sea por EMS POST. Utilizando el calculador de costes de Correos.es sale en unos 75 euros, contra 28 que cuesta el ECONOMICO INTERNACIONAL. Le acabo de preguntar explicitamente si el va a correr con los gastos de envio de devolución y aun no tengo respuesta. Disputa abierta en Alibaba y sigo a la espera.

Os comento mi culebron por si a alguien le puede resultar util conocer como se las gasta este vendedor. Es economico pero como tengas la mala suerte de que salga rana la tablet... preparate para la odisea.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 10/07/13, 21:53:03
Array

[xs_avatar]
zakex zakex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Una preguntilla, que tal el sonido? Bien de volumen? Saludos
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 11/07/13, 08:40:44
Array

[xs_avatar]
biri80bcn biri80bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Letv Leeco x829 64gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zakex Ver Mensaje
Una preguntilla, que tal el sonido? Bien de volumen? Saludos
Pues el volumen es algo bajo, se oye bien, pero con el volumen a máximo se oye bajito.
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 11/07/13, 12:28:04
Array

[xs_avatar]
danielalbert123 danielalbert123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (188)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,977
Modelo de smartphone: El de turno

 Cita: Originalmente Escrito por deep88 Ver Mensaje
Hola.

Soy nuevo por este foro. Despues de estudiar varias tablets de caracteristicas similares me he decidido por ests Cube. Hoy me ha llegado a casa... y algo falla

Se ve que la retroiluminacion del LCD enciente pero no se ve nada, todo en negro. Pulso de forma aleatoria y escucho los tipicos sonidos de Android pero la pantalla sigue en negro. Mucho me temo que esto es un problema de hardware. Ya he contactado con el chino a traves de AleExpress y por el momento no tengo respuesta.

He leido en este ilo que alguno ya tubo que mandarla de vuelta despues de una larga disputa mediando con AliExpress, ojala no me toque pasar por lo mismo. Juaanjo te agradeceria un millon si puedes echarme un cable. Soy habitual comprador de Ebay+Paypal, realice esta mi primera compra en Aliexpress+Tarjeta con ciertos miedos y me encuentro con una tablet sin respuesta del LCD.

Salu2
Pues mira, yo soy uno de los que tuvo que mandarla y después de que me dijeran que la enviara que ellos se hacían cargo del coste de envío, ahora les ha llegado y me dicen que los 30€ que no me los pagan, que el envío de vuelta corre de mi cuenta.

Yo me lo pensaba 2 y 3 veces antes de volver a comprar algo a china de este valor.

En cuanto cierre el caso, que aún lo tengo abierto en Aliexpress veremos en que queda todo, iré contando.

Saludos
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 11/07/13, 12:30:24
Array

[xs_avatar]
danielalbert123 danielalbert123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (188)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,977
Modelo de smartphone: El de turno

 Cita: Originalmente Escrito por deep88 Ver Mensaje
Estoy exactamente en este punto. Parece que tube la mala suerte de recibir una Cube U9GTV con un problema de hardware en la pantalla. Llevo semanas mensajeandome con el chino, que si pruebe a cargarla por completo, que si verifique el cargador, que si pruebe a resetearla.... Finalmente me asegura que es problema de software, me da las instrucciones para cambiarle la room, pude cambiarla sin problema pero el problema persiste, la pantalla sigue negra. Toco de forma aleatoria la pantalla y escucho los ruidos del android pero no se ve nada. En este punto estoy 100% seguro que es un problema de hardware del LCD.

Me dice que la envie de vuelta y me devuelve el dinero, pero exige que sea por EMS POST. Utilizando el calculador de costes de Correos.es sale en unos 75 euros, contra 28 que cuesta el ECONOMICO INTERNACIONAL. Le acabo de preguntar explicitamente si el va a correr con los gastos de envio de devolución y aun no tengo respuesta. Disputa abierta en Alibaba y sigo a la espera.

Os comento mi culebron por si a alguien le puede resultar util conocer como se las gasta este vendedor. Es economico pero como tengas la mala suerte de que salga rana la tablet... preparate para la odisea.

Un saludo.
Esa misma conversación tuve yo, y siempre me daba largas, hasta que me dijo que OK, me costó el envío 28€, porque lo envié por paquete internacional económico que también le vale. Ahora me dice que no, que no paga el envío, y en ese punto estoy. Tablet en China, dinero en China, y encima con 28€ perdidos, además de lío y el tiempo que me ha hecho perder.
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 11/07/13, 15:11:37
Array

[xs_avatar]
deep88 deep88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Y no sera la misma tablet que la vuelven a enviar a España a ver si alguien se la come? jajajajajaja
Le estoy preguntando explicitamente si va a asumir el coste de devolucion de 28 euros, al margen de devolverme el dinero. A ver como queda la cosa. Llevo años comprando en china a traves de Ebay & Paypal y nunca tube un problema asi.

En cualquier caso quiero darle las gracias a Juanjo que nos ha conseguido un precio muy apetecible, seguro que lo hizo con toda la buena intención del mundo, el caso es que nos estan enviando productos defectuosos que el chino ni se molesta en probar antes de enviarlo al otro lado del mundo.
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 08/08/13, 05:52:29
Array

[xs_avatar]
CesarCali CesarCali no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cali - Colombia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Moto XT1096
Tu operador: Claro
Hola, Hoy pedi esta tablet en Tinydeal x US$216. Queria saber si me pueden recomendar un case, de esos que rotan 360°?.
He visto uno muy bueno, pero es para el Ipad y trae un estuche diseñado exactamente a esas dimensiones, será que le sirve tb a nuestra cube? Gracias de antemano

http://www.aliexpress.com/item/Origi...556712550.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT5 RK3188



Hora actual: 17:13:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /