Cube U9GT5 RK3188 Cube U9GT5 RK3188

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 10/05/13, 01:05:47
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
hola compañeros,aun se vende en conjunta y por cuanto sale al final? y otra cosa no se puede añadir para poner 3g? es porque quiero pillarme una que lo lleve
Pues claro, todavía se puede comprar sin problemas, según los extras que elijas sale desde 191€ aprox. Lo del 3G como todas las similares aceptan un modem usb 3G.

 Cita: Originalmente Escrito por grodi Ver Mensaje
Buenas

Alguien que haya pedido la funda original de cube, sería tan amable de colgar una foto y dar sus impresiones?

Gracias!
Como te han dicho al final no es tan oficial como creíamos, es la del anuncio.
 Cita: Originalmente Escrito por pacogilc Ver Mensaje
Pues la funda que me mando a mi no es la original cube ni de broma, es una universal, que tiene en el en el mismo anuncio de la tablet, debajo de donde pone
"PU Leather Case for Option"
A pesar del timo de la estampita, la funda no esta nada mal, es de bastante buena calidad y mantiene la tablet en vertical para ver pelis, y gracias a un velcro consigues ponerla en un monton de angulos (incluso casi recta).

Lo unico malo, los "enganches" de la tablet que a mi no me acaban de convencer.

Aun asi yo por la diferencia de precio la recomiendo.



Yo me he rendido ya, he elevado a disputa en aliexpress el tema.
Ya veremos como termina todo y cuanto me cuesta la gracia.
Si tienes algún problema o lo que sea dimelo y hablo con el vendedor.

Un saludo
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 10/05/13, 11:43:26
Array

[xs_avatar]
fenix1892 fenix1892 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Perdonar q tipo de sd le vale a la tablet? es q voy a comprarme una, pero no se cual aguanta la tablet, alguno q haya probado q pueda decirme, gracias
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 10/05/13, 11:55:19
Array

[xs_avatar]
danielalbert123 danielalbert123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (188)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,977
Modelo de smartphone: El de turno

 Cita: Originalmente Escrito por pacogilc Ver Mensaje
Yo me he rendido ya, he elevado a disputa en aliexpress el tema.
Ya veremos como termina todo y cuanto me cuesta la gracia.
Vaya, yo iba a pedirla, pero la verdad que esperar un mes casi, y que luego me pase algo así, me deja en duda. Ahora quien se hace cargo de la devolución? Yo tuve un problema en Aliexpress con un vendedor, el total eran 55$, y tardaron 6 meses a devolverme el dinero. Pero bueno, lo devolvieron. Ya tengo una funda mirada y todo, pero no se que hacer. Cuantos compradores hay ahora mismo con ella en las manos?
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 10/05/13, 12:21:40
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fenix1892 Ver Mensaje
Perdonar q tipo de sd le vale a la tablet? es q voy a comprarme una, pero no se cual aguanta la tablet, alguno q haya probado q pueda decirme, gracias

una microsd cualquiera, si es clase 10 mejor. Las Sandisk van muy bien y salen por unos 20-25€ de 32gb




 Cita: Originalmente Escrito por danielalbert123 Ver Mensaje
Vaya, yo iba a pedirla, pero la verdad que esperar un mes casi, y que luego me pase algo así, me deja en duda. Ahora quien se hace cargo de la devolución? Yo tuve un problema en Aliexpress con un vendedor, el total eran 55$, y tardaron 6 meses a devolverme el dinero. Pero bueno, lo devolvieron. Ya tengo una funda mirada y todo, pero no se que hacer. Cuantos compradores hay ahora mismo con ella en las manos?
Si no me fallan los calculos unos 40 compradores, hay algun problema pero estamos solucionandolos pero por lo general no estan fallando.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 10/05/13, 12:25:20
Array

[xs_avatar]
zulo1 zulo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1, Xiaomi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fenix1892 Ver Mensaje
Perdonar q tipo de sd le vale a la tablet? es q voy a comprarme una, pero no se cual aguanta la tablet, alguno q haya probado q pueda decirme, gracias
yo tengo puesta una microsd samsung 32 gigas clase 10. no compres ninguna inferior a clase 10 ya que si traspasas los juegos a la sd no iran bien.
cuesta 20.95€ en pccomponentes y en opirata. mira cuenta cuesta aki en los patrocinadores.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 10/05/13, 12:33:21
Array

[xs_avatar]
pacogilc pacogilc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danielalbert123 Ver Mensaje
Vaya, yo iba a pedirla, pero la verdad que esperar un mes casi, y que luego me pase algo así, me deja en duda. Ahora quien se hace cargo de la devolución? Yo tuve un problema en Aliexpress con un vendedor, el total eran 55$, y tardaron 6 meses a devolverme el dinero. Pero bueno, lo devolvieron. Ya tengo una funda mirada y todo, pero no se que hacer. Cuantos compradores hay ahora mismo con ella en las manos?
Pues sigo con el culebron!!! (espero no estar monopolizando el post, pero creo que es interesante para futuros compradores)

Pues de ello ando hablando con el chino.
Lo ultimo que me ha dicho es que se la devuelva, que cuando le llegue me devuelve el dinero. Ademas me ha puesto textualmente... "We only accept the ems POST ways, we dont accept the DHL UPS TNT FEDEX "
Le he likeado las paginas con los precios de correos

Tanto internacional economico
http://www.correos.es/comun/tarifas/...?id_capa=capa2

Como EMS Postal Express (para que flipe con los precios)
http://www.correos.es/comun/tarifas/...?id_capa=capa1

Y le estoy preguntando si el se hace cargo de los gastos de devolución.

Ya veremos lo que dice, y sobre lo que diga..... veremos si lo cumple.

Última edición por pacogilc Día 10/05/13 a las 12:35:25.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 10/05/13, 13:03:04
Array

[xs_avatar]
danielalbert123 danielalbert123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (188)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,977
Modelo de smartphone: El de turno

 Cita: Originalmente Escrito por pacogilc Ver Mensaje
Pues sigo con el culebron!!! (espero no estar monopolizando el post, pero creo que es interesante para futuros compradores)

Pues de ello ando hablando con el chino.
Lo ultimo que me ha dicho es que se la devuelva, que cuando le llegue me devuelve el dinero. Ademas me ha puesto textualmente... "We only accept the ems POST ways, we dont accept the DHL UPS TNT FEDEX "
Le he likeado las paginas con los precios de correos

Tanto internacional economico
http://www.correos.es/comun/tarifas/...?id_capa=capa2

Como EMS Postal Express (para que flipe con los precios)
http://www.correos.es/comun/tarifas/...?id_capa=capa1

Y le estoy preguntando si el se hace cargo de los gastos de devolución.

Ya veremos lo que dice, y sobre lo que diga..... veremos si lo cumple.
Monopolizando nada, es interesante ver como se resuelven los distintos problemas que surgen. En teoría, al menos así es aquí, debe hacerse cargo de todos los gastos ya que no es culpa tuya y además estarás dentro de algún plazo que haya para devolver por problemas.

Ya nos contarás, yo esperaré a comprarla a que nos digas algo más y ver como responde el chino.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 10/05/13, 17:07:50
Array

[xs_avatar]
aquiandamos5 aquiandamos5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Bueno! al final me tocó a mi la "china", y nunca mejor dicho!
Realicé el pedido con entrega por DHL y me han llamado esta mañana del departamento de Aduanas del Aeropuerto de Santiago de Compostela comunicándome que el envío está retenido, que tengo que enviarles a un correo electrónico de la guardia civil, el justificante de pago del producto del banco, pues no se creen el valor que le ha puesto el chino.
Espero que simplemente me cobren las tasas de aduanas y no pretendan meterme ninguna multa.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 10/05/13, 18:00:40
Array

[xs_avatar]
pacogilc pacogilc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aquiandamos5 Ver Mensaje
Bueno! al final me tocó a mi la "china", y nunca mejor dicho!
Realicé el pedido con entrega por DHL y me han llamado esta mañana del departamento de Aduanas del Aeropuerto de Santiago de Compostela comunicándome que el envío está retenido, que tengo que enviarles a un correo electrónico de la guardia civil, el justificante de pago del producto del banco, pues no se creen el valor que le ha puesto el chino.
Espero que simplemente me cobren las tasas de aduanas y no pretendan meterme ninguna multa.
Ni te preocupes, lo unico que quieren saber es el valor real del paquete para despachar el iva correspondiente, por supuesto tu no tienes resposabilidad sobre el valor que declara el chino.
A mi me ha pasao en alguna ocasion, mandas el comprobante de pago del banco, paypal o lo que sea y luego cuando te llegue el paquete te cobraran DUA + iva +aranceles.

PD: Eso si, no deja de ser una putada.

Última edición por pacogilc Día 10/05/13 a las 18:03:33.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 12/05/13, 19:03:11
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

Pues parece que solo escaparon los primeros pedidos con DHL, asique a partir de ahora mejor escoger SG Post que aunque sea más lento las probabilidades de aduanas son mínimas.

Siento que estéis teniendo problemas con aduanas compañeros.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 12/05/13, 20:30:29
Array

[xs_avatar]
pacogilc pacogilc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Pepephone
Bueno pues traigo un capitulo mas del culebron.

El chino se esta haciendo el sueco.

En el ultimo mensaje el chino me escribia dentro de aliexpress que se la enviara y me devolvia el dinero (eso si me pedia que se lo enviara con un metodo carisimo)

Despues de ponerle las alternativas de envio y sus costes al vendedor, y de preguntarle EXPLICITAMENTE si el se hace cargo de los gastos de envio, ha pasado de mi, directamente no ha respondido ni para decir que no.

Asi que me he visto obligado a escalar la disputa para que aliexpress medie.

Os seguire contando, pero mucho cuidado con el vendedor, que si luego hay problemas ya sabeis.....
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 12/05/13, 21:11:44
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacogilc Ver Mensaje
Bueno pues traigo un capitulo mas del culebron.

El chino se esta haciendo el sueco.

En el ultimo mensaje el chino me escribia dentro de aliexpress que se la enviara y me devolvia el dinero (eso si me pedia que se lo enviara con un metodo carisimo)

Despues de ponerle las alternativas de envio y sus costes al vendedor, y de preguntarle EXPLICITAMENTE si el se hace cargo de los gastos de envio, ha pasado de mi, directamente no ha respondido ni para decir que no.

Asi que me he visto obligado a escalar la disputa para que aliexpress medie.

Os seguire contando, pero mucho cuidado con el vendedor, que si luego hay problemas ya sabeis.....
Dime tu numero de pedido y cuentame con todo detalle por privado y mañana hablo con el vendedor
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 12/05/13, 23:17:11
Array

[xs_avatar]
pacogilc pacogilc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juaanjo Ver Mensaje
Dime tu numero de pedido y cuentame con todo detalle por privado y mañana hablo con el vendedor
Ya te he puesto un ladrillo enorme con todos los detalles, asi de paso te ries de mi ingles
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 13/05/13, 10:36:06
Array

[xs_avatar]
danielalbert123 danielalbert123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (188)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,977
Modelo de smartphone: El de turno

 Cita: Originalmente Escrito por pacogilc Ver Mensaje
Ya te he puesto un ladrillo enorme con todos los detalles, asi de paso te ries de mi ingles
A ver como se resuelve, porque de verdad que yo con los chinos no gano para disgustos! El viernes me llegó un Xiaomi M2S con la pantalla mal, y menos mal que se lo compré a un chico español que vive en China y me gestiona todo. Ánimo y sigue contándonos que si todo sale bien encargo para mí.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 13/05/13, 12:09:25
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

Está ya todo tramitándose, he hablado con el vendedor y mañana me dará una solución, esperemos que satisfactoria para todos.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 13/05/13, 22:05:21
Array

[xs_avatar]
ice41 ice41 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: Simyo
para los compañeros que tienen problemas con la carga de la batería de la tablet y sus inconvenientes de encendido:
Si la tablet está baja de batería NO ENCIENDE.
Recontraprobado.

A veces ñe enchufas el cargador y no carga.
Otras veces se pone a cargar sola.
Parece cosa de fantasmas.

NADA DE ESO.
Es el puto adaptador del enchufe americano a europeo.
Son de tan mala calidad que hacen lo que quieren. Las patas que deben hacer contacto no tienen la suficiente flexibilidad y se quedan "abiertas".
Solución: comprar un buen adaptador (nada de de los chinos de €1). En casa de electrónica y poniendo unos 4/5 leureles.
Otra: abrir el cargador (es muy fácil), desoldar los cables que llevan los 220 V a la plaquita, con el soldador calentar las patas planas del enchufe y retirarlos (salen también muy fácil), comprar un interlock con enchufe normal europeo (cualquier marca, esos que tienen en el extremo como una hembra en forma de "8"), cortar el "8", pasarlo por uno de los agüjeros de las patas que hemos retirado y soldar a la placa de la fuente. Se puede agregar una brida pequeña sobre el cable para evitar que se desuelde (o se rompa) algo ante un tirón del cable. Ventaja: esto es para siempre. No jode nunca más en la vida. El cable de la fuente se alarga bastante, lo suficiente como para poner a cargar la tablet y seguir usandola sin tener que adoptar la postura del loto.
probad y contáis.
Saludos.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 14/05/13, 10:22:56
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

Gracias por el consejo compañero.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 14/05/13, 13:47:55
Array

[xs_avatar]
pacogilc pacogilc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Pepephone
Finalmente parece que no voy a perder dinero con este asunto.
Despues de casi una semana y tener que elevar la disputa a que medie aliexpress, hoy en el caso de aliexpress me llegaba lo siguiente.

 Cita:
Dear <Paco Gil>,

Thank you for contacting Alibaba. I am sorry to hear that the products you received for <XXXXXXXXXX> are not to your satisfaction.

Since you choose to return the products for refund, please provide the shipping document with returning address, valid tracking number and website link to prove you have sent the goods within 7 calendar days.

Please note that the seller will bear the shipping fee of return which may be expensive. We suggest you return the goods according to seller’s returning address. If you send it to a wrong place, you will be responsible for the loss.
And also you need to give us the invoice of the shipping fees.


If we haven't got the shipping document and valid tracking number from you with 7 calendar days, we would assume that you want to keep the goods and release the payment to the seller.

PS: If there’s any agreement reached with the supplier before this case is closed, please provide your supportive evidence on the complaint centre. Or AliExpress shall have the right to proceed to handle the Claim based on the supporting documents available and/or the settlement terms reached in the Order Messages within the Time Limit between the Buyer and the Supplier..

Your understanding and cooperation will be appreciated.

Best regards,

Sue
AliExpress Case Management Team

Please note that when you cancel the claim, we will assume you agree to release the payment to the seller.
O lo que es lo mismo, que lo devuelva, que el vendedor tendra que pagar los gastos de envio.

A la par de esto, el vendedor (despues de una semana) me dice que el paga los gastos de envio (que generoso )

Asi que esta mañana envie el paquete por correos y ya adjunte toda la documentación en la disputa de aliexpress.

Realmente si esta es la politica de aliexpress, no entiendo la actitud de este vendedor, cuando esto se podia haber resuelto hace una semana y de manera mucho mas satisfactoria para ambos. Yo al menos sigo queriendo la tablet, pero no sera con este vendedor.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 14/05/13, 14:23:48
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

No se si te llego mi privado, pero te comentaba que el vendedor me dijo que se hacia cargo del envio de vuelta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #280  
Viejo 14/05/13, 14:36:14
Array

[xs_avatar]
pacogilc pacogilc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juaanjo Ver Mensaje
No se si te llego mi privado, pero te comentaba que el vendedor me dijo que se hacia cargo del envio de vuelta.
No me ha llegado, de todas formas juaanjo te agradezco muchisimo que hayas mediado en mi problema .

Aun asi, a estas alturas y tras la contestacion favorable de aliexpress, he continuado con el procedimiento que aliexpress me solicitaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT5 RK3188



Hora actual: 03:04:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /