ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 12/05/15, 17:03:01
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rafwill Ver Mensaje
Nada, sigue pasando
Pues es raro... Lo único que se me ocurre es que no se te haya descargado bien el zip y, por tanto, no se haya flasheado bien. Pasa más veces de lo que debería... Porque nadie nos ha reportado ninguno de esos fallos y nuestros betas tampoco han visto nada raro.
__________________

Última edición por borx28 Día 12/05/15 a las 18:33:10.
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 13/05/15, 01:58:39
Array

[xs_avatar]
XoCastioX XoCastioX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: O2
Muy buenas, gracias por el curro que os habeis pegado con esta custom rom ;)
Anoche se la metí ya que venía de probar ya muchas roms y en casi todas me daba el mismo fallo de la pérdida de conexión Wifi teniendo que reiniciar el terminal para subsanarlo y he de decir que desde que he probado la vuestra de momento me va genial. Todo va muy fluido y la batería noto un consumo mucho más moderado.
Sólo le he encontrado de momento un fallo y es que cuando realizas un video con la cámara stock al intentar reproducirlo desde la galería me da fallo y se me cierra la apk de galería... he estado leyendo post anteriores y creo no haber leido alguna respuesta en este sentido.
Por lo demás muy buena vuestra rom.
Gracias por el curro!!
Salu2.
__________________
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 13/05/15, 08:27:21
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Deleitosa,Caceres
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por XoCastioX Ver Mensaje
Muy buenas, gracias por el curro que os habeis pegado con esta custom rom ;)
Anoche se la metí ya que venía de probar ya muchas roms y en casi todas me daba el mismo fallo de la pérdida de conexión Wifi teniendo que reiniciar el terminal para subsanarlo y he de decir que desde que he probado la vuestra de momento me va genial. Todo va muy fluido y la batería noto un consumo mucho más moderado.
Sólo le he encontrado de momento un fallo y es que cuando realizas un video con la cámara stock al intentar reproducirlo desde la galería me da fallo y se me cierra la apk de galería... he estado leyendo post anteriores y creo no haber leido alguna respuesta en este sentido.
Por lo demás muy buena vuestra rom.
Gracias por el curro!!
Salu2.
Ya estan avisados del problema y hay varias respuestas a este tema del video

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjose780 su comentario:
  #424  
Viejo 13/05/15, 10:51:57
Array

[xs_avatar]
XoCastioX XoCastioX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanjose780 Ver Mensaje
Ya estan avisados del problema y hay varias respuestas a este tema del video

saludos
Buenas, he visto en todos los post anteriores sólo una persona que hablaba de este problema y por la cual no he visto respuesta de alguna posible solución... A ver si algún alma caritativa me da una pista
Salu2.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 13/05/15, 10:57:49
Array

[xs_avatar]
Luis Merlin Luis Merlin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: lenovo k910, xiaomi note 2, jiayu s3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por XoCastioX Ver Mensaje
Muy buenas, gracias por el curro que os habeis pegado con esta custom rom ;)
Anoche se la metí ya que venía de probar ya muchas roms y en casi todas me daba el mismo fallo de la pérdida de conexión Wifi teniendo que reiniciar el terminal para subsanarlo y he de decir que desde que he probado la vuestra de momento me va genial. Todo va muy fluido y la batería noto un consumo mucho más moderado.
Sólo le he encontrado de momento un fallo y es que cuando realizas un video con la cámara stock al intentar reproducirlo desde la galería me da fallo y se me cierra la apk de galería... he estado leyendo post anteriores y creo no haber leido alguna respuesta en este sentido.
Por lo demás muy buena vuestra rom.
Gracias por el curro!!
Salu2.
Yo he tenido ese problema y lo he solucionado instalando el galery 3 D del play store,
__________________
Cada loco con su tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #426  
Viejo 13/05/15, 11:14:31
Array

[xs_avatar]
Manxam Manxam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Luis Merlin Ver Mensaje
Yo he tenido ese problema y lo he solucionado instalando el galery 3 D del play store,
Con otro reproductor de vídeo que instales también se soluciona, yo tengo "Reproductor MX" y va perfecto. También instalé otra galería "QuickPic y todo OK. Creo que el fallo viene del propio reproductor que trae la ROM por defecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #427  
Viejo 13/05/15, 11:37:56
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjose780 Ver Mensaje
Ya estan avisados del problema y hay varias respuestas a este tema del video

saludos
 Cita: Originalmente Escrito por XoCastioX Ver Mensaje
Buenas, he visto en todos los post anteriores sólo una persona que hablaba de este problema y por la cual no he visto respuesta de alguna posible solución... A ver si algún alma caritativa me da una pista
Salu2.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Efectivamente, tomamos nota de todo lo que nos decís en el hilo, aunque no se respondan todos los mensajes ;)
Estamos trabajando en dos frentes distintos y sólo hay dos desarrolladores trabajando para este terminal.
Está preparada la solución en la próxima OTA, sólo os pedimos un poco de paciencia Mientras tanto podéis poner otra app de galería o cámara...
Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borx28 su comentario:
  #428  
Viejo 13/05/15, 15:24:13
Array

[xs_avatar]
XoCastioX XoCastioX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por borx28 Ver Mensaje
Efectivamente, tomamos nota de todo lo que nos decís en el hilo, aunque no se respondan todos los mensajes ;)
Estamos trabajando en dos frentes distintos y sólo hay dos desarrolladores trabajando para este terminal.
Está preparada la solución en la próxima OTA, sólo os pedimos un poco de paciencia Mientras tanto podéis poner otra app de galería o cámara...
Saludos.
Gracias por la respuesta, sí al final he metido otra apk de reproductor como vlc y ahora abro directamente desde la galería los videos a través de él. De esta forma ya no salta el fallo.
Gracias y a seguir con ese pedazo de curro que seguro sacais por sorpresa
Salu2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #429  
Viejo 14/05/15, 18:55:19
Array

[xs_avatar]
XoCastioX XoCastioX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: O2
Por comentar para futuras actualizaciones... ¿Se puede cambiar el color del led rojo a verde cuando a la batería haya llegado a su carga como pasaba en versiones stock? Parece una tontería pero que se quede siempre en rojo es un poco molesto a la hora de ver si realmente su carga ha finalizado o no
Voy a ponerme a mirar sobre el tema de la cobertura ya que sí que le noto que me pierde mucha más que en otras roms, voy a ver si leo como se cambia el modem o si a alguno más le sucede... Veo que vienen en formato zip entonces entiendo que se flashean a través del recovery como en el caso del Kernel? Se hace de la misma manera?
Gracias.
Salu2.
__________________

Última edición por XoCastioX Día 14/05/15 a las 18:57:28.
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 14/05/15, 19:42:52
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por XoCastioX Ver Mensaje
Por comentar para futuras actualizaciones... ¿Se puede cambiar el color del led rojo a verde cuando a la batería haya llegado a su carga como pasaba en versiones stock? Parece una tontería pero que se quede siempre en rojo es un poco molesto a la hora de ver si realmente su carga ha finalizado o no
Voy a ponerme a mirar sobre el tema de la cobertura ya que sí que le noto que me pierde mucha más que en otras roms, voy a ver si leo como se cambia el modem o si a alguno más le sucede... Veo que vienen en formato zip entonces entiendo que se flashean a través del recovery como en el caso del Kernel? Se hace de la misma manera?
Gracias.
Salu2.
Yo tambien noto peor la cobertura con esta rom, es una cobertura que oscila mucho en mi caso, tan pronto esta casi al 100% como baja un monton... con otras roms no me ocurre, en los mismos sitios (mi casa) y con el mismo operador (Lowi (Vodafone))
Si, como dices se flashean con el recovery, sin wipes ni nada... pero yo no noto diferencia notable entre uno u otro, van todos igual de "mal" con esta rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #431  
Viejo 14/05/15, 19:45:40
Array

[xs_avatar]
XoCastioX XoCastioX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manolett Ver Mensaje
Yo tambien noto peor la cobertura con esta rom, es una cobertura que oscila mucho en mi caso, tan pronto esta casi al 100% como baja un monton... con otras roms no me ocurre, en los mismos sitios (mi casa) y con el mismo operador (Lowi (Vodafone))
Si, como dices se flashean con el recovery, sin wipes ni nada... pero yo no noto diferencia notable entre uno u otro, van todos igual de "mal" con esta rom.
Gracias por la aclaración, probaré a ver con otro modem si mejora o empeora. Supongo que se podrá tranquilamente pasar de un modem a otro y ya esta no? O tiene algún inconveniente andar cambiandole el modem?
Salu2.
__________________
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 14/05/15, 20:32:56
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por XoCastioX Ver Mensaje
Gracias por la aclaración, probaré a ver con otro modem si mejora o empeora. Supongo que se podrá tranquilamente pasar de un modem a otro y ya esta no? O tiene algún inconveniente andar cambiandole el modem?
Salu2.
No, ninguno, cambia y prueba varias veces si quieres... y me cuentas cual te va mejor.
Yo llevo ahora el P17 en un S3 de 2 gigas, pero ya te digo, me va mas o menos igual que el otro, que es el p P9, la cobertura me va y me viene y solo me pasa con esta rom, lastima....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #433  
Viejo 14/05/15, 20:38:43
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por XoCastioX Ver Mensaje
Gracias por la aclaración, probaré a ver con otro modem si mejora o empeora. Supongo que se podrá tranquilamente pasar de un modem a otro y ya esta no? O tiene algún inconveniente andar cambiandole el modem?
Salu2.
 Cita: Originalmente Escrito por manolett Ver Mensaje
No, ninguno, cambia y prueba varias veces si quieres... y me cuentas cual te va mejor.
Yo llevo ahora el P17 en un S3 de 2 gigas, pero ya te digo, me va mas o menos igual que el otro, que es el p P9, la cobertura me va y me viene y solo me pasa con esta rom, lastima....
Se puede ir cambiando sin ningún problema ;)
Quédate con el que mejor te vaya. Aunque lo de oscilar la cobertura... Yo soy de Pepephone y no veas cómo oscila (tengo varios móviles y en todos pasa lo mismo).
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #434  
Viejo 14/05/15, 21:21:53
Array

[xs_avatar]
XoCastioX XoCastioX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por borx28 Ver Mensaje
Se puede ir cambiando sin ningún problema ;)
Quédate con el que mejor te vaya. Aunque lo de oscilar la cobertura... Yo soy de Pepephone y no veas cómo oscila (tengo varios móviles y en todos pasa lo mismo).
Gracias, probare a ver con cual módem funciona mejor. Lo que me da que de la cobertura no ed ya que Movistar me va bastante bien con todos los terminales hasta la fecha y con anteriores Roms también me funcionaba lineal sin oscilar.
Probaré a ver ;)
Salu2.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #435  
Viejo 14/05/15, 21:22:43
Array

[xs_avatar]
XoCastioX XoCastioX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manolett Ver Mensaje
No, ninguno, cambia y prueba varias veces si quieres... y me cuentas cual te va mejor.
Yo llevo ahora el P17 en un S3 de 2 gigas, pero ya te digo, me va mas o menos igual que el otro, que es el p P9, la cobertura me va y me viene y solo me pasa con esta rom, lastima....
Pruebo y comentó a ver.
Gracias por la info!!
Saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #436  
Viejo 15/05/15, 15:34:47
Array

[xs_avatar]
XoCastioX XoCastioX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: O2
Buenas, voy a cambira el modem por el de la stock de 2GB que es el que tenía antes y me iba correctamente sin variarme la red y mi duda es si el zip hay que meterlo en la memoria externa (micro-sd) o en la interna del terminal... o es indiferente?? Antes de fastidiarla quisiera que me informaseis. Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 15/05/15, 16:00:39
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por XoCastioX Ver Mensaje
Buenas, voy a cambira el modem por el de la stock de 2GB que es el que tenía antes y me iba correctamente sin variarme la red y mi duda es si el zip hay que meterlo en la memoria externa (micro-sd) o en la interna del terminal... o es indiferente?? Antes de fastidiarla quisiera que me informaseis. Gracias.
Es indiferente....no hace falta ni que hagas wipes..me alegra verte por aquí también...
Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #438  
Viejo 15/05/15, 16:06:21
Array

[xs_avatar]
XoCastioX XoCastioX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
Es indiferente....no hace falta ni que hagas wipes..me alegra verte por aquí también...
Un saludo.
Hombre compañero!! Veo que también andas por estos lugares a mí también me alegra verte por aquí.
Entonces sin más flasheo el zip del nuevo modem y ya esta supongo cierto?? Voy a ver si con esto soluciono mis problemas de red porque parece una noria mi covertura subiendo y bajando
Salu2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #439  
Viejo 15/05/15, 16:09:04
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por XoCastioX Ver Mensaje
Hombre compañero!! Veo que también andas por estos lugares a mí también me alegra verte por aquí.
Entonces sin más flasheo el zip del nuevo modem y ya esta supongo cierto?? Voy a ver si con esto soluciono mis problemas de red porque parece una noria mi covertura subiendo y bajando
Salu2.
Si si, exacto!!....con eso es suficiente....por allí me verás poco ya ....o nada...

Un saludo
__________________
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 15/05/15, 16:23:15
Array

[xs_avatar]
XoCastioX XoCastioX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
Si si, exacto!!....con eso es suficiente....por allí me verás poco ya ....o nada...

Un saludo
Modem cambiado a la Stock2GB y de momento he ganado muchísimo a simple vista ya que de momento la cobertura no me oscila... ya con eso me doy con un canto en los dientes
Voy a vigilarla a ver que tal se comporta pero vamos de primeras me ha funcionado.
Gracias!!
Salu2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3 > ROMs y desarrollo Jiayu S3



Hora actual: 04:44:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /