ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/01/10, 21:09:15
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
32Mb. And you can use the Rom 3.1.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/01/10, 00:12:31
Array

[xs_avatar]
kinijj kinijj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc Hero

Buenas compañeros, lo primero saludar y dar la enhorabuena por el tutorial(lástima haberlo visto tarde).
Yo anteriormente tenía una diamond 2 con wm y para mi todo era muy facil de hacer. Decidí saltar al mundo de las pantallas capacitivas y sistemas operativos que funcionen a la perfección y de ahí mi decisión de comprarme una hero(el iphone no me gusta(seré raro)).
Ahora bien yo he seguidos los pasos del tutorial(otro) y son casi los mismos. En resumen y hasta la partición de la sd son los mismos(el recovery es el 1.2.3). La partición como digo no la he hecho, pero pq tampoco sabía qye se tenía que hacer y tampoco se para lo que sirve. El caso es que cada vez que quiero meter una rom nueva mis pasos son: descarga,copiarla a la sd y cargarla con el recovery. Tras la instalación un reinicio y andando. Actualmente tengo la modaco 3.1 y he probado las de este gran señor desde la 2.6 que he visto en la zona de descargas. Y es aqui donde me surgen las dudas:
a que se deben q derrepente enchufe la hero y tenga el mensaje de Error htc sense...system.....etc y tenga q reiniciarla para seguir la marcha?Esto me ha pasado con todas salvo con la 3.1 per es cierto que la llevo puesta tan solo un par de horas.
Mi segunda duda es, si partiendo del punto en el que me encuentro no poria poner de alguna manera la rom original de htc(no la del operador,ya que la pda es de orange y yo de movistar)y quedarme ahii babenado de la velocidad tan impresionante que tiene y lo bien y simple que funciona android. Si es asi y conoceis algun enlace para descargar la rom os lo estaria muy agradecido.

Muchisimas gracias a todos, sin duda este es el mejor foro que existe.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/01/10, 00:26:12
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kinijj Ver Mensaje
Buenas compañeros, lo primero saludar y dar la enhorabuena por el tutorial(lástima haberlo visto tarde).
Yo anteriormente tenía una diamond 2 con wm y para mi todo era muy facil de hacer. Decidí saltar al mundo de las pantallas capacitivas y sistemas operativos que funcionen a la perfección y de ahí mi decisión de comprarme una hero(el iphone no me gusta(seré raro)).
Ahora bien yo he seguidos los pasos del tutorial(otro) y son casi los mismos. En resumen y hasta la partición de la sd son los mismos(el recovery es el 1.2.3). La partición como digo no la he hecho, pero pq tampoco sabía qye se tenía que hacer y tampoco se para lo que sirve. El caso es que cada vez que quiero meter una rom nueva mis pasos son: descarga,copiarla a la sd y cargarla con el recovery. Tras la instalación un reinicio y andando. Actualmente tengo la modaco 3.1 y he probado las de este gran señor desde la 2.6 que he visto en la zona de descargas. Y es aqui donde me surgen las dudas:
a que se deben q derrepente enchufe la hero y tenga el mensaje de Error htc sense...system.....etc y tenga q reiniciarla para seguir la marcha?Esto me ha pasado con todas salvo con la 3.1 per es cierto que la llevo puesta tan solo un par de horas.
Mi segunda duda es, si partiendo del punto en el que me encuentro no poria poner de alguna manera la rom original de htc(no la del operador,ya que la pda es de orange y yo de movistar)y quedarme ahii babenado de la velocidad tan impresionante que tiene y lo bien y simple que funciona android. Si es asi y conoceis algun enlace para descargar la rom os lo estaria muy agradecido.

Muchisimas gracias a todos, sin duda este es el mejor foro que existe.
Las particiones se hacen para utilizar el A2SD (las aplicaciones se guardan en la sd en lugar de la memoria del teléfono). Se pueden hacer las particiones desde el ordenador, pero me parece más fácil que actualices el Recovery y hacerlo desde ahí. Sobre los fallos que cuentas, yo probaría a hacer un wipe.
Sobre la ROM original y babear... Yo tenía esa ROM original, me compré la Hero libre. Y no sabes tú lo bien que va esta 3.1...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/01/10, 00:35:01
Array

[xs_avatar]
kinijj kinijj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc Hero

ok tio muchas gracias. Haré lo que me dices. Si no entiendo mal lo que tengo que hacer es lo siguiente.

Restauro la Rom de orange,formateo Sd(no me importa perder lo que hay,pq son fotos q las tengo en el pc y poco mas),sigo el tuto,rom 3.1 y Wipe.

Un saludo y muchas gracias por tu rápida respuesta
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/01/10, 00:38:39
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kinijj Ver Mensaje
ok tio muchas gracias. Haré lo que me dices. Si no entiendo mal lo que tengo que hacer es lo siguiente.

Restauro la Rom de orange,formateo Sd(no me importa perder lo que hay,pq son fotos q las tengo en el pc y poco mas),sigo el tuto,rom 3.1 y Wipe.

Un saludo y muchas gracias por tu rápida respuesta
Yo me seguiría el tuto de cabo a rabo. Así de paso acabas con la radio y el kernel más actuales. Y por supuesto el Recovery.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/01/10, 00:42:33
Array

[xs_avatar]
kinijj kinijj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc Hero

Pues mañana al volver del curro lo haré.

Un saludo y muchas muchas gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/01/10, 02:09:45
Array

[xs_avatar]
El Ilusionista El Ilusionista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Hero

Primero agradecerte el curre del tuto!!!!!!
Segundo mi resultado, juraria que lo hice todo bien...ahora en el ajustes->acerca del telefono

Version del kernel
2.6.27-mck-teknologist-1.91 root@neutrino )
Version del firmware
1.5
version de software
1.0.0.A6288
Numero de compilacion
MoDaCo Custom ROM 3.1 Core, SSH password: xxxxxxxx

creo que me puedo dar x contento no?
SSH password: xxxxxxxx esas x son un conjunto de letras y num. para que sirven?
Un saludo y gracias!!!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/01/10, 02:18:34
Array

[xs_avatar]
k4nuto k4nuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace

Ilusionista te a reiniciado tas instalar la ROM automaticamente o le has dado tu a reebot system now?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/01/10, 02:38:49
Array

[xs_avatar]
El Ilusionista El Ilusionista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Hero

Me he saltado unos pasos, en el apartado "CUSTOM ROM" concretamente, Lo primero, descargar la Custom ROM desde aquí.... la he descargado e instalado, vamos que la he instalado sin particionar...pero creo entener que no es imprescindible particionar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 12/01/10, 02:53:07
Array

[xs_avatar]
k4nuto k4nuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace

Todo correcto mi Hero va deluxe Muchas Gracias!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/01/10, 03:29:28
Array

[xs_avatar]
k4nuto k4nuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace

Tengo una duda.. no me deja acceder a los backup hechos anteriormente al ROM... es normal? No puedo acceder a los contactos ni a nada.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/01/10, 03:31:58
Array

[xs_avatar]
El Ilusionista El Ilusionista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Hero

con que programas has hecho las copias de seguridad?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/01/10, 10:02:34
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
hola a todo el mundo.
Puies nada comentaros que he seguido los pasos para poner un recovey custom en mi Hero (version orange, ultima version) y comentar que todo funciona correctamente le meti el ultimo recovery 1.5.2 y le hice un backup de la hero (es lo que queria, tambien hice un backup del recovery inicial ).
Aqui es donde viene la duda.
hice todo esto y despues he vuelto todo ha como estaba en un principio, el recovery original...
y como bien decis en el tuto de la primera paguina pulsando la tecla home+power entramos al recovery

una vez entramos al recovery me aparece esto:
y luego pulsando las teclas, Creo que otra vez la home+power o alguna otra (las pulse casi todas) aparece esta pantalla:
ver detalle.
Por favor alguien que pueda confirmarme que este es el recovery origuinal de orange... necesito saver si la he cagado o esta todo bien. podeis mirar si os sale lo mismo??
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/01/10, 10:09:30
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Tiene toda la pinta de ser el Recovery original.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/01/10, 10:14:46
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por El Ilusionista Ver Mensaje
Primero agradecerte el curre del tuto!!!!!!
Segundo mi resultado, juraria que lo hice todo bien...ahora en el ajustes->acerca del telefono

Version del kernel
2.6.27-mck-teknologist-1.91 root@neutrino )
Version del firmware
1.5
version de software
1.0.0.A6288
Numero de compilacion
MoDaCo Custom ROM 3.1 Core, SSH password: xxxxxxxx

creo que me puedo dar x contento no?
SSH password: xxxxxxxx esas x son un conjunto de letras y num. para que sirven?
Un saludo y gracias!!!!
Aquí la explicación http://matt.ucc.asn.au/dropbear/dropbear.html
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/01/10, 11:45:42
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
Tiene toda la pinta de ser el Recovery original.
eso es lo que creo yo, pero como aparece en la zona inferior: "E: Can't open/cache/recovery/command".
Alguno lo podria confirmar?? se que sera dificil por que aqui todo el mundo tendra un recovery custom pero es por tener una seguridad por temas de garantia y demas.
Gracias.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/01/10, 12:13:34
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
eso es lo que creo yo, pero como aparece en la zona inferior: "E: Can't open/cache/recovery/command".
Alguno lo podria confirmar?? se que sera dificil por que aqui todo el mundo tendra un recovery custom pero es por tener una seguridad por temas de garantia y demas.
Gracias.
No te lo puedo asegurar, pero la primera vez que vi el Recovery original en la mía (primera y última) juraría que ponía eso mismo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/01/10, 12:58:39
Array

[xs_avatar]
kiowasol kiowasol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Magnífico Tutorial Alvhergon. Claro, conciso y actualizado!!
Muchas gracias por tu tiempo y trabajo.

Tengo unas dudas:

1.- Mi Rom actual es la última actualización de orange publicada. He de hacer un wipe o un hard reset antes de instalar la 3.1? Y en el caso de hacerlo, lo correcto es a través del Recovery o desde la configuracion del propio terminal?

2.- Imagino que será "recomendable" el formateo swap de la sd con el Recovery para a2sd?

3- Entiendo que con esta nueva rom de Modaco (3.1) no existen conflictos con el HTC Sync para sincronizar con outlook en windows (calendario-contactos). Cierto?

Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/01/10, 13:10:45
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kiowasol Ver Mensaje
Magnífico Tutorial Alvhergon. Claro, conciso y actualizado!!
Muchas gracias por tu tiempo y trabajo.

Tengo unas dudas:

1.- Mi Rom actual es la última actualización de orange publicada. He de hacer un wipe o un hard reset antes de instalar la 3.1? Y en el caso de hacerlo, lo correcto es a través del Recovery o desde la configuracion del propio terminal?

2.- Imagino que será "recomendable" el formateo swap de la sd con el Recovery para a2sd?

3- Entiendo que con esta nueva rom de Modaco (3.1) no existen conflictos con el HTC Sync para sincronizar con outlook en windows (calendario-contactos). Cierto?

Gracias.
Saludos.
1.-Según MoDaCo no es necesario que hagas un wipe, pero en mi caso al instalar la 3.0 se suponía que no era necesario y hasta que no lo hice no me funcionó. De hacerlo, mejor desde el Recovery. No conozco a nadie que lo haya hecho desde Ajustes>Seguridad>Restablecer valores de fábrica, así que mejor ir a lo seguro.
2.-Va a ser que si. Desde el Recovery haces las particiones. Si te da la opción de SWAP 32 o 64, escoge 32.
3.-Ni idea. Pero creo que eso es problema de sistema operativo en el ordenador. Hay un link en el tutorial para esas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 12/01/10, 13:15:59
Array

[xs_avatar]
kiowasol kiowasol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
1.-Según MoDaCo no es necesario que hagas un wipe, pero en mi caso al instalar la 3.0 se suponía que no era necesario y hasta que no lo hice no me funcionó. De hacerlo, mejor desde el Recovery. No conozco a nadie que lo haya hecho desde Ajustes>Seguridad>Restablecer valores de fábrica, así que mejor ir a lo seguro.
2.-Va a ser que si. Desde el Recovery haces las particiones. Si te da la opción de SWAP 32 o 64, escoge 32.
3.-Ni idea. Pero creo que eso es problema de sistema operativo en el ordenador. Hay un link en el tutorial para esas cosas.
Gracias Alvhergon.
Después de leerme tu tutorial de nuevo, me queda una última cuestion a la hora de formatear la sd. No he encontrado ningún driver/aplicación que sirva para "visualizar" particiones ext4 trabajando con windows... Entiendo que lo recomendable seria hacerlo con ext3 y que no supone ningún inconveniente, verdad?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas


Hora actual: 12:20:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /