HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/10, 21:18:41
Array

[xs_avatar]
pepejeans pepejeans no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: tattoo

Mi unica solucion a problemas de pantalla de HTC

Hola a todos, he realizado mas o menos un resumen de varios post sobre fallos de pantalla, y creo que no he sacado nada en conclusion.

Como muchos usuarios de HTC y moviles tactiles de todas las marcas, porque ocurre en todas las marcas, me he encontrado, con los mismo errores de pantalla, pese a gastar protecciones para pantalla y funda para evitar la suciedad por dentro, pero ya es imposible de meter codigo PIN, y tambien tengo unas manchas rarisimas que atraviesa la zona, estan provocadas porque se separa el film de la pantalla original del LCD (creo) y se ve que imposible marcar algo, ademas cuando aparecen los numeros 1, 4, 7, me impide meter el pin porque cuando pulso 1 me sale 3 pero achaco este fallo a la mancha seguramente, vamos que ya no es tactil en esa zona. Aconsejo, que si se descalibra el marcaje por tactil, lo arregleis calibrandolo de nuevo cuanto antes.

desmontado el movil, y haciendo, que no se ofenda nadie, la tonteria de aplastar la pantalla, haber si reaciona, cuando es evidente que no es ningun metodo seguro y fiable, porque las cosas tienen que funcionar correctamente, y si no, es que poca vida le queda algo que funciona a golpes, les puede funcionar algunos, pero ¿ es forma de arreglar un movil? , al final, me he rendido y doy por hecho que tiene que pasar por taller. Naturalmente tambien he revisado los post sobre los SAT o talleres de moviles HTC, y parece que tampoco es una opcion.

Pero mirando por ahi, he descubierto una tienda, yo os aseguro que no tengo nada que ver, se llama "movilico" y no dejo enlaces, por no hacer publicidad, el precio oscila entre los 60 euros la pantalla tactil. Aun tengo que llamar para informarme, pero lo que quiero, aparte de canalizar todos los post y comentarios hacia este en concreto, es la opinion de todos, ver si los precios son correctos, y SI ALGUIEN HA REALIZADO ALGUN PAGO POR TRABAJO en esta tienda. Como he dicho no tengo nada que ver, luego busco mas las criticas, si las hubiese para tomar una decision. Yo soy de levante y no de Andalucia donde es la tienda. El administrador tiene las herramientas para comprobarlo.

Si me vais aconsejar, "hazlo tu mismo" casi que no, ¿ y si no fuera solo la pantalla tactil? si me voy a gastar 44 euros, como he visto en tiendas en general, y luego no funciona, casi prefiero coger, y pagar. Ademas, me parece bien, que incluyamos tiendas para ver precios de todo tipo, y tampoco vi algun post en concreto.

Última edición por pepejeans Día 11/10/10 a las 21:23:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/10, 15:44:59
Array

[xs_avatar]
mugens2000 mugens2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
Ami me paso lo mismo, comenzo a hundirse por algunos lugares, luego estaba todo hundido, pero hasta ahi mas o menos bien, por que solo un par de letras no pulsaba bien, mi error, fue limpier una especie de grasa pegagosa del borde de la pantalla, que luego averigue que era, era el pegamento de la pantalla!, pues hasta que me dio por abrir la pantalla y dejarla mas o menos en su sitio, error, se quedo que ni el pin podia poner, yo recomiendo usar lo maximo los botones, y la pantalla usarla con delicadeza, lo digo por que lo lleve al sat y me cambiaron la pantalla, menos mal, asi que si teneis garantia, no lo dudeis, al sat, pero no investigueis, como mucho calibrarla de nuevo, y por ultimo al sat.
__________________

The Power Of Dreams.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/10, 10:35:32
Array

[xs_avatar]
pepejeans pepejeans no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: tattoo

entonces, si no tienes garantia mejor que te lo arreglen? pues sera esa la solucion, creo que tenemos un fallo en la HTC muy habitual por lo que leo, siempre hay post de lectura de fallo de pantalla, y coincidimos en los mismos, tambien tengo yo despegada una zona de la pantalla inferior izquierda como alguno comento, ¿ puede ser que se caliente cuando uso de GPS y de un programa navegador callejero?

puede que sea eso, o un defecto de fabrica, pero no tengo otro remedio que gastarme el dinero. Pero le doy un año al movil, si vuelve a fallar me despido de la tattoo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/10, 15:23:20
Array

[xs_avatar]
pepejeans pepejeans no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: tattoo

ME comentan en la tienda que es el digitalizador, y lo tienen que pedir, ya sale por unos 85 euros, voy a ver por otros sitios, pero me gustaria ver mas comentarios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/10, 19:52:34
Array

[xs_avatar]
emilioandalucia emilioandalucia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: tattoo de orange

HTC TATTOO una pantalla MALA con avaricia.... la mía está igual, empezó por la manchica extraña, no dejaba pulsar nada. la desmonté, quité la película protectora (sin quitar la parte de abajo que está la circuitería) y volvió a funcionar. ahora de vez en cuando tengo que volverlo a hacer... VAYA BODRIO DE APARATO CON LA PASTA QUE VALE!!!!!... me voy a blakberry....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/10/10, 07:34:04
Array

[xs_avatar]
gerionte gerionte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Mi a1
Tu operador: Pepephone
Por 15,95 consegui una pantalla tactil en goiret en 3 dias y contrareenbolso. Es muy facil cambiarla, la he cambiado hasta yo. Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/10, 07:38:02
Array

[xs_avatar]
gerionte gerionte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Mi a1
Tu operador: Pepephone
Ah. La cambie hace 4 meses y de lujo. En el servicio tecnico me pedian unos 100 e. Compre 3 y las tengo de reserva.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/10/10, 09:07:24
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Forest
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
en ebay el digitizer por menos d 10€.

NO OS DEJEIS TIMAR.

La instalación es muy sencilla.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/10/10, 17:53:34
Array

[xs_avatar]
ivanreyc ivanreyc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: tattoo

Totalmente deacuerdo con gatovaca17. Yo la compé en ebay y la cambié yo mismo.

Ya lleva más tiempo con la pantalla de sustitución que con la original, y por ahora va perfecta, puedo teclear texto con el movil en vertical, sin ningún problema, cosa que antes con la original a los tres meses de usarla empezó a hacerse imposible. A los cuatro meses cambié la pantalla.

Yo culpo de la avería de la original a haber usado las llaves de stylus.
Por si acaso con la pantalla nueva no he vuelto a hacer la prueba.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/10/10, 19:03:20
Array

[xs_avatar]
pepejeans pepejeans no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: tattoo

me parece bien vuestros comentarios,
pero me gustaria que pusieras vuestros contactos, tanto en EBAY como cualquier otra web.

Yo estoy ahora en contacto con GOIO, que anteriormente se ha hablado de el, y parece barato, ademas en EBAY esta bien considera, no ha fallado a nadie. Tambien aparece en segundamano.es

Asi os lo dejo para cualquier otro problema, se pueda tratar con el.

un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/10/10, 07:26:23
Array

[xs_avatar]
gerionte gerionte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Mi a1
Tu operador: Pepephone
Como que nos os dejeis timar? Como si yo las vendiera... hay que joderse. Nadie da una respuesta a un problema hasta que alguien da una, y entonces salen los listos..."yo mas y mejor". Paso...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/10/10, 09:37:56
Array

[xs_avatar]
gerionte gerionte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Mi a1
Tu operador: Pepephone
Ahh... buscadla por ebay... las que vi ayer pasan de sobra los 15e . Indignado estoy
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/10/10, 11:42:06
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Forest
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
Busca, y hallarás.
AQUÍ la tenéis, menos de 10€, gastos de envío inlcuidos. (Y es TOP-RATED-SELLER +13900 +99.7%)

PD: El que se pica ajos come, lo de "no os dejéis timar" evidentemente no iba por ti, hablaba de "tiendas en España en general", pero si te lo has tomado así...tu mismo te pones en evidencia machote.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/10/10, 15:13:56
Array

[xs_avatar]
gerionte gerionte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Mi a1
Tu operador: Pepephone
Lo que decia "yo mas y mejor" ... ale ... el biberon
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/10/10, 21:14:26
Array

[xs_avatar]
pepejeans pepejeans no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: tattoo

haber, no me parece bien, que un post tan constructivo como este, donde estamos unificando algo tan importante como accecer a tiendas o usuarios que nos vendan accesorios a precio barato, y nos pongamos a mosquearnos asi por que si. Aparte que las soluciones que se han aportado en el resto de post, como golpear la pantalla o apretarle fuerte, me parecio la mayor tonteria que se puede hacer cuando tu movil tactil no funciona correctamente.

Ambos enlaces estan bien, yo lo he pedido por GOIO o GOIRET, como tu dices GERIONTE, que tambien se anuncia en segundamano,ademas me pude comunicar con el para evaluar la averia, no te responde en seguida pero si al dia. si que es verdad, que lo pedi el domingo, por paypal pagado(si funciona es legal) y se suponia que el envio era para el lunes, pero lo achacare de momento a CORREOS.

Tu enlace gatovaca17 , parece bueno, el problema que veo eso de gastos de envios pagados, su envio es INTERCIONAL economico, naturalmente daremos por echo que tardara varios dias, en el momento que cobre claro, porque su identificacion lo ubica en Hong Kong, asi que si teneis algun problema o quereis exponerle algo, a tirar de traduccion, . La mayoria de sus compradores son extranjeros, y he visto un español comentando todo correcto, desconozco las ubicaciones de los extranjeros, pero yo no voy a comprar o comprobar nada, porque ya hice el pedido, estamos aqui para exponer. Si a vosotros os salio bien perfecto para todos. si por encontar cosas, ahi hasta sudaderas usadas, asi que no es dificil, el problema siempre sera fiarse. Asi que agradezco las opiniones de todos, gracias

Yo en cuanto reciba mi pedido lo comentare y ya esta

Última edición por pepejeans Día 18/10/10 a las 21:23:46.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/10/10, 11:37:50
Array

[xs_avatar]
gerionte gerionte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Mi a1
Tu operador: Pepephone
Pido disculpas. Solo intente ayudar en algo que tb me preocupo en su momento; me molestaron demasiado algunos comentarios a mi juicio impertinentes, es mas ,ya quisiera yo encontrarla mas barata, o encontrarla, ya que es un articulo que empieza ha escasear.Este no es el sitio para cabrearse por estas cosas. Disculpas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/10/10, 11:58:29
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Venga compis, sin jaleos ya, seguimos este hilo que es muy interesante
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/11/10, 14:02:44
Array

[xs_avatar]
kirulo kirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Tattoo-Blade-Galaxy S-Honor 2-Nexus 5-Honor 7
Tu operador: Otra
Alguien me puede echar un cable de como se cambia la pantalla, anda con un poco de miedo al desmontarla.
Algun video o algo onde se vea como se hace?¿
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/11/10, 05:01:25
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kirulo Ver Mensaje
Alguien me puede echar un cable de como se cambia la pantalla, anda con un poco de miedo al desmontarla.
Algun video o algo onde se vea como se hace?¿
+1
Los que me conozcáis, sabéis que la Tattoo de mi novia tiene la pantalla con cáncer desde su segundo mes de vida (hace más de medio año) XD
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 19:36:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /