miTab Diamond miTab Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/16, 18:40:01
Array

[xs_avatar]
Lupo1234 Lupo1234 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ejes invertidos en mitab diamond

Hola a todos, me presento, soy Lupo y os comento mi problema a ver si me podéis ayudar ya que no entiendo mucho del tema......
Recientemente a caído en mis manos una tablet wolder mitab diamond que tenía la pantalla rajada en diagonal y en una de las partes no funcionaba bien el tactil por lo que me aventuré a cambiarla, buscando por internet encontré una tienda (creo que de sevilla) donde tenían una pantalla compatible con ese modelo de tablet y pedí me enviaran una, mientras esperaba el paquete vi un montón de tutoriales sobre cómo cambiar la pantalla y en cuanto la recibí me puse manos a la obra y la verdad es que quedó muy bien una vez que la monté, hasta ahí todo bien pero en cuanto la encendí apareció el problema..... por alguna razón los ejes están invertidos (al montar la pantalla observé que no era exactamente igual a la que había quitado pero como ponían que eran compatibles.....), es decir que la posición donde yo toco en la pantalla no se corresponde con la posición que me marca la tablet y el simple hecho de desbloquear es un suplicio, gracias a que se me ocurrió conectar un ratón he podido seguir trasteando con ella pero después de buscar y buscar a ver cómo podría arreglar lo de los ejes no he podido conseguir nada, he hecho un Hard Reset, ayer mismo vi este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704401 y lo hice paso a paso pensando que igual se solucionaba pero nada de nada, sigue igual. Lo cierto es que no entiendo mucho de esto y me estoy desesperando, supongo que la solución estará en cambiar algo dentro del android pero ni siquiera soy capaz de entrar en el root (no sé si se dice así, ni siquiera tengo claro lo que es el root o rootear)
Si alguno de vosotros que entendéis de esto me podéis indicar cómo solucionarlo o algún foro o página donde podría encontrar la solución os agradecería de veras me echaseis un cable.....
Gracias de antemano y perdón por el rollo que os he soltado. Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/16, 21:05:50
Array

[xs_avatar]
nexux77
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

hola Lupo, hacia mucho tiempo que no entraba en este canal y acabo de leer tu post. Pudiste solucionar lo de los ejes invertidos?


Se me ocurre 2cosas:
1. hay posibilidad de invertir cable de datos o la polaridad del tactil?
2. si buscas en el playstore apps como "invertir pantalla" o "bloquear pantalla" podras forzar al tablet para que funcione correctamente.


PD: a mi se me rompio la pantalla hace unos meses, sabes la marca y modelo de la que compraste compatible? precio? gracias y saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > miTab Diamond



Hora actual: 09:51:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /