Ainol Novo7 Fire Ainol Novo7 Fire

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 21/02/13, 10:03:03
Array

[xs_avatar]
tromds tromds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Benidorm
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
Tu operador: Movistar
Vamos, que seguro que irá mejorando, animo.

Se sabe algo de ellos, han respondido a algún mail?

Saludos.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 21/02/13, 11:58:23
Array

[xs_avatar]
mayms2 mayms2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Veremos si con próximas actualizaciones mejora, pero ahora mismo va bastante fina o es que yo me he acostumbrado...
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 21/02/13, 13:49:26
Array

[xs_avatar]
koky1380 koky1380 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Hola amigos soy nuevo en la comunidad he adquirido una ainol venus y veo que a bajado de calidad tenia una elf 2 y el WiFi andaba bien a unos 8 metros con la venus no tengo mucha señal , y veo en otras paginas que las están anunciando con 1.2 y no de 1.5 para la normal
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 21/02/13, 16:36:30
Array

[xs_avatar]
iadrael iadrael no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 3004011745
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bufank Ver Mensaje
He podido actualizar el tablet usando el tablet product tool y ha encendido me alegra ver que no hay ni rastro de las aplicaciones chinas jeje
Hola! ¿cómo has podido hacerlo? que programas y drivers bajaste, pues yo tengo exactamente el mismo problema y no lo je podido solucionar.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 21/02/13, 17:46:39
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
Re: Ainol Novo 7 Venus

Está todo en el archivo que tengo enlazado en este mismo hilo.

Descargalo y encuentras los archivos de actualización y otro zip que se llama actualizador, ahí dentro está el programa para instalar la actualización y los drivers.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 21/02/13, 18:27:33
Array

[xs_avatar]
navi91 navi91 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: GB
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
Buenas,pues veo que no estais muy contentos con la tablet no?Yo tenia pensado pillarmela,por 105 euros o asi en focalprice no lo veia mal precio...Entre el tema que decis del Lag,de la velocidad del core y demas....Habeis probado a Ocearla(Overclocking) hasta los 1.5 o al menos 1.3 y demas?Porque si se calienta y tiene lag pues no sera una opcion muy viable....... Seria mi primera compra a china asi que no quiero que la primera sea un desastre Y tambien seria mi primera tablet que estoy ansioso!
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 21/02/13, 19:13:40
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
Re: Ainol Novo 7 Venus

Por mi parte no veo ningún problema, yo tengo la novo 10 hero 2 y la novo 9 spark y la que mejor va es la venus jajaja
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 21/02/13, 20:42:39
Array

[xs_avatar]
Millan.iv Millan.iv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 / Nokia Lumia 520 / PlayBook
Tu operador: Lowi
Re: Ainol Novo 7 Venus

Compré una en Zococity sin apps chinas, ni nada, funciona genial. La caja creo que es diferente:

Los manuales vienen en inglés, el Chino se lo dejaron por el camino jajaja

Por cierto al actualizarla os da una puntuación mayor en AnTuTu?, a mi me da 5882 me parece poco... No la actualicé.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 21/02/13, 20:46:10
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
Re: Ainol Novo 7 Venus

A mi me dio 7mil y pico, pero no estoy seguro, tengo aquí mil tablets e igual me estoy confundiendo ya...
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 21/02/13, 22:05:18
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Re: Ainol Novo 7 Venus

 Cita: Originalmente Escrito por navi91 Ver Mensaje
Buenas,pues veo que no estais muy contentos con la tablet no?Yo tenia pensado pillarmela,por 105 euros o asi en focalprice no lo veia mal precio...Entre el tema que decis del Lag,de la velocidad del core y demas....Habeis probado a Ocearla(Overclocking) hasta los 1.5 o al menos 1.3 y demas?Porque si se calienta y tiene lag pues no sera una opcion muy viable....... Seria mi primera compra a china asi que no quiero que la primera sea un desastre Y tambien seria mi primera tablet que estoy ansioso!
No deja hacer overcloking de 1008 mhz no pasa
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 21/02/13, 22:20:54
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
Re: Ainol Novo 7 Venus

En el hilo de la rewiev que está en la sección de otras tablets ainol he colgado una de la web oficial y pone quad core @ 1ghr
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 22/02/13, 00:11:46
Array

[xs_avatar]
nharromc nharromc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,169
Tu operador: -

la tablet de focalprice no es la original de ainol si no comprobar la carcasa sobre todo por que la original es de puntos tipo nexus7 y la de focalprice es rayada haciendo rombos asi que cuidado con focalprice ;)

A mi mañana me llega la fire
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 22/02/13, 00:44:28
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
Re: Ainol Novo 7 Venus

La fire no está mal, yo me deshice de ella hace un par de semanas.

Ahora que ya he trasteado esta se la he dado a mi novia y voy a ver que tal la hyundai t7 que tiene montado un exynos
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 22/02/13, 04:51:09
Array

[xs_avatar]
navi91 navi91 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: GB
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
Buenas. Pues puede que me la pille si consigo algo de pasta haber si tengo suerte Por lo visto la foto de FocalOrice no tiene que ver con la tablet t. Uno pregunto si era la venus y le respondieron que si que era la venus. .. pero no se pillarla en la web oficial o en pandawill y demás. .. Sobre todo por el tema de aduanas que me tiene loco buscando información y solo se que lo mejor es pedirla por honkong airmail o China airnail (creo que se llamaba así ) pero bueno es lo que tiene intentar ahorrarse unos leuros
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 22/02/13, 06:53:05
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Re: Ainol Novo 7 Venus

 Cita: Originalmente Escrito por navi91 Ver Mensaje
Buenas. Pues puede que me la pille si consigo algo de pasta haber si tengo suerte Por lo visto la foto de FocalOrice no tiene que ver con la tablet t. Uno pregunto si era la venus y le respondieron que si que era la venus. .. pero no se pillarla en la web oficial o en pandawill y demás. .. Sobre todo por el tema de aduanas que me tiene loco buscando información y solo se que lo mejor es pedirla por honkong airmail o China airnail (creo que se llamaba así ) pero bueno es lo que tiene intentar ahorrarse unos leuros
El envio q sea por correo normal..nada de dhl ni otras que son mas caras mas rapidas pero t meten el palo seguro...los enviis normales suelen ser casi siempre gratuitos y no los paran nunca...
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 22/02/13, 06:54:34
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Re: Ainol Novo 7 Venus

 Cita: Originalmente Escrito por bufank Ver Mensaje
La fire no está mal, yo me deshice de ella hace un par de semanas.

Ahora que ya he trasteado esta se la he dado a mi novia y voy a ver que tal la hyundai t7 que tiene montado un exynos
Ya m contataras q tal la t7 yo estoy esperando qur me la envien de pandawill.....nose si sera por el año nuevo chino pero siguen sin enviarla....
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 22/02/13, 06:57:43
Array

[xs_avatar]
fernas fernas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Estoy entre la Venus y la Crystal, ¿ustedes cuál recomiendan más? En general, ¿las tablets Ainol funcionan bien?

Saludos.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 22/02/13, 07:06:45
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Re: Ainol Novo 7 Venus

 Cita: Originalmente Escrito por fernas Ver Mensaje
Estoy entre la Venus y la Crystal, ¿ustedes cuál recomiendan más? En general, ¿las tablets Ainol funcionan bien?

Saludos.
Yo la venus era la primera ainol q compraba...en calidad de material me sorprendio...en lo demas para nada...cpu no es lo que dicen...wifi ademas de poco alcance se desconecta sin mas alguna vez...la pantalla se ve bien pero al usarla es poco precisa tocas y no responde rapida tienes q estar pulsando varias veces...en alguna ocasion.la bateria es lo unico que me parecio positivo tiene buena duracion...ademas que viene root
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 22/02/13, 09:05:17
Array

[xs_avatar]
nharromc nharromc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,169
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por navi91 Ver Mensaje
Buenas. Pues puede que me la pille si consigo algo de pasta haber si tengo suerte Por lo visto la foto de FocalOrice no tiene que ver con la tablet t. Uno pregunto si era la venus y le respondieron que si que era la venus. .. pero no se pillarla en la web oficial o en pandawill y demás. .. Sobre todo por el tema de aduanas que me tiene loco buscando información y solo se que lo mejor es pedirla por honkong airmail o China airnail (creo que se llamaba así ) pero bueno es lo que tiene intentar ahorrarse unos leuros
JAJJAJA fui yo el que lo pregunto en focalprice, lo que te digo esa no es original y en lo primero que se ve es en la tapa trasera, ademas si te das cuenta tambien en el anuncio no te pone ainol hasta que buscas en las caracteristicas de la tablet asi que no es la original, si la compras mira bien las fotos de los usuarios y los comentarios pero como te digo en mi opinion es mejor la fire, luego ya cada uno que haga lo que quiera

En cuanto a adunas si comprar pide por correo estandar aereo chino o hong kong post, en mi opinion el hong kong post es mas rapido y mejor, y en cuanto a mensajeria urgente te recomiendo ems ya que dhl caen muchos paquetes en aduanas incluso focalprice lo recomiendo no usar dhl, cualquier duda que tengas en cuanto a comprar estaré encantado de contestarte jajajja


Yo he pedido por correo aereo chino por hong kong post y por ems y ningun problema, sobre todo ems 3 tablet en una misma caja en menos de 15 dias y sin problemas de aduanas , pero en cuanto al aereo chino es muy lento más que el hong kong post, y ademas en uno de los casos que tube no llego la tablet que solicite, por suerte me reembolsaron el dinero, pero la tablet no llego nunca asi que compra donde tengas una asistencia y seguridad en caso de cualquier problema, lo dicho ante todo no uses nunca como dhl.
Un saludo

Última edición por nharromc Día 22/02/13 a las 09:11:23.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 22/02/13, 14:00:41
Array

[xs_avatar]
tromds tromds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Benidorm
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
Tu operador: Movistar
bufank, muchas gracias por todo.

el archivo .rar que subiste "firm novo 7 venus" al descomprimirlo se generan varios archivos que conforman la Rom y otro .rar que es para poder cargarla. Para poder meter la nueva Rom comprimimos el resto de archivos (sin el actualizador.rar) en un .zip? o se pueden poner así. Es que estoy acostumbrado a realizar la actualización del Tlfn desde un .zip en la microds y no me queda muy claro si tiene que ser .zip o para el venus puede hacerse con los archivos sueltos.

Un saludo y gracias por todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Fire



Hora actual: 23:48:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /