Ainol Novo7 Fire Ainol Novo7 Fire

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 14/02/13, 09:24:16
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: deds

Pues eso es lo que nos pasa a todos

Cuentanos que te dice Ainol cuando respondan.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 14/02/13, 09:32:57
Array

[xs_avatar]
tromds tromds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Benidorm
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
Tu operador: Movistar
Jurl, yo la pedi el Martes 5 de Febrero y solo se que ya la tienen cobrada, pero no tengo número de seguimiento ni nada de nada. Ya no creo que me llegue esta semana, supongo que la que viene.

¿Cuanto suele tardar más o menos?

Que ganas de tenerla ya.

Queremos hilo oficial! haha
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 14/02/13, 10:40:01
Array

[xs_avatar]
davidyaroa davidyaroa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 114

tromds, siento decirte que te toca armarte de paciencia, por que pa colmo esta semana pasada y esta estan de celebracion de año nuevo y estan cerrados por vacaciones, almenos es lo que me decian a mi cuando reclamaba las mias, osea que yo creo que te la mandaran esta semana que viene o la otra y luego cuenta 10-15 dias, si son asi esta gente.

Yo esta semana que viene les enviare un e-mail para decirles el tema del procesador, aunque la verdad que estoy contento de como fluye despues de cambiarle la rom, ya te digo ayer le puse a reproducir a la vez 2 mkv y ni se inmutaba
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 14/02/13, 10:51:18
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: deds

¿Cuantos tenemos la Venus?
¿Cuantos seria aconsejable ser para solicitar un subforo de la Venus?

No estaría mal...
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 14/02/13, 12:42:07
Array

[xs_avatar]
optik optik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo, Tablet Ainol Novo7 Venus
Tu operador: Tuenti Movil
Como poseedor de una Venus, me uno a la última propuesta
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 14/02/13, 12:46:51
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
Re: Ainol Novo 7 Venus

Cuenta con mi tableta
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 14/02/13, 13:02:21
Array

[xs_avatar]
tromds tromds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Benidorm
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
Tu operador: Movistar
Y con las mías en tenerlas haha
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 14/02/13, 13:55:44
Array

[xs_avatar]
davidyaroa davidyaroa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 114

cuenta con la mia y otra mas de un colega
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 14/02/13, 16:31:23
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Re: Ainol Novo 7 Venus

Bueno pues ya la llevo probando un rato.

La primera impresión es ¡Uau! Menuda pantalla, la verdad es que se ve muy bien, esa definición se agradece al leer. El material aunque sea de plástico todo, es de calidad, tiene buenos acabados.

El altavoz como había leído en la rewiews, se escucha fuerte y claro, demasiado fuerte incluso, aunque tiene fácil solución, se baja, jaja.

El wifi también tiene mejor alcance que la mierdawoxter que había probado, lo resumiria en aceptable, pero no llega ni de lejos al de mi nexus4.

La navegación es algo lenta, incluso un poco mucho para mi gusto, incluso con el opera Mini que casi siempre cumple en todos los aparatos que tengo, pero en este se resiente.

El hdmi va perfecto, los casos, etc....

En la hora que he probado la tablet se atascado tres veces, no reaccionaba a nada. Luego ella solita se arregla. Esta claro que el firmware le quedan unas cuantas pulidas. En la woxter todo iba mucho más fluido eso es verdad.

Ahora el problema gordo y ya comentado. Los juegos.
Como los juegos que tengo no los considero muy exigentes, y tampoco juego mucho, pues pensé que no sería un problema. Peeeero si lo es. Tan sólo he probado dos, beach buggy y jetpack, en el primero ya me percató de lo que se hablaba al inicio del hilo, el juego va, pero como a trompicones, nada que ver la fluidez como lo mueve mi nexus4. Pero el segundo que es un juego para la niña y para nada exigente me demuestra que aquí hay un problema con esta gráfica.

Hoy probaré a actualizar con el método josepz y si no mejora, el lunes lo devuelvo.

Es una lástima la verdad, porque la tablet se ve de escándalo y en general estoy contento, pero eso es muy evidente y aunque tampoco compre la tablet para jugar me toca los cojoncillos ese problema.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 14/02/13, 16:44:04
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
Re: Ainol Novo 7 Venus

He podido actualizar el tablet usando el tablet product tool y ha encendido me alegra ver que no hay ni rastro de las aplicaciones chinas jeje
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 14/02/13, 18:01:33
Array

[xs_avatar]
tromds tromds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Benidorm
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
Tu operador: Movistar
A la espera de que bulthaup actualice y ver que tal todo. Como viene de serie comentan que es una chufa, pero con la actualización dicen que mejora.

A ver cual es tu opinión después de actualizar. Espero que nos informes.

Un saludo y gracias por compartir la experiencia.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 14/02/13, 18:25:16
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: deds

Hombre, como viene de casa tampoco es que sea tan mal.... yo la unica diferencia que he notado es lo que dice el antutu, 6000 de casa y casi 11000 actualizada... pero son solo números, no se si realmente se nota tanto en la práctica.

Eso y las aplicaciones chinas, que ya no están... y el reproductor que va de miedo y es multiventana...

Los juegos no los probé con la rom de origen, y con esta el metal slug 2 y poco mas, (que por cierto, va perfectamente) asi que no puedo comparar.

Se supone que el 18 los chinos vuelven al curro, a ver por donde nos salen.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 14/02/13, 20:40:33
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
Re: Ainol Novo 7 Venus

Comparando la mia actualizada con la de un amigo que la tiene de fábrica se nota bastante, de echo sin actualizar va lentisima, con lag en los menús, al buscar aplicaciones en play store, incluso el teclado tiene un lag brutal, si bien al actualizar tampoco es que la tablet sea un tiro si que es usable, el teclado se puede usar sin problemas y no hay que tener paciencia a la hora de buscar aplicaciones en la store...

Esperemos que sigan actualizando y mejorando.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 14/02/13, 22:51:18
Array

[xs_avatar]
jofremir12 jofremir12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Re: Ainol Novo 7 Venus

Enhorabuena bufank!! Pero mira tu almenos ves algo en modo recobery...
Y bulthaup nose yo ya he ddich todo sobre la grafica... en algunas cosas muy bien pero tiene fallos de compativilidad, asi que ten fe en que lo arreglen porque la maquina se lo merece... y sino pues la devuelves si tienes la posibilidad....yo a china no la envio ni de coña....
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 14/02/13, 23:14:18
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Pues me parece que la he caga**

He instalado el tool bien, he seguido todo el proceso bien, y cuando estaba la barra de progreso por la mitad aparece en rojo diciendo algo así como "upload failed".

He intentado desconectarla pero primero boton + y power como decía josepz y luego se ha vuelto el proceso al inico y en verde. Pues lo he vuelto a intentar y lo mismo. Al final he intentado desconectarlo igual saliendo del recovery, y cuando la quiero encender ya no rula.

¿Que hago? Uffff, que mal rollo.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 15/02/13, 00:38:17
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Revivi la tablet

Bueno, después de varias intentonas, reinicios, etc, al final cuando ya me daba por vencido, se me ocurrió cambiar el cable USB y buala!!! Nose si ha sido el cable o no, pero pude terminar todo el proceso. Cuando he visto que encendía, he vuelto a nacer jajaja.

Y ahora escribo esto desde la tablet no sin algunos problemillas. El lag que tiene después de actualizar es el mismo, un suplicio vamos. El WiFi le cuesta bastante conectar, y el market diría incluso que vá peor que antes. Estoy al lado de router y todo el tiempo me salta con lo de siempre "agotado el tiempo de conexión".

Mañana probaré los mismos juegos, pero a la vista de lo acontecido....... esta actualización a mi tablet no solo no me ha servido de nada, sino que además he pasado un muuuuuy mal trago.

Es mi humilde opinión y no pretendo ser negativo, pero aparte la pantalla, le queda un laaaargo recorrido para optimizarla.


edito.
Los juegos van con el mismo lag. Nosé, pero yo no he percibido ninguna mejora, aparte de hacer limpieza de apps chinas. Tampoco esperaba que fuese como el nexus, claro que no, pero mejor de lo que vá sí.

Última edición por bulthaup Día 15/02/13 a las 10:30:35.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 15/02/13, 10:46:46
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: deds

Pues en mi caso, despues de meter la rom 0302, no tengo problemas para navegar... es un poco lenta para cargar las webs (depende de la web, puede tardar 2 o 10 segundos en cargar completamente) y demás pero no creo que sea culpa del tablet.

Anoche le metí el firefox, y reproduce videos online sin problemas, estuve viendo al jose mota y compañia en la cama (jod. que mal suena eso...) en la web de mitele a unos 10m del router de ono, con 6 o 7 paredes por medio sin problemas, y a pantalla completa.

El google play va bien, y la wifi me conecta en 4 o 5 segundos...
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 15/02/13, 11:43:20
Array

[xs_avatar]
tromds tromds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Benidorm
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
Tu operador: Movistar
bulthaup yo de ti intentaría volver a meter la Rom. No es normal que unas vayan tan bien y otras tan mal.

Si sirve de experiencia y no como anécdota, yo tenía una Asus Transformer TF101 y tuve un pequeño problema al cargar la Rom y al volver a cargarla (estaba muerta) arrancó, pero ya no me conectaba al Wifi ni me funcionaban bien los juegos y movidas raras, como cuando instalas Windows en un Pc y faltan los drivers y va todo mal.

Te recomiendo que intentes volver a cargar la Rom haciendo los wipes y todo.

Ahora que digo, como se pueden hacer los Wipos si no tenemos recovery?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 15/02/13, 12:08:17
Array

[xs_avatar]
davidyaroa davidyaroa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 114

buenas, a ver ayer noche le pude meter mas cosillas, definitivamente he dejado a Nova como launcher predeterminado, probe unos juegos como el Shadowgun, sin problemas de ningun tipo, probe el heroes y lo mismo fluido y sin problemas de ningun tipo.

Solo el market me va app a app osea no me descarga varias aplicaciones simultaneamente, pero bueno tampoco me importa mucho, abrir webs como dice josepz son de 2 a 5 segundos no mas, a veces se queda trabaja pero solo cuando tienes en la multitare 20 aplicaciones abiertas que se satura pero las eliminas y resuelto problema vuelve a correr que se las pela, la pantalla genial yo para mi que es hasta problematica por que tanta resolucion cuesta darle bien a los sitios con el dedo, ahhh el tactil mejoro considerablemente al quitarle el protector que lleva de origen, jejejejeje.

Saludos y volvere a ir contando
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 16/02/13, 10:16:50
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: deds

el heroes? que juego es ese?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Fire



Hora actual: 16:36:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /