Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 28/10/10, 11:19:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,344
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
uff, algunos acabamos de llegar, como quien dice....

HTC se ha portado muy bien la verdad, comida y bebida abundante, un sitio bastante cómodo y bastantes terminales para cacharrear... el problema es que éramos muchos jeje...

La verdad, mola poner cara a gente que ves a menudo en el foro y a otros que no participan tanto... me habéis caído todos de p.m!!!

 Cita: Originalmente Escrito por josevg Ver Mensaje
que sí, que soy yo ese “loco”
pensé que lo había soñado pero...

 Cita:
Apunten el bug, es sencillo, coges la pda, le das a contactos y despues... despues... despuess... ah si, esperas a que se reincie
entonces quien fue el que encontró el bug en el WP7 en medio de la presentacion??


esto hay que repetirlo pero ya!.........
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 28/10/10, 11:27:10
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje

pensé que lo había soñado pero...
Vaya crack el tio!!

El que lo colgo que de un pasito al frente!
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 28/10/10, 11:37:11
Array

[xs_avatar]
xocolove xocolove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Galaxy nexus, Htc desire, Asus Eee Pad Transformer TF101
Tu operador: Pepephone
Yo también tengo algunas fotos de ayer, dónde las cuelgo?



Pd1.. Yo sé que me tocó un móvil pero no sé cual.. no habrá sido una Wildfire, no?

Pd2.. Tengo resaca..
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 28/10/10, 11:39:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,344
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xocolove Ver Mensaje
Pd2.. Tengo resaca..
uf calla no grites tanto....

enhorabuena tio! me alegro conocerte a ti y a tu chica!!
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 28/10/10, 11:40:34
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo creo que lo que te toco es una trophy no?
Las wildfire eran las dos primera que sortearon no?
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 28/10/10, 11:46:33
Array

[xs_avatar]
xocolove xocolove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Galaxy nexus, Htc desire, Asus Eee Pad Transformer TF101
Tu operador: Pepephone
Gracias por la aclaración.. tengo alguna laguna de ayer.

Para cuándo es la próxima quedada que os debo una ronda?

Edito:

Y perdonar si desaparecí así, es que el amor me llamaba..

Se entiende que el amor por mi hijo.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 28/10/10, 11:47:39
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Ya nos contaras de todos modos que te llega...
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 28/10/10, 11:51:09
Array

[xs_avatar]
antoniojesuspico antoniojesuspico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid-Sevilla
Mensajes: 74
Tu operador: Vodafone

Señores encantado ayer de conoceros!! Todos me P.M!
Esperemos que se repitan muchas veces! ^^
Y decir que también tengo unas fotos muy valiosas con una presentadora buenorra! Jajajajja
Como os la paso??
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 28/10/10, 11:56:10
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xocolove Ver Mensaje
Gracias por la aclaración.. tengo alguna laguna de ayer.
¿Alguna laguna? Yo tengo el adriático entero.
-No recuerdo casi cómo llegué a casa.
-Al levantarme me he encontrado una bolsita con dos agendas y un concentrador USB y he tardado un rato en saber de dónde coño salieron. (Juraría que el otro concentrador se lo di a gmo...)
La mitad de la noche la veo como borrosa...
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 28/10/10, 12:13:46
Array

[xs_avatar]
Pedro14 Pedro14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900
Tu operador: Movistar
Entonces estuvo muy aburrida no?
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 28/10/10, 14:02:37
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Tu operador: Pepephone
Perdón por el ladrillazo pero prometí hacer una Review y la voy a hacer.

17:50 Llegada al lugar del encuentro. No puede ser ese pequeño grupito de un calvo y un terminaitor. Daré unas vueltas a ver las casetas que han puesto por Pza España mientras llega la hora.

18:00 Unas brujitas –vestidas de idem- me regalan unos dientes draculeros de plástico. Al llevar los cascos puestos y la música a tope ignoro que coño me dijeron

18:05 Si no son aquellos turistas, tienen que ser esos de ahí de al lado de ese escenario donde sigue el calvo, el terminaitor y alguna gente más –incluida una chica, esto promete-. Pero… ¡no tienen pinta frikis!!. Nada de móviles en la mano, mal rollo.

18:06 Primera aproximación. “¿Sois vosotros?” –pregunto-. “Sí, me preguntan”. “Viva el Iphone”, grito en plan suicida. Nada, no me matan. Buuuuuuuu, no son frikis.

18:25 Nos desplazamos en grupo “a tomar algo”. Parecemos una manifestación. Pedimos de beber “como para una boda”.

19:00 Ya me conocen, no tengo escapatoria, me niego a dar mi nick y digo que “yo pasaba por allí…”

19:05 Llegada al lugar del evento. Los temores de garito tipo “puti-club”, se disipan. Ya no son temores. Dudo entre tumbarme en los sofas-cama y relajarme con la fantástica música “chill out” o empezar a trastear pdas como loco. Mientras lo pienso me tomo algunas cervezas más.

19:15 Me tocan la espalda y me saludan. ¡Vaya!, no puedo ir de incógnito a ningún lado, ahí hay gente que me conoce. Suelto inmediatamente la décima cerveza y me comporto –sin conseguirlo, claro-.

20:00 Después de una mini demo –con dotes comerciales para vendernos la “amoto”- nos aseguran que no pueden poner sense encima como actualmente por imperativo de Microsoft, ne ofrecen un dispositivo WM7 “prueba-prueba”. Y pienso, joder, con el concepto de loco que me he ganado, si toco eso y pasa algo… aquí todo el mundo mirando… mejor, “¡mejor cógela tú, amigo-colega-forero”!. Gran idea. La coge, la toca, pulsa “contactos” y… y… y… ¿y…?. ¡Se cuelga!!!. Gran novedad en Mocosoft. Nada de pantalla azul. Oscuro. Más que oscuro, ¡negro!. Y… “señorita, señorita, se me ha colgado”. “No pue-ser, no pue-ser, es la primera vez que me pasa”. Yo orgulloso pienso…, ¡yo no he sido! –por una vez…-. Total, no hay problema. “Esto se reinicia solo”. Ahí está cuando me dan ganas de ponerme los dientes de plástico draculeros y morderla… ¿tan poca fe tienen que no se cuelga que ya han inventando un sistema de reinicio automático??. Peso si ella solo es de HTC. Pobre.
Bueno para ser justos, hay que decir que la gente de HTC estuvo muy cordial y cercana. Nada de demos en vídeo ni Powerpoint, ahí a pie de calle, rodeados de gente y ellos muy amables contestando cualquier duda. Eso sí, se veía que aún no manejaban los aparatos con destreza y es comprensible porque son muy nuevos también para ellos. Si hay un pero es que allí no había cobertura y claro, hasta que no los convencimos de que hicieran conexión por wifi o algo, no pudimos ver trabajar bien os cacharritos. ¿Mi opinión personal?, paso de Win7 y de nuevos terminales. Me quedo con mi HD2 y rom cocinadas en el foro. Sin duda. Y cuando me decida a meterle Android, ya mismo, seguro que va a ser la caña… pero es mi opinión personal. Yo entiendo que comercialmente tienen que sacar terminales nuevos cada día para vender, pero si no hay cambio tecnológico enorme –y para mi win7 es decepcionante y entre Android y los Apple se lo van a comer- no cambiaré de PDA próximamente.

21:00 Muchas risas, con la gente. Bandejas de “que no falte-de-ná-como para una boda”, presentaciones varias –no me acuerdo del nombre de nadie, ya os lo dije, bueno excepto el de Jorge, que me fue chafando los ligues toda la tarde-noche “er tio”. Ya como si nos conociéramos de toda la vida todos, incluido camareras/os que la verdad, estuvieron muy simpáticos también y les tocó bailar con la más fea –léase Jorge_kai-. Más copas, copas, copas…

No se que hora era ya –mil copas más tarde-: Llegaron los sorteos y como siempre… los primeros “paratos” les tocaron a las chicas. Yo creo que la rubia de HTC encargada del sorteo –de mano inocente nada- cogía una tarjeta y no leía si no que tenía memorizados los nombres de sus amigas –jajaja, es broma y pura envídía-. Bueno, la rubia estuvo fantástica dejándose fotografiar con nosotros e incluso haciendo como que nos escuchaba hasta que no tuvo más remedio que huirnos. Por cierto, prometió hacerse forera. Habrá que estar atentos… por si no se presenta, jajaja.. Total que ¡zas!!, va y le toca el último “parato-HTC” a Xocolove –joder, que puto nick más raro, pero tiene su lógica cuando lo conoces-. Intento de chantaje y/o compra barata por mi parte pero nada, no traga. Joder, ¿ya sabes por que te dije que te fueras de una puta vez tantas veces a cenar/bailar con tu chica???!!!. Así los demás tendríamos una oportunidad, porque estas cosas… siempre les toca a los más guapos, será “pa” eso de la foto o algo…

Más tarde: nos echaron de allí literalmente –no nos íbamos ni a tiros y cuando se nos terminó la bebida y no servían más, empezamos con las copas a medias que había por las mesas y luego más tarde, terminamos con el agua de lo floreros-.

La mayoría de gente se rajó pero algunos decidimos ir a tomar la penúltima por aquellos garitos de Madrid y como no podía ser de otra manera, el pesado de Jorge_kai ese, no se separaba de mí ni un instante y claro, claro, con tíos feos y medio locos… así no se puede. Pero bueno, eso ya es otra historia e incluso mucho más larga, pero por ahora –ya que me han prometido regalarme una Desire hacer administrador del foro y no se cuantas cosas más- no pondré aquí ni fotos, ni contaré nada más… por ahora!!!

Sinceramente, un placer haber conocido a tanta gente maja –que no friki, me-cago-en-to-me-cago-en-to-, un 10 para HTC por el evento y la excusa para poner caras a nicks y sobre todo lo bien que nos lo pasamos… ¿o quizás no??

Un abrazo y hasta cuando queráis –me debéis una ronda cada uno/a-



...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josevg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #132  
Viejo 28/10/10, 14:18:50
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
¿No habíamos quedado ayer en que a este lo ibais a banear? Si nos vemos en otra me llevo unas tijeras para la trenza esa.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 28/10/10, 15:08:12
Array

[xs_avatar]
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Tu operador: Vodafone
Que puntada, yo llegue tarde y me fui pronto... estos estudios... por eso ni busque a los del foro..aunque viendo lo que cuentan me arrepiento, puesto que lo habria pasado mejor.
Y que sortearon aparte de los wildfire? Tocaron todos a gente que estaba aplica, o toco alguno a alguien que ya se había ido

Un saludo y a ver si hacen otra de estas pronto0!
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 28/10/10, 15:35:36
Array

[xs_avatar]
xocolove xocolove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Galaxy nexus, Htc desire, Asus Eee Pad Transformer TF101
Tu operador: Pepephone
Si que lo resumiste bien, compañero.

Yo aún tengo la duda de que me llegue..

PablosOne: También sortearon camisetas.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 28/10/10, 15:45:04
Array

[xs_avatar]
daveluelmo daveluelmo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Chavales k pasada ayer !!! una buena experiencia !! xocolove , k crack hizo el amago de irse 2 veces y al final se llevo el movil
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 28/10/10, 17:28:34
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: De Bellreguard y Cascante del Río
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
ESTOY VIVOOOO!!!!

No recuerdo nada de nada Menudo resacón tengo!!! jajaja

El evento estuvo muy bien pero lo mejor de todo fue conocer a la gente tan maja del foro, sois todos geniales.

Me vienen lagunas: cerveza, más cerveza, un cuelgue en el winphone, busqueda de ligues con xocolove para los coleguis ex-iphone (que al final acabaron lanzados jeje), una trenza que no había manera de cortar, más cerveza, el movil que le tocó a xocolove (que era de los nuevos porque no lo tenían allí y se lo iban a mandar a casa), la brasa que le di al pobre jorge, más cerveza, la invitación de gmo para cuando baje a alicante, una novia mosqueada tras 4 horas llamándome (lo juro que era por la cobertura), eso sí josevg la convenció y se vino luego, unos mojitos (me ha aparecido en el bolsillo una tarjeta 2x1 jeje). Lo que no recuerdo mucho es como llegué a los sitios ni como llegué a mi casa

.


Encantado de conoceros a todos y saludos de parte de mi novia que tambien se lo pasó de p.m con vosotros
__________________

Responder Con Cita
  #137  
Viejo 28/10/10, 18:02:48
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Hola gente, en primer lugar muchas gracias a HTC por la fiesta que estuvo genial, nos lo pasamos BRUTAL!!!!!!!!!!!!!, con el catering, la bebida, el buen ambiente, los comerciales de htc y sobre todo con el resto de la peña de htcmania que asistimos, en la que pudimos sobre todo conocernos en persona, a la vez que comentamos sobre los nuevos HTC Windows Phone.

Para los que no fuisteis, os doy mi opinion personal sobre el evento independientemente de lo ya comentado y centrandome en los dispositivos que se presentaron.Por un lado destacaria el hardware, que basicamente es impresionante como corresponde a terminales de gama alta, buenos materiales, formas redondeadas, estilizados y ligeros y por otro lado el software WP7 que basicamente es Microsoft puro y duro, es decir un sistema operativo blindado carente de personalizacion propia y orientado a desarrolladores, con nula posibilidad de personalizacion de la interfaz y limitacion de aplicaciones, en lugar de orientado al usuario final a lo que añade la falta de ranura externa para tarjetas de memoria.En contraposicion destacar una mayor rapidez en la navegacion por menus aunque a costa de procesadores de 1Ghz y 1/2 GB de RAM como requisitos imprescindibles impuestos por Microsoft, y la implementacion de xlive como plataforma de xbox.

Queda por demostrar con el uso continuado y no puntual el rendimiento de la bateria, consumo de RAM, etc en condiciones de uso profesional intenso.

Para concluir Windows nos ofrece mas de lo mismo por lo que desde mi punto de vista es un intento fallido de emular a Apple con su archiconocido Iphone de crear un S.O. que aunque mejorado no es ni tan estable, ni tan rapido, ni tan estetico, ni tan completo en lineas generales como iOS y Andoid.

Hoy por hoy me quedo con Android, iOS, y Windows Phone por este orden al que considero que no va a satisfacer al menos tanto como lo hace su mas directa competencia, el tiempo dira...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naxo1978 su comentario:
  #138  
Viejo 28/10/10, 18:17:44
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lluispg Ver Mensaje
ESTOY VIVOOOO!!!!

No recuerdo nada de nada Menudo resacón tengo!!! jajaja

El evento estuvo muy bien pero lo mejor de todo fue conocer a la gente tan maja del foro, sois todos geniales.

Me vienen lagunas: cerveza, más cerveza, un cuelgue en el winphone, busqueda de ligues con xocolove para los coleguis ex-iphone (que al final acabaron lanzados jeje), una trenza que no había manera de cortar, más cerveza, el movil que le tocó a xocolove (que era de los nuevos porque no lo tenían allí y se lo iban a mandar a casa), la brasa que le di al pobre jor.....

Encantado de conoceros a todos y saludos de parte de mi novia que tambien se lo pasó de p.m con vosotros
Me alegro de que estes vivo tio, anoche las apuestas estaban en tu contra y mira
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 28/10/10, 18:23:11
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por naxo1978 Ver Mensaje
Hola gente, en primer lugar muchas gracias a HTC por la fiesta que estuvo genial, nos lo pasamos BRUTAL!!!!!!!!!!!!!, con el catering, la bebida, el buen ambiente, los comerciales de htc y sobre todo con el resto de la peña de htcmania que asistimos, en la que pudimos sobre todo conocernos en persona, a la vez que comentamos sobre los nuevos HTC Windows Phone.

Para los que no fuisteis, os doy mi opinion personal sobre el evento independientemente de lo ya comentado y centrandome en los dispositivos que se presentaron.Por un lado destacaria el hardware, que basicamente es impresionante como corresponde a terminales de gama alta, buenos materiales, formas redondeadas, estilizados y ligeros y por otro lado el software WP7 que basicamente es Microsoft puro y duro, es decir un sistema operativo blindado carente de personalizacion propia y orientado a desarrolladores, con nula posibilidad de personalizacion de la interfaz y limitacion de aplicaciones, en lugar de orientado al usuario final a lo que añade la falta de ranura externa para tarjetas de memoria.En contraposicion destacar una mayor rapidez en la navegacion por menus aunque a costa de procesadores de 1Ghz y 1/2 GB de RAM como requisitos imprescindibles impuestos por Microsoft, y la implementacion de xlive como plataforma de xbox.

Queda por demostrar con el uso continuado y no puntual el rendimiento de la bateria, consumo de RAM, etc en condiciones de uso profesional intenso.

Para concluir Windows nos ofrece mas de lo mismo por lo que desde mi punto de vista es un intento fallido de emular a Apple con su archiconocido Iphone de crear un S.O. que aunque mejorado no es ni tan estable, ni tan rapido, ni tan estetico, ni tan completo en lineas generales como iOS y Andoid.

Hoy por hoy me quedo con Android, iOS, y Windows Phone por este orden al que considero que no va a satisfacer al menos tanto como lo hace su mas directa competencia, el tiempo dira...
Se me olvido comentar que sus potenciales actualizaciones no serian hipoteticamente tan faciles de realizase oficialmente, conllevando con ello la aparicion de nuevos terminales que las incluyeran
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 28/10/10, 18:23:41
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Hay fotos que mejor... se queden dentro de las sd...
Decir que la anecdota del cuelgue del nuevo windows fue digno de ver, lastima de camara porque hoy estaria dando la vuelta al mundo... Apunten el bug, es sencillo, coges la pda, le das a contactos y despues... despues... despuess... ah si, esperas a que se reincie
Pues bien podiais haberos puesto de acuerdo con una camara al lado y repetir la azaña, desde luego habria sido una primicia mundial que en un evento de HTC unos HTCmaniacos cuelguen tan facilmente un terminal tan nuevo de WindowsPhone7 y mas en un evento y mas sabiendo que el sistema es tan cerrado para que sea mas esable que las versiones anteriores de windows mobile (o eso dicen).
Me alegro leer que os lo pasarais tan bien, pena que no pude ir, ya tengo ganas de conocer a la gente de foro y mas en un evento como el de ayer.
Otra vez será, digo yo.
mientras tanto ...

PD:enhorabuena a los suertudos que les tocó en el sorteo los aparatejos....
__________________
Mis aportes:Tema Sense Zen HTC Leo completo - Observa nuestras aves rapaces en:

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 00:46:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /