ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1701  
Viejo 05/04/12, 13:45:27
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,665
Tu operador: -

Thumbs up

Buenos días:
Estoy leyendo que hay un montón de problemas que si con las llamadas, que si con las fotos, que si con el video y sus 720p, que si con el Deep idle, etc, etc.
Mi configuración actual es la siguiente:
- ROM 4.0.4 IMM76D.
- Kernel Midnight Hugeram.
- Cámara Googlecamera.apk (Original) que está en el FAQ que nis hizo Dexafree.
- Nada de fichero Deep idle.
CONCLUSIONES:
- Cobertura: Sabemos que depende de la zona donde vivas y del operador que tengas contratado, y aunque sí que es cierto "que a veces" parece como si perdiera algo de cobertura, y en mi caso, la vuelvo a recuperar (ya sea la G o la H).
- Bluethoot: Perfecto. Transmisión entre terminales SIN cortes, y si quiero pasar alguna apk (por ejemplo), solo renombrándola, ya me deja.
NO tengo manos libres así que no sé como va el tema, y tampoco puedo probar el traspaso de ficheros entre P.C y móvil o móvil P.C.
- Wi-Fi: Al cambiar el Kernel me entro el síntoma del bien llamado "tirita.Wi-Fi", pero y una vez reiniciado el terminal, el problema se solucionó.
- GPS: Utilizando el GPS Aids y poniendolo como Galaxy S en su configuración, bajé los datos XTRA y expléndido. Tanto en cobertura como en rápidez a la hora de coger los distintos satélites. Funciona bien con el Maps, con el Runtastic y con el Sygic.
- Cámara: Como he dicho, llevo la cámara original (NO la ICS+), y la grabación es perfecta. Sin cortes. Después podriamos entrar en si graba mejor o peor, pero ni se corta ni nada por el estilo. El modo panorámico funciona PERFECTAMENTE.
Bateria: Eso ya depende del uso de cada uno, de la red que tengamos puesta y de las distintas configuraciones. Mi promedio de vida entre ciclo y ciclo de carga oscila entre 17 y 22 horas, dependiendo también del uso que le dé (sobre todo si uso muchos datos/internet).
- Memoria Interna/transferencia de datos: Los archivos NO se me duplican. Ni los de música ni las imágenes. Tengo instalado el Quick Pic y las ROM'S de ELITEMOVIL siempre las flasheo desde la JVU (o sea, instalaciones limpias), quitando la SIM y la tarjeta SD externa. La transferencia de datos entre el terminal y el P.C me han llegado a alcanzar valores de casi 9 Mbs.
- CPU: Lo llevo tal cual. Sin Over. Y las opciones del Midnight Control son las siguientes:
CPU: 1000 Mhz/conservative.
IO Scheulder: SIO.
SalU2.
Palm.
P.D: Esto NO significa que mi configuración sea la perfecta y que a todo el mundo le tenga que ir igual, pero y tras un par de días con esta ROM, el Sistema Android se mantiene en un 9% y el Android OS a un 3 %.
Y si me va bien...para que cambiar?.
Vale que me encanta "trasetar"/probar cosas nuevas, pero...Y POR DIOS!!!...dejemoslé al terminal que "se asiente" tras haber instalado la ROM, que hay veces que no hace ni 10 minutos que acabamos de flashear y ya estamos cambiandole kernels, modems y demás!!!, y después vienen "las prisas" por volver a hacer que nos funcione todo de nuevo.
__________________

Última edición por PALMATRON Día 05/04/12 a las 13:49:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1702  
Viejo 05/04/12, 13:51:16
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,569
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Yo le metí el parche del deep idle ayer y ningún problema la verdad...estuve casi todo el día fuera y apenas pude seguir el hilo por la cantidad de mensajes, pero me ha funcionado a la perfección
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1703  
Viejo 05/04/12, 13:51:42
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,665
Tu operador: -

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por miquel96 Ver Mensaje
Me han gustado los relojes que aparecen en el post de los mods del diseño de la batería... http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post4211059 Como o donde los puedo conseguir/ flasehar y como los flasheo (apk o CWM)? Gracias
Buenos días Miquel96:
Los puedes conseguir en el mismo hilo al que tu haces referencia y antes de instalarlos por recovery (CWM), deberás hacer un wipe dalvik cache.
SalU2.
Palm.
__________________
Responder Con Cita
  #1704  
Viejo 05/04/12, 13:58:49
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miquel96 Ver Mensaje
Me han gustado los relojes que aparecen en el post de los mods del diseño de la batería... http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post4211059 Como o donde los puedo conseguir/ flasehar y como los flasheo (apk o CWM)? Gracias
No crees q eso se lo deberias preguntar a cyberaprendiz en su hilo?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Responder Con Cita
  #1705  
Viejo 05/04/12, 14:04:41
Array

[xs_avatar]
osgema osgema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: HTC ONE X / BQ Edison
Tu operador: Jazztel
Haber si alguien me sabe decir de que es este error que me sale cuando reinicio. Ya he flaseado varias veces desde jvu limpia y cambianfo el orden de instalación de T9, el updater, etc. Y también el orden de las aplicaciones por titaniun de una en una sin datos y me sigue saliendo. Este error me empezó a salir ya desde la beta 8 y no se a que es debido. ¿Alguna ayuda?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1333627094956.jpg (109.2 KB, 383 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #1706  
Viejo 05/04/12, 14:06:20
Array

[xs_avatar]
jamesqt jamesqt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Palma
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: MasMóvil
sobre lo que comenta el compañero PALMATRON, da la casualidad de que lo tengo igual y la verdad que me va de maravilla, lo unico es que quiero quitar el deep idle y no se como, por que me molesta el tener que esperar a que la luz de la pantalla aumente cuando lo desbloqueo, alguien sabe como puedo quitarlo?
por cierto.... he notado algo de mejoria en la bateria.

Última edición por jamesqt Día 05/04/12 a las 14:08:22.
Responder Con Cita
  #1707  
Viejo 05/04/12, 14:12:23
Array

[xs_avatar]
barraca barraca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Castellar (Valencia )
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Samsung galaxi s gt-I9000 htc one
Tu operador: Orange
Buenas tardes .
Haber si me ayudáis a una duda que tengo sobre las cámaras.
1 la cámara original no se puede configurar el almacenamiento.,pero por otro lado si que se puede grabar a 720 ( lo de los efectos no me funciona pero.....me da igual)
La cámara ics + lo que tiene es que se puede almacenar donde quieras pero no tiene las otras configuraciones del modo vídeo .
Es así?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1708  
Viejo 05/04/12, 14:14:30
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
Ninguna solucion para la camara ? se oscurece al grabar.

EDITO:Me he dado cuenta de una cosa que pasa al grabar a ver si ayuda a solucionar el problema:

Cuando se graba con la camara (original ics) ya sea en 480p(en esta mas oscurecida)o 720p la imagen se oscureze y se pixela (se nota menos si hay mucha luz ambiente) y pierde bastante calidad,pero si ponemos algun efecto de cara al grabar automaticamente se pone en 480p y entonces ya no se oscurece la imagen y no pierde calidad.
__________________








Última edición por Lord_Danko Día 05/04/12 a las 14:27:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1709  
Viejo 05/04/12, 14:20:32
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miquel96 Ver Mensaje
Me han gustado los relojes que aparecen en el post de los mods del diseño de la batería... http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post4211059 Como o donde los puedo conseguir/ flasehar y como los flasheo (apk o CWM)? Gracias
Creo que no se refiere a los mods, sino a los widgets
Es el Fancy Widgets, si no me equivoco (o el Beautiful Widgets, no estoy seguro con la cantidad de skins que tienen)

 Cita: Originalmente Escrito por barraca Ver Mensaje
Buenas tardes .
Haber si me ayudáis a una duda que tengo sobre las cámaras.
1 la cámara original no se puede configurar el almacenamiento.,pero por otro lado si que se puede grabar a 720 ( lo de los efectos no me funciona pero.....me da igual)
La cámara ics + lo que tiene es que se puede almacenar donde quieras pero no tiene las otras configuraciones del modo vídeo .
Es así?
Gracias
A VER si te puedo ayudar ;)

La camara original de Google no se puede configurar para hacer fotos y videos en el almacenamiento externo, pero funciona el modo panoramico y no tiene publicidad
La Camera Ics+ (la que trae de serie la Beta 9.1) tiene publicidad (se puede quitar con un bloqueador) y el modo panoramico da FC

Lo de la calidad de grabacion depende del kernel y los parches, no de la camara

Yo llevo la original de Google y me funcionan los efectos!

Saludos!
Responder Con Cita
  #1710  
Viejo 05/04/12, 14:32:38
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rostro.palido Ver Mensaje
@Elitemovil,

la he cagao.Te cuento, yo estaba contentísimo con la ROM, más aún. Llevaba la 9.1 con kernel semaphore normal y le habia instalado el dx battery booster y el notificacion con un consumo genial (primera imagen).

Anoche, entré al hilo y vi el zip del deep idle que se acababa de subir al primer post. Lo flashee más contento que un 8 y esta mañana al levantarme me habia bajado la bateria un 25% en 6 horas. He bajado el zip de la vuelta atrás que hay en el updater OTA y lo he flasheado pero me sigue igual (segunda imagen). He borrado la dalvik caché.

La culpa es mía por tocar las cosas que van bien pero ¿podrias no poner de serie el deep idle en la beta 10?. Me esperaré a que salga y volveré a flashearlo todo. Por cierto, la sincronizacion con facebook sigue sin chutar

PD.
No me gusta nada molestar con mis temas en el foro pero es para mejorar la beta10, aunque el nivel ya está altísimo.
El bajon de batería, te puedo asegurar uqe no es del deep idle. Yo no lo llevo puesto y me baja igual. Cargué anoche el movil al 100%. Toda la noche sin wifi y me ha consumido un 5% en 10 horas (no está nada mal). Le activo el wifi y si acaso una llamada y poco más y en 3h. me baja un 23%. Pero esto que c....o es? El bug del sistema android? Hay alguna forma de que no pase? Se sabe si está pasando en el galaxy nexus o solo pasa en esta rom? Veo que hay muchos con el mismo problema pero no encuentro una solución (es la única pega, porque por lo demás decir que la rom va fabulosa, pero me quedo sin batería en nada y así no puedo seguir). Gracias...
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1711  
Viejo 05/04/12, 14:32:44
Array

[xs_avatar]
Ben-Al-Katre Ben-Al-Katre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE+ 64GB Gold
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo, he cambiado el modem a jvu y sigo sin sonido en la llamada entrante, ¿alguna solucion?. De nuevo muchas gracias por este gran trabajo
Responder Con Cita
  #1712  
Viejo 05/04/12, 14:36:20
Array

[xs_avatar]
barraca barraca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Castellar (Valencia )
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Samsung galaxi s gt-I9000 htc one
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Creo que no se refiere a los mods, sino a los widgets
Es el Fancy Widgets, si no me equivoco (o el Beautiful Widgets, no estoy seguro con la cantidad de skins que tienen)



A VER si te puedo ayudar ;)

La camara original de Google no se puede configurar para hacer fotos y videos en el almacenamiento externo, pero funciona el modo panoramico y no tiene publicidad
La Camera Ics+ (la que trae de serie la Beta 9.1) tiene publicidad (se puede quitar con un bloqueador) y el modo panoramico da FC

Lo de la calidad de grabacion depende del kernel y los parches, no de la camara

Yo llevo la original de Google y me funcionan los efectos!

Saludos!
Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1713  
Viejo 05/04/12, 14:51:38
Array

[xs_avatar]
miquel96 miquel96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ibiza
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Creo que no se refiere a los mods, sino a los widgets
Es el Fancy Widgets, si no me equivoco (o el Beautiful Widgets, no estoy seguro con la cantidad de skins que tienen)
Definitivamente Dexafree marca diferencias (y nunca mejor dicho) jajaja Gracias makina
Responder Con Cita
  #1714  
Viejo 05/04/12, 15:06:38
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
OFFtopic.

No encuentro por ningun lado el voodoosound plus con su medicina.
Alguien lo tiene? Me vendria muy bien.
Gracias
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #1715  
Viejo 05/04/12, 15:07:24
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Urgente se me queda parpadeando el boton del wifi desde que instale el Deep Idle o el fix para viber o el wallpaper y no me conecta si no reinicio el movil, hay alguna forma de desistarlas el deep idle??
Responder Con Cita
  #1716  
Viejo 05/04/12, 15:09:31
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudadanx del mundo
Mensajes: 3,524
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
Urgente se me queda parpadeando el boton del wifi desde que instale el Deep Idle o el fix para viber o el wallpaper y no me conecta si no reinicio el movil, hay alguna forma de desistarlas el deep idle??
EN el OTA encuentras el Framwork ORiginal para voler al anterior.
Responder Con Cita
  #1717  
Viejo 05/04/12, 15:15:12
Array

[xs_avatar]
teki teki no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: SAMSUNG I 9000
Tu operador: Simyo
Perdonar que vuelva a insistir, no me suenan las llamadas entrantes solo sale como llamada perdida, he flaseado de nuevo desde 0, pero sigo igual, alguien que sepa como solucionarlo, en la Stock si suena. Es que me daria rabia tener que pasarme a otra Rom.

Gracias
Responder Con Cita
  #1718  
Viejo 05/04/12, 15:15:29
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iall5tar Ver Mensaje
EN el OTA encuentras el Framwork ORiginal para voler al anterior.
Gracias porque estaba ya desesperado, llevaba toda la mañana así y no encontraba solución ninguna
Responder Con Cita
  #1719  
Viejo 05/04/12, 15:17:28
Array

[xs_avatar]
chichocom chichocom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: O Porriño (Pontevedra)
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S - Nexus4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ben-Al-Katre Ver Mensaje
Hola de nuevo, he cambiado el modem a jvu y sigo sin sonido en la llamada entrante, ¿alguna solucion?. De nuevo muchas gracias por este gran trabajo
Hola, pues no se, yo haría de nuevo instalación limpia, además de formatear todas las particiones, no vaya a ser que se quede algo por ahí perdido.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #1720  
Viejo 05/04/12, 15:22:37
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ver Mensaje
Como bien te han dicho, el launcher que viene no se puede personalizar. El truco de inhabilitar la barra de google funciona, pero en el escritorio te queda su hueco que no puedes ocupar con ningún icono.
El Apex funciona muy bien. Lo descargas del market, y aunque de entrada también trae la barra, se puede quitar por personalización desde el menú, además de otras muchas opciones interesantes, como hacer copia de seguridad del escritorio. Yo lo uso mucho. Tras instala nueva rom (con elite es un no parar) titanium backup para recuperar los programas; smsm backup y call logs backup para recuperar historico de llamadas y sms; y desde el apex, restaurar escritorio. En menos de 15 minutos, todo listo.
si si conozco este launcher, es el ke lleva la rom Narkdroid para el S2 jeje mi pregunta es...como lleva el consumo de bateria el mv con este launcher?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:21:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /