Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/11, 13:00:28
Array

[xs_avatar]
androidzgz androidzgz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
La batería me dura días con la 2.3.4

Hola!

He devuelto el 2x y mientras espero a ver que hago, he vuelto a mi nexus y lo he americanizado y actualizado a la 2.3.4 sin rom especiales ni nada y desde entonces... he flipado con la duración de la batería. Lo tengo desde ayer por la mañana encendido, con wifi activado, llamadas de teléfono, whatsapp, bluetooth para el coche, toda la noche encendido, etc... y joer! aun tengo la batería al 70%!!!! Solo me ha consumido un 30% en día y medio y estoy que lo flipo.

Americanizarlo y actualizar a la última versión ha creado un nuevo móvil cuando me duraba el día antes y ya tenía que conectarlo por la noche.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/11, 13:08:12
Array

[xs_avatar]
nicolamilton nicolamilton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Vale, creo que me acabas de convencer para dar el salto.
Por lo demás, pilla los satélites Ok, cámara y demás todo Ok, ¿no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/11, 13:11:02
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
Ya con 2.3.3 dura mas q con froyo pero creo q si q con esta 2.3.4 dura mas todavia.

Aca dejo mis estadisticas q puse el otro dia http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2112172
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/11, 13:17:30
Array

[xs_avatar]
androidzgz androidzgz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
La cámara de fotos sin problemas, todo OK y el GPS no lo había probado pero acabo de salir a la calle, cargar el car home y poner una ruta y el GPS en 5 segundos me pilló satélites y la ruta de destino. Todo ok y no he visto problemas de estos. Me he puesto un launche, el ADW y genial el funcionamiento. La verdad es que estoy muy muy sorprendido de lo que lo han perfeccionado. Y pasando de esperar a vodafone, que no sacaba ni una actualización....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/11, 13:53:46
Array

[xs_avatar]
nicolamilton nicolamilton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Utilizastes este tuto, no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186364

Es que no funciona el enlace primero de descarga.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/11, 18:48:16
Array

[xs_avatar]
juanotopo juanotopo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Pero efectivamente pueden que haya mejorado el tema de la bateria mientras no haces nada, por que si te pones a trastear o escuchar musica la bateria se la come, y con lo de no hacer nada me refiero a lo de tener wifi, bluetoch, gps, llamadas, etc, por que a mi me sigue durando un dia, y sino hacer la prueba a trastear un poco con el, es decir escuchar musica por internet, utilizar el navegador, jugar, y cosas asi ya vereis como más de un día no os dura.

Saludos

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/11, 11:19:35
Array

[xs_avatar]
javuo javuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
pues que suerte la tuya ! porque a mi sin trastearlo mucho me dura 1 dia a duras penas !
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/05/11, 11:30:56
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
Alguna aplicacion en segundo plano t esta jodiendo xq no es normal sino, yo ahora mismo haciendo 4 - 5 llamadas, recibiendo y dando perdidas, conectado a wifi unos 10 min x dia y usando datos cuando no stoy en casa ahora mismome faltan 2h y 30min y hago 4 dias desde q lo desenchufe y me keda todavia un 17% de bateria, contentisimo con 2.3.4 aunke con 2.3.3 tb duraba pero creo q ahora dura mas jeje.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/05/11, 11:59:03
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nicolamilton Ver Mensaje
Utilizastes este tuto, no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186364

Es que no funciona el enlace primero de descarga.
También te puedes bajar este:

http://tinyurl.com/6bym3vg

Que es la 2.2.1 americana y después saltar al paso 14 de DavidGL.
Te ahorras un poco y yo lo hice ayer. Hoy tengo 2.3.4.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/05/11, 13:13:04
Array

[xs_avatar]
nicolamilton nicolamilton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
También te puedes bajar este:

http://tinyurl.com/6bym3vg

Que es la 2.2.1 americana y después saltar al paso 14 de DavidGL.
Te ahorras un poco y yo lo hice ayer. Hoy tengo 2.3.4.
Ok gracias. Una duda, lo que pone entre los pasos 18 y 19 no es necesario, verdad?
Requisitos:

-Primero hemos de instalar el hboot-0.35.0017 si no lo tenemos. Tan solo tenéis que ponerlo en la SD y flashearlo como una ROM previamente renombrado a update.zip
-Requiere versión de Radio 32.41.00.32U_5.08.00.04 si no la tenemos, nos la bajamos de AQUÍ la renombramos a update.zip y lo flasheamos desde el recovery. *

*La Radio, es en muchos casos, opcional. Hay reportes de gente que le ha funcionado sin tener que cambiar la Radio. Intentalo sin cambiar la Radio y si no te lo acepta, la cambias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/05/11, 13:26:11
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
No, no es necesario.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/05/11, 18:26:54
Array

[xs_avatar]
juanotopo juanotopo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Snyper82 Ver Mensaje
Alguna aplicacion en segundo plano t esta jodiendo xq no es normal sino, yo ahora mismo haciendo 4 - 5 llamadas, recibiendo y dando perdidas, conectado a wifi unos 10 min x dia y usando datos cuando no stoy en casa ahora mismome faltan 2h y 30min y hago 4 dias desde q lo desenchufe y me keda todavia un 17% de bateria, contentisimo con 2.3.4 aunke con 2.3.3 tb duraba pero creo q ahora dura mas jeje.
Pero es que eso no es usar el móvil, usarlo significa tener encendía la pantalla, jugar, chatear, tener widget que usan red, utilizar el navegador o google maps etc etc, porque yo si hago lo que tu dices también me dura bastante, no se si 4 días pero 3 seguro.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/05/11, 11:02:47
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
Ya obviamente pero antes aciendo eso no me duraba 4 dias ni d broma y si tengo widgets q usan red.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/05/11, 12:17:24
Array

[xs_avatar]
Mazi1 Mazi1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 49

Basicamente lo que habeis es hecho es americanizarlo y ya esta no? Me estais diciendo que puedo tener mas bateria sin perder la garantia? Por que esto es actualizar sin rootearlo con lo cual que no la pierdes no?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/05/11, 12:49:34
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
No hay q ser root para americanizar el movil ni perdes la garantia xq es todo legal, lo q estas haciendo es metiendo una rom original, solo segui el tuto q hay en la chucnheta de rooms y listo al americanizarlo ya t saltan las otas hasta la 2.3.4
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/05/11, 14:45:25
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Snyper82 Ver Mensaje
Alguna aplicacion en segundo plano t esta jodiendo xq no es normal sino, yo ahora mismo haciendo 4 - 5 llamadas, recibiendo y dando perdidas, conectado a wifi unos 10 min x dia y usando datos cuando no stoy en casa ahora mismome faltan 2h y 30min y hago 4 dias desde q lo desenchufe y me keda todavia un 17% de bateria, contentisimo con 2.3.4 aunke con 2.3.3 tb duraba pero creo q ahora dura mas jeje.
A mi eso no me parece un uso intensivo del telefono. Yo con un uso normal lo desconecto a las 19 horas y a las 5 de la noche ya estoy sin bateria, y de estas 10 horas, 4 son de uso intensivo y no solo me refiero a navegar por internet. Vamos que en 6 horas se ha gastado un 20% de bateria con una llamada y varios whatsapp y mails, ahi si puede haber diferencia, que el standby sea standby de verdad y consuma menos, pero de ahi a que con un uso normal dure 4 dias, me parece demasiada diferencia para una simple actualizacion de version por mucho que se optimice...

Por lo que entiendo de que ahora te parece que dure mas, quieres decir que antes con 2.3.3 te duraria 3 dias como poco, no?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/05/11, 15:10:40
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
Mas o menos si pero a veces si lo uso mas dura menos obviamente pero igualmente mejoro exagerado el consumo de bateria con respecto a froyo y yo no puedo star 4 oras seguidas usando el movil no aguanto, ademas q casi siempre estoy en casa y uso la pc cuando esre mas tiempo fuera d casa seguramente lo use mas pero no 4 oras intensivas, me parece exagerado eso.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/05/11, 18:21:38
Array

[xs_avatar]
juanotopo juanotopo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guns Ver Mensaje
A mi eso no me parece un uso intensivo del telefono. Yo con un uso normal lo desconecto a las 19 horas y a las 5 de la noche ya estoy sin bateria, y de estas 10 horas, 4 son de uso intensivo y no solo me refiero a navegar por internet. Vamos que en 6 horas se ha gastado un 20% de bateria con una llamada y varios whatsapp y mails, ahi si puede haber diferencia, que el standby sea standby de verdad y consuma menos, pero de ahi a que con un uso normal dure 4 dias, me parece demasiada diferencia para una simple actualizacion de version por mucho que se optimice...

Por lo que entiendo de que ahora te parece que dure mas, quieres decir que antes con 2.3.3 te duraria 3 dias como poco, no?
Efectivamente a mi tampoco me parece un uso intensivo del teléfono.
A mi me pasa lo mismo si lo uso bien, en 10 horas estas muerto, y si lo dejo encima de una mesa me dura tres días.

Saludos

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/05/11, 18:40:10
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
Es q yo no lo dejo encima d una mesa dije lo q use esos 4 dias, lo tuve conectado wifi y cada vez q salia d casa conectaba datos, use whatsapp e hice llamadas, tb recibi y di llamdas perdidas(bastantes) tb actualice aplicaciones del market ahora q me acuerdo y nose si algo mas, si llego a dejar el movil sin usar nada de eso estoy seguro q me dura mas de 4 dias todavia.

Última edición por Snyper82 Día 11/05/11 a las 19:45:07.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/05/11, 18:58:39
Array

[xs_avatar]
juanotopo juanotopo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Snyper82 Ver Mensaje
Es q yo no lo dejo encima d una mesa dije lo q use esos 4 dias, lo tuve conectado wifi y cada evz q salia d casa conectaba datos, use whatsapp e hice llamadas, tb recibi y di llamdas perdidas(bastantes) tb actualice aplicaciones del market ahr q me acuerdo y nose si algo mas, si llego a dejar el movil sin usar nada de eso estoy seguro q me dura mas de 4 dias todavia.
Pues que suerte la tuya, que te dure mucho tiempo.

Saludos

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 09:28:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /