ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/12, 01:02:45
Array

[xs_avatar]
el_tracker el_tracker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo/G7)

Arrow Instalar ClockWorkMod Recovery 2.5

Buenas tengo el HTC Wildfire Root y el S-OFF..

La consulta es que necesito instalar el ClockWorkMod Recovery 2.5 para poder instalar una nueva ROM pero como hago? Porque la versión que instala el ROM Manager es la 5.x y cuando voy a recovery sale icono del celular con un signo de exclamación.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/12, 07:21:33
Array

[xs_avatar]
el_tracker el_tracker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo/G7)

Ya que nadie sabe como necesito instalar como sea cualquier version del ClockWorkMod que me corra en el Wildfire necesito de alguna manera ya que cuando lo rootié no sale en el recovery el programa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/12, 09:35:08
Array

[xs_avatar]
bravo_lega bravo_lega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Legacity
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Note III, Note II, Desire HD, Wildfire
Tu operador: Pepephone
con el RomManager bajatelo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/12, 22:12:55
Array

[xs_avatar]
petate petate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: lg optimus l7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por el_tracker Ver Mensaje
Buenas tengo el HTC Wildfire Root y el S-OFF..

La consulta es que necesito instalar el ClockWorkMod Recovery 2.5 para poder instalar una nueva ROM pero como hago? Porque la versión que instala el ROM Manager es la 5.x y cuando voy a recovery sale icono del celular con un signo de exclamación.
buenas noches a mi me paso lo mismo que a ti lo pude intalar siguiendo este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179siguelo a partir del punto 4.2 para instalar el clokwordmod a mi me funciono suerte un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a petate su comentario:
  #5  
Viejo 24/02/12, 06:00:11
Array

[xs_avatar]
el_tracker el_tracker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo/G7)

Excelente, Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/12, 08:46:07
Array

[xs_avatar]
ariakus ariakus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 144

el enlace para descargar el ClockWorkMod Recovery 2.5 no funciona en el tuto
¿alguien lo tiene por ahi?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/12, 08:55:28
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ariakus Ver Mensaje
el enlace para descargar el ClockWorkMod Recovery 2.5 no funciona en el tuto
¿alguien lo tiene por ahi?
hola esta en el ron manager,,des de alli lo descargas todos los ClockWorkMod Recovery le das y si no t habre dale a flashear ClockWorkMod Recovery y luego vuelve a flashear ClockWorkMod y alli esta el 2.5.0.7 ese es el que tengo llo y sin problemas
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/03/12, 07:45:53
Array

[xs_avatar]
el_tracker el_tracker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo/G7)

 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola esta en el ron manager,,des de alli lo descargas todos los ClockWorkMod Recovery le das y si no t habre dale a flashear ClockWorkMod Recovery y luego vuelve a flashear ClockWorkMod y alli esta el 2.5.0.7 ese es el que tengo llo y sin problemas
saludos
Instalar el ClockWork Mod (Cualquier version) desde el ROM Manager da error y tambien el del tutorial..

Lo que hize es que con esta ROM apliqué de nuevo el paso: 4.2.1.- DESCARGA Y PREPARACION DEL PC de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_tracker su comentario:
  #9  
Viejo 01/11/12, 14:09:10
Array

[xs_avatar]
enyoenyo enyoenyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Hola, necesito ayuda por favor, debo ser muuuy torpe, tengo un HTC Wildfire, Movistar Liberado, S-off, Hboot 1.01.0002, ndroid ,2.2.1. rooteado, y no consigo cambiar el recovery y no puedo hacer bhackup de mi room.

He probado ya muchas cosas, room manager, unrekoved, superoneclick,. y he leido un monton pero hay cosas que no comprendo muy bien.

Cuando inicio en modo fastboot y me sale el menu con la info del terminal S-oof, hboot 1.01.0002, y le doy a la opcion de recovery y me sale una pantalla, con un smartph con un triangulo rojo y una admiracion. y nada mas. Si le vuelvo a dar al power y al vol + me aparece otro menu:

Android System Recovery

Use volume keys to ........

-Reboot system now.
-Apply sdcard:updated.zip En estas cuatro opciones me puedo mover con las tecl, de vol.
-Wipe Data/Factory resset (En azul)
-Eipe cache partition


y abajo en color amarillo:E:Can´t open /cache/recovery/command.

Por favor a ver si hay alguien que me pueda ayudar, pero con ayuda para torpes por favor, y es que sino no puedo continuar para poder hacer backup de mi room y poder cargar una room nueba.

Muchas gracias, Ahhh, cuando me inicia el terminal, arriba en la barra de estado, de notificaciones, me aparece tambien un triangulito pequeño con una admiracion.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/11/12, 15:46:43
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enyoenyo Ver Mensaje
Hola, necesito ayuda por favor, debo ser muuuy torpe, tengo un HTC Wildfire, Movistar Liberado, S-off, Hboot 1.01.0002, ndroid ,2.2.1. rooteado, y no consigo cambiar el recovery y no puedo hacer bhackup de mi room.

He probado ya muchas cosas, room manager, unrekoved, superoneclick,. y he leido un monton pero hay cosas que no comprendo muy bien.

Cuando inicio en modo fastboot y me sale el menu con la info del terminal S-oof, hboot 1.01.0002, y le doy a la opcion de recovery y me sale una pantalla, con un smartph con un triangulo rojo y una admiracion. y nada mas. Si le vuelvo a dar al power y al vol + me aparece otro menu:

Android System Recovery

Use volume keys to ........

-Reboot system now.
-Apply sdcard:updated.zip En estas cuatro opciones me puedo mover con las tecl, de vol.
-Wipe Data/Factory resset (En azul)
-Eipe cache partition


y abajo en color amarillo:E:Can´t open /cache/recovery/command.

Por favor a ver si hay alguien que me pueda ayudar, pero con ayuda para torpes por favor, y es que sino no puedo continuar para poder hacer backup de mi room y poder cargar una room nueba.

Muchas gracias, Ahhh, cuando me inicia el terminal, arriba en la barra de estado, de notificaciones, me aparece tambien un triangulito pequeño con una admiracion.

Gracias de nuevo.

Coges el archivo del recovery 2.5.x.x que es un .img ahora lo renombras a recovery y lo metes en la sd ,quedaria asi "recovery.img" entonces abres el terminal emulador en el telefono y escribes:

su (enter)
flash_image recovery /sdcard/recovery.img (enter)
reboot recovery (enter)

y con esto tendras tu nuevo recovery.....
Ojo con los espacios hay que respetarlos al escribir los comandos...

Yo es como lo hago (Gracias a Faia) y me ha ido siempre de perlas para cambiarlo sin complicarme con el PC.

Un saludo
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txikirosi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 03/11/12, 06:37:17
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
Coges el archivo del recovery 2.5.x.x que es un .img ahora lo renombras a recovery y lo metes en la sd ,quedaria asi "recovery.img" entonces abres el terminal emulador en el telefono y escribes:
su (enter)
flash_image recovery /sdcard/recovery.img (enter)
reboot recovery (enter)

y con esto tendras tu nuevo recovery.....
Ojo con los espacios hay que respetarlos al escribir los comandos...

Yo es como lo hago (Gracias a Faia) y me ha ido siempre de perlas para cambiarlo sin complicarme con el PC.
Un saludo
Error writing recovery me sale a mí.
__________________
® 2.021 by g@nd@rin

Última edición por gandarin Día 03/11/12 a las 06:45:46.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/11/12, 08:54:11
Array

[xs_avatar]
tetet tetet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 174
Tu operador: Movistar

De nuestro GRAN compañero JM en su post de rom GALAXY NEXUS by JM (Bravia Engine/Beats Audio) VOLUMEN II que está en la página http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465384 tenéis:

TUTORIAL PARA CAMBIAR DE RECOVERY FACILMENTE (solo S-OFF):
0-Conectamos la Wild (encendida normal) al ordenador con el cable USB y no tocamos nada más,solo conectarla y listo.
(es obvio que hay que tener los drivers del htc sync instalados,pero lo aviso ya que parece que algunos no lo saben).
1-Descargamos este zip que es el Android Flasher y lo extraemos en el escritorio del ordenador o en una carpeta que creemos - DESCARGAR
2-Descargamos el Recovery y lo ponemos en el escritorio por ejemplo,aqui tengo el 5.0.2 - DESCARGAR
3-Abrimos el Android Flasher y le damos a Next.
4-Saldran unas fotos de moviles,pero le vamos dando a la flecha de la derecha y hacemos click en other device.
5-Ahora aparecerán 5 opciones,pues debajo de la que pone Recovery hacemos click en Browser y buscamos el Recovery 5.0.2 que hemos descargado antes,lo marcamos y le damos a abrir.
6-Click en Flash y cuando lo permita click en Finish y Exit.
y listo ya tenemos cambiado el Recovery del teléfono,
podemos usar cualquier recovery que queramos,solo hay que buscarlo en Google y descargarlo,
pero este ultimo dicen que tiene arreglado el fallo de cargar la batería estando apagado y que los Nandroids los hace mas rapido.


En este está el recovery 5.0.2.0 el cual arregla el problema de que cuando el móvil está apagado y se está cargando, no cambia la luz ni arranca de forma normal a no ser que presiones los botones al mismo tiempo de POWER+ vol- +trackball. Pero si lo que necesitáis es el 2.5.0.7 se busca en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 de nuestro GRAN compañero Yamagata-9th en el punto 4.2 está para descargar, pero en todo caso, os copio el link
Descargar ClockWorkMod

Saludos y espero que os haya servido.

Última edición por tetet Día 03/11/12 a las 08:57:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 03/11/12, 09:57:02
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1288914393
http://www.wuala.com/txikirosi/Aplis...202.5.0.7.rar

Estos son los dos recoverys (2.5.0.1 y 2.5.0.7).Lo digo por si está corrupto el archivo que tenéis vosotros.
Creo que el problema lo tenéis en que os estáis saltando un espacio antes de la barra ( / ),pero os dejo el hilo desde dónde lo he hecho:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250696
A ver si así os resuelven las dudas,ya que a mi nunca me ha dado problema.
Un saludo
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos



Última edición por txikirosi Día 03/11/12 a las 10:00:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 08:26:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /