HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/10, 21:22:50
Array

[xs_avatar]
sergiq sergiq no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 27

Problemas con la memoria

Buenas,

Hace poco instalé una ROM de HTC con froyo, pero de vez en cuando me aparece un mensaje alertándome que me queda poca memoria. No tengo muchas aplicaciones instaladas (la que más pesa es Google Maps) y no sé como solventar esto.

¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/10, 01:39:26
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Usa el buscador, por favor, esta mas que respondido en todo el foro... mira a ver que es ap2sd....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/10, 09:15:49
Array

[xs_avatar]
sergiq sergiq no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 27

Perdona que te haya molestado y siento no haber dado datos suficientes. Ya he leído varios post sobre esto, y, mediante ASTRO he estado buscando aquellos ficheros que más pesan. No encuentro nada relevante -a menos que no quiera desintalar aplicaciones básicas-

Sobre ap2sd, ya lo tengo instalado, pero me da problemas con muchos programas -quizá esté "mal" instalada-.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/10, 12:07:33
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
A ver no me molesta... simplemente es que ya esta contestado muchas veces y se repiten muchísimo las preguntas.
Supongo que tienes Froyo y no la tienes rooteada, por lo que si lees un poco en el foro te daras cuenta que no todas las aplicaciones son capaces de instalarse en la SD.
Lee esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129721 (que es a lo que me refería con "buscar")
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/10, 15:33:03
Array

[xs_avatar]
sergiq sergiq no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 27

 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
A ver no me molesta... simplemente es que ya esta contestado muchas veces y se repiten muchísimo las preguntas.
Supongo que tienes Froyo y no la tienes rooteada, por lo que si lees un poco en el foro te daras cuenta que no todas las aplicaciones son capaces de instalarse en la SD.
Lee esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129721 (que es a lo que me refería con "buscar")
Justamente había leído ese post pero el error es otro bien distinto el cual justo he solventado. Al instalar la ROM con el ROM MANAGER no debí hacer el WIPE -supongo que será esto- dado que le acabo de hacer un WIPE y tengo el móvil listo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/10, 23:16:18
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Buenas, utilizando el buscador, he pensado en postear aquí, espero no molestar, solo que tengo el mismo problema, pero aún no tengo froyo, ¿es normal que con cuatro o cinco aplicaciones más las que vienen básica con la desire, no tenga suficiente memoria para instalar por eejemplo el copilot?, pues solo me queda 26 mb, en serio, estoy bastante desilusionado, por que con mi magic, no había problemas, y ahora con cuatro aplicaciones (que apenas son pesadas), ya la desire no abarca más, por supuesto irá mas rapida que la magic, pero de que sirve si no puedo instalar apenas programas.

Mi desire es un orange y sin froyo aún, algun consejo o truco para gestionar la memoria?


Insisto, espero no molestar, pero antes de abrir un post nuevo, he posteado aquí, con lo que sí he utilizado el buscador

os ruego me comenteis algo, gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/08/10, 00:37:47
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
Buenas, utilizando el buscador, he pensado en postear aquí, espero no molestar, solo que tengo el mismo problema, pero aún no tengo froyo, ¿es normal que con cuatro o cinco aplicaciones más las que vienen básica con la desire, no tenga suficiente memoria para instalar por eejemplo el copilot?, pues solo me queda 26 mb, en serio, estoy bastante desilusionado, por que con mi magic, no había problemas, y ahora con cuatro aplicaciones (que apenas son pesadas), ya la desire no abarca más, por supuesto irá mas rapida que la magic, pero de que sirve si no puedo instalar apenas programas.

Mi desire es un orange y sin froyo aún, algun consejo o truco para gestionar la memoria?


Insisto, espero no molestar, pero antes de abrir un post nuevo, he posteado aquí, con lo que sí he utilizado el buscador

os ruego me comenteis algo, gracias.
Post 4, cunado actualices a Froyo tendras el ap2sd, hasta entonces no puedes hacer nada, a no ser que rootees.
Cuando leas el anterior, lee este despues: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123750
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 02:52:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /