HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/03/11, 14:50:49
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
ahora lo que tendriamos que hacer es bombardear el mail de htc con las quejas... porque instalarle una actualización oficial y que te haga un semi-brick como que no hace gracia...
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/03/11, 17:17:36
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Lo acabo ahora mismo de actualizar y ningún problema. Debo decir que voy con la versión de Orange 2.1 oficial. Sin rooteo ni nada.
Alguien por favor me podría aclarar que es lo que acabo de actualizar, o para que esta actualización? Es otra pre a la espera de una nueva versión a 2.2? O es solo para el twiter?
Que lío...

Salu2 y gracias de antemano
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/03/11, 17:19:35
Array

[xs_avatar]
lot lot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 40

a mi me a ido perfecto, sin ningún problema, se me a quedado la imagen de htc un buen rato, pero no se a bloqueado ni nada
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/03/11, 18:30:12
Array

[xs_avatar]
jorgemarmor jorgemarmor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
Pues ya que estaban podrían haber metido ginger, no?

PD: A mi no me ha llegado nada, pero realmente me la suda... para una mierda de programa de HTC que no uso...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/03/11, 21:11:52
Array

[xs_avatar]
DAVE_AZUL DAVE_AZUL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Htc Hero
Tu operador: Movistar
Yo la acabo de actualizar y todo ok
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/03/11, 01:13:18
Array

[xs_avatar]
ermapro ermapro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc touch dual

Muy buenas noches, yo he sido uno de los afortunados en tener hasta el dia de hoy una Hero, y digo hasta el dia de hoy, cuando me levante esta mañana vi el mensaje de la actualizacion, acepte y empezo mi infierno.

Se quedo en el mensaje interminable de Hero, durante varias horas, hasta que me canse de esperar al ver que habia mas gente que tenia el mismo problema que yo.

Yo pase de tener en su dia la version 1.5 de Orange a la libre, y de ahi, a la version 2.1 siguiendo los tutoriales de la pagina.

La cuestion es que despues de leer los comentarios, pense que el problema se podria solucionar haciendo un Hard Reset, y nada, prove con la opcion del fastboot, y la room de la pagina de HTC como comentan en el foro, y me sale esto
Loading…[HERODIAG.zip]
No image!
Loading…[HERODIAG2.nbh]
No image or wrong image!
Loading…[HEROIMG.zip]
No image!
Loading…[HEROIMG.nbh]
No image or wrong image!

He intentado ponerle tambien la room original de Orange 1.5 bajada de este foro como aconsejan en este mismo hilo, y pasa lo mismo, me dice que nada.

Tengo un ladrillo de movil y ya no se por donde tirar, no tengo telefono, ni otro que pueda usar, lo unico que me queda es comprarme uno de prepago para poder funcionar.

Algun consejo para poder arreglar la Hero??
Cada vez que intento algo nuevo, me dan ganas de tirar la toalla, ya que llevo todo el dia leyendo, y leo mas de lo mismo, y no se por donde ir o empezar de nuevo.

Esta actualizacion me ha dejado tirado, y pese a que llevo varios años con htc, me estoy planteando seriamente dejarlos para siempre.

Muchisimas gracias por todo y por favor, ayudenme, ya no se por donde tirar y ya no tengo mas recursos, y casi ni ganas despues de la desesperacion de este dia

Atentamente... ermapro
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/03/11, 17:03:00
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
sigue los pasos que he puesto en la pagina anterior y veras como lo puedes recuperar... pero con el instalador de la 1.5 desde el pc, a mi desde el telefono no me hacia nada
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/03/11, 12:28:11
Array

[xs_avatar]
ermapro ermapro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc touch dual

lo he intentado, pero desde el pc no se, y mira que lo he leido, he leido hasta otros post, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187431
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121812
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175018

No se donde fallo, la cuestion es que si cojo una RUU oficial y saco la rom (archivo temporal) tambien me dice el mismo mensaje en fastboot.
He probado con la rom 1.5 de orange, la de htc libre, con la 2.1 oficial de orange htc, y con la libre, pero parece ser que falta el HERODIAG, y no se sacarlo.
Me he metido en el foro de xda-developers y hay gente con el mismo problema y estancada.
Se que si lo llevo a orange, ebe cubrirlo la garantia de 2 años, pero me quedo sin movil durante meses, y prefiero hacerlo yo si se puede.
No se ni las veces que he leido el post entero, y o una de dos, o soy un ceporro, o soy un inutil, pero del PC al movil no se como hacerlo. Si me pudierais dar sopitas. os lo agredeceria, ya que sin telefono, voy perdido, es como una droga y que encima, tengo que pagar todos los meses sin consumir

Atentamente, ermapro
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/03/11, 12:36:24
Array

[xs_avatar]
Lococosmico Lococosmico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 405
Tu operador: Yoigo

A mi me ha pasado lo mismo, ahora tengo una pantalla en la que solo pone hero. He intentado restaurar la version original tal y como decis, pero no lo consigo. En principio en modo fastboot el programa que me he descargado no encuentra el dispositivo. Si en lugar de eso lo dejo con la pantalla de HERO si quelo reconocoe y se reinicia en modo RUU pero en el PC aparece un contador que al llegar al 88 se para y vuelve a pararecerme el mensaje de qu eno encuentra dispositivo USB. Ya no se que hacer, no tengo recovery y el fastboot me da error asi que empiezo a pensar que la voy a tener que tirar.

Solo por confirmar, a todos los que nos ha pasado esto teniamos instalada la version libre sobre un terminal de ORANGE¿¿¿¿


Un saludo si a alguien se le ocurre alguna solucion estare encantado de escucharle.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/03/11, 14:03:48
Array

[xs_avatar]
ermapro ermapro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc touch dual

Yo tenia la version libre partiendo de la de orage como tu.
De todas formas, es a mucha gente a la que le a pasado

Espero que esto se solucione pronto, yo estoy sin terminal
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/03/11, 17:38:23
Array

[xs_avatar]
Lococosmico Lococosmico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 405
Tu operador: Yoigo

Arreglado, he usado la rom oficial de Orange de la pagina de HTC, me lo volvi a descargar y todo perfecto. Yo lo he tenido que intentar varias veces para conseguirlo, pero me lo coge enciendiendo el telefono normalmente y no lo hace nada mas aparecer el logo de HERO, me da el error de USB y nada mas cerrarlo lo vuelvo a intentar de nuevo y ya lo coge bien

UFFFFF CASI..... jejeje
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/03/11, 17:47:36
Array

[xs_avatar]
ermapro ermapro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc touch dual

Pero es que la rom que aparece en HTC es la 2.1 y no la 1.5, encima me pide los drivers adb o android 1.0 y no tengo nada de eso...

Edito:

JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdonad la expresion, lo acabo de salvar. pero hacen falta los drivers ADB y la RUU oficial 2.1 de orange, en el logo de HERO, donde no va mas, ejecutas la RUU, y empieza la instalacion. Pero imprescindible los drivers.

Un fuerte abrazo a todos, y un millon de gracias

Edito otra vez

La RUU oficial, aunque ponga update orange 2.1, es realmente la 1.5

Última edición por ermapro Día 05/03/11 a las 20:56:39.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/03/11, 12:47:16
Array

[xs_avatar]
ermapro ermapro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc touch dual

Buenos dias gente!!! tan solo comentarles que volvi a pasar a la rom libre, escalar hasta eclair, y ponerle la actualizacion y ha vuelto a petar.
Lo he hecho por que no podia perder nada, y por que mi mujer tiene el movil sin actualizar, para ver si era una casualidad y ella no corria peligro, pero vamos, ahora ya lo tengo claro, que no hay que actualizar si has pasado de la rom de orange a la libre, y etc.
Ahora, como el ave fenix, hasta volviendo a renacer de sus cenizas de nuevo.

Un abrazo, y espero haber ayudado en algo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/03/11, 22:42:10
Array

[xs_avatar]
mjcmalaga mjcmalaga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: S2 y N7
Tu operador: Yoigo
No en encuentro el archivo room.zip

Buenas,

estoy bloqueado al inicio con el logo de hero al actualizar, he visto vuestra solucion pero mi problema es que no encuentro el archivo room.zip en la carpeta temp, tengo puesto la vista de archivos ocultos

por favor ayuda no puedo estar sin mi hero

Última edición por mjcmalaga Día 08/03/11 a las 22:53:47. Razón: falta informacion
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/03/11, 23:50:59
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
pues simplemente utiliza el instalador que hay en mi wuala, es la rom oficial 1.5 de orange, eso si, arranca la Hero desde fastboot, intentalo las veces que sea necesario, a mi me hicieron falta dos veces para poder recuperarla
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/03/11, 13:08:15
Array

[xs_avatar]
mjcmalaga mjcmalaga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: S2 y N7
Tu operador: Yoigo
gracias todo perfecto, muy bueno tu wuaka.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/03/11, 13:45:45
Array

[xs_avatar]
ermapro ermapro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc touch dual

Con la RUU oficial de orange, si eras de orange, no te hace falta arrancar en modo fastboot, le tienes que dar al instalador solamente, y te aparecera en pantalla los movimientos que hagas en el pc. No hace falta la room.zip ni nada, eso si, tienes que tener instalados los drivers adb, si no, no haras nada
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/03/11, 22:10:52
Array

[xs_avatar]
chipi1906 chipi1906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc hero

Hola chicos
me acaba de saltar una actualización de sofware pero no me pone nada de PEEP
me dice que al actualizar mi número de compilación será 3.41.61.4 El tamaño de la actualización es de 3.74 Mb.
sabéis de que se trata está actualización? sí es la misma q comentais en este hilo?

gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/03/11, 00:10:24
Array

[xs_avatar]
Ricket Ricket no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Htc hero

oye perdona, yo perdi el backup de mi recovery, si uso el que tienes en tu Wuala, causara algun conflicto?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/03/11, 11:59:38
Array

[xs_avatar]
carlosmg2 carlosmg2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
hola,
Tengo el mismo problema de la gente de por aqui..
Acabo de descargar e instalar la actualizacion y no me fnciona el movil. Si llego a saber esto antes no lo actualizo joder.

Me podeis ayudar? no entiendo que es lo del fastboot ni lo que comentais...
Solo se que estaba con la rom 2.1 update1 oficial.

¿Podeis explicarme como recuperarla sin perder nada?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 14:52:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /