HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/11, 22:09:16
Array

[xs_avatar]
"Alejandor" "Alejandor" no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Como solucionar el bucle infiito de alineamiento de pantalla

Como no he visto, pero no estoy del todo seguro, de que no hay ningun post para poder salir del bucle infinito de alineacion. Aqui pongo unos procedimientos para salir:


1- Instalar el porgrama CeRegEditor en tu PC http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51618

2- Al tener instalado dicho pragrama debemos desbloquear el registro, dentro del CeRegEditor pinchamos en tools y unlock registry.

3- En el menu pulsamos en concection y connect o podemos pulsar la tecla F1.

4- Despues hay que ir a
HKEY_LOCAL_MACHINE/HARDWARE/DEVICEMAP/TOUCH/MaxCalError aqui les debe aparecer un numero por defecto en mi caso es el 8 y lo cambian a 200.

5- Hagan el recorrido de que te piden para alinear la pantalla y saldreis del bucle infinito.


Otro procedimiento es en la raiz de la diamond crear un archivo de texto welcome.text y dentro cambiar la extension por not welcome.not, pero esto no alinea la pantalla solo salta la bienvenida al instalar una nueva rom

Espero que sea de ayuda el post. Un saludo

Última edición por "Alejandor" Día 05/03/11 a las 17:35:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 31/03/11, 20:36:53
Array

[xs_avatar]
hilog hilog no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc diamond

acceso denegado

Hola, he seguido todos los pasos, pero aún activando todo lo que comentas en Tools, me sigue dando "acceso denegado".

¿Hago algo mal?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/11, 21:13:22
Array

[xs_avatar]
"Alejandor" "Alejandor" no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: htc touch diamond

 Cita: Originalmente Escrito por hilog Ver Mensaje
Hola, he seguido todos los pasos, pero aún activando todo lo que comentas en Tools, me sigue dando "acceso denegado". ¿Hago algo mal?
Muy raro lo que me cuentas, acabo de desintalar y volver a instalar el CeRegEditor y he hecho lo mismo que he explicado. Saltate ese paso y empieza en el tercero.

Cuentame si al final consigues solucionarlo ok, un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/11, 22:36:11
Array

[xs_avatar]
hilog hilog no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc diamond

sigo con el mismo problema

Hola, intento los pasos otra vez y me sigue dando error write - acceso denegado.

Cuando arranco el programa CeRegistryEditor, me sale un mensaje " Unhandled exception raised!. Error message: Failed to set data for"

No tengo ni idea que quiere decir, pero acepto y arranca el programa y se activa y localiza pefectamente los ficheros, pero cuando lo edito y modifico, sale el error del principio y no me deja hacer la modificación.

Si sabes de que puede ser, te agradecere un poco de ayuda.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/11, 22:45:39
Array

[xs_avatar]
"Alejandor" "Alejandor" no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Ya se lo que quieres decir, me paso lo mismo. Tu tienes instalada alguna rom original de algun operador?. Por que cuando me sucedio lo del alineamiento de pantalla me cambie a la rom de movistar y me doy el mismo problema.

Te recomiendo que te cambien la rom, y pruebes a intentarlo otra vez mira alguna rom que no este mal yo te recomiendo estas 2.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=83537
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67412

Prueba y me cuentas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/11, 00:59:10
Array

[xs_avatar]
hilog hilog no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc diamond

Gracias por tu ayuda,

Ante todo agradecerte la ayuda "Alejandor".

Soy un poco novato y me cuesta un poco (por no decir un monton) los arreglos, pero tendré que intentarlo o me quedo sin la HTC DIAMOND pues la tengo en bucle permanente.

Me leere la manera de instalar las ROM, pues no lo he hecho nunca, y ya te iré informando.

Lo dicho muchas gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/04/11, 01:09:36
Array

[xs_avatar]
hilog hilog no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc diamond

Se me olvidaba.

Si tengo una ROM de Vodafone original, y por eso tengo que probar lo que me dices instalando una nueva ROM.

¿Sabes si es muy dificil para un novato cambiar la ROM?

Saludos,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/04/11, 02:39:15
Array

[xs_avatar]
"Alejandor" "Alejandor" no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: htc touch diamond

No es my dificil, pero claro cuando estas empezando cuesta un monton todo, tranquilo a mi tambien me costo mucho y tampoco llevo mucho tiempo con la diamond.

Para el cambio de rom deberias leer este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774, te adjunto el Hard-SPL unsigned que es necesario instalar para cambiar la rom, instalate el 1.93.
Para el cambio Hard-SPL veras un archivo DiamondCustomRUU.exe(dentro de la carpeta HardSPL-1.93 Olinex - Unsigned), con tu diamond conectada al ordenador debes ejecutar este archivo y seguir los pasos que te dicen y cuando acabes el proceso habras cambiado el Hard-SPL.

Despues de esto toca el cambio de rom, es el mismo proceso tienes que descargar cualquier rom y con la diamond conectada al ordenador ejecutar el archivo con extension .exe
intenta instalar esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67412

Una cosa mas como tu diamond no pasa de la pantalla de alineacion, cuando llegues a esta conectala con tu ordenador y te la reconocera. Despues de esto, si sigues los pasos que he puesto deberias salir de la pantalla de alineacion, y si tienes alguna duda mas dimelo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Diamond SPL Unsigned.rar (2.35 MB, 68 visitas)

Última edición por "Alejandor" Día 03/04/11 a las 02:52:03.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/04/11, 19:52:10
Array

[xs_avatar]
hilog hilog no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc diamond

Mil gracias

Gracias por el resumen, voy a ponerme en marcha a ver si consigo salir airoso.

Ya te iré comentado mis progresos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/04/11, 20:02:49
Array

[xs_avatar]
hilog hilog no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc diamond

sigo con problemas

Hola "Alejandor", he conseguido cambiar la ROM siguiendo las instrucciones, pero el calibrado de pantalla no funciona, accedo gracias a la nueva ROM a no tener que pasar por el calibrado, pero como no está calibrada no funciona bien la pantalla. Si accedo a la pantalla de calibrado por el Configuración windows, se me queda en bucle infinito y no sale de allí.

He hecho también lo de cambiar el MaxCalError de 8 a 200, ahora si me deja pero no consigo que funcione el calibrado.

La ROM es "chulisima" pero de momento no puedo aprovecharla a 100 %. Si se te ocurre algo más, aquí estaré.

Muchas gracias igualmente por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/04/11, 22:03:06
Array

[xs_avatar]
"Alejandor" "Alejandor" no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: htc touch diamond

 Cita: Originalmente Escrito por hilog Ver Mensaje
He hecho también lo de cambiar el MaxCalError de 8 a 200, ahora si me deja pero no consigo que funcione el calibrado.
No se termina de calibrar la pantalla. Lo unico que se me ocurre es que cuando calibres la pantalla con este sistema en la zona donde tu pantalla esta mal calibrada pruebes a mantener el stylis no en el centro de la cruz sino un poco mas arriba o abajo vete probando que al final conseguiras que este bien calibrado.
A mi tampoco esta perfectamente calibrado en ciertas zonas esta un pelin desplazado pero no mucho.

Por lo menos has conseguido sacar a la diamond de ese bucle infinito
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/04/11, 23:36:54
Array

[xs_avatar]
hilog hilog no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc diamond

no es exactamente así.

Cuando vas a la pantalla de calibrar, puedes picar en las cruces y reconoce el picado, pero cuando haces las cuantro esquinas vuelves al centro.

Para salir del bucle, apago la HTC con un solo toque y al arrancar quedo fuero del bucle pero la pantalla sigue sin calibrar.

La mala fortuna es que no puedo hacer servir el teclado del teléfono por que es tactil y por tanto el teléfono me queda anulado.

Como PDA por las teclas de función prácticamente puedo hacer servir casi todo.

En fin si alguien sabe como arreglarlo estaremos en contacto.

Gracias.


Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/04/11, 00:49:19
Array

[xs_avatar]
"Alejandor" "Alejandor" no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: htc touch diamond

hilog te estas desviando del tema considerablemente, si sigues los pasos que puse un mi primer post conseguiras salir del bucle y alinear la pantalla(no queda perfectamente alineada). Tu prueba a hacer lo que te he puesto

Última edición por "Alejandor" Día 06/04/11 a las 00:54:07.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/04/11, 23:15:48
Array

[xs_avatar]
hilog hilog no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc diamond

hola alejandor

El problema es que una vez instalado el 1,93 y la Rom , en ningun momento me pide calibrar la pantalla y sigue desconfigurada, y si lo pongo en marcha directamente por el apartado de configuración de windows, se quida pillada en el bucle infinito otra vez.

¿Estará el famosos digitalizador jorobado? ¿donde esta el dichoso digitalizador?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/07/11, 18:34:12
Array

[xs_avatar]
englobo englobo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch diamond
Tu operador: Movistar
Funciona

Muchas gracias, tuve los mismos problemas que hilog y me los has solucionado. Con la última rom que mencionas y cambiando el registro le di a alinear y lo hizo perfecto y a la primera! Gracias de nuevo, has resucitado mi htc!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/08/11, 21:05:34
Array

[xs_avatar]
"Alejandor" "Alejandor" no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: htc touch diamond

 Cita: Originalmente Escrito por englobo Ver Mensaje
Muchas gracias, tuve los mismos problemas que hilog y me los has solucionado. Con la última rom que mencionas y cambiando el registro le di a alinear y lo hizo perfecto y a la primera! Gracias de nuevo, has resucitado mi htc!
De nada ha sido un placer, suerte con tu diamond
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/06/12, 17:23:57
Array

[xs_avatar]
adelgadom adelgadom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Llinars del Vallès
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola

¿Alguien tiene dicha ROM?

Tengo el mismo problema y no soy capaz de editar el registro, ni salir del bucle.

Gracias,
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/07/12, 09:46:56
Array

[xs_avatar]
adelgadom adelgadom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Llinars del Vallès
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, al final lo he podido solucionar con el CeRegEdit, he puesto las coordenadas que he encontrado en el foro, y solucionado.

Por cierto, lo dificil ha sido poder hacer clic en Aceptar en el móvil para que el programa CeRegEdit puediera desbloquear el registro.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/09/12, 20:42:42
Array

[xs_avatar]
tano2030 tano2030 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc diamond 2 T5388I
Tu operador: Movistar
GRACIAS ME SIRVIÓ EL MAXCALLERROR A 200 Y ESTAS COORDENADAS Y EL CEL LO PUDE ABRIR 454,493 172,814 182,244 712,237 741,689
TENGO UN HTC DIAMOND 2 TOUCH

Última edición por tano2030 Día 04/09/12 a las 20:44:16. Razón: AGREGAR
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/10/13, 21:13:43
Array

[xs_avatar]
jorlen10 jorlen10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc p3450
Tu operador: Movistar
q salvada jajajajajaja grax
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 02:16:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /