Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #901  
Viejo 13/07/11, 12:53:15
Array

[xs_avatar]
papelit0 papelit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hola amigos, despues de dos semanas de pruebas voy afinando un poquito (solo eso) el GPS... Les cuento un poco mi historia (corta) y luego mis dudas, para ver si podemos seguir afinando el GPS.
Salgo a correr todos los dias y uso programas como Endomondo, Sports Tracker o MiCoach (de adidas), pero los resultados son de un borracho que va de lado a lado por la carretera, pasando por algun techo de una casa e incluso algun edificio tambien. El tema es que cuando hago una prueba con el coche, la ruta es perfecta, no hay margen de error, esa es una de mis dudas.

Otro problema que encontre es que conforme se apaga la pantalla, chau GPS (salvo con Sports Tracker, que la pantalla no se apaga), ahora apareceran 10 que me diran que les funciona el GPS con la pantalla apagada, a mi antes tambien, pero con la version 2.3.4, I9000xxjvp, Kernel: 2.6.35.7-I9000XXJVP-CL264642se.infra@SEP-40 #2, Compilacion: GIRGERBREAD.XXJVP, EL GPS SE APAGA!!!!!!!
Hay alguna aplicacion para que no se pague la pantalla?? (gracias de antemano)

Tengo la version DONATE del aids y con el servidor NTP europe.pool.ntp.org, parece que la cosa va muy estable.

Tengo otra duda: al activar el GPS dentro de Ubicacion y seguridad, esta la opcion "Usar satelite GPS" y por debajo hay otra opcion que pone "Usar ayuda de sensor (mejorar el posicionamiento y ahorrar bateria mediante sensores)" esa opcion es recomendable para el GPS a la hora de salir a correr o es mejor dejarla desactivada??

Bueno amigos espero puedan ayudarme un poco.

Saludos y GRACIAS TOTALES!!!!

Leo
Responder Con Cita


  #902  
Viejo 14/07/11, 11:51:14
Array

[xs_avatar]
saulcont saulcont no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Star A5000
Tu operador: Movistar
Hola ondoteam, tu programa fantastico, esta semana lo compro...
solo una cosa, me sale que no puede descargar el fichero XTRA que lo intente mas tarde... no se por que y el fichero LTO lo descarga, pero no lo copia a la carpeta (que no se cual es por cierto) y me dice que puede haber algun problema con BusyBox... lo unico que veo alli que me dice que no tiene espacio en el /system cosa que es falso porque yo si que veo que hay sitio...

Se te ocurre alguna solucion? GRacias...

EDITO: si puedes pasar la ruta completa de donde poner cada fichero, sria perfecto. soy root en el movil..

Última edición por saulcont Día 14/07/11 a las 12:22:09.
Responder Con Cita
  #903  
Viejo 15/07/11, 01:45:28
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
Señores, estoy liadísimo con la versión 3.0 y esta última semana ha sido un poco frenética. Os he dicho varias veces que me mandéis un correo si queréis soporte... por aquí no voy a pasar mucho hasta que suba la beta al Market. De todas formas.. el sábado (quizás hoy mismo por la noche) responderé a los privados y a los posts. Ahora me voy a dormir porque mañana me despierto a las seis y en Canarias es una hora menos
__________________
Responder Con Cita
  #904  
Viejo 15/07/11, 18:07:08
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jonesu Ver Mensaje
Es posible que a raíz de la actualización a 2.3.3 no se consiga descargar los XTRA del GPS Aids V2?? Es que no lo logro ni por wifi ni por 3g!!!!
Sí, es posible. En la V3 habrá un fix para eso.

 Cita: Originalmente Escrito por drxela Ver Mensaje
Saludos, amigo. Lo primero, muchísimas gracias por tu aplicación, parece que todo el mundo está encantado con ella y yo querría ser otro más de la lista.

El caso es que probé en JPY y JS8 y en ambas me deniega el acceso del método nativo. El método forzoso si se lleva a cabo.
El resultado es completamente disfuncional. O sea, el GPS ni coge 1 solo satélite.

Actualmente tengo JS8 y así me encuentro.
En JPY me ocurrió igual hace unos meses hasta que resetee todos los datos (xtra y LTO) y entonces funcionó bien. Pero ahora que cambié de ROM no hay manera de hacerlo funciona.

Agradecería alguna idea que llevar a cabo.

Gracias
¿Qué versión usas FREE o DONATE? Por favor, respóndeme al correo que aparece en el Market. Porque no me estoy pasando mucho por aquí. Gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por papelit0 Ver Mensaje
Otro problema que encontre es que conforme se apaga la pantalla, chau GPS (salvo con Sports Tracker, que la pantalla no se apaga), ahora apareceran 10 que me diran que les funciona el GPS con la pantalla apagada, a mi antes tambien, pero con la version 2.3.4, I9000xxjvp, Kernel: 2.6.35.7-I9000XXJVP-CL264642se.infra@SEP-40 #2, Compilacion: GIRGERBREAD.XXJVP, EL GPS SE APAGA!!!!!!!
Hay alguna aplicacion para que no se pague la pantalla?? (gracias de antemano)

Tengo la version DONATE del aids y con el servidor NTP europe.pool.ntp.org, parece que la cosa va muy estable.

Tengo otra duda: al activar el GPS dentro de Ubicacion y seguridad, esta la opcion "Usar satelite GPS" y por debajo hay otra opcion que pone "Usar ayuda de sensor (mejorar el posicionamiento y ahorrar bateria mediante sensores)" esa opcion es recomendable para el GPS a la hora de salir a correr o es mejor dejarla desactivada??

Bueno amigos espero puedan ayudarme un poco.

Saludos y GRACIAS TOTALES!!!!

Leo
Hay una aplicación que se llama Screen ON para lo que comentas. Sobre el tema de "Usar ayuda del sensor" depende.. lo que hace es utilizar los acelerómetros, brujula y por si te quedas sin señal. Sería algo así como un podometro a mí me funciona. Pero no es para tirar voladores.

 Cita: Originalmente Escrito por saulcont Ver Mensaje
Hola ondoteam, tu programa fantastico, esta semana lo compro...
solo una cosa, me sale que no puede descargar el fichero XTRA que lo intente mas tarde... no se por que y el fichero LTO lo descarga, pero no lo copia a la carpeta (que no se cual es por cierto) y me dice que puede haber algun problema con BusyBox... lo unico que veo alli que me dice que no tiene espacio en el /system cosa que es falso porque yo si que veo que hay sitio...

Se te ocurre alguna solucion? GRacias...

EDITO: si puedes pasar la ruta completa de donde poner cada fichero, sria perfecto. soy root en el movil..
Si se baja el fichero LTO lo copia de seguro.. pero algunas ROM's tienen un problema con la carpeta de datos y a la hora de verificar la bajada, devuelve error... pero casi con total seguridad los ficheros están ahí. Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #905  
Viejo 18/07/11, 16:42:38
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
Pillar satélites los pillo, hasta 11 con suerte, pero usar uso como mucho 6 o 7. Ahora para que me sirve eso si cuando voy en coche las indicaciones me las dice muy justas de tiempo o me pierde la señal 5 veces en un trayecto de 25 minutos????
Para que se hagan una idea de lo poco preciso y fiable de mi terminal en concreto con el modem JVO les muestro 3 pantallas de "trackers" deportivos que he probado uno detrás de otro con visibilidad de 8 satélites.... Vamos que a menos que tenga poderes especiales, esos recorridos (en especial el de Endomondo) son poco menos que imposibles !

---------- Cardio Trainer ---------- ---------- Sports Tracker ---------- ----------- Endomondo -----------


En los próximos días voy a probar otros modems ya que dudo que en mi caso concreto sea problema de hardware ya que los satélites los ve pero los datos que envía/recoge son erróneos.

Saludos
Responder Con Cita
  #906  
Viejo 18/07/11, 19:13:46
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
Mañana voy a hacer una prueba con esos programas.. y ya te comentaré por la tarde/noche. Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #907  
Viejo 19/07/11, 18:42:39
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,294
Tu operador: Movistar

Pues yo no tengo ningun problema con Jvp 2.3.4. Ya ni utilizo el gps aids. Lo compre por que 2.2.1 era indespensable.
Por cierto la ruta ha sido andando, (la ruta del colesterol) . Ida y vuelta con la novia y con el movil en el bolsillo del pantalon.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20110719-183644.png (178.1 KB, 513 visitas)
Responder Con Cita
  #908  
Viejo 20/07/11, 01:48:24
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 1973rafa Ver Mensaje
Pues yo no tengo ningun problema con Jvp 2.3.4. Ya ni utilizo el gps aids. Lo compre por que 2.2.1 era indespensable.
Por cierto la ruta ha sido andando, (la ruta del colesterol) . Ida y vuelta con la novia y con el movil en el bolsillo del pantalon.
Ahora mismo tengo puesto la JV6 y parece, repito parece que va mejor pero sigo sin estar completamente satisfecho. En cuanto a la imágen que adjuntaste son 3km reducidos en la pantalla pero si te acercas mucho o agrandas la imágen parece como si hubieras hecho zig-zag todo el rato. ¿Puedes ampliar una parte de ese recorrido para verlo mejor?

Lo que si parece que voy confirmando es que la app Cardio Trainer me muestra un recorrido más lineal, sin ser recto del todo pero por lo menos no atravieso edificios ni hago travesía marítimas sin mojarme...

En estos próximos días quiero probar los resultados con otros modems a ver que tal.
Responder Con Cita
  #909  
Viejo 20/07/11, 10:06:40
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papelit0 Ver Mensaje
Hola amigos, despues de dos semanas de pruebas voy afinando un poquito (solo eso) el GPS... Les cuento un poco mi historia (corta) y luego mis dudas, para ver si podemos seguir afinando el GPS.
Salgo a correr todos los dias y uso programas como Endomondo, Sports Tracker o MiCoach (de adidas), pero los resultados son de un borracho que va de lado a lado por la carretera, pasando por algun techo de una casa e incluso algun edificio tambien. El tema es que cuando hago una prueba con el coche, la ruta es perfecta, no hay margen de error, esa es una de mis dudas.

Otro problema que encontre es que conforme se apaga la pantalla, chau GPS (salvo con Sports Tracker, que la pantalla no se apaga), ahora apareceran 10 que me diran que les funciona el GPS con la pantalla apagada, a mi antes tambien, pero con la version 2.3.4, I9000xxjvp, Kernel: 2.6.35.7-I9000XXJVP-CL264642se.infra@SEP-40 #2, Compilacion: GIRGERBREAD.XXJVP, EL GPS SE APAGA!!!!!!!
Hay alguna aplicacion para que no se pague la pantalla?? (gracias de antemano)

Tengo la version DONATE del aids y con el servidor NTP europe.pool.ntp.org, parece que la cosa va muy estable.

Tengo otra duda: al activar el GPS dentro de Ubicacion y seguridad, esta la opcion "Usar satelite GPS" y por debajo hay otra opcion que pone "Usar ayuda de sensor (mejorar el posicionamiento y ahorrar bateria mediante sensores)" esa opcion es recomendable para el GPS a la hora de salir a correr o es mejor dejarla desactivada??

Bueno amigos espero puedan ayudarme un poco.

Saludos y GRACIAS TOTALES!!!!

Leo
A mí me pasa igual que a tí, el unico que me va bien es sport trackers, pero porque no se apaga la pantalla. Tengo tambien ginger 2.3.4.
Alguien sabe algo?
Responder Con Cita
  #910  
Viejo 20/07/11, 12:44:25
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,294
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey

Ahora mismo tengo puesto la JV6 y parece, repito parece que va mejor pero sigo sin estar completamente satisfecho. En cuanto a la imágen que adjuntaste son 3km reducidos en la pantalla pero si te acercas mucho o agrandas la imágen parece como si hubieras hecho zig-zag todo el rato. ¿Puedes ampliar una parte de ese recorrido para verlo mejor?

Lo que si parece que voy confirmando es que la app Cardio Trainer me muestra un recorrido más lineal, sin ser recto del todo pero por lo menos no atravieso edificios ni hago travesía marítimas sin mojarme...

En estos próximos días quiero probar los resultados con otros modems a ver que tal.
Hay lo tienes. Ayer lo volvi a probar y ya ves hasta un capuzon me meti.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20110720-124210.png (51.4 KB, 482 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20110720-123746.png (101.2 KB, 483 visitas)
Responder Con Cita
  #911  
Viejo 21/07/11, 13:34:18
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 1973rafa Ver Mensaje
Hay lo tienes. Ayer lo volvi a probar y ya ves hasta un capuzon me meti.
Gracias por la molestia de poner las nuevas imágenes, ¿el chapuzón no es en serio no?
Si no estoy equivocado y a juzgar por la 2ª foto (derecha) tampoco te pone el recorrido bien, ¿o realmente has hecho tanto cambio de dirección?

Ayer hice una nueva prueba con el modem JV5 y el Cardio Trainer y fatal. Nada que sigo buscando la mejor combinación. No se si haciendo el fix de hardware solucionaré los problemas porque en el foro de XDA hay gente a los que les funcionaba regular el GPS (como a mi) y se han atrevido a esta operación delicada y el resultado ha sido impresionante. Es bastante tentador a pesar del riesgo que conlleva.
Responder Con Cita
  #912  
Viejo 21/07/11, 18:39:28
Array

[xs_avatar]
tonilj tonilj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Jerez
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Pepephone
GPS aids y MIUI?????

 Cita: Originalmente Escrito por ondoteam Ver Mensaje
Mañana voy a hacer una prueba con esos programas.. y ya te comentaré por la tarde/noche. Saludos
Tengo la version donate y la he probado con casi todas las room funcionandome bien en todas el gps.
Ahora he puesto una romm miui y cuando me baja el archivo LTO se me queda pillada la app y no me lo guarda.
alguien la ha probado con miui?
Responder Con Cita
  #913  
Viejo 22/07/11, 11:43:24
Array

[xs_avatar]
GT4EVER GT4EVER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Gracias por la molestia de poner las nuevas imágenes, ¿el chapuzón no es en serio no?
Si no estoy equivocado y a juzgar por la 2ª foto (derecha) tampoco te pone el recorrido bien, ¿o realmente has hecho tanto cambio de dirección?

Ayer hice una nueva prueba con el modem JV5 y el Cardio Trainer y fatal. Nada que sigo buscando la mejor combinación. No se si haciendo el fix de hardware solucionaré los problemas porque en el foro de XDA hay gente a los que les funcionaba regular el GPS (como a mi) y se han atrevido a esta operación delicada y el resultado ha sido impresionante. Es bastante tentador a pesar del riesgo que conlleva.
Yo estoy igual. He probado Endomondo, Runkeeper, Runtastic y ahora estoy con Micoach y EN TODOS el problema es el mismo:
Al principio me di cuenta de que cuando se apagaba la pantalla el GPS se apagaba. Me bajé un programa que se llama Tracker Booster y éste hacía que no se apagara el GPS.
Pero el problema de mi gps es que de pronto estoy con 11 satélites cogidos como bajo a 3, como que lo pierde todo y al segundo siguiente tiene 8 ó 10.
Precisión: unos 30 metros aunque a veces he visto 10 e incluso 5.

Tengo GB 2.3.4 JVP y he probado el módem JVO (mal) y esta tarde probaré en carrera el JVQ aunque estoy en el curro con el móvil en la ventana y el GPS Status y va igual de mal.

Lo que más me jode es que mi santa tiene un Galaxy SCL al que no ha tocada NADA y le va todo perfecto. Consume más batería que el mío pero todo va fino, sin lags, el GPS perfecto, el wifi igual...

En fin... si alguien consigue probar un módem que funcione bien sería la leche para mucha gente saber cuál es.

Saludos.
Responder Con Cita
  #914  
Viejo 22/07/11, 13:24:35
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GT4EVER Ver Mensaje
Yo estoy igual. He probado Endomondo, Runkeeper, Runtastic y ahora estoy con Micoach y EN TODOS el problema es el mismo:
Al principio me di cuenta de que cuando se apagaba la pantalla el GPS se apagaba. Me bajé un programa que se llama Tracker Booster y éste hacía que no se apagara el GPS.
Pero el problema de mi gps es que de pronto estoy con 11 satélites cogidos como bajo a 3, como que lo pierde todo y al segundo siguiente tiene 8 ó 10.
Precisión: unos 30 metros aunque a veces he visto 10 e incluso 5.

Tengo GB 2.3.4 JVP y he probado el módem JVO (mal) y esta tarde probaré en carrera el JVQ aunque estoy en el curro con el móvil en la ventana y el GPS Status y va igual de mal.

Lo que más me jode es que mi santa tiene un Galaxy SCL al que no ha tocada NADA y le va todo perfecto. Consume más batería que el mío pero todo va fino, sin lags, el GPS perfecto, el wifi igual...

En fin... si alguien consigue probar un módem que funcione bien sería la leche para mucha gente saber cuál es.

Saludos.
Hola GT4EVER,

El Tracker Booster es algo digno de investigación porque está claro que algo interfiere en la calidad del GPS, pero sin embargo a veces tengo la impresión que es inestable o que según el momento, en lugar de ayudar perjudica, por lo que hace ya un par de pruebas que no lo activo.

Yo me estoy currando una tabla excel con los resultados de varios modems que cuando termine de completar compartiré aquí con todos. Obviamente los resultados no tienen porque ser los mismos para todos y también la apreciación o interpretación de estos resultados son algo subjetivos pero pueden dar una imágen general de como va cada modem con la ROM y kernel que llevo actualmente.

Por cierto, si te decides a probar la JQ1 haz antes una copia de seguridad de todo porque ayer lo instalé y me borro todos los datos de la carpeta EFS y el móvil se quedó como si no tuviera tarjeta SIM. Menos mal que pude restaurar. No digo que a todos les pase lo que a mi con la JQ1 pero lo advierto por si acaso.

Otro programa que tiene una interfaz atractiva y mucha información es Cardio Trainer. De los que mecionas no conocía Runkeeper ni MyCouch. A probar se ha dicho...

Saludos y si hace pruebas ya me comentas.

Por cierto, creo que nos hemos ido un poco OFFTOPIC, espero que no moleste a ondoteam porque este foro es para hablar de la apk GPS Aids pero bueno tiene algo que ver.
Responder Con Cita
  #915  
Viejo 25/07/11, 21:49:55
Array

[xs_avatar]
Radikal05 Radikal05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
Hola a todos.

Tambien salgo a coorer todos los dias y comparto al 100% vuestro problema.

Uso Criskelo V75 2.3.4. con JVO, pero he probado diferentes ROMS y diferentes modems y no he conseguido solucionar el problema.

Utilizo Runtastic o MiCoach con la versión normal del GPS Aids. Que me adtualiza los dos ficheros sin ningún problema.

Lo que antes funcionaba perfectamente ahora es un autentico desastre, os aseguro que me he informado en varios lugares sobre sobre este tema y todo el mundo está igual y sin una posible solución a la vista.
He pensado incluso volver a mi ROM original 2.2.1 para probar, pero he leido que ni de ese modo el GPS vuelve a funcionar como funcionaba. Por tanto que creo que algo ha cambiado en algún momento en nuestro SGS y que no se solucionará con un simple cambio de Moden.

Seguiré de cerca este hilo a ver si de una vez por todas, y entre todos podemos pononer una solución a los que utilizamos nuestro SGS para entrenar.

Un saludo.

Última edición por Radikal05 Día 25/07/11 a las 22:07:23.
Responder Con Cita
  #916  
Viejo 26/07/11, 13:27:28
Array

[xs_avatar]
GT4EVER GT4EVER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GT4EVER Ver Mensaje
Yo estoy igual. He probado Endomondo, Runkeeper, Runtastic y ahora estoy con Micoach y EN TODOS el problema es el mismo:
Al principio me di cuenta de que cuando se apagaba la pantalla el GPS se apagaba. Me bajé un programa que se llama Tracker Booster y éste hacía que no se apagara el GPS.
Pero el problema de mi gps es que de pronto estoy con 11 satélites cogidos como bajo a 3, como que lo pierde todo y al segundo siguiente tiene 8 ó 10.
Precisión: unos 30 metros aunque a veces he visto 10 e incluso 5.

Tengo GB 2.3.4 JVP y he probado el módem JVO (mal) y esta tarde probaré en carrera el JVQ aunque estoy en el curro con el móvil en la ventana y el GPS Status y va igual de mal.

Lo que más me jode es que mi santa tiene un Galaxy SCL al que no ha tocada NADA y le va todo perfecto. Consume más batería que el mío pero todo va fino, sin lags, el GPS perfecto, el wifi igual...

En fin... si alguien consigue probar un módem que funcione bien sería la leche para mucha gente saber cuál es.

Saludos.
Me respondo a mí mismo:
He probado el módem JVQ este finde y sigo con los mismos problemas. Coge satélites pero los suelta, y los coge, y los suelta....

Al final el resultado es el mismo: parece que vas borracho, jeje...

Y las veces que parece que no ha perdido los satélites la precisión es tan mala (30 m.) que es lo mismo que ir sin GPS.

¿Hardware o software?. Yo ya me inclino por lo primero. Para no desesperarme, más que nada.

Saludos.
Responder Con Cita
  #917  
Viejo 27/07/11, 22:42:02
Array

[xs_avatar]
Radikal05 Radikal05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GT4EVER Ver Mensaje
Me respondo a mí mismo:
He probado el módem JVQ este finde y sigo con los mismos problemas. Coge satélites pero los suelta, y los coge, y los suelta....

Al final el resultado es el mismo: parece que vas borracho, jeje...

Y las veces que parece que no ha perdido los satélites la precisión es tan mala (30 m.) que es lo mismo que ir sin GPS.

¿Hardware o software?. Yo ya me inclino por lo primero. Para no desesperarme, más que nada.

Saludos.
Hola GT4EVER.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Al conectar el GPS TEST en una zona despejada consigo en menos de 10 segundos ver y usar entre 9 y 10 satélites con una precisión de entre 10 y 5 mts.

El problema es que pasa eso, de vez en cuando suelta los satelistes de de inmediato vuelve a vuscarlos....y a encontarlos, claro.

Al utilizar MiCoach, ademas de parecer que estoy borracho con desvios en la ruta de hasta 50 mts, tengo algunas desconexiones del GPS de las que el programa te avisa, e inmediatamente vuelve a conectarse de lo cual tambien te avisa el programa.

Estoy practicamente convencido que es un problema de software, ya que antes lo utilizaba sin ningún problema y al representar las rutas unicamente existian muy ligeras variaciones sin importancia.

A ver si algún día conseguimos solucionar el problema .

Saludos.
Responder Con Cita
  #918  
Viejo 28/07/11, 01:00:56
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
Buenas noches.. version 3.0 en el Market (por ahora sólo FREE hasta salir de BETA)
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ondoteam su comentario:
  #919  
Viejo 28/07/11, 08:31:25
Array

[xs_avatar]
javier4554 javier4554 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Note4 "la bestia"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ondoteam Ver Mensaje
Buenas noches.. version 3.0 en el Market (por ahora sólo FREE hasta salir de BETA)
Gracias x tu trabajo ondoteam, bajada la version 3, lo poco que he probado perfecto, coge 6 donde antes cojia 1 y muy rapido, me queda probar en ruta a ver q tal. Saludos.
Responder Con Cita


  #920  
Viejo 28/07/11, 10:53:55
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ondoteam Ver Mensaje
Buenas noches.. version 3.0 en el Market (por ahora sólo FREE hasta salir de BETA)
Hola amigo,

lo he probado pero después de hacer el setup me da error al bajar datos XTRA y solo permite modo forzado,

al Bajar Datos de Ayuda al GPS me da error y me pone debajo

Error al bajar los datos XTRA y el fichero LTO

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 03:59:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /