Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #881  
Viejo 22/06/11, 00:59:22
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
Ahora mismo estoy en conversaciones con Samsung Korea y trabajando en la versión 3 de GPS Aids. La próxima actualización será un cambio de versión. Las mejoras son muchas (a nivel gráfico y de código) aunque en principio las funcionalidades son las mismas (luego iré añadiendo cositas nuevas).

Si alguien necesita soporte, que use mi correo... últimamente no tengo tiempo para el foro. Mañana intentaré responder por aquí a los últimos posts.

Saludos y buenas noches...
__________________
Responder Con Cita


  #882  
Viejo 23/06/11, 16:14:15
Array

[xs_avatar]
HeriVega HeriVega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HeriVega Ver Mensaje
Muy buenas :

¿Alguien podría decirme como configurar el Gps para que me funcione? No pilla absolutamente nada, y el Gps Aids me dice que el Servidor NTP en uso es : North-America.pool.ntp . No se si tiene algo que ver o no ... pero no se que tengo que hacer

Me he leido absolutamente TODAS las paginas de este post y no entiendo nada
Ondo , te agradecería enormemente una respuesta ya que he intentado todo lo que se, y no hay manera de que me aparezca el GPS
Responder Con Cita
  #883  
Viejo 24/06/11, 23:21:13
Array

[xs_avatar]
cecilius cecilius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: GALAXY S

buenas a todos hace unos dias escribi por aqui porq no piyaba ni un satelite a dia de hoy coge hasta 7 mi sgs pero....... Se engancha y rapidamente desenganxa otra ve y no tengo manera de tener una recepcion continua. Es decir con el gps status veo 7 satelite . Se me ponen en verde y se quita al minuto... Vamos que voy si gps....Alguna idea ayuda por favor??
Responder Con Cita
  #884  
Viejo 26/06/11, 18:05:11
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aitoryo Ver Mensaje
Una duda tengo, usando el gps aids no hace falta entrar manualmente con rootexplorer a cambiar los datos del gps? Es qie me sigue saliendo lo de america.pool y no se si sustituirlo por europe.pool como pone en el post del fix gps 8.0

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
¿Qué versión de Android usas? Si es la 2.3.x vas a tener que esperar a la version 3.0 de GPS Aids.

 Cita: Originalmente Escrito por javiertoti Ver Mensaje
Me he pillado el GPS aids, he cambiado el servidor NTP, usado el doctor, el LTO o como se diga... la precision de mi galaxy sigue siendo de 30 metros.

¿Que puedo hacer para mejorarla? Estoy desesperado ya.




Gingerbread 2.3.3 JVB con modem JVO . Voodoo Kernel.
¿Treinta metros o treinta pies? ¿Con qué programa lo estás comprobando? De todas formas, GPS Aids no ayuda con la precisión.

 Cita: Originalmente Escrito por totobia2004 Ver Mensaje
Por mucho que nos empeñemos el gps de nuetro galaxy s es una caca yo antes tenia un 5800 de nokia y ese si que iva como la seda sin tantos rollos de programitaas qyue alfinal no sirven para nada.
...

 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
A mi lo único quite me funcionó es el truco del papelito.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Entonces tenías un problema de hardware.. la mayoría tiene un problema de software.


 Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
Pero querias un GPS o un móvil...?... Para poder conducir es más que suficiente....

Si tenemos Ginger, no hace falta esta aplicación (bueno... ya que se la ha currado Ondoteam, no se la negaremos....): Conectamos via WIFI/RED el GPS Status, esperamos 1 minutillo, apagamos el GPSStatus, y ya tenemos el XTRA.BIN y el Lto descargados automaticamente... con 7 dias "estupendos" de posicionamiento...... al primera vez tardará más-menos 1 minuto...

El tema de si tarda más o menos, dependerá de nuestra posición, lugar, interferencias, altura.... Ejemplo: yo en Barcelona, una kaka 3,4 satelites,...... en Lleida: 11/11 en menos de 20 segundos con accuracy 5m constantes...
El Servidor NTP es la chorrada del siglo... es para configurar el reloj interno del GPS... ¿que perdemos milésimas de segundo por culpa de esto?... POS VALE!!!!


EXPLICACION DE NUESTRO SISTEMA GPS del SGS:
Para poder "abaratar" los costes de fabricación de este teléfono móvil, Samsung compró (o alquila...) un paquete de conexion GPS (dígase alogarítmo de cálculo de posicionamiento junto al sistema de navegación SBAS y QZSS =sistema inexistente de Europa) a la compañia Broadcom (la misma que el iphone)... y que nos "regala a los usuarios", como mucho, 5mts de Accuracy... (que es un redondeo al Alta: podemos estar en 4mts, pero siempre nos marcará 5) ....no hay más... ni se pueda bajar ni modificar... Seguramente HTC, NOKIA, y demas... llevaran GLONASS o varios a la vez, mucho más efectivo,...

No nos rallemos con el GPS... y lo dice uno que tiene un post con chincheta del GPS...

Un saludete
Hola Cheto. En el tema de si hace falta GPS Aids o no con GB no me meto.. que cada uno lo valore... a mí personalmente me hace falta. Pero comentas algunas cosillas que opino no son del todo correctas.

Lo primero es el tema de los servidores de tiempo. Te puedo asegurar que no es una chorrada. Como ya sabes, el GPS calcula latencias para fijar nuestra posición, por lo que necesita un reloj. Si los relojes están sincronizados... es mucho mejor. El tema es que puede no ser estrictamente necesario utilizar los servidores NTP y menos aún un servidor NTP localizado porque disponemos de otras ayudas.

Yo viajo mucho, hoy estoy aquí y mañana allí. Si no tengo actualizados los datos XTRA y bien sincronizado el reloj... puedo tardar mucho tiempo en lograr un fijo. Más cuando intentas fijar en movimiento a altas velocidades. No te digo nada, si enciendes el GPS en un punto que no coindice por varias NM del punto donde lo apagaste.

Sobre el tema de la precisión.. los cálculos se hacen con un algoritmo cuya base parte de algo que no es real. Para tener una precisión real debemos tener otras referencias de posición y en nuestro caso no las tenemos. A mí tampoco me baja de los cuatro metros... a mi pareja si le baja (ella tiene un HTC) pero nos muestra en la misma posición. Sobre lo del GLONASS ya es que ni opino... todos los smartphones que conozco utilizan la constelación GPS única y exclusivamente. De hecho no conozco ningún dispositivo que utilice GLONASS sin ser en la aviación.

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
Yo digo teniendo el mismo problema. En las preferencias tengo configurado el servidor español, y al salir sale un popup diciendo que se ha cambiado a ese servidor, pero la pantalla del gps aids sigue diciendo que usa el servidor yanki. Y con esto va como el culo, no pilla satélites

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Es porque usas GB. En la versión 3 de GPS Aids está arreglado ese problema. El tema es que han cambiado la ubicación del archivo. La versión 3 saldrá en unos quince días si todo va bien

 Cita: Originalmente Escrito por HeriVega Ver Mensaje
Ondo , te agradecería enormemente una respuesta ya que he intentado todo lo que se, y no hay manera de que me aparezca el GPS
¿Podrías ser un poco más específico? Problema, ,modelo del móvil, versión de Android, ROM, que has intentado, etc.

 Cita: Originalmente Escrito por cecilius Ver Mensaje
buenas a todos hace unos dias escribi por aqui porq no piyaba ni un satelite a dia de hoy coge hasta 7 mi sgs pero....... Se engancha y rapidamente desenganxa otra ve y no tengo manera de tener una recepcion continua. Es decir con el gps status veo 7 satelite . Se me ponen en verde y se quita al minuto... Vamos que voy si gps....Alguna idea ayuda por favor??
Lo mismo que al compañero HeriVega da más datos..
__________________
Responder Con Cita
  #885  
Viejo 26/06/11, 18:44:58
Array

[xs_avatar]
cecilius cecilius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: GALAXY S

Mi mv es sgs I9000 con la rom de criskelo v 40 version 2.3.4 mmmm no se que mas informacion quieres que te de.....
Responder Con Cita
  #886  
Viejo 26/06/11, 20:17:23
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cecilius Ver Mensaje
Mi mv es sgs I9000 con la rom de criskelo v 40 version 2.3.4 mmmm no se que mas informacion quieres que te de.....
¿Puedes bajar los datos XTRA utilizando GPS Aids?
__________________
Responder Con Cita
  #887  
Viejo 27/06/11, 07:20:23
Array

[xs_avatar]
cecilius cecilius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: GALAXY S

M dice que posiblemente se hayan descargado he instalado los datos...
Responder Con Cita
  #888  
Viejo 27/06/11, 11:53:16
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cecilius Ver Mensaje
M dice que posiblemente se hayan descargado he instalado los datos...
Supongo entonces que la edad del fichero LTO es de 0días y 0horas. Eso quiere decir que se ha bajado bien..

¿Has utilizado GPS Doctor para poner los valores recomendados?
__________________
Responder Con Cita
  #889  
Viejo 27/06/11, 12:49:24
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
Gracias por responder, siempre está bien intercambiar opiniones.... Voy a matizar mis palabras... que al igual hablo=Escribo demasiado coloquialmente...

Primeramente, el programa que desarrollaste es excelente si falla el sistema automático del GINGER y el manual de FROYO...

EL cambio de servidor local del NTP "será necesario" ( y lo pongo entre comillas...) en casos como el tuyo, si varias a menudo de posición... si por ejemplo sincronizamos siempre con el reloj de North-America y estamos en Europa, deberá siempre recalcular los datos de recepción del sistema GPS o del Xtra.bin descargado, ya que uno de los datos de situación/ubicación es el sistema horario, y claro, tenemos mínimo 8h de desplazamiento con lo que los satelites no son los mismos según la hora... aunque yo personalmente dudo (hay APP que calculan el tiempo de sincronización...) que la mejora se transcriba ni siquiera en segundos... pero bueno, cada uno tenemos una percepción del tiempo diferente...

 Cita: Originalmente Escrito por ondoteam Ver Mensaje
...No te digo nada, si enciendes el GPS en un punto que no coindice por varias NM del punto donde lo apagaste...
En estos casos no es culpa del NTP, sino de la propia configuración del GPS del SGS (jeje menudo galimatias...)... tenemos por determinado que nos recalcule desde nuestra última posición conocida... y eso se transcribe en un mayor tiempo ya que nos va a buscar allí donde lo dejamos, e igual estamos a 3000km.... lo ideal sería cambiar esa configuración: Latest Position, a una que reinicie los cálculos según tu posición actual: New Position... En FROYO se puede... en GINGER lo desconozco...


 Cita: Originalmente Escrito por ondoteam Ver Mensaje
.... Sobre el tema de la precisión.. los cálculos se hacen con un algoritmo cuya base parte de algo que no es real. Para tener una precisión real debemos tener otras referencias de posición y en nuestro caso no las tenemos. A mí tampoco me baja de los cuatro metros... a mi pareja si le baja (ella tiene un HTC) pero nos muestra en la misma posición. Sobre lo del GLONASS ya es que ni opino... todos los smartphones que conozco utilizan la constelación GPS única y exclusivamente. De hecho no conozco ningún dispositivo que utilice GLONASS sin ser en la aviación. Saludos
Bueno...vale,...GPS,... he dicho GLONASS por decir alguno de los sistemas de satélites que existen... Pero tampoco voy muy mal encaminado... GLONASS para Broadcom
En principio exiten los sistemas GPS, GLONASS y BEIDU ... creo recordar... despues estan los DGPS para GPS, de ayuda al posicionamiento tipo WASS, EGNOS, MSAS,...
Y es que nosotros, los SGS, utilizamos SOLO GPS en L1 (particularmente es sistema antiguo al no utilizar L2 y L5)... con un alogartimo barato y un DGPS tipo SBAS: el QZSA, pero como no funciona en Europa..., nos deberia dar entre 5-10mts, y saltos a 30mts en un 90% de los casos... es HTC quien tiene seguramente EGNOS o WAAS,... y eso les dá laprecision de 2-3mts...

Bueno...es un tema bastante extenso... no doy más la tabarra...

E insisto, una muy buena aplicación Ondoteam.... no lo pongo en duda....

Saludos....

Última edición por chetodann Día 27/06/11 a las 12:54:06.
Responder Con Cita
  #890  
Viejo 29/06/11, 18:24:44
Array

[xs_avatar]
javier4554 javier4554 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Note4 "la bestia"
Tu operador: Movistar
@ondoteam, he probado el programa en la nueva JVQ y parece que no va, alguno lo probo?
Responder Con Cita
  #891  
Viejo 29/06/11, 21:41:09
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javier4554 Ver Mensaje
@ondoteam, he probado el programa en la nueva JVQ y parece que no va, alguno lo probo?
¿por qué no va?
__________________
Responder Con Cita
  #892  
Viejo 29/06/11, 23:24:02
Array

[xs_avatar]
javier4554 javier4554 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Note4 "la bestia"
Tu operador: Movistar
se queda pillado en el setup.
Responder Con Cita
  #893  
Viejo 30/06/11, 11:11:32
Array

[xs_avatar]
SERGIOFLO SERGIOFLO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 138

no me va la brujula y me reconoce 7 sat, pero los pierde en un minuto, tengo criskelo v75 GINGER con lagfix activado, alguna solucion?
Responder Con Cita
  #894  
Viejo 02/07/11, 17:15:01
Array

[xs_avatar]
gin_tonic173 gin_tonic173 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: BCN
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Yo al final he optado por una antena bluethoot, la dejo pegada en el cristal, y va de miedo, es una zaapa, y nada mas encenderla ni 2 segundos ya pilla señal, y el movil va perfecto. Por cierto uso el copilot live que es lo mejor que he probado hasta la fecha, y he probado bastantes. sobre todo para repartir que es para lo que lo uso, le pones el itinerario, le das a opciones y optimizar paradas y te las coloca todas en la ruta, es perfecto, ningun otro programa hace algo parecido. ni los gps dedicados.
Responder Con Cita
  #895  
Viejo 02/07/11, 22:01:30
Array

[xs_avatar]
juvesito juvesito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 18

nexus one

Buenas, tengo un nexus one que americanice para subir a la 2.3.4 y al ver que no me funcionaba el gps volví a la versión original de vodafone. El problema es que nose si lo que falla es el soft o el hardware ya que justamente antes americanizarlo y de subir a la 2.3.4 me repararon el movil y me cambiaron la placa y no lo llegue a probarlo antes de "tocar" la rom.

Actualmente estoy en la version froyo 2.2.1 original de vodafone.

He comprado tu aplicacion y he probado con tu soft la parte de la inyeccion del xtra y funciona pero igualmente el gps no me localiza ningun satelite.

¿Hay alguna forma de generar logs para ver si hay algun problema con el gps?

Thanks JuveSito
Responder Con Cita
  #896  
Viejo 03/07/11, 16:36:05
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javier4554 Ver Mensaje
se queda pillado en el setup.
¿Te refieres a que se bloquea? ¿Te da un mensaje tipo "La aplicación ha dejado de responder" aka ANR?

 Cita: Originalmente Escrito por SERGIOFLO Ver Mensaje
no me va la brujula y me reconoce 7 sat, pero los pierde en un minuto, tengo criskelo v75 GINGER con lagfix activado, alguna solucion?
Es extraño, eso sólo lo he visto en los modelos americanos ¿utilizas GPS Aids? De ser así ¿puedes bajar los datos XTRA?

 Cita: Originalmente Escrito por juvesito Ver Mensaje
Buenas, tengo un nexus one que americanice para subir a la 2.3.4 y al ver que no me funcionaba el gps volví a la versión original de vodafone. El problema es que nose si lo que falla es el soft o el hardware ya que justamente antes americanizarlo y de subir a la 2.3.4 me repararon el movil y me cambiaron la placa y no lo llegue a probarlo antes de "tocar" la rom.

Actualmente estoy en la version froyo 2.2.1 original de vodafone.

He comprado tu aplicacion y he probado con tu soft la parte de la inyeccion del xtra y funciona pero igualmente el gps no me localiza ningun satelite.

¿Hay alguna forma de generar logs para ver si hay algun problema con el gps?

Thanks JuveSito
Hola, si te baja los datos XTRA pero no ve ni un satélite (ver no fijar), posiblemente sea algo relacionado con el hardware.. quizás no te conectaron el cable de la antena GPS. El problema es que no estoy familiarizado con el N1 y no te puedo aconsejar muy bien.. lo siento.

Por favor, si alguien necesita soporte técnico, que contacte conmigo por eMail. Ahora mismo estoy muy liado con la V3 del programa y no suelo entrar mucho al foro. Saludos..
__________________
Responder Con Cita
  #897  
Viejo 04/07/11, 22:44:08
Array

[xs_avatar]
javiertoti javiertoti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 508
Tu operador: Vodafone

Se me ocurrio eliminar los datos del GPS con el GPSaids donate y el Navigation va horriblemente mal (criskelo v75). He reflasheado , incluso he probado con el modem JPQ y sigue fatal.

¿Que puedo hacer? @ondoteam o quien pueda ayudarme.

GRACIAS!
Responder Con Cita
  #898  
Viejo 05/07/11, 02:41:05
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
@javiertoti tienes un mp
__________________
Responder Con Cita
  #899  
Viejo 08/07/11, 08:53:39
Array

[xs_avatar]
jonesu jonesu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 57

Es posible que a raíz de la actualización a 2.3.3 no se consiga descargar los XTRA del GPS Aids V2?? Es que no lo logro ni por wifi ni por 3g!!!!
Responder Con Cita


  #900  
Viejo 12/07/11, 21:44:38
Array

[xs_avatar]
drxela drxela no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Saludos, amigo. Lo primero, muchísimas gracias por tu aplicación, parece que todo el mundo está encantado con ella y yo querría ser otro más de la lista.

El caso es que probé en JPY y JS8 y en ambas me deniega el acceso del método nativo. El método forzoso si se lleva a cabo.
El resultado es completamente disfuncional. O sea, el GPS ni coge 1 solo satélite.

Actualmente tengo JS8 y así me encuentro.
En JPY me ocurrió igual hace unos meses hasta que resetee todos los datos (xtra y LTO) y entonces funcionó bien. Pero ahora que cambié de ROM no hay manera de hacerlo funciona.

Agradecería alguna idea que llevar a cabo.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 03:39:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /