Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/08, 13:10:44
Array

[xs_avatar]
casimedicos casimedicos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vigo - Galicia - España
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: zte skate // qtek s200 //gp peak
Tu operador: Vodafone
ya he recibido mi qtek s200

hola
ya he recibido mi qtek s200
gracias ssmoviles!!

ahora me toca comprar tarjeta sd y aprender a usarla

asi que ya sabeis vais a tener que aguantarme por aqui

saludos y gracias a tod@s
__________________
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/08, 16:06:17
Array

[xs_avatar]
ssmoviles ssmoviles no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC Legend

Gracias a tí!

A darle caña!!!

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/08, 16:07:46
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,572
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
Enhorabuena casimedicos!!!! ya sabes, para lo que necesites, aqui estamos!!!
__________________


LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa....

CON CARIÑO PARA VOSOTROS.... GolfTxem Touch PROject

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/07/08, 16:45:17
Array

[xs_avatar]
casimedicos casimedicos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vigo - Galicia - España
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: zte skate // qtek s200 //gp peak
Tu operador: Vodafone
hola
no se
tengo 2 dudas fundamentales
mis datos qtek s200 de movistar liberado por código de operador, sin perder su garantía.
Ipl 2.09.0001
Spl 2.09.0001
Gsm 02.37.21
OS 2.9.7.30 ESN

y me viene con Wm5 5.1.195 (compilacion 14847.2.0.0)


mis dudas son
1. tiene alguna ventaja el cambiar a wm6.1 (porque sino ls dejo como esta, y mas viendo las roms de http://todopdas.es/showthread.php?t=7562
que hay de cada una 3 versiones micro, custom... vamos que me pierdo)
2. es preferible usarla solo como pda o como pda y telefono (sino tendre que oasar toda la agenda de mi nokia 3510i a la sim para pasarla a la pda)
3. se puede desactivar el wifi y demas (esto es no se conectara solo sin avisar al gprs etc...)
4. el plastico protector os queda bien si lo usais, porque a mi me han quedado un par de burbujas de aire en la pantalla y nada que no quieren irse
5. las fundas de silicona son utiles (inicialmente iba a comprarla pero me parecia antiestetico y un engorro y finalmente no lo hice)

puff y por ahora llega
saludos y gracias
__________________
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/08, 17:00:07
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por casimedicos Ver Mensaje
mis dudas son
1. tiene alguna ventaja el cambiar a wm6.1 (porque sino ls dejo como esta, y mas viendo las roms de http://todopdas.es/showthread.php?t=7562
que hay de cada una 3 versiones micro, custom... vamos que me pierdo)
2. es preferible usarla solo como pda o como pda y telefono (sino tendre que oasar toda la agenda de mi nokia 3510i a la sim para pasarla a la pda)
3. se puede desactivar el wifi y demas (esto es no se conectara solo sin avisar al gprs etc...)
4. el plastico protector os queda bien si lo usais, porque a mi me han quedado un par de burbujas de aire en la pantalla y nada que no quieren irse
5. las fundas de silicona son utiles (inicialmente iba a comprarla pero me parecia antiestetico y un engorro y finalmente no lo hice)
1.
micro=sólo el sistema operativo, sin progs extras.
custom=al gusto del "cocinero"= autor del sist. operativo
full=lleva todo lo que le han podido meter
2.
la puedes/debes usar como teléfono, es una de las ventajas de tener un ppc
3.
Sin problemas.
4.
de eso no llevo
5.
eso si que lo llevo, es que soy muy patoso y con la funda de silicona se "agarran" más a superficies lisas y a mis patazas.
S2.
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/07/08, 20:34:31
Array

[xs_avatar]
casimedicos casimedicos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vigo - Galicia - España
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: zte skate // qtek s200 //gp peak
Tu operador: Vodafone
gracias
lo de l afunda por el momento ya no tiene solucion
en cuanto al telefono , es que en el inframundo que es urgencias (es ta en los subsuelos, hay que hacer malabarismos para tener cobertura, yo siempre opto por apagar el telefono y no se yo si conusmira mucha bateria intentando encontrar red)

gracias
__________________
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/07/08, 10:41:27
Array

[xs_avatar]
casimedicos casimedicos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vigo - Galicia - España
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: zte skate // qtek s200 //gp peak
Tu operador: Vodafone
cargador mechero

 Cita: Originalmente Escrito por ssmoviles Ver Mensaje
Gracias a tí!

A darle caña!!!

Saludos
hola
una dudilla, el cargador de mechero que me habeis enviado pone en la etiqueta
For O2 xda mini/i-Mate JAMQtek S100/Dopod 818

eso vale para la S200 o es un error
gracias
__________________
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/07/08, 17:41:10
Array

[xs_avatar]
casimedicos casimedicos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vigo - Galicia - España
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: zte skate // qtek s200 //gp peak
Tu operador: Vodafone
no es error

 Cita: Originalmente Escrito por casimedicos Ver Mensaje
hola
una dudilla, el cargador de mechero que me habeis enviado pone en la etiqueta
For O2 xda mini/i-Mate JAMQtek S100/Dopod 818

eso vale para la S200 o es un error
gracias
aclarado
No es un error, es un cargador que vale para cualquier modelo de Qtek o HTC, lo que pasa es que en la etiqueta no les cabía más

Saludos!
__________________
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > QTEK S100 y S200



Hora actual: 12:23:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /