Hyundai a7HD Hyundai a7HD

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/05/12, 20:47:13
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

si, yo creo que con 1GB tenemos suficiente, que sino luego me da que va a dar problemillas de rendimiento o algo...

De todas formas yo tengo pensado poner una SD de 16 o 8 asi que no me importa mucho el tema del espacio de usuario, pero da igual, con 1GB hay suficiente, y si con el tiempo vemos que no ya se buscará solucion, pero total, con ICS se permite pasar las apps a SD y lo que queda en interna es bastante poco.

Lo del video voy a probarlo ahora, de todas formas si quieres poner el reproductor de serie creo que era bastante bueno.

Edito: Acabo de probar Vplayer y va bastante mal con los videos a 720p, me va peor incluso que el que hay ahora predeterminado, con el 1080 ni se ve practicamente, va a 2-3 fotogramas cada segundo. Yo recomiendo el que tenia, que en principio movia cosas 2160p que no se si sirve para algo, pero al menos los 1080 los movia que daba gusto.

Saludos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/05/12, 21:09:02
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
¿Has instalado los codec?
Luego en preferencias tienes que activar la decodificación por software.

Enviado desde mi A7HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/05/12, 21:58:12
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

He instalado una cosa que ponia mx codecs arm7, quizá no es eso es lo unico que he visto en el market...

De todas formas, el reproductor que venia no está en el market? Seria posible subirlo aparte para instalarlo sin tener que flashear otra vez? En plan como el launcher digo.

Saludos
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 11/05/12, 22:18:36
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
He instalado una cosa que ponia mx codecs arm7, quizá no es eso es lo unico que he visto en el market...

De todas formas, el reproductor que venia no está en el market? Seria posible subirlo aparte para instalarlo sin tener que flashear otra vez? En plan como el launcher digo.

Saludos
Si lo subiré y pondré un script para que se instale solo. Me estoy cambiando a Vodafone el fijo y me he quedado sin Internet.

Los codec que has instalado son para el mx player otro reproductor muy bueno también.
Desinstalalos y pon los que te he puesto en el otro post, es un enlace no te habrás fijado.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 11/05/12, 23:50:11
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
Pero el Mxplayer, NO hay que instalar codecs si al instalar el programa no te los pide =

EDIT: Aprovecho, bug en Voice Search, FC. (es una cursilada que he descubierto de pura potra).

Última edición por henxu Día 12/05/12 a las 00:01:59.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/05/12, 03:59:47
Array

[xs_avatar]
Peporrez Peporrez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Yoigo
Buenas noches !

Instale la rom y me va muy fluida y estable,cada vez mejor una vez se va asentando.Si es cierto que cuando sale del estado de espera tarda algo en coger la señal wifi pero es algo que ya me pasaba en la oficial.Los videos en 720p solo los reproduzco con el Mx reproductor porque el Vplayer directamente no puede con ellos,el chino que traia de serie los pixela de un modo desastroso y el de la galeria desincroniza audio y video.la apli de hacer capturas me da cierres continuos pero no tiene mayor importancia (hay mas aplis en el play).Hay algo que si me tiene algo escamado y a ver si algun compañero sabe a que puede ser debido:Un compañero de el foro le paso el antutu y le dio un resultado de 3007 puntos,yo se lo pase a la rom anterior (la ultima oficial) y me dio 2831, y ahora esta me da un resultado de 2642 y no se el motivo de la diferencia.
Le cambie el comportamiento de los botones fisicos home y menu por volumen mas y menos y va de cine.El Apex de fabula.
Bueno,perdon por el tocho y a las espera de proximas actualizaciones porque la rom promete.

Saludos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/05/12, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

R91, se me esta restaurando al inciar, justo lo que comentabas en otro post, he vuelto a flashear la ROM y de momento bien, pero era esta misma...

Justo ayer instale el titanium backup, el luckypatcher, y el busybox, y al apagarla por la noche y encenderla hoy me encuentro que se resetea, la SD no, pero no me deja instalar apps ni nada, y cada vez que la reinicio lo mismo...

EDITO: Acabo de flashear con la Onix 0.2.1 y al principio todo normal, me ha salido el androide ese de la bootanimation, me ha pedido lo que pedia al principio, y bueno, se ha encendido y tal, como la primera vez que puse esta ROM basicamente.
La he reiniciado a ver si volvia a restaurarse, y para mi sorpresa me ha aparecido la Bootanimation original, la que pone A7HD, pero el launcher y todo esta como la Onix... Puede ser que la Bootanimation diera algun problema e hiciera que al encender se restaurase? Tambien he notado que tarda mucho mas en encenderse con la del androide que con la original...

Edito2: Acabo de fijarme que me dice que algun juego no es compatible, he mirado y he visto que el build.prop es el original, pone modelo A7HD Marca Hyundai y toda esa parafernalia, y eso que miré que antes ponia GT9100 samsung y todo eso... He vuelto a flashear con Onix 0.2.1 y nada, sigue igual, porque no se quita con el flasheo? En teoria le estoy dando a formatear al flashear pero el Build.prop me lo deja tal como venia... No entiendo nada, voy a flashear a la oficial del dia 20, y despues volveré a Onix a ver si se soluciona... No entiendo de donde puede haber sacado el Build.prop original si fue borrado y sustituido por el de Onix, y en ningun momento del proceso he vuelto a poner la original...

Edito3: R91, te confirmo que he flasheado 4 veces y me instala todo de la Onix pero el build.prop me lo deja como está... Hay alguna manera de formatear la tablet al 100% y meterle la Onix desde 0? Cuando Livesuite me pregunta si quiero formatear le doy a si... Y tengo miedo de borrar la carpeta system o el build.prop desde el explorador porque a saber que pasa...

Porcierto, por alguna razon, la he flasheado mochas veces, etc. pero configuré los botones con el buttonremaper y pese a flasear con el firmware oficial, restaurar valores de fabrica, etc. sin esa app instalada siguen estando configurados como los de sonido...

Desde el recovery le he dado a factory reset, ahora intentaré flasear otra vez con el Onix a ver si me deja todo como deberia...

Voy actualizando a medida que vaya haciendo cosas:
Acabo de darle a factory reset desde el recovery y me ha dejado todo con el de la Onix pero en chino, y con los valores de fabrica vamos, osea las apps de la Onix si estan, pero todo lo demas está como cuando la enviaron pero en chino... Eso tambien es extraño, la onix veia predeterminada en castellano...

Nada, no hay manera, la carpeta System y el build.prop siguen intactos, haga lo que haga. Alguien me puede proponer alguna solucion?

Saludos

Última edición por kilek Día 13/05/12 a las 17:57:49.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 13/05/12, 18:26:52
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
R91, se me esta restaurando al inciar, justo lo que comentabas en otro post, he vuelto a flashear la ROM y de momento bien, pero era esta misma...

Justo ayer instale el titanium backup, el luckypatcher, y el busybox, y al apagarla por la noche y encenderla hoy me encuentro que se resetea, la SD no, pero no me deja instalar apps ni nada, y cada vez que la reinicio lo mismo...

EDITO: Acabo de flashear con la Onix 0.2.1 y al principio todo normal, me ha salido el androide ese de la bootanimation, me ha pedido lo que pedia al principio, y bueno, se ha encendido y tal, como la primera vez que puse esta ROM basicamente.
La he reiniciado a ver si volvia a restaurarse, y para mi sorpresa me ha aparecido la Bootanimation original, la que pone A7HD, pero el launcher y todo esta como la Onix... Puede ser que la Bootanimation diera algun problema e hiciera que al encender se restaurase? Tambien he notado que tarda mucho mas en encenderse con la del androide que con la original...

Edito2: Acabo de fijarme que me dice que algun juego no es compatible, he mirado y he visto que el build.prop es el original, pone modelo A7HD Marca Hyundai y toda esa parafernalia, y eso que miré que antes ponia GT9100 samsung y todo eso... He vuelto a flashear con Onix 0.2.1 y nada, sigue igual, porque no se quita con el flasheo? En teoria le estoy dando a formatear al flashear pero el Build.prop me lo deja tal como venia... No entiendo nada, voy a flashear a la oficial del dia 20, y despues volveré a Onix a ver si se soluciona... No entiendo de donde puede haber sacado el Build.prop original si fue borrado y sustituido por el de Onix, y en ningun momento del proceso he vuelto a poner la original...

Edito3: R91, te confirmo que he flasheado 4 veces y me instala todo de la Onix pero el build.prop me lo deja como está... Hay alguna manera de formatear la tablet al 100% y meterle la Onix desde 0? Cuando Livesuite me pregunta si quiero formatear le doy a si... Y tengo miedo de borrar la carpeta system o el build.prop desde el explorador porque a saber que pasa...

Porcierto, por alguna razon, la he flasheado mochas veces, etc. pero configuré los botones con el buttonremaper y pese a flasear con el firmware oficial, restaurar valores de fabrica, etc. sin esa app instalada siguen estando configurados como los de sonido...

Desde el recovery le he dado a factory reset, ahora intentaré flasear otra vez con el Onix a ver si me deja todo como deberia...

Voy actualizando a medida que vaya haciendo cosas:
Acabo de darle a factory reset desde el recovery y me ha dejado todo con el de la Onix pero en chino, y con los valores de fabrica vamos, osea las apps de la Onix si estan, pero todo lo demas está como cuando la enviaron pero en chino... Eso tambien es extraño, la onix veia predeterminada en castellano...

Nada, no hay manera, la carpeta System y el build.prop siguen intactos, haga lo que haga. Alguien me puede proponer alguna solucion?

Saludos
Lo del reinicio y volver a ponerse como antes creo que tiene que ser algo de cuando modificas algo en /system/ con el Titanium o actualizas el busybox, como si se corrompiera algo.

Prueba a flashear, instalar el Autofix nada más configuar lo de la cuenta y demás y luego no actualices el busybox.

Estoy trabajando en ello pronto tendre casí lista una nueva versión y quiero comprobar si sigue pasando eso más a fondo.

No se cuando la podre subir porque ahora estoy tirando de 3g en mi casa y no puedo subir una rom de tanto tamaño, si la termino y creo que va bien, la subiré desde casa de algún amigo.

Esa rom si que debe flashearse porque no puedo hacer ningún script para corregir ese bug si no es flasheando.

Aquí expongo lo que creo que puede ser el problema más o menos.
También pasa en las rom stock (de hay mi hilo de que se restaura al reiniciar)
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/05/12, 18:48:26
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por R91 Ver Mensaje
Lo del reinicio y volver a ponerse como antes creo que tiene que ser algo de cuando modificas algo en /system/ con el Titanium o actualizas el busybox, como si se corrompiera algo.

Prueba a flashear, instalar el Autofix nada más configuar lo de la cuenta y demás y luego no actualices el busybox.

Estoy trabajando en ello pronto tendre casí lista una nueva versión y quiero comprobar si sigue pasando eso más a fondo.

No se cuando la podre subir porque ahora estoy tirando de 3g en mi casa y no puedo subir una rom de tanto tamaño, si la termino y creo que va bien, la subiré desde casa de algún amigo.

Esa rom si que debe flashearse porque no puedo hacer ningún script para corregir ese bug si no es flasheando.

Aquí expongo lo que creo que puede ser el problema más o menos.
También pasa en las rom stock (de hay mi hilo de que se restaura al reiniciar)
Buff... estoy flashando por 8ª o 9ª vez, he probado de todo x D He borrado todas las apps y todo el contenido de la SD, he usado el recovery y he reseteado todo lo posible, por si tenia algo corrupto, he instalado la original y ahora acabo de meter la Onix, ver si ahora...

Ahora por alguna razon no me activa la depuracion, esta marcada como activada pero al conectar no me sale la notificacion en la tablet, el icono ese del droid con cuerpo de sandwich, me sale la pestaña de pulse para copiar arhivos, y el instalador no reconoce la tablet, me dice que me asegure de que este la depuracion y la pantalla activados, y acceso denegado, ambas cosas estan marcadas como activadas, pulso una tecla, le doy a 2 y me dice: "adb" no se reconoce como programa blablabla... Instalacion completada con exito pulse cualquier tecla para reiniciar y desconecte el USB, doy a una tecla, se cierra el programa pero la tablet se queda igual...

Edito: Madre mia... despues de varios intentos, he borrado el autofix, he descargado otra vez, lo he descomprimido, he reflasheado la tablet a Onix, he probado y he logrado instalar el parche, se ha reiniciado, y no veas el alivio y alegria que me ha entrado al ver que tras reiniciarse seguia con el bootanimation que pusiste en Onix, parece que ya todo esta bien, y a falta de encontrar otro motivo tendria algun problema en el autofix, moveria algun archivo algo sin querer o algo, no se, lo dudo pero es la unica opcion que veo...

En fin, ahora todo esta bien, he tardado pero bueno, ya esta todo ok... ahora he quedado, esta noche cuando vuelva intento recuperar los archivos que tenia, al menos los juegos...

Saludos

Última edición por kilek Día 13/05/12 a las 19:12:02.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 14/05/12, 12:50:21
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno pues ya he probado la posible solución a ese bug y nada...

No se me esta dando bastantes quebraderos de cabeza. De todas formas ya tengo casi lista otra versión con cambios menores.

No se cuando la podre subir por el tema de que no tengo la linea aún y ayer mi padre se chupo todo el 3g viendo el partido del madrid... y esto va a la velocidad del pedo...

Seguire investigando de todas formas el tema en cuestion.

Pongo rl que posiblemente sea el changelog de la nueva versión, ir abriendo boca jeje

Código:
  • Zipalign y Auto-Zipaling en el inicio
  • Corregido bug GoogleVoice
  • Corregido bug flashplayer
  • Publicidad en navegador y apps bloqueada (mediante el archivo host)
  • Añadido modulo gpio_test_sw.ko
  • Añadido Pulwifi (autoria wireless)
  • Añadido Wifilock (para evitar la suspensión del wifi, si se activa puede consumir batería al no desactivar el wifi)
  • Añadido kingston office
  • Aumentado el tamaño para instalar aplicaciones a un 1gb
  • Batería en forma de porcentaje
  • Actualizados Google Maps, Street View, Google Currents (ahora como app usuario), busybox, Solid Explorer y Play Store
  • Remplazado la galería por la de stock
  • Remplazado Buttomremapers por Allwinner Mod
  • Nuevo Autofix
Saludos!

Última edición por R91 Día 14/05/12 a las 22:23:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a R91 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #71  
Viejo 14/05/12, 23:35:59
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno ya he terminado la versión 0.3, creo que he solucionado el bug de que se corrompía el sistema y se restablecía, pero no lo se del todo cierto, si le pasa a alguien que avise.

Al final no he podido modificar lo de la batería en forma de porcentaje y alguna cosilla más puesto que me da fallo al compilar apks. Tengo que reinstalar el sdk todo eso a ver si ya me funciona.

Es un update bastante importante y convendría actualizar. Como siempre se pierden las apps y se formatea totalmente.

Lo de la batería con porcentaje y alguna cosilla más vendra en forma de script que no habrá que flashear ni se perderán los datos. A no se que introduzca algún cambio muy grande.

No se si podre subirla con mi conexión esta noche, si no, mañana a la tarde estará subida y entonces modificare el post principal.

Os dejo el Changelog definitivo de esta versión:

Código:
v0.3
  • Zipaling y Auto-Zipaling (en el inicio).
  • Cambio de metodo para engañar al market (Ahora es como la Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus Wifi[CM9][1024*600]).
  • Corregido bug que corrompe el sistema al modificar /system/[No estoy seguro, si ha alguien le ocurre, que avise].
  • Corregido bug GoogleVoice.
  • Corregido bug FlashPlayer.
  • Corregido bug cambio de bootanimation y zona horaria al reiniciar (Ya no es necesario Autofix).
  • Cambios en Bravia Engine (a ver si se nota ahora, puede que antes no estuviera bien activado).
  • Añadido Battery Calibration para realizar calibraciones de la batería.
  • Añadido archivo host (Para bloquear anuncios en apps y navegadores).
  • Actualizados Google Maps, Street view, Google Currents (Ahora apps de usuario), Solid Explorer, Busybox y Play Store.
  • Añadido kingston office.
  • Añadido PulWifi (Autoría de Wireless).
  • Añadido wifilock (Para que el wifi no entre en suspension, puede agotar antes la batería si se activa).
  • Reemplazado Buttomremapers por AllWinner mod.
  • Reemplazada la galería por el de la rom stock..
  • Varias optimizaciones en build.prop
  • Aumentado el tiempo de escane de redes wifi para aumentar la batería.
  • Aumentado el tamaño para instalar aplicaciones a un 1gb.
  • Cambios menores.
  • Script para pc, para cambiar entre aplicaciones de la rom y la stock.
.
He estado mirando el tema de drivers gráficos, saque los drivers de la rom Essencial Clean Rom 1.1a de la Aurora pensando que al tener un hardware tan similar y la misma plataforma funcionarían pero no.

Cuando los pongo se queda la pantalla en negro. No se, supongo que habría que recompilarlos y demás. Esto ya se me escapa un poco de mis posibilidades, podría intentar compilar un kernel y una rom desde 0 y si llegara a funcionar seguramente sería peor (además de la máquina que necesitas para compilar Android...). Seguiré intentando conseguir y meter otros drivers mejor pero hasta que Hyundai saque una nueva actualización me da a mi que nanai, asique esperemos que se curre un buen soporte.

Saludos!

Última edición por R91 Día 15/05/12 a las 00:52:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a R91 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #72  
Viejo 15/05/12, 01:41:32
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
Vale, voy a probarla en el descanso de luego (de estudiar...) - Miento, probaré cuando la subas.
Y te cuento. Una cosa, no se podría instalar ROM sin que fuera formateando¿?¿ (recuerdo que habían 2 opciones una era format y otra no)
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 15/05/12, 02:22:19
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por henxu Ver Mensaje
Vale, voy a probarla en el descanso de luego (de estudiar...) - Miento, probaré cuando la subas.
Y te cuento. Una cosa, no se podría instalar ROM sin que fuera formateando¿?¿ (recuerdo que habían 2 opciones una era format y otra no)
Ya me gustaría a mi poderla subir ya pero con la mierda del 3G...

La verdad es que esta versión va muy bien, estoy orgulloso de ella x-D

Sobre lo de no formatear pues teóricamente debería funcionar pero con la nueva versión yo no lo haría las próximas seguramente.

Por cierto no soy muy de pasar test y no se cuanto darán con las otras pero en esta versión he pasado el Antutu y me da 2998.

A ver si puedo subir una captura.

Saludos


Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Última edición por R91 Día 15/05/12 a las 02:25:31.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 15/05/12, 02:31:04
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por R91 Ver Mensaje
Ya me gustaría a mi poderla subir ya pero con la mierda del 3G...

La verdad es que esta versión va muy bien, estoy orgulloso de ella x-D

Sobre lo de no formatear pues teóricamente debería funcionar pero con la nueva versión yo no lo haría las próximas seguramente.

Por cierto no soy muy de pasar test y no se cuanto darán con las otras pero en esta versión he pasado el Antutu y me da 2998.

A ver si puedo subir una captura.

Saludos


Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
No hay prisas hombre. Todo a su tiempo.

Intenta hacer el Antutu sin la comprobación de la Tarjeta SD (suele inflar muchisimo el resultado). A mi me daba sobre 2674 a 1100 Mhz.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 15/05/12, 02:44:27
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por henxu Ver Mensaje
No hay prisas hombre. Todo a su tiempo.

Intenta hacer el Antutu sin la comprobación de la Tarjeta SD (suele inflar muchisimo el resultado). A mi me daba sobre 2674 a 1100 Mhz.
He desactivado lo de SD Card IO.



Y aquí con todo activado.



Por cierto también he arreglado el bug en ShootMe

Enviado desde mi GT-P6210 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 15/05/12, 02:56:25
Array

[xs_avatar]
carlhitoz carlhitoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 252
Tu operador: Movistar

Yo con la oficial saco 2991
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 15/05/12, 03:05:26
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por carlhitoz Ver Mensaje
Yo con la oficial saco 2991
Con todo activado o quitando lo de SD Card IO?

La verdad deberían dar resultados similares, las optimizaciones son ajustes para que el scroll sea más suave, las animaciones más fluidas.... pero no hay un gran aumento de rendimiento en la potencia bruta.

Además mi rom lleva más apps en segundo plano (más aplicaciones de Google con su sincronización) que pueden bajar el rendimiento.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 15/05/12, 03:28:33
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
Bueno, he sacado 2889 con tu ROM , la CPU a 1152Mhz si mal no recuerdo, SDCard IO quitado y el governor en ondemand (en conservative sacaba los 26xx que te decía antes).

Para el precio que tiene , está muy bien el rendimiento.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 15/05/12, 04:33:07
Array

[xs_avatar]
carlhitoz carlhitoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 252
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por R91 Ver Mensaje
Con todo activado o quitando lo de SD Card IO?

La verdad deberían dar resultados similares, las optimizaciones son ajustes para que el scroll sea más suave, las animaciones más fluidas.... pero no hay un gran aumento de rendimiento en la potencia bruta.

Además mi rom lleva más apps en segundo plano (más aplicaciones de Google con su sincronización) que pueden bajar el rendimiento.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Actiuvado
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 15/05/12, 08:50:33
Array

[xs_avatar]
jaisa32 jaisa32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
Buenas:
Una cosilla solo,no hay nada que pueda mejorar el alcance del wifi? creo q es lo peor que tiene esta tablet y si se pudiera hacer algo con esto estaria pero que muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai a7HD



Hora actual: 15:48:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /