ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/13, 21:41:17
Array

[xs_avatar]
Juancharles1972 Juancharles1972 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC HD2 y Aquaris 4.5
Tu operador: Orange
Actualizar ROM

Buenas noches a todos. Una pregunta que por mas que leo, no encuentro una respuesta que me valga. Tengo un HTC HD2 que esta mañana hice un hard resert, es fácil. Dejé todo limpio y borrado, formatee la microSD, le quité la partición de 4gb que tenia para la memoria y la deje de una pieza, luego le hice una partición de 2gb y la deje también limpia. Ahora viene la consulta, el movil funciona, no le pasa nada, está limpio, tengo una versión 4.0.2 de Android, le quiero poner otra mas actual que rinda bien en el movil, ¿cual le pongo?, ¿cogerá la 4.3.0?, es que no veo este proceso de digamos "actualización" por ningún lado, en YouTube hay videos pero están en todos los dichosos idiomas menos el nuestro. ¿Alquien me puede echar una mano?, ¿hay que formatear todo como si estuviéramos pasando de WMobile a Android?, gracias por adelantado a las aportaciones que me hagais.

:gracias :
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/13, 22:23:07
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Pues más o menos sí.
El tema es que si no limpias con el task 29 los restos de la rom que tienes luego puede darte problemas.
Por eso, si sigues el hilo de acunarro lo primero task 29, luego instalar magldr o clk y luego la repartición correspondiente.
Pero ojo porque si quieres instalar la rom 4.3. de tytung la repartición la tienes que hacer con el archivo que colgué por ahí y no con la que viene el el tuto de acunarro.
Hala, otro más que se une al grupo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/13, 00:46:49
Array

[xs_avatar]
Juancharles1972 Juancharles1972 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC HD2 y Aquaris 4.5
Tu operador: Orange
¡¡Pufff!! ... por favor, ¿donde está ese hilo de ACUNARRO?, intentaré lo posible por seguirlo al pie de la letra.

Quiero aprender y hacerlo yo solito. Si me echas un cable y me dices esos enlaces, te lo agradezco en el alma. Por cierto, nuestro móvil ... ¿lo va a poder soportar?

Gracias mil gracias de nuevo por la ayuda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/13, 09:41:19
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/13, 00:40:55
Array

[xs_avatar]
Juancharles1972 Juancharles1972 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC HD2 y Aquaris 4.5
Tu operador: Orange
Ayuda por favor

Hola de nuevo. No lo entiendo. Os explico, sigo los pasos de ACUNARRO al pie de la letra, pero hay algo que "imagino" que no hago bien. Para empezar, me funciona tanto la pantalla tricolor como la negra de las 12 opciones (MAGLDR V1.13). En el punto 8 me pierdo. Quiero ponerle la ROM NexusHD2-JellyBean-CM10.1_V2.6 que es la 4.2.2 de JellyBean. Le pongo 300mb a la parte de System y a los megas de cache, no sé donde pone los que hay que poner. Se que la de system debe ser 285mb, imagino que no pasará nada por poner 300mb, pero ¿cuanto le pongo a la parte de cache?, ¿donde veis esa cifra que yo no la veo?. Luego, sigo adelante con la partición de la microSD y el resto, copio en ZIP la ROM en la parte principal de la SD, le doy a instalar según el punto 13, y hasta aqui todo bien, salvo porque a mi me salen mas pasos que en el tuto de ACUNARRO no salen. Esta ROM me da para empezar que eliga entre 3 opciones, una que dice algo que es solo para USA y T-Mobile, la 2 que dice algo sobre que es en NAND y la tercera que dice como que se instalará en la SD ó microSD, dando mas rapidez de excritura, etc. Yo eligo la 3, ¿lo hago mal?. Si digo todo esto es porque al final arranca la PDA y donde debería salir el 123456 gogogo!!!, sale una línea roja que dice algo del que falla el Kernel, pero se quita muy rápido y apenas da tiempo a leerlo. ¿Quien me ayuda por favor?, gracias por adelantado. Buen tuto eso si, pero me pierdo en esos puntos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/13, 17:24:22
Array

[xs_avatar]
col11 col11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: huawei p 10

buenos dias
a mi me paso lo mismo (creo) que a ti hasta que me di cuenta que el menu de accunarro es para instalar en nand, no en la sd.
para instalar en la sd segui otro manual
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/10/13, 19:03:20
Array

[xs_avatar]
Juancharles1972 Juancharles1972 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC HD2 y Aquaris 4.5
Tu operador: Orange
Hola de nuevo. Me vais a perdonar, pero "instalar en NAND", "instalar en la SD", esta segunda SI que la entiendo, la frase me refiero. Otra cosa es luego hacerlo o no bien. De todas formas, anoche me dio por ser "cabezón" y volví a instalar menos la "radio" y la partición otra vez (¿para qué?) hacer todos los demás pasos, incluso en el punto de los megas a asignar al system y a la cache, le puse 287 al system y creo recordar que 40 a la cache. Cuando ya le voy a dar a que ejecute el ZIP de la rom, como comentaba anteriormente, me salieron tres opciones, pues en esta ocasión elegí la del medio y después de mucho rato, al final vi que se reiniciaba y el circulo de Cyanogenmode en azul electrico. Así lo dejé anoche, era muy tarde y esta mañana he configurado el inicio de Android, el wifi de casa, una cuenta de correo para el playstore y ya he metido algún que otro programa. No va a ser para mi, la voy a regalar a un amigo y no se, no me termina de gustar como va. La veo mas suelta que antes si, pero no como yo esperaba. ¿Será normal?, quiero decir, las ROMs al igual que los sistemas operativos de windows, cada versión que iba saliendo traia mas cosas, mas drivers, mas de todo, con esto sera lo mismo, ¿no?. Lo digo por quitar esta ROM y ponerle otra mas normalita, que pese menos, para que rule mejor, ¿que opináis?. Lo que si, ahora he conseguido es que le veo perfectamente los 2gb de memoria interna, que están en la microSD claro, porque con esa intención lo hice. Anteriormente no había forma de que la memoria interna la viera aumentada. Espero que aquellos momentos de tener que cerrar cosas porque me quedaba con un escaso 1mb de memoria RAM, se acabaron ¿no?. He pasado todo lo que se puede pasar a la microSD y tengo la memoria al 71% libre, de los 2gb. Aunque ahora me sale que tiene sobre los 400mb de memoria en "acerca del teléfono", cuando antes me salían apenas 150mb. Me gustaría comentarios, ayudas, apreciaciones, es mi primera instalación de tenerle funcionando de una forma a hacer todo lo que he hecho. Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/10/13, 21:16:14
Array

[xs_avatar]
Juancharles1972 Juancharles1972 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC HD2 y Aquaris 4.5
Tu operador: Orange
Hola de nuevo chicos
Por añadir mas datos al tema. El primero de los 2 HTC HD2 que tengo, al primero ya puse que lo logré, ese móvil ya no lo tengo, lo dejé preparado para un amigo para el que era. Ahora bien, me he liado ayer con el mio y después de instalar la ROM última mencionada, la de PIXELDROID, versión 7 si no recuerdo mal, del 4.4.2., como esta mañana en casa, con la wifi he visto que iba lentísimo, sin prestarle atención a mas cosas como batería, etc, pues que vaya lento es lo peor que puede ocurrir, pues la he quitado. Luego, después, he seguido de nuevo los pasos otra vez de ACUNARRO y no había forma de lograr la instalación. Curioseando de nuevo pero esta vez sobre la versión 4.3.0. he dado con estos dos tutoriales, que si me lo permitís aquí pongo los enlaces:




Que, siguiéndolos al pie de la letra, menos el primer paso, pues yo ya tenía instalado la versión 2.08 del HSPL, instalado al final la ROM 4.3.0 de JellyBean CM10.2 V3.2 en lugar de la que recomienda el chico del tutorial, ¡¡funciona!!. No he probado aún a llamar, me refiero a que no le he metido una SIM, esta noche cuando llegue a casa después del trabajo, le actualizo la cuenta de Gmail para los contactos, el correo y luego ya pruebo la SIM para si llama y funciona. Me he transcrito paso a paso todo el vídeo por si desaparece de internet. Lo veo mas fácil esto, aunque es mas largo la parte en la que hay que decirle al móvil que arranque desde la SD, la parte final del tutorial, pero por lo demás, no he tenido que pensar ni saber cuantos megas dichosos hay que poner en system y cuantos en cache. Como dice el método de ACUNARRO, que no digo que este mal, es muy bueno también, pero en ese punto para mi gusto la gente se puede perder mucho, demasiado.

Lo dicho, espero poder aportar algo de luz a esto y ya puedo decir que tengo el móvil con Android 4.3 !!!!

Saludos a todos ....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 04:05:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /