ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/13, 09:01:36
Array

[xs_avatar]
Jacks68 Jacks68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Eroski Movil
Alguien que instale Android en HD2 en Bilbao...

Me estoy volviendo completamente loco. No lo consigo de ninguna manera. Alguien que me lo instale, por supuesta, se gratificará.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/13, 15:51:00
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Yo estoy a 60 km. Si vienes a Gasteiz alguna vez...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/13, 14:18:20
Array

[xs_avatar]
jonedu jonedu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: HTC HD2 inmortal
Tu operador: Orange
Yo no tengo tiempo, pero sí te pones un fin de semana y sigues algun tutto tipo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
no deberías tener problemas, mi primera instalación fue en la sd y me iba como un tiro, varios problemas con el task29 pero a base de insistir y cambiar de puerto salió.
Ahora tengo la 4.3 en Nand y no va tan fina como la 4.2, sobre todo el volumen que se desconfigura, esperemos que afinen la 4.4 y a por ella.
Si te surge algún problema que no puedas solucionar, preguntanos y describe el contratiempo, pero insiste, lo bonito de conservar un terminal abslutamente descatalogado actualizado a la última, comienza por hacerlo tú mismo.

Un saludo



 Cita: Originalmente Escrito por Jacks68 Ver Mensaje
Me estoy volviendo completamente loco. No lo consigo de ninguna manera. Alguien que me lo instale, por supuesta, se gratificará.

Última edición por jonedu Día 12/12/13 a las 14:25:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 00:01:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /