ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #5121  
Viejo 12/09/11, 23:32:30
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Estoy probando la jvs y todo correcto para ser una stock, no tengo problemas con el wifi ni FC de ningun tipo, solo he metido el kernel CF para root y a la espera de que se anime algun cocinero, porque la darkys como que no.. y la de damian que dicen que esta apunto de sacar tampoco me llama, el kernel tornado si que esta.

Me decidi a probarla por el tema del microfono que al parecer te oyen mejor, y una posible mejora/cambio de la bateria, wifi y gps .. ya veremos
no he llegado a probar la de baldoz, ooo que pena!

Flety como te atreves a colgar algo sin mi permiso, pero por favooor jajajaj hasta donde vamos a llegar..
Responder Con Cita


  #5122  
Viejo 12/09/11, 23:42:50
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Estoy probando la jvs y todo correcto para ser una stock, no tengo problemas con el wifi ni FC de ningun tipo, solo he metido el kernel CF para root y a la espera de que se anime algun cocinero, porque la darkys como que no.. y la de damian que dicen que esta apunto de sacar tampoco me llama, el kernel tornado si que esta.

Me decidi a probarla por el tema del microfono que al parecer te oyen mejor, y una posible mejora/cambio de la bateria, wifi y gps .. ya veremos
no he llegado a probar la de baldoz, ooo que pena!

Flety como te atreves a colgar algo sin mi permiso, pero por favooor jajajaj hasta donde vamos a llegar..
@J_stackhouse.....


Responder Con Cita
  #5123  
Viejo 12/09/11, 23:53:42
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
como sois muy rapidillos,asi sumamos dos mas,haber quien es el makina que se las curra en un plis,@Andromaniac,la diesel,por lo menos asi se llamaba, es la silueta del niño meando,antes la montaba servan en la rom.y muchisimas gracias a todos,sois de lo mejor.

@josechufa.........
Te refieres a esta?.......lo suyo sería que los maestros de los pinceles la hiciesen transparente, seria la re-pera.......tengo alguna más pero esas te las pasaré por privado, sino se me olvida......

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png status_bar_background.9Diesel.png (51.0 KB, 123 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar status_bar_background.9Diesel.rar (44.2 KB, 6 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5124  
Viejo 13/09/11, 00:00:14
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Puede ser que la barra de notificaciones de la v.4 o 5, ya no me acuerdo la que pusiste no tenga el reloj en el medio?...sí es así es posible que por eso te de el fallo, yo es que ahora no puedo mirartelo, pero di me pasas el systemUI, solo ese archivo te lo murió y su puedo y tengo tiempo te hago un upd....
Sobre lo que comentas más arriba, ya te he comentado que a mi no me ha pasado lo de borrar nada no de la sd y lo he hecho a propósito para comprobarlo.....no juego entonces no puedo opinar sobre ese tema.....aunque había algo en una rom de criskelo sobre cómo configurar correctamente el Chainfire3D....
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias por contestar. La barra a la que me refiero si tiene el reloj en medio, pero no te lo puedo mandar el archivo porque ya borré la rom entera del pc. La verdad es que no me convenció mucho. Lo que más me gustó fué la barra, pero.....
Si teneis por ahí los enlaces de la Baldoz o la Pakukoct para poderlas probar y opinar os lo agradecería (me supongo que son base jvr).
Con respecto a los kernel, al final quité el tornado. Lo veo muy chupón. A ver si para la siguiente encontramos uno que nos guste a todos, porque creo que es ahí donde no se ha dado en el clavo.
Un saludo...

Para la Baldoz ya encontré el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260953

Última edición por carigleba Día 13/09/11 a las 00:02:58.
Responder Con Cita
  #5125  
Viejo 13/09/11, 00:27:39
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
exacto.

 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje

@josechufa.........
Te refieres a esta?.......lo suyo sería que los maestros de los pinceles la hiciesen transparente, seria la re-pera.......tengo alguna más pero esas te las pasaré por privado, sino se me olvida......

Un saludo.
sois de lo mejor,nunca crei reunir tantas,no se ni como daros las gracias,un abrazo a todos.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
  #5126  
Viejo 13/09/11, 00:35:16
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
sois de lo mejor,nunca crei reunir tantas,no se ni como daros las gracias,un abrazo a todos.
@josechufa.....
Con unas cervezas...jajajaja.....el lomo y el buen vino lo pone @hairam que para eso estuvo todas la noche pendiente del post 5000..jajajaja
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario:
  #5127  
Viejo 13/09/11, 06:13:45
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
Hola ANDROMANIAC yo tambien instale la Revolution_JVS Core Master y la verdad que es rapidisima el tw 4.5 me va muy rapido y fluido aunque noto un poco mas de calentamiento en el movil te ha pasado a ti tambien a y esta mañana he tenido una sorpresa muy buena lo he dejado cargando toda la noche y cuando me he levantado y he desconectado el cable seguia teniendo el 100% de bateria creo k han solucionado el famoso bug de bateria ya contaras si tambien te ha pasado o ha sido casualidad, el wifi si lo noto mas bajo de cobertura en esta y la stock que prove todo lo demas correcto por ahora mi un fc.
un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
  #5128  
Viejo 13/09/11, 07:49:49
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Veo que dais buenas referencias sobre la revolution. Me voy a aventurar a probarla, pero si nos diese miedo pasarnos tran prono a la jvs, os aseguro que si se puede modificar la baldoz es una candidata ideal. En todo un diez, excepto en estetica, ya que despues de estar en una servan, lo demas no gusta nada.
Ahora me quiero aventurar a probar la jvs revolution, pero si la señal wifi es peor, se le podra poner el modem jvr no?
Responder Con Cita
  #5129  
Viejo 13/09/11, 07:56:30
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
Pruevala no te arrepentiras yo la veo muy rapida lo del modem jvr no creo k haya problema en cambiarlo ,ahora mismo he tenido una fuga de bateria me parece k se me a kedado con los datos activados como descargando todo el rato aver si lo soluciono porque no tengo ninguna apli abierta continuo probado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5130  
Viejo 13/09/11, 08:00:45
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vanscampa Ver Mensaje
Pruevala no te arrepentiras yo la veo muy rapida lo del modem jvr no creo k haya problema en cambiarlo ,ahora mismo he tenido una fuga de bateria me parece k se me a kedado con los datos activados como descargando todo el rato aver si lo soluciono porque no tengo ninguna apli abierta continuo probado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
ya pone en su web que necesitas 6 ciclos de bateria para que realmente se estabilice. Lo dificil es mantener una rom 6 ciclos completos jejejje
Responder Con Cita
  #5131  
Viejo 13/09/11, 08:22:35
Array

[xs_avatar]
kortatu80 kortatu80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: catral
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Veo que dais buenas referencias sobre la revolution. Me voy a aventurar a probarla, pero si nos diese miedo pasarnos tran prono a la jvs, os aseguro que si se puede modificar la baldoz es una candidata ideal. En todo un diez, excepto en estetica, ya que despues de estar en una servan, lo demas no gusta nada.
Ahora me quiero aventurar a probar la jvs revolution, pero si la señal wifi es peor, se le podra poner el modem jvr no?

yo voy a probar la baldoz esta nueva ke han puesto a ver jajajajjaj, no me puedo estar kieto , donde esta la revolution ke decis???

Última edición por kortatu80 Día 13/09/11 a las 08:27:28.
Responder Con Cita
  #5132  
Viejo 13/09/11, 08:35:17
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
ya pone en su web que necesitas 6 ciclos de bateria para que realmente se estabilice. Lo dificil es mantener una rom 6 ciclos completos jejejje
Joer 6 ciclos esto sera broma no creo k me haya durado minguna rom tanto jeje,el problema era el tapatalk k se habia kedado enganchado ahora todo bien alguien puede comfirmar lo dela bateria en la jvs k no baje cuando desconectas el cargador.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5133  
Viejo 13/09/11, 08:41:39
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Estoy probando la jvs y todo correcto para ser una stock, no tengo problemas con el wifi ni FC de ningun tipo, solo he metido el kernel CF para root y a la espera de que se anime algun cocinero, porque la darkys como que no.. y la de damian que dicen que esta apunto de sacar tampoco me llama, el kernel tornado si que esta.

Me decidi a probarla por el tema del microfono que al parecer te oyen mejor, y una posible mejora/cambio de la bateria, wifi y gps .. ya veremos
no he llegado a probar la de baldoz, ooo que pena!

Flety como te atreves a colgar algo sin mi permiso, pero por favooor jajajaj hasta donde vamos a llegar..
 Cita: Originalmente Escrito por vanscampa Ver Mensaje
Hola ANDROMANIAC yo tambien instale la Revolution_JVS Core Master y la verdad que es rapidisima el tw 4.5 me va muy rapido y fluido aunque noto un poco mas de calentamiento en el movil te ha pasado a ti tambien a y esta mañana he tenido una sorpresa muy buena lo he dejado cargando toda la noche y cuando me he levantado y he desconectado el cable seguia teniendo el 100% de bateria creo k han solucionado el famoso bug de bateria ya contaras si tambien te ha pasado o ha sido casualidad, el wifi si lo noto mas bajo de cobertura en esta y la stock que prove todo lo demas correcto por ahora mi un fc.
un saludo a tod@s.
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
ya pone en su web que necesitas 6 ciclos de bateria para que realmente se estabilice. Lo dificil es mantener una rom 6 ciclos completos jejejje
J.. Muy bien dicho.. jaja.. a ver a quien se le ocurre poner nada de nadie.. jajaja..
Ahora en serio, si ya has probado la stock y te convence, metele mano a la Revolution, no te va a defraudar.. Es una cocinada sobre la JVS..

Respecto a la Revolution, Vanscampa, yo la instale ayer tarde, y quitando que limpia el movil (no borra las dos sd, pero si las apps ok? asi que haceros copias y tal antes que SI BORRA..) Aun no puedo opinar mucho acerca d ela bateria, de momento lo normal.. y no le he echo carga aun desde ayer medio dia.. voy a la mitad asi que vamos a dejar que se vacie y eso..

De temperatura bien, nada especial, viene con el Semaphore y a mi me suelen ir de lujo estos kernels.. ya lo he dicho muchas veces, cada galaxy es un mundo, pero a mi son de lo mejor..

Cosillas: La conexion por kies no sirve, asi que hay que hacerla por depuracion de usb (con lo cual no puedo conectarlo al del trabajo ya que no dejan usb, pero antes con kies, me dejaba entrar en las dos sd..). El teclado ginger da continuos FC y ha habido algunas cosas "raras" que han desaparecido igual que vinieron (como desaparecer apps y volver a aparecer..). No puedo ver desde el visor de imagenes o el quickpic, desde ninguno de los dos, las cosas que tengo en la sd externa.. no da acceso.. Puedes entrar con Mis archivos y verlos, pero no desde aqui, asi como desde videos.. es como si tuviera un mal acceso a la sd externba desde las apps..


Seguiremos informando..
__________________

Última edición por Andro Día 13/09/11 a las 08:50:11.
Responder Con Cita
  #5134  
Viejo 13/09/11, 09:29:18
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
J.. Muy bien dicho.. jaja.. a ver a quien se le ocurre poner nada de nadie.. jajaja..
Ahora en serio, si ya has probado la stock y te convence, metele mano a la Revolution, no te va a defraudar.. Es una cocinada sobre la JVS..

Respecto a la Revolution, Vanscampa, yo la instale ayer tarde, y quitando que limpia el movil (no borra las dos sd, pero si las apps ok? asi que haceros copias y tal antes que SI BORRA..) Aun no puedo opinar mucho acerca d ela bateria, de momento lo normal.. y no le he echo carga aun desde ayer medio dia.. voy a la mitad asi que vamos a dejar que se vacie y eso..

De temperatura bien, nada especial, viene con el Semaphore y a mi me suelen ir de lujo estos kernels.. ya lo he dicho muchas veces, cada galaxy es un mundo, pero a mi son de lo mejor..

Cosillas: La conexion por kies no sirve, asi que hay que hacerla por depuracion de usb (con lo cual no puedo conectarlo al del trabajo ya que no dejan usb, pero antes con kies, me dejaba entrar en las dos sd..). El teclado ginger da continuos FC y ha habido algunas cosas "raras" que han desaparecido igual que vinieron (como desaparecer apps y volver a aparecer..). No puedo ver desde el visor de imagenes o el quickpic, desde ninguno de los dos, las cosas que tengo en la sd externa.. no da acceso.. Puedes entrar con Mis archivos y verlos, pero no desde aqui, asi como desde videos.. es como si tuviera un mal acceso a la sd externba desde las apps..


Seguiremos informando..
Si lo del kies tambien me apasado ami solo puedo acceder por depuracion usb igual k a ti el teclado ginger yo no lo tengo en esta rom hice insralacion limpia y se ve k esta no lo tiene el quickpic ami me funciona perfecto yo de ti probaria volverla ha instalar de 0 el gps perfecto a lo del kies me parece k es porke falta el archivo mtp de samsung esta tarde intentare ponerselo con el root explorer aver k pasa.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5135  
Viejo 13/09/11, 09:43:19
Array

[xs_avatar]
karter_shakur karter_shakur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 127
Tu operador: Yoigo

Para aquell@s personas que estan abonad@ a una operadora de red OMV (Operadora Móvil Virtual), en algunas ocasiones os a podido pasar que al instalar una rom os aparezca nuestra querida "R" de roaming al lado del indicador de cobertura y que nos indica que tenemos la Itinerancia de datos activada, y que al desactivarla pues nos deja sin 3g y el telefono nos "invita" a que la volvamos a activar, Lo que conlleva a un posible susto en la factura si vivimos cerca de la Frontera con otros paises (La Linea de la Concepcion con Gibraltar o el norte de Navarra con Francia por poner unos ejemplos).
Algunos sabreis cual es la solución, otros no, en este punto agrecer al amigo @drnejo que descubrió la forma de eliminar la R y que aqui os pongo a continuacion paso a paso:

1º Ser root (para tener privilegios a la hora de mover y sustituir archivos.)
2º Descargarse el archivo adjunto al post , lo descomprimimos y extraemos el archivo spn-conf.xml.
3º Copiarlo en una tarjeta de memoria de nuestro terminal (ya sea la externa o la interna, da lo mismo solo hace falta saber donde la tenemos guardada)
4º Y ahora seguimos estos pasos:
1- Abrir Root Explorer y dirigirnos a donde tengamos en archivo guardado seleccionarlo y darle a move.
2- Nos vamos a la tarjeta interna del telefono y nos seleccionamos al capeta system.
3- Dentro de esta seleccionamos la carpeta etc.
4- Aqui le pegamos el archivo.
5- REINICIAMOS el telefono (importante).

Si todo sale bien, cuando el teléfono reinicie la R abra desaparecido.

Espero que os sirva un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20110912180606.jpg (6.5 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20110912174132.jpg (9.1 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20110912174226.jpg (8.7 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20110912174416.jpg (10.0 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20110912182435.jpg (9.3 KB, 93 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip spn-conf.zip (1.5 KB, 3 visitas)

Última edición por karter_shakur Día 13/09/11 a las 21:06:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a karter_shakur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5136  
Viejo 13/09/11, 09:43:49
Array

[xs_avatar]
kortatu80 kortatu80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: catral
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Yoigo
al final voy a poner la revolution a ver ke tal , kon ke kernel la habeis puesto?
Responder Con Cita
  #5137  
Viejo 13/09/11, 09:47:54
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por vanscampa Ver Mensaje
Si lo del kies tambien me apasado ami solo puedo acceder por depuracion usb igual k a ti el teclado ginger yo no lo tengo en esta rom hice insralacion limpia y se ve k esta no lo tiene el quickpic ami me funciona perfecto yo de ti probaria volverla ha instalar de 0 el gps perfecto a lo del kies me parece k es porke falta el archivo mtp de samsung esta tarde intentare ponerselo con el root explorer aver k pasa.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues igual reinstalandola me vuelve a poder leer con cualquier app los videos e imagenes de la sd externa.. pero haciendo wipe como hace.. puff.. me espero.. jajaja-.-

lo del archivo mtp ya lo vi.. jeje.. pero como aqui no puedo conectarlo por usb normal (solo por kies) pues aun no me los he podido pasar al movil para meterlos por rootexplorer.. a medio dia en casa lo hago.. ya te contare como va..
__________________
Responder Con Cita
  #5138  
Viejo 13/09/11, 09:49:35
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por kortatu80 Ver Mensaje
al final voy a poner la revolution a ver ke tal , kon ke kernel la habeis puesto?
viene por defecto con el Semaphore 1.7

Acuerdate de hacer copias de todo ok??

Las tarjetas no te las formatea pero si el resto.. asi que hazte copias de las apps que tengas y eso porque despues es imposible..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5139  
Viejo 13/09/11, 09:52:19
Array

[xs_avatar]
kortatu80 kortatu80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: catral
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
viene por defecto con el Semaphore 1.7

Acuerdate de hacer copias de todo ok??

Las tarjetas no te las formatea pero si el resto.. asi que hazte copias de las apps que tengas y eso porque despues es imposible..
jajajajajjajaa tranki ke tengo veintemil kopias de seguridad de tanto flashear jajajajajajjajaja, ultimamente utilizo el programa my backup root ke es muy bueno, saludos a ver komo va esta rom aunke estetikamente es floja
Responder Con Cita


  #5140  
Viejo 13/09/11, 10:23:03
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
Atencion tengo un problema no me sale el icono de la bateria jeje es broma cuanto tiempo sin esa pregunta,seguro k mas de uno ya estaba a punto de enviarme por ahi.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 03:39:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /