ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 17/05/10, 13:52:04
Array

[xs_avatar]
albertuni albertuni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por Schyz Ver Mensaje
Escribo este post porque he respondido a tres personas en un solo día sobre sus dudas sobre rooteo, a ver si se pueden juntar todas las dudas en un mismo hilo. El principal problema que existe es que hay actualmente 2 hilos importantes sobre este tema, el original de DaWeIII y el del método "one-click-root", y creo que los dos son un poco confusos dado que a estas alturas y con las ROMs que hay pueden aparecer nuevos problemas que no contemplan esos tutoriales.

...
...
Código:
sdparted -es 0 -ss 128
Más información en el hilo del creador de sdparted.
Nota: Como fozzy bien apunta, hay ROMs que necesitan que la partición swap sea la tercera, necesitamos por narices 3 particiones. Las últimas versiones del script app2sd ya detectan el número de particiones para evitar este desperdicio de recursos en HTC Magic, pero en cualquier caso es el cocinero de la ROM el que tiene que explicar la configuración de particiones recomendada para usar su ROM.

Disclaimer: Lo de siempre, esto puede ser peligroso, sigue las instrucciones con atención, puedes pedir consejo y ayuda pero si se te rompe el terminal, las reclamaciones al maestro armero, yo no te lo voy a pagar, ni soy el culpable de tu mala suerte, etc.

Agradecimientos a DaWeIII y a Superatmel, sin ellos no hubiera sido posible esta guía.
buenas estoy realizando este tutorial y me he qdado en el paso 5 ya que al introducirle los comandos indicados me sale este mensaje:
C:\android-sdk-windows\tools>fastboot boot recovery-1.2.3G.img
downloading 'boot.img'... FAILED (remote: not allow)

que puedo hacer??? me he fijado en la vs del SPL y pone HBOOT-1.33.0007

Última edición por scatha Día 21/05/10 a las 13:36:41.
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 19/05/10, 10:17:13
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Alemania
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
ayuda cuando quiero entrar en ejecutar C:cd \tools me lo encuentra???
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 19/05/10, 11:19:50
Array

[xs_avatar]
Rubenchu Rubenchu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En algún lugar de los Madriles
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Yoigo
Cuando voy hacer este punto:

- El programa QMAT, yo utilicé la versión 5.06 pero es valida desde la versión 4.36. El programa se baja desde aquí [http://revskills.de/pages/download.html ] es una versión demo, se puede utilizar 10 minutos luego se cierra. Tranquilos que no tendremos problemas de tiempo, y si por lo que fuera [El Sr. Roca siempre manda] no tuviéramos tiempo, volvemos a abrir la aplicación y tenemos otros 10 minutos.

Ese programa no lo veo para bajarmelo... en su defecto esta:
PSAS 1.10

Que hago... o donde puedo conseguir el otro?
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 19/05/10, 12:22:37
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cartagena - Murcia
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

En principio el psas deberia servirte creo, bajatelo, intenta usarlo y si no tiene alguna opcion que fuese necesaria ya buscamos alguna alternativa
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 21/05/10, 09:31:34
Array

[xs_avatar]
dperello_ dperello_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5

Hola buenos dias!!

He probado de hacer una goldcard, pero cuando llego al paso de encender el terminar manteniendo el boton de bajar volumen, y le doy para que se instale el sappimg.zip, pero llega un moment que me dice que el CID es invalid. I solo me deja reiniciar el terminal.

Alguin sabe lo que estoy haciendo mal? y como solucionarlo?
he seguido el tuto paso por paso.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 21/05/10, 13:02:57
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
al final me he decidido ha hacer root, bueno en verdad no se ni lo que voy a hacer pero bueno, el caso es que ya me e descargado el SDKandroid y lo e abierto en modo administrador(tengo un Win7) y aqui mi primer problema, no me salen las cosas que salen en el tutorial de echo me sale lo siguiente. por lo que no se que pasa para que no me salga igual. y ya que estamos, yo queria meterle esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110979 asi que como lo hago?
Gracias
P.D ha y me sale lo de "HBOOT-1.33.0004" tengo la version 1.6 de android por lo que me puedo saltar el paso 5 e ir al 6,no?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (19.5 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura1.jpg (18.5 KB, 91 visitas)

Última edición por flsalmun Día 21/05/10 a las 13:07:51.
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 21/05/10, 13:19:07
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,156
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Quita la s de https://
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 21/05/10, 13:26:34
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
vale ya lo he modificado asi. Ahora que hago solo selecciono USb drivers? o las dejo todas seleccionadas?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura2.jpg (20.3 KB, 88 visitas)

Última edición por flsalmun Día 21/05/10 a las 13:29:29.
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 21/05/10, 13:28:53
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
al final me he decidido ha hacer root, bueno en verdad no se ni lo que voy a hacer pero bueno, el caso es que ya me e descargado el SDKandroid y lo e abierto en modo administrador(tengo un Win7) y aqui mi primer problema, no me salen las cosas que salen en el tutorial de echo me sale lo siguiente. por lo que no se que pasa para que no me salga igual. y ya que estamos, yo queria meterle esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110979 asi que como lo hago?
Gracias
Hay una opcion en Settings que pone "Force https://... sources to be fetched using http://..." que hay que marcar.


 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
P.D ha y me sale lo de "HBOOT-1.33.0004" tengo la version 1.6 de android por lo que me puedo saltar el paso 5 e ir al 6,no?
Si, como no tienes perfect SPL te puedes ahorrar el metodo de Goldcard.
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 21/05/10, 13:35:03
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
si lo hago como tu me as dicho me sale esto, que hago, solo selecciono la opcion USB? o todo?
Perdon por mi torpeza pero mira que se liberar PSPs Wii moviles con WM pero android tiene un monton te terminos que no se que significan..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura4.jpg (20.2 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 21/05/10, 13:36:49
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
si lo hago como tu me as dicho me sale esto, que hago, solo selecciono la opcion USB? o todo?
Perdon por mi torpeza pero mira que se liberar PSPs Wii moviles con WM pero android tiene un monton te terminos que no se que significan..
Esto como el anuncio: Todo, todo y todo.
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 21/05/10, 13:40:17
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
bueno pues esta descargando ya las cosas, despues de eso cierro el programa y listo,no? ahora la siguiente duda es (bueno a lo mejor tengo dudas del driver pero eso ya lo veo cuando se intale esto) que quiere decir esto "Probamos un "adb devices" desde nuestra carpeta tools, si sale un dispositivo, podemos pasar al siguiente paso. Para que salga el dispositivo debe estar arrancado con Recovery o encendido normal y con el modo depuración activado. "adb devices" no econtrará ningún dispositivo en modo fastboot, para ello debemos usar el comando "fastboot devices".
Con este método lo he logrado hacer funcionar en Windows 7 64bit, aunque debería servir para Vista y XP." que es el adb devices y carpta tools bueno tambien fastboot devices????? en resumidas cuentas que significa el parrafo entero en palabras para retrasado...
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 21/05/10, 13:46:54
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
vale ahora me ha salido esto cuando estaba instalando las cosas el programa o descargandolas, vamos le he dado a Yes y sigue para alante aun que me sale esto, lo he vuelto a poner a instalar q no me habia descargado nada. si si e desactivado el kaspersky y parece que ahora ve todo bien
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura5.jpg (20.2 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura6.jpg (20.4 KB, 86 visitas)

Última edición por flsalmun Día 21/05/10 a las 14:14:12.
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 21/05/10, 14:08:41
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,156
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Leí por aquí de alguno que desactivando el antivirus y haciendo de tripas corazón salió del paso
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 21/05/10, 14:17:50
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Yo acabo de estar actualizando y no me dejaba (nada que ver con el antivirus), explico como lo he solucionado.

Cuando descarga el SDK6 y trata de copiar su contenido en la carpeta tools da el error antes visto. En la subcarpeta temp hay un fichero tools_r06-windows.zip que procedemos a descomprimir y copiar en la subcarpeta tools (machando el contenido de esta).
Despues volvemos a entrar en el SDK Setup.exe y le damos a actualizar el resto de componentes (ya no nos pedira actualizar el SDK revision 6).

Saludos
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 21/05/10, 14:26:29
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
bueno pues desactivando el antivirus parece que se instalo todo, ahora estoy liado con lo de poner el UDB driver me sale lo siguiente, asi que si nos fijamos a la derecha me sale android phone y una cosa mas, pero no me sale como en el tuto HTC dream composite, que problema hay? escojo la carpeta de android sdk 06 para que busque ahi el driver y se supone que encuentra uno, pero no sale igual que en el tutorial.(que es lo de adb devices...
P.D creo q con tantas imagenes que estoy subiendo se puede hacer un tutorial a base de imagenes,jeje.


ya que estoy mato dos pajaros de un tiro, Copiamos el recovery (me he metido en la pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530492 que me descargo de ahi????ya se que tiene que ser el que ponga G pero cual de todos????) el SPL (cual me recomendais el de 2010 o cual? por ahora he bajado la de crios http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530492) y la ROM (esa ya me he descargado la de JRsoft) que queramos usar en la raíz de la tarjeta SD
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura7.jpg (20.0 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura8.jpg (21.0 KB, 80 visitas)

Última edición por flsalmun Día 21/05/10 a las 14:36:24.
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 21/05/10, 14:46:09
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
a ver voy a la carpeta tools del ordenador y le doy a "adb" y no me sale nada,bueno una pantalla en negro q dice algo pero se cierra en menos de un sg y luego busco el adb devices ese y no lo encuentro por ningun sitio, que lio.
y por cierto PTRASH a mi no me sale en la carpeta temp nada... y de echo esto es lo q me sale instalado, q seguro que me faltan cosas pero no hay forma de descargarme nada mas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura9.jpg (15.4 KB, 81 visitas)

Última edición por flsalmun Día 21/05/10 a las 14:58:21.
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 21/05/10, 14:58:42
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Bajate de SPL el 2004 de Crios, y de recovery el 1.7.0G.
Entiendo e imagino que estas con una Magic que en la parte de atras pone "with Google".

Respecto al ADB es tema de instalar bien los drivers, revisa los pasos del manual porque has debido cagarla en algo.
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 21/05/10, 15:09:08
Array

[xs_avatar]
Hubby Hubby no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Hola, se que hace mucho que se colgo el post, pero a ver si alguien me puede contestar a esto, porque realmente ya no se que mas hacer..

He seguido los pasos, y tuve problemas cuando cambio la radio, me dio error, y ahora resulta que el móvil no se enciende, se queda la pantalla en rojo con vodafone y no sale nada mas...

que hago para volver a tenerlo como antes? ya no digo meterle una rom nueva ni nada, simplemente dejarlo tal y como estaba

Gracias y espero que alguien sepa que hacer
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 21/05/10, 15:16:27
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,156
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hubby Ver Mensaje
Hola, se que hace mucho que se colgo el post, pero a ver si alguien me puede contestar a esto, porque realmente ya no se que mas hacer..

He seguido los pasos, y tuve problemas cuando cambio la radio, me dio error, y ahora resulta que el móvil no se enciende, se queda la pantalla en rojo con vodafone y no sale nada mas...

que hago para volver a tenerlo como antes? ya no digo meterle una rom nueva ni nada, simplemente dejarlo tal y como estaba

Gracias y espero que alguien sepa que hacer
Pues un poco más abajo
http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=113375
Te pone perfect spl pero si te sirve piara salir del paso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 14:42:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /