Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/04/12, 19:44:06
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 4,157
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Yo no entendí muy bien ese programa, por lo que como sólo es el botón de colgar el que no se puede usar, uso los dos programitas que mencioné en el post 41 que me sirven para apargar la pantalla el uno, y el otro para apagar el móvil.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/04/12, 14:30:28
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange
Me uno a este link por que a mi me pasa lo mismo, y lo comenté ya en otro link, los botones sí que me funcionan pero la pantalla nada de nada, la desmonte un poco para limpiar debajo de los botones y funcionó 2 segundos y nada de nada otra vez.

Agradecería que alguien explicara que es lo que hay que cambiar ya que, aunque ahora tengo otro terminal estoy deseando arreglar este.

Un saludo a todos y esperando noticias ;)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/04/12, 14:48:57
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 4,157
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Pues parece que es el display lo que hay que cambiar, pero si no tocas el botón de colgar, la pantalla no falla.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/04/12, 15:37:19
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Pues parece que es el display lo que hay que cambiar, pero si no tocas el botón de colgar, la pantalla no falla.
y que es mejor, cambiar el display, el tactil o todo??
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/04/12, 16:21:37
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 4,157
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Puf! Ni idea.
En este hilo y en otros hablan de esto, pero no puse mucho interés porque yo ya cumplí la garantía y no me voy a gastar un euro en reparaciones.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/04/12, 16:39:21
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange
Gracias @increbe por tus comentarios.

Si alguien puede ayudarnos a todos los que nos pasa lo mismo, será de agradecer!

Un saludo ;)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/05/12, 22:36:24
Array

[xs_avatar]
blackangel17000 blackangel17000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bogota
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC ONE X 4.1.1
Tu operador: Movistar
Yo les cuento lo que me paso, que al parecer nos paso a todos nosotros lo mismo. Me dejo de funcionar el touch de un momento a otro, sin golpes ni nada. Primero empezaba a fallar de a pocos, hasta de un dia se murio el touch totalmente. Aca en colombia hay un centro de tecnologia muy conocido y consegui un local donde arreglan mucho hd2. El tema es que el tecnico al consultarle mi problema me dijo "EL TOUCH DE LAS HD2 TIENE EL MISMO PROBLEMA QUE EL DE LAS HD, ES MUY MALO. NO SE LE PUEDE HACER MUCHA PRESION NI ESFUERZO" ademas me mostro muchos touch que ha cambiando con el mismo detalle. CONCLUSION: NADA DE LOS BOTONES, ROMS, NI NADA. Si te comenzo a fallar de a poco, en algun momento se morira total y toca cambiarlo sin remedio.

Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/05/12, 11:43:10
Array

[xs_avatar]
pitutin pitutin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC HD2/DESIRE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pikadu Ver Mensaje
Hola a todos

Estoy en la misma situación, con el htc hd2 desde hace bastante tiempo dejo de funcionar el tactil, le he cambiado de rom lo he intentado limpiar pero no hace nada....excepto si pulso el botón de cerrar llamadas (el primer botón con el teléfono de colgar) así muchas veces si que funciona, pero es muy incómodo funcionar de esa forma, además cuando le parece no funciona ni así, la solución creo que sería cambiar la pantalla, pero no sé donde comprarla ni, leyendo el post como somos bastante si alguien encontrase una tienda quizá nos hagan un precio bueno......en fin seguiré leyendo éste hilo por si alguien consigue hacerlo funcionar......


Saludos
-- A mi me parece buena idea lo de la tienda, pero nose si lo haran. Yo pregunte en una tienda cuanto costaba cambiarle el digitalizador y me dice el hombre: eso es hora y media de trabajo que son 60 € mas lo que cueste la pieza.... me parece demasiado y como no me atrevo a abrir el movil y cambiarlo yo, pues hay estoy...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/05/12, 18:47:54
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid Sierra Noroeste
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Otro que se une a la hermandad del tactil roto (o casi...)

De momento solo me está fallando al desbloquearlo, hay veces que me tiro un rato para conseguirlo. Mientras está funcionando todavía no me he encontrado con nada raro. Veremos a ver en que acaba...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/05/12, 16:20:26
Array

[xs_avatar]
pitutin pitutin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC HD2/DESIRE
Tu operador: Simyo
para los que sean de madrid: al lado del metro via carpetana, hay una tienda de chinos que cambian el tactil por 48, yo lo e dejao ahi reparandose, a ver cuando me lo dan..
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/05/12, 09:31:35
Array

[xs_avatar]
batibull batibull no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Hd 2
Tu operador: Vodafone
Hola a todos ....
Para que veais como esta el tema... yo ya llevo 2 reparaciones de lo mismo y el terminal no tiene los 2 años lo utilizo para el trabajo y si que lo uso mucho pero lo trato correctamente.
Me entran en garantia pero es una KK..busca la factura..llevalo al punto de venta...te dejan un churro de telefono ... y a esperar la proxima averia "que ya no me entrara en garantia"
Estoy contento con el terminal pero el tema del bloqueo de la pantalla me tiene frito.
Saludos y paciencia
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/05/12, 10:49:29
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 4,157
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Yo sigo sin arreglar ninguna de las dos, esperando una solución definitiva. Tengo una con la pantalla rota por culpa de una caída, pero que funciona perfectamente y otra, nuevecita por fuera, pero que la pantalla táctil se bloquea. Antes sólo se bloqueaba pulsando el botón de colgar, pero ahora ya se bloquea con todos, excepto con el de llamar. En cuanto se bloquee también con éste, ya no podré utilizarla.
Todavía no me he atrevido a desmontarlas e intentar arreglarlas yo. No tengo posiblidad de garantía.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/05/12, 12:03:20
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid Sierra Noroeste
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Antes sólo se bloqueaba pulsando el botón de colgar, pero ahora ya se bloquea con todos, excepto con el de llamar.
Eso iba a comentar, que a mi solo se me bloquea con el de colgar pero el resto funcionan. Si dices que con el resto también emprezará a fallar habrá que ir buscando una de repuesto...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/05/12, 12:55:23
Array

[xs_avatar]
pikadu pikadu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Movistar
Hola

Hacia tiempo que no me pasaba por este hilo, al final la solución para el problema de mi htc fue desmontar y el fallo estaba en la membrana del botón de colgar.

Por alguna razón se había despegado y desplazado de su sitio, y al pulsar sobre el botón no actuaba. :-:

Las membranas que van en la botonera son individuales y van pegadas a los botones las demás estaban pegadas pero la de colgar estaba suelta y la he pegado de momento perfecto todo.

Gracias a Increbe que fué quien me comentó que posiblemente el fallo no era la pantalla si no la botonera

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 21/05/12, 16:09:45
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 4,157
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
¡Ostras!¡qué bien por ti! A ver si tienes razón y es por eso. Puede ser que de forzar las otras teclas, también se hayan despegado, y por eso me empieza a fallar con el resto de los botones. ¿podrías explicarnos cómo desmontaste la máquina y cómo pegaste esas membranas que dices? Gracias.
Llevo 12 horas sin poder utilizarla, pues no consigo ya desbloquearla, y no sé si tirarla por la terrazo o
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 21/05/12, 18:28:00
Array

[xs_avatar]
pikadu pikadu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Movistar
Hola

Por supuesto, use este video de como desmontar nuestra htc, decir que no es necesario desmontar tal como vemos en el video, ya que únicamente es quitar los tornillos y las cintas latereles que van pegadas para hacer un poco de presión entre la pantalla y la parte inferior y se puede acceder a las teclas sin llegar a desmontar todo







salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 22/05/12, 08:56:11
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 4,157
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Pues igual me pongo con ello a ver qué pasa. Me imagino que me lo cargaré, así que buscaré de entre mis móviles antiguos alguno que funcione, por si acaso, je,jeje.
Para quitar las cintas laterales, ¿hay que calentarlas un poco antes o salen bien? ¿se pueden poner después? ¿con qué pegaste las teclas?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/05/12, 12:46:53
Array

[xs_avatar]
pikadu pikadu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Movistar
Hola

Si, salen fácil las tiras van pegadas y se pueden volver a pegar con el mismo adhesivo que tiene,no es necesario calentar simplemente con un cutter suave las despegas.

Como es el primer botón y tenía a la vista la membrana desplazada la puse en su posición con una aguja y pegué encima con celofan.

No la pegué en el botón si no en la parte donde hace el contacto cuando se pulsa el botón es decir en el flex del teclado que queda en la parte de abajo





Salu2


P.D. adjunto una captura del flex

Última edición por pikadu Día 22/05/12 a las 12:59:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 22/05/12, 13:15:45
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 4,157
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Uf! Muchas gracias. Ya te contaré en unos días, que estoy revisando otro móvil viejo, por si acaso me lo cargo, je,je,je.
También tengo que pasarme antes por un chino a comprar un destornillador apropiado, porque de seis estrellas (no sé cuál es el nombre específico) tan pequeño no tengo. Yo tendré que pegar más de un botón, porque ya conté que sólo me funciona el de llamar, los otros se han ido rompiendo sucesivamente uno a uno.
Muchas gracias por la información.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/05/12, 14:51:39
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange
Me ha llegado una pantalla para cambiar pero sin logo. Me fio o la devuelvo? En la foto em ebay ponia que era con logo....

Que pensais?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 08:59:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /