Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/12, 17:26:48
Array

[xs_avatar]
pitutin pitutin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC HD2/DESIRE
Tu operador: Simyo
dejo de funcionar el tactil

hola, a mi HD2 de un momento para otro dejo de funcionar el tactil , la pantalla se ve pero no funciona el tactil, no se a dado ningun golpe ni nada. he probado a hacer un wipe data/factory reset, e formateado la tarjeta SD y e vuelto a instalar la room (NEMESIS v2.2) y no se arregla.... creo que tngo que comprar una pantalla pero nose cual es la que necesito si http://www.ebay.es/itm/Original-LCD-Pantalla-Tactil-HTC-HD2-/110697138071?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19c6 104797
o http://www.ebay.es/itm/Pantalla-LCD-...item4601cb6676
creo que es el primer link pero no stoy seguro... conoceis alguna tienda en madird que pueda cambiar eso ?
gracias!! =)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/12, 16:47:41
Array

[xs_avatar]
pitutin pitutin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC HD2/DESIRE
Tu operador: Simyo
nadie?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/12, 08:19:28
Array

[xs_avatar]
pakobiker pakobiker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 80

estoy interesado en el tema, a mi me pasa igual ,le iba pasando poco a poco pero es que ya no me responde el tactil. a ver si tuvieran solucion

un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/12, 04:15:33
Array

[xs_avatar]
netunity netunity no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 7

Cómo os ha pasado?, el caso es que hace una semana me pasó lo mismo, tras instalarle una rom en la NAND al darle al botón de apagar me salían las opciones de apagado pero dejaba de funcionar el táctil. El caso es que por lo que he visto esto le ha pasado a mas de uno, no sé si puede ser ocasionado a algo de la rom que modifique alguna tensión y se lo cargue o a la mera casualidad..
Como muy posible solución os recomiendo que hagáis el método de meter un papelito o algo medio resistente... un papel de acetato por ej, por las ranuras de alrededor del botón de colgar, tratando que entre por debajo de éste y moverlo para sacar suciedad. A mí se me solucionó así.. pero por poco tiempo, por suerte aún me quedaba garantía y la he enviado a que me lo arreglen...
Si no lo tenéis en garantía probadlo, es muy posible que se os solucione..
Suerte..

Última edición por netunity Día 21/03/12 a las 04:18:33.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/12, 19:19:02
Array

[xs_avatar]
pakobiker pakobiker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 80

en mi caso hace mas de un año se le paso la garantia ,en el mio antes de meterle android ya me hacia lo de estar inestable,pero al apagarlo y encenderlo se le quitaba,pero ahora ya no hay manera. probare a meterle otra rom pero me parece a mi que se ha fastidiado el tactil
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/12, 11:07:55
Array

[xs_avatar]
pitutin pitutin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC HD2/DESIRE
Tu operador: Simyo
ya a mi tambien me parece que se me a roto el tactil.. pero probare a meterle otra room y tambien lo del papel de acetato.. y si sigue sin funcionar, que pantalla hay que comprar?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/03/12, 16:09:38
Array

[xs_avatar]
pakobiker pakobiker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 80

sabeis quien o que empresa la pueda arreglar?
pitutin no se yo ,pero yo lo veo complicado desarmar el movil por completo para cambiarle el tactil
se agradeceria el aporte

un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/03/12, 23:37:29
Array

[xs_avatar]
pitutin pitutin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC HD2/DESIRE
Tu operador: Simyo
pues nose, tambien lo veo complicao... por eso pregunto si alguien sabia de alguien que sepa acerlo pq sino mal vamos jajaj voy a buscar alguna tienda de reparacion que lo agan, abiso si encuentro algun sitio pa reparar la bicha
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/03/12, 01:47:29
Array

[xs_avatar]
YAGUAZO YAGUAZO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: GALAXY S4 ACTIVE (GT-I9295) GALAXY SM-N900
Tu operador: Movistar
Amigos se les daña el digitalizador cambienlo y listo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/04/12, 17:20:24
Array

[xs_avatar]
pitutin pitutin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC HD2/DESIRE
Tu operador: Simyo
a mi me da cosa desmontar el movil pero no tengo mas remedio...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/04/12, 10:48:04
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Seguiré este hilo, porque creo que me está pasando lo mismo. Yo no he cambiado la ROM desde hace meses, así que el fallo no es por meter algo que lo fastidie, sino que se ha roto sin más. A veces, me cuesta mucho desbloquearlo. La pantalla no responde ni a la primera, ni a la segunda,... ni a la décima. Apago, quito batería, enciendo y nada. Casualmente en uno de esos intentos, presionando poquísimo la pantalla, responde. Vuelve a funcionar bien hasta que al día siguiente me vuelve a pasar. ¿digitalizador? ¿cambiarlo? ¡puf!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/04/12, 17:35:27
Array

[xs_avatar]
pikadu pikadu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Movistar
Hola a todos

Estoy en la misma situación, con el htc hd2 desde hace bastante tiempo dejo de funcionar el tactil, le he cambiado de rom lo he intentado limpiar pero no hace nada....excepto si pulso el botón de cerrar llamadas (el primer botón con el teléfono de colgar) así muchas veces si que funciona, pero es muy incómodo funcionar de esa forma, además cuando le parece no funciona ni así, la solución creo que sería cambiar la pantalla, pero no sé donde comprarla ni, leyendo el post como somos bastante si alguien encontrase una tienda quizá nos hagan un precio bueno......en fin seguiré leyendo éste hilo por si alguien consigue hacerlo funcionar......




Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/04/12, 17:37:55
Array

[xs_avatar]
pikadu pikadu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YAGUAZO Ver Mensaje
Amigos se les daña el digitalizador cambienlo y listo
Hola

Algún manual de como cambiar el digitalizador y donde conseguir el repuesto? gracias .....










Salu2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/04/12, 18:19:30
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Yo tengo resuelto, de momento, el problema utilizando dos widgets que me evitan tocar la tecla de colgar. Uno es el Screen off/on para apagar la pantalla y el otro es el AirPlane off/on para poner el móvil en modo avión o no.
A ver si encontramos por ahí alguna solución definitiva porque tengo mi HD2 impoluta y no quiero/puedo comprarme ahora otra máquina.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/04/12, 21:54:29
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Podeis usar "button savior" para obviar los botones físicos. En el market (perdón, Google Play) los encontrareis...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acunarro su comentario:
  #16  
Viejo 12/04/12, 14:47:03
Array

[xs_avatar]
pikadu pikadu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Podeis usar "button savior" para obviar los botones físicos. En el market (perdón, Google Play) los encontrareis...
Hola

Gracias por tu post, pero el problema es al contrario al menos en mi caso los botones físicos si funcionan perfectos lo que no funciona es el tactil de la pantalla, es decir cuando intento abrir cualquier cosa incluso desbloquear el móvil con los accesos de mi pantalla no hace nada ...




Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/04/12, 16:04:32
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Aunque tu problema, pikadu, crees que es de la pantalla, por experiencia de varios foreros con tu misma máquina, he de decirte que la culpa de que tu pantalla no responda es que tocas el botón de colgar (el de apagar/encender la máquina). Cuando logres que de nuevo funcione la pantalla, comprueba que si no tocas el botoncito ese de la derecha, el táctil sí funcionará sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 13/04/12, 16:09:20
Array

[xs_avatar]
pikadu pikadu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Aunque tu problema, pikadu, crees que es de la pantalla, por experiencia de varios foreros con tu misma máquina, he de decirte que la culpa de que tu pantalla no responda es que tocas el botón de colgar (el de apagar/encender la máquina). Cuando logres que de nuevo funcione la pantalla, comprueba que si no tocas el botoncito ese de la derecha, el táctil sí funcionará sin problemas.

Hola

Gracias por tu post increbe

A ver si me explico bien, para que funcione en alguna ocasión mi máquina tengo que mantener pulsado el botón de apagado, si lo hago así casi siempre funciona perooo tengo que mantener dicho botón pulsado para realizar tareas con la máquina..


El caso es que hacía más de un mes que no la tocaba por el problema éste, ya que aún cuando alguien me llamaba no podía descolgar para hablar ....

Pero cómo decía, hace casi un mes que no la usaba y de repente y aunque de vez en cuando tengo que recurrir al tema de pulsar el botón de colgar para que actue el tactil ahora lo mantiene durante más tiempo las funciones del tactil...

Resumiendo algo falla aparentemente es el tactil o digitalizador de la máquina... ahora mismo con tu post ya tengo dudas si es el botón ó es el digitalizador, suponiendo que fuese el botón de colgar cual sería la solución ? porque cuando deja de actuar el digitalizador si no mantengo pulsado dicho botón no funciona....





Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/04/12, 16:18:01
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Igual tu problema es diferente al nuestro.
De todas formas prueba cuando te esté funcionando la pantalla, a no tocar para nada la tecla de colgar, a ver si deja de funcionar o no la pantalla. Yo no toco para nada ese botón y no me ha vuelto a fallar la pantalla táctil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 14/04/12, 16:31:44
Array

[xs_avatar]
pikadu pikadu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Igual tu problema es diferente al nuestro.
De todas formas prueba cuando te esté funcionando la pantalla, a no tocar para nada la tecla de colgar, a ver si deja de funcionar o no la pantalla. Yo no toco para nada ese botón y no me ha vuelto a fallar la pantalla táctil.
Hola

Gracias por tu post

Pues he seguido tu consejo y estoy pasando de pulsar el botón de apagado, y de momento parece que hemos conseguido un poco más de estabilidad en cuanto a quedarse congelada la pantalla, así que voy a bajar el soft que comentaba el compañero unos post más arriba y probar con él por si necesito usar los botones de forma virtual....



Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 23:36:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /