Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/18, 04:46:43
Array

[xs_avatar]
Konoha2110 Konoha2110 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
Exclamation Tengo un problema con mi s7 edge sw rev check fail device 2 binary1

Hola amigos soy nuevo quisiera q me ayudaran flashee una rom modificada pra mi s7 edge se instalo todo bien chebere.ahora lo q pasa es q no me reconoce el sim y cuando quiero regresar a la rom oficial de samsung no me deja por odin me tira un error sw rev check fail device 2 binary 1 y no me deja reinstalarlo alguien puede ayidarme por favor alquien que tenga el mismo problema y lo aya solicionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/18, 16:28:06
Array

[xs_avatar]
cris89ge cris89ge no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Italia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Otra
es un problema del bootloader
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/18, 01:39:58
Array

[xs_avatar]
darksaw22 darksaw22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge -Galaxy S2 - Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Konoha2110 Ver Mensaje
Hola amigos soy nuevo quisiera q me ayudaran flashee una rom modificada pra mi s7 edge se instalo todo bien chebere.ahora lo q pasa es q no me reconoce el sim y cuando quiero regresar a la rom oficial de samsung no me deja por odin me tira un error sw rev check fail device 2 binary 1 y no me deja reinstalarlo alguien puede ayidarme por favor alquien que tenga el mismo problema y lo aya solicionado

Hola me paso lo mismo usa esto con el permiso del amigo joselillo1968 pedazo crack jajaj me salvo y varias veces jajaj

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1294218

Y te recomiendo que leas esto del amigo Eniac

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1390943

Ojala te sirva amigo Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darksaw22 su comentario:
  #4  
Viejo 05/06/18, 20:43:30
Array

[xs_avatar]
LCD0126 LCD0126 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

G935t

tienes el firmware para el modelo G935T?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/18, 17:52:36
Array

[xs_avatar]
Skavoovee81 Skavoovee81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge SM-G935F
Tu operador: Movistar
Hola Me pueden ayudar: es q tengo un problema con mi S7 edge , pero no entiendo bien lo q pasa ahora con el bootloader.

Te cuento lo q paso:
Mi teléfono es de Colombia, pero la rom de Colombia traía muchas apps entonces se la cambie por la ROM de UK Irlanda:

Product code XEU
PDA G935FXXU1DQB7
CSC G935FXEU1DQB1
https://www.sammobile.com/firmwares/...U1DQB7/124925

si lo había mantenido siempre, aunque llegaba la alerta que ya había otras actualizaciones de Android 7, no las instalaba por q esta versión era la q mejor me funcionaba.
En junio 2018 llego la actualización de Android 8 y la instale, no a gusto mucho y tenía planeado volver a Android 7.

Ayer en la mañana llego una actualización al móvil de Android 8 y lance y la instale.
Según lo q puedo ver el teléfono quedo con estos datos:
AP: G935FXXU2ERG2
CP: G935FXXU2ERG2
CSC: G935FXEU2ERG3
Model:SM-G935F

Después de actualizarse, en la tarde el teléfono se bloqueó y se reinició solo y entro en loop, no cargaba nunca.

Lo puse en download mode y lo saque del download mode y el teléfono volvió a cargar, pero a veces se bloquea y pasa lo mismo.

Asi q lo que hice fue abrir odin cargar la ROM de UK Irlanda G935FXXU1DQB7 con todos los archivos BL , AP, CP y CSC y trate re instalarla, pero me salió el error “error check fail device 2 binary 1”

Entonces acá esta mi duda:
Que paso, por q el error check fail device 2 binary 1?

Ya no podre volver nunca a Android 07 de ningún país?

Hay forma de reinstalar correctamente Android 8 y si llegase apoderse cual rom de Android 8 deberia instalar la de UK Irlanda o la de Colombia?

Gracias:
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/08/18, 13:53:39
Array

[xs_avatar]
marquake marquake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Me ha pasado exactamente lo mismo... He flasheado un millón de veces y al hacerlo justo con el S7 para el downgrade de Oreo a Nougat, todo esto porque Samsung ha metido una mierda que hace que no se puedan subir stories en Instagram, me encuentro con el error ese y el bloqueo del Bootloader.

En fin... voy a seguir pendiente del hilo para ver si sale algo de luz...
__________________
BE GRANIZADO MY FRIEND
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/09/18, 23:00:20
Array

[xs_avatar]
Andro 4 Andro 4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: Otra
¿Alguien logró hacer downgrade o poder usar odin sin problemas?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/09/18, 02:33:41
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por Andro 4 Ver Mensaje
¿Alguien logró hacer downgrade o poder usar odin sin problemas?
Yo lo he intentado 6 veces con diferentes versiones de Nougat y salta el error en el Bootloader, en cambio con mi S6 Edge Plus si que pude hacerlo desde Nougat a Marshmallow siguiendo este tutorial,

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1439793

supongo que se podría aplicar al S7 Edge pero no lo he comprobado aún.
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/11/18, 23:06:05
Array

[xs_avatar]
Tutos Zeta Tutos Zeta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

alguno logro hacerlo?
yo quiero degradar de android 8.0 a 7 porque me consume mucha bateria en mi s7 EDGE SM-G935U
y me tira el mismo fallo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/11/18, 06:35:38
Array

[xs_avatar]
TeoCastro9607 TeoCastro9607 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Medellín, Colombia
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE SM-G935F

Por si a alguno le sirve la información, después de pasar por innumerables problemas con mi S7 EDGE G935F he aprendido bastante sobre errores y causas, para empezar es necesario que entiendan que el error de odín "error check fail device 2 binary 1" por ejemplo, quiere decir que intentas instalar un firmware de binario 1 en un dispositivo de binario 2, algo que no es posible por compatibilidad, si tienes binario 1 puedes instalar firmwares de binario 1 en adelante, si tienes binario 2 puedes instalar firmwares de binario 2 en adelante y así sucesivamente, lo que hay que saber es que cuando se hace upgrade de binario ya no es posible revertirlo, de manera que si por algún motivo tu teléfono fue actualizado al último binario, el resultado será algo así como que solo puedas instalar una minoría de los firmwares que encuentres por ahí. Ahora bien, ¿cómo saber qué binario tiene mi móvil y qué binario es un firmware? No es muy difícil, por lo menos no en mi S7, basta con entrar en modo download y fijarse el número que aparece luego de la "B:", por otro lado, para un firmware, con fijarse en el nombre del mismo es suficiente para determinar con qué binario es compatible, por ejemplo "G935FXXU1DQB7", en este caso nos fijamos en el dígito que se encuentra luego de las dos X, vemos que dice U1, que indica ser compatible solo con teléfonos que posean binario 1, en ocasiones no es una U, a veces es S, entre otras letras, lo importante es el número que sigue.

En cuanto al problema de @Konoha2110 te recomiendo aplicar el método descrito a continuación por el amigo ENIAC que te compartiré con su permiso:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1390943

Baja entre los mensajes y encontrarás el método descrito en 5 pasos. Como sugerencia, procura en adelante, tener en cuenta que todo firmware que vayas a descargar debe ser compatible con tu versión de binario, así que fíjate si el descrito por ENIAC al final del mensaje en el método que te acabo de compartir es del mismo binario de tu teléfono o mayor.

Por otro lado, @Skavoovee81 creo que sí es posible instalar una versión de Android 7.0 de nuevo sin que dé problemas, lo primero, repito, bajar un firmware de dicha versión y fijarte antes que tenga tu mismo binario o superior (es decir, un firmware con android 7.0, que tenga un 2 o número superior luego de las XX), además de todo eso, tener en cuenta la noticia que comparte ENIAC en el tema que te compartí, ya que no es solo bajarlo e instalarlo, debes tener en cuenta como explica en su tema, que si instalas un bootloader y un modem equivocado corres el riesgo de que tu teléfono pierda la señal y el IMEI en algunos casos.

En tu caso, respondiendo a tus dudas; el error check fail device 2 binary 1 ya lo expliqué, debes buscar el firmware correcto; para la pregunta de instalar android 7 de nuevo, creo que sí es posible, intenta lo que dice ENIAC también en su noticia; por último para la tercera pregunta, si no ha quedado claro, sí se puede reinstalar correctamente Android 8, bajando un firmware compatible y flasheandolo por medio de Odin, en cuanto si es la de UK o Colombia, la que prefieras, tengo entendido que no afecta la región que sea, siempre y cuando sea una versión no muy antigua (de un mes o dos atrás máximo, supongo) en cualquier caso, intenta con la que prefieras y si te da problemas de redes pues a seguir los mismos 5 pasos que mencioné anteriormente, descritos por ENIAC unos mensajes más abajo de su post.

Espero con esto haber resuelto todas o por lo menos algunas de las dudas que tienen algunos.

Saludos.

Última edición por TeoCastro9607 Día 17/11/18 a las 06:40:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 17:36:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /