ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 08/06/13, 23:16:08
Array

[xs_avatar]
yuki25 yuki25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Mi4W
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juniorsup Ver Mensaje
me pone que no hay elementos
ok, pues entonces tienes que configurar el apn de tu operador, existe una app que lo hace automaticamente se llama APN Tweakker, instalala y ejecutala, haber si hay suerte. Saludos!!
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 09/06/13, 00:07:14
Array

[xs_avatar]
danielsh danielsh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Movistar
buenaas el link de la rom PERFECTION™ ??
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 09/06/13, 01:38:50
Array

[xs_avatar]
blanquituss blanquituss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Naron
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5HD
Tu operador: R Móvil
hola, me podrian pasar por mp el link de la rom perfection si pueden por favor.

gracias
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 09/06/13, 02:51:30
Array

[xs_avatar]
Metal Maniak 13 Metal Maniak 13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Minatitlan
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Motorola Razr D3
Tu operador: TELCEL
Hola me podrias pasar el link de descarga de la rom PERFECTION esq a la hora de instalar la actualizacion se qedo en la pantanlla que dice Samsung Galaxy Y
__________________
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 09/06/13, 04:11:27
Array

[xs_avatar]
woxyza woxyza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xperia Z5 E6653
Tu operador: Otra
Quiero instalar el kernel de savie, pero en mediafire no me sale nada para descargar
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 09/06/13, 13:22:36
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por woxyza Ver Mensaje
Quiero instalar el kernel de savie, pero en mediafire no me sale nada para descargar
Ya se puede descargar.
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 09/06/13, 13:46:14
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
La final update sería:

-Quitar apps pagas. El reproductor de música será uno S3.

-Todo 100% en español

-Gestos en pantalla de bloqueo 100% funcionando

-ViPER4Android

-Android Weather (esto se añadirá o no en base a vuestras opiniones)

-Un widget de reloj analógico. Si alguien sabe de uno decente, que lo diga.

-Que los widgets estén un poco más organizados. Eso se hace con una app que no pesa nada y también añadiré.

¿Qué opinan de Seeder? Yo no lo utilizo y no lo veo necesario para esta ROM, pero como es la final update, pregunto.
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 09/06/13, 16:37:05
Array

[xs_avatar]
marrittoo marrittoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: X ahí
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: GALAXY GT-S6310N
Tu operador: Yoigo
Personalmente el Android Weather no lo uso.Lo del viper4android genial, suena de vicio.Y el Seeder va muy bien,pero en esta rom lo veo innecesario, yo le tengo metido 56 apps y ni rastro de lags.Y si me permitis una sugerencia,he probado un tweaks zip que pusisteis por ahi en el system /etc/init.d y me carga las pags mas rápido.Y ahora le estoy probando el fly on mod 2.8,previo borrado de tweaks,y chuta mas todavía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 09/06/13, 17:49:32
Array

[xs_avatar]
SocratesZTE SocratesZTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga Please
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Umi Rome, SGY S5369, ZTE Blade, GT-P7510
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por marrittoo Ver Mensaje
Personalmente el Android Weather no lo uso.Lo del viper4android genial, suena de vicio.Y el Seeder va muy bien,pero en esta rom lo veo innecesario, yo le tengo metido 56 apps y ni rastro de lags.Y si me permitis una sugerencia,he probado un tweaks zip que pusisteis por ahi en el system /etc/init.d y me carga las pags mas rápido.Y ahora le estoy probando el fly on mod 2.8,previo borrado de tweaks,y chuta mas todavía.
Comparto al 100*100 todo.

Los programas de clima suelen pesar mucho en todos los sentidos. El seeder lo he probado sobre la rom y la diferencia es insignificante en cuanto a rendimiento, pero muy significativa en cuanto a consumo de batería. Y los tweaks del adrenaline son un placebo porque funcionan a medias, se puede ver por adb. Mejor usar otros como algún flyonmod
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 09/06/13, 18:10:06
Array

[xs_avatar]
Foerulez Foerulez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Bueno chicos, creo que ustedes han hecho una de las roms mas estables que ha existido para este celular, al menos para un usuario tan casual como yo...Llevo una semana, y pues ni un bug encontrado, excepto la primera vez que recibí una llamada, y tuve que quitarle la bateria porque le dio una especie de bootloop...Pero de ahí, no más, y espero que a pesar de todo sigan su proyecto. Para la Perfection final, no tengo muchas sugerencias, solo si que el icono de la bateria, se me hace un poco ordinario y exagerado, y en nota personal no me gusta. También estoy de acuerdo en añadir android weather y a su vez un bonito reloj digital, para los que prefieran algo mas liviano.... (pero ojo, mas bonito que el que viene por defecto ) Sigan con esto chicos, y cuando tengan la versión final, ya saben que hacer ;)
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 09/06/13, 18:16:58
Array

[xs_avatar]
elcsar elcsar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: s5360
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Foerulez Ver Mensaje
Para la Perfection final, no tengo muchas sugerencias, solo si que el icono de la bateria, se me hace un poco ordinario y exagerado, y en nota personal no me gusta.
x2
Por favor cambien el icono de la batería, a mi tampoco me gusta y he visto otros iconos de batería más simples y visualmente mas atractivos que el actual (como el que viene en la original Creeds v4 o el de Remix v2.8)
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 09/06/13, 18:24:03
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
Lo del icono de batería, si. Será tipo S3.

Lo del Android Weather, pues es porque queremos una ROM completa, que tenga de todo pero sin que tenga basura, y no considero basura un widget del reloj o del tiempo, ya que veo que muchos lo utilizan, y más de uno lo va a acabar instalando. No hace falta tener un s4 para poder utilizar widgets, si estos son ligeros. En cualquier caso, Android Weather necesita más votos positivos.

Lo del fly on mod, lo veo correcto. Yo en el hilo oficial, veo varias versiones: multitasking, gaming etc.

¿Qué versión recomiendan para la PERFECTION final? Es que no he probado el fly on todavía.

Un saludo y gracias por vuestro apoyo y sugerencias.
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 09/06/13, 19:01:35
Array

[xs_avatar]
juniorsup juniorsup no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: galaxy s5360 y
Tu operador: Movistar
muchas cosas que deciis me suena a chino jjaj pero el android weather es interesante
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 09/06/13, 19:06:41
Array

[xs_avatar]
elcsar elcsar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: s5360
Tu operador: Movistar
Lo del icono de bateria tipo s3

No uso mucho widgets de tiempo porque soy muy inexactos, pero entre los que hay disponibles y que he probado, el android weather es el mejor: es muy liviano, casi ni consume recursos y sus widget son bonitos. Personalmente si no pones widgets de tiempo no me importaria, pero si vas a poner uno que sea el android weather.

En cuanto al fly on mod, prefiero multitasking o hard multitasking. Normal o gamer no porque me frustra eso de cambiar de aplicacion por un momento y al volver se tenga que abrir todo denuevo u.u
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 09/06/13, 20:13:18
Array

[xs_avatar]
SocratesZTE SocratesZTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga Please
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Umi Rome, SGY S5369, ZTE Blade, GT-P7510
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje

Lo del fly on mod, lo veo correcto. Yo en el hilo oficial, veo varias versiones: multitasking, gaming etc.

¿Qué versión recomiendan para la PERFECTION final? Es que no he probado el fly on todavía.

Un saludo y gracias por vuestro apoyo y sugerencias.
Lo suyo es usar la multitasking con el tweak de ext4, la de gamers va a permitir muchas aplicaciones en primer plano lo que se traduce en un innecesario gasto de batería. Y este móvil no es que sea para jugones...

Saludos.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 09/06/13, 20:27:50
Array

[xs_avatar]
marrittoo marrittoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: X ahí
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: GALAXY GT-S6310N
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Lo del icono de batería, si. Será tipo S3.

Lo del Android Weather, pues es porque queremos una ROM completa, que tenga de todo pero sin que tenga basura, y no considero basura un widget del reloj o del tiempo, ya que veo que muchos lo utilizan, y más de uno lo va a acabar instalando. No hace falta tener un s4 para poder utilizar widgets, si estos son ligeros. En cualquier caso, Android Weather necesita más votos positivos.

Lo del fly on mod, lo veo correcto. Yo en el hilo oficial, veo varias versiones: multitasking, gaming etc.

¿Qué versión recomiendan para la PERFECTION final? Es que no he probado el fly on todavía.

Un saludo y gracias por vuestro apoyo y sugerencias.
El Fly on mod que habláis son para la gestionar de ram.Supongo que lo suyo es el balance.Luego esta el Fly on mod 2.8 stock,que viene a ser como el adrenaline,pero mas rápido. Si habeis probado la Remix 2.5 lo trae(una versiones anterior),y yo que tengo una conexión hiperlenta creo que es la mas rápida que he probado,y han sido muchas.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 09/06/13, 20:37:06
Array

[xs_avatar]
javios25 javios25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsung s5360
Tu operador: Movistar
Saludos!!
  • Yo te recomiendo poner el android weather, te lo recomende por el grupo de whatsapp por el motivo de que es bastante liviano y exacto; antes probe el BEAUTIFUL WIDGETS y HD WIDGETS, muy vistosos, muy bonitos pero consumian mucha memoria y enlentecian bastante el celular, creo que con el Android weather el consumo es minimo y no se nota baja de rendimiento en otros aspectos, ademas de ser exacto en cuanto a la locacion.
  • Respecto al seeder, creo que no es necesario como dijeron arriba, se supone que es para ''acelerar'' un poco la respusta del celular, y honestamente no lo veo necesario, esta ROM NO necesita acelerar mas ( ya es un cohete! )
  • En cuanto a reproductor de musica, debo decir que borre el que traia por defecto la ROM PERFECTION, e instale el que ya tenia que es el POWERAMP, me ha ido muy bien con el y no lo cambio hasta ahora.
  • Lo que creo yo si seria necesario (ya que sobre gustos no hay una ley) es que si se haga (claro si es que se puede y tienen el tiempo) diferentes UI para poder ser flasheadas directamente despues de flashear la ROM (algo asi como un THEMING como hay en XDA para el evo), en lo personal no me gusta la barra de brillo, ya que hay un toogle para controlarlo y me parece que consume espacio en la pantalla en vano (pero ojo es solo la opinion de un usuario) coincido tambien con el iconito de la bateria, me parece un poco grandecito y creo que se le podria cambiar o dar opciones para escoger.

    Estas son algunas ideas y opiniones siempre en forma constructiva
    Sgan adelante con este excelente trabajo!
    Orgulloso de usar la mejor ROM para el Samsung galaxy Y S5360
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 09/06/13, 21:08:18
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
Bueno por ahora hemos conseguido algunas cosas:

-Se puede cambiar el tamaño de la fuente

-Se puede activar/desactivar la vibración de los botones en el menú de ajustes.

-Se a añadido a los ajustes el apartado "Ecualizador", que nos lleva directo a Viper. ¿Lo ocultamos del app drawer? Creo que sería lo mejor porque una vez configurado no lo vamos a estar toqueteando, digo yo.

-También se ocultará System app Installer y Terminal del app drawer, no frills cpu y los wallpapers s4.

-Todo los ajustes traducidos menos EDT Tweaks, y la cosa está complicada con esta aplicación.

Habrá que traducir Viper y no mucho más. También arreglar los CSC.
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FFX_Wakka su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #159  
Viejo 09/06/13, 23:50:02
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
POR FAVOR
no pidais mas el link de la Rom Perfection,porque no lo vamos a pasar hasta que saquemos una version Final sin apps de pago.
Gracias.
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 10/06/13, 04:57:12
Array

[xs_avatar]
Rodrilomas Rodrilomas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young
Tu operador: Movistar
Holaaa nunca supe como se hace para agregar mas botones en el laucher , como tenes en la foto 5 :B pueden decirme como?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 13:35:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /