ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 22/01/13, 13:27:55
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xikomalo90 Ver Mensaje
Hola he cambiado a esta rom desde nature experia y la bateria con esta rom me dura muy poco la instale ayer a las 12 y hoy a las 5 sin apenas utilizarlo me queda un 50 por ciento añguna solucion ??
Hola, dale un tiempo para que se calibre, apágalo por la noche después de cargarlo al 100%, de 1 am a 7 am, repite el proceso 3 noches y nos cuentas, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 24/01/13, 16:36:17
Array

[xs_avatar]
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 336

Me ha costado horrores entrar al recovery pero cuando al final lo he hecho he intento instalar el kernel_55, vamos el primer paso, me falla y me suelta

"- Chequeando ID
assert failed: getprop("ro.product.device") == "LT26i" || getprop("ro.build.product") == "LT26i"
E:Error in /sdcard/03.Kernel_recovery_55.zip
(Status 7)
Installation Aborted"

Así que no se que pasa.

Saludos.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 25/01/13, 13:12:38
Array

[xs_avatar]
Bacon_Eusk Bacon_Eusk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: AlonsotegiTown
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Mi5, RN2 Prime
Tu operador: Lowi
si tengo el Advanced Stock ICS Kernelvoy a tener algun problema?
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 31/01/13, 02:08:29
Array

[xs_avatar]
emago3 emago3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance

creo que acabop de hacer mal esto, tenia el cel sin root ni nada y flashie el kernel de la ver .55 y ahora no puedo rootearlo para instalar el recovery, como tendria q hacer? saludos
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 31/01/13, 12:42:52
Array

[xs_avatar]
emago3 emago3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance

alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 31/01/13, 15:15:42
Array

[xs_avatar]
emago3 emago3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance

Ahora pude hacer todo, isntale el kernel .55 desde flashtool por que desde el cwm no me dejaba, y luego de3 instalar el kernel, comprobe que habia sido instalado correctamente, estaba bien. pero luego al instalar el firm .55 desde el cwm y sin reiniciar instale el otro archivo q habia que poner cuando termino todo puse para que reinicie y se quedo clavado en el logo de sony y no inicia alguien le paso esto? hice algo mal? yo flashie con la depuracion usb activada hace falta que ete desactivada?
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 31/01/13, 21:26:25
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por emago3 Ver Mensaje
Ahora pude hacer todo, isntale el kernel .55 desde flashtool por que desde el cwm no me dejaba, y luego de3 instalar el kernel, comprobe que habia sido instalado correctamente, estaba bien. pero luego al instalar el firm .55 desde el cwm y sin reiniciar instale el otro archivo q habia que poner cuando termino todo puse para que reinicie y se quedo clavado en el logo de sony y no inicia alguien le paso esto? hice algo mal? yo flashie con la depuracion usb activada hace falta que ete desactivada?
Hola, vuelve a instalar por flashtool una rom stock, después haces root metodo un srcipt, después instalas recovery V2, pasas los 3 archivos de tounchimax a la memoria del fono, reinicias, entras en recovery, flasheas el kernel de tounchimax, reinicias y compruebas que se instalo debe decir que es de octubre de este año, apagas, reinicias haces wipe cache partición, despues vas a advanced, y dentro de el haces wipe dalvink cache, luego instale la rom stock 55 de tonchimax, hecho, instala, el recovery de tonchimax CWM, a mi me resulto de esa forma varias veces, ya que me dio por meter custom rom, pero al final siempre vuelvo a stock 55 de tonchimax, no tiene ningun fallo o bug, por lo menos no lo he encontrado como si lo he encontrado con las custom rom, saludos, y espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 31/01/13, 22:34:01
Array

[xs_avatar]
Anonimuz Anonimuz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Tengo un cacao flipante en la cabeza. A ver si alguien puede ayudar a este pedazo de noob
-Tengo la .55 con bootloader bloqueado y quiero rootear. Entiendo que debo flashear por flashtool a .45 o .50 ¿hay mucha diferencia?
- Luego tengo que recurrir a este tutorial? porque tenia entendido que rooteaba con el nuevo metodo del script en 1 minuto masomenos y luego instalaba una rom .55 y ya, sin problemas..
- Ya me descargué el flashtool pero nose donde descargar la version .45 o .50 .. La que mas estable sea
Una ayuda por favor! no se ni por donde empezar
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 31/01/13, 22:39:12
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Hola para rotear el terminal con rom 45 o 50 no hay diferencia, bájala de aca: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806, elige la 45 o 50, luego instala por flashtool una rom stock, después haces root metodo un srcipt, después instalas recovery V2, pasas los 3 archivos de tounchimax a la memoria del fono, reinicias, entras en recovery, flasheas el kernel de tounchimax, reinicias y compruebas que se instalo debe decir que es de octubre de este año, apagas, reinicias haces wipe cache partición, después vas a advanced, y dentro de el haces wipe dalvink cache, luego instale la rom stock 55 de tonchimax, hecho, instala, el recovery de tonchimax CWM, a mi me resulto de esa forma varias veces, ya que me dio por meter custom rom, pero al final siempre vuelvo a stock 55 de tonchimax, no tiene ningún fallo o bug, por lo menos no lo he encontrado como si lo he encontrado con las custom rom,
Resumiendo:
1.- Flashea por fllashtool una rom 45 o 50 stock
2.- Le haces root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372, para hacer root en rom 45 o 50
3.- Le instalas recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447284
4.- Sigues los demás pasos de mas arriba: pasas los 3 archivos de tounchimax a la memoria del fono, reinicias, entras en recovery, flasheas el kernel de tounchimax, reinicias y compruebas que se instalo debe decir que es de octubre de este año, apagas, reinicias haces wipe cache partición, después vas a advanced, y dentro de el haces wipe dalvink cache, luego instale la rom stock 55 de tonchimax, hecho, instala, el recovery de tonchimax CWM.

Saludos, y espero haberte ayudado.

Última edición por remc12 Día 31/01/13 a las 22:43:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 31/01/13, 22:43:38
Array

[xs_avatar]
Anonimuz Anonimuz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Muchas gracias compañero. Lo intentare pero dudo que pueda, hay muchos terminos que desconozco y me lio muchisimo... pero gracias igualmente! ya comentare si puedo hacer algo...
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 01/02/13, 02:09:55
Array

[xs_avatar]
Anonimuz Anonimuz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
MUCHISIMAS GRACIAS remc12!! Ya he comprendido algo y finalmente lo hice.
Solo me queda meter roms para bootloaders bloqueados y ya..

Mi pregunta es la siguiente.. ¿Al querer cambiar de rom tengo que hacer un wipe o algo por el estilo? Pierdo root si lo hiciera?

Un saludo maquinas!
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 01/02/13, 02:35:16
Array

[xs_avatar]
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anonimuz Ver Mensaje
Mi pregunta es la siguiente.. ¿Al querer cambiar de rom tengo que hacer un wipe o algo por el estilo? Pierdo root si lo hiciera?
Generalmente si se deben de hacer wipes a la partición /data (es la que contiene nuestros datos y configuraciones), aunque con mi ROM TurboROM podría ser probable que funcioné sin ningún problema conservando la partición de /data intacta.

Sobre el Root algunas se instalan en paquetes aparte a diferencía de TurboROM que te instala todo solita
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 01/02/13, 07:19:29
Array

[xs_avatar]
dark_fire dark_fire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 722
Tu operador: Movistar

Hola a todos y todas .

Les comento lo que yo hice por pasos:

¿Que es lo que soluciona?
Solución a error de formato y cache o cualquier otro error en el CWM.

Antes que todo primero tienen que guardar sus datos de la SD por que borraremos todo.

1.- Con Flashtool Bajamos a la versión .50 dependiendo de cual tengan (Yo lo hice con la 50 y funciono), si tienes la versión con root y tienes los errores que ya he mencionado pasa el Flashtool.

2.- Ya que tengamos la .50 procedemos a hacer factory reset, y seleccionamos que borre los datos de la SD.
Nota: al iniciar el celular no configuren nada.

3.- Ya teniendo limpia totalmente el celular, hacen este tutorial.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492317&page=20

lo ha puesto cosvel en una cita de theasters.

Y es todo alguna duda comentarios, no duden en hacerlos.

Tengo BL blokeado no se como se escriba, por si les interesa.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 02/02/13, 16:28:33
Array

[xs_avatar]
xxErwinxx xxErwinxx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: San Lorenzo, Paraguay
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Claro
Consulta

Saludos Soy nuevo en todo esto del Andorid. Mi duda es la Sgte.

Tengo un XPERIA S Lt26i. Liberado sin ninguna restriccion de alguna compañia. Lo actualice con el PC Companion y ahora quedo así.
Version Android: 4.0.4
Número de Compilación: 6.1.A.2.55
Versión Nucleo: 3.0.8+1.0.21100-30145-01957-gc34b591
BuildUser@BuisdHost #1
SMP PRENMPT Fri Oct 5 01:14:38 2012

Rooting status.
Bootloader unlock allowed: Yes

La pregunta seria saber si este Tuto me sirve para Root mi Cel. O mas especificamente es posible Root en esas condiciones ? Ya que me paseo por foros y nunca termino entendiendo del Todo.

De Antemano muchisimas Gracias. Y felicidades por el post.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 02/02/13, 19:19:10
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Re: (Bootloader bloqueado) Como instalar la nueva actualizacion 6.1.a.2.55 y no morir en el intento

 Cita: Originalmente Escrito por xxErwinxx Ver Mensaje
Saludos Soy nuevo en todo esto del Andorid. Mi duda es la Sgte.

Tengo un XPERIA S Lt26i. Liberado sin ninguna restriccion de alguna compañia. Lo actualice con el PC Companion y ahora quedo así.
Version Android: 4.0.4
Número de Compilación: 6.1.A.2.55
Versión Nucleo: 3.0.8+1.0.21100-30145-01957-gc34b591
BuildUser@BuisdHost #1
SMP PRENMPT Fri Oct 5 01:14:38 2012

Rooting status.
Bootloader unlock allowed: Yes

La pregunta seria saber si este Tuto me sirve para Root mi Cel. O mas especificamente es posible Root en esas condiciones ? Ya que me paseo por foros y nunca termino entendiendo del Todo.

De Antemano muchisimas Gracias. Y felicidades por el post.
Hola para rotear el terminal debes bajar a una rom 45 o 50 no hay diferencia, bájala de aca: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806, elige la 45 o 50, luego instala por flashtool una rom stock, después haces root metodo un srcipt, después instalas recovery V2, pasas los 3 archivos de tounchimax a la memoria del fono, reinicias, entras en recovery, flasheas el kernel de tounchimax, reinicias y compruebas que se instalo debe decir que es de octubre de este año, apagas, reinicias haces Factory reset (optativo dicen que conviene hacerlo), wipe cache partición, después vas a advanced, y dentro de el haces wipe dalvink cache, luego instale la rom stock 55 de tonchimax, hecho, instala, el recovery de tonchimax CWM, a mi me resulto de esa forma varias veces, ya que me dio por meter custom rom, pero al final siempre vuelvo a stock 55 de tonchimax, no tiene ningún fallo o bug, por lo menos no lo he encontrado como si lo he encontrado con las custom rom,
Resumiendo:
1.- Flashea por fllashtool una rom 45 o 50 stock
2.- Le haces root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372, para hacer root en rom 45 o 50
3.- Le instalas recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447284
4.- Sigues los demás pasos de mas arriba: pasas los 3 archivos de tounchimax a la memoria del fono, reinicias, entras en recovery, flasheas el kernel de tounchimax, reinicias y compruebas que se instalo debe decir que es de octubre de este año, apagas, reinicias haces wipe cache partición, después vas a advanced, y dentro de el haces wipe dalvink cache, luego instale la rom stock 55 de tonchimax, hecho, instala, el recovery de tonchimax CWM, y finalmente reboot o reinicia.

Saludos, y espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 02/02/13, 19:32:24
Array

[xs_avatar]
dark_fire dark_fire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 722
Tu operador: Movistar

Re: (Bootloader bloqueado) Como instalar la nueva actualizacion 6.1.a.2.55 y no morir en el intento

 Cita: Originalmente Escrito por remc12 Ver Mensaje
Hola para rotear el terminal debes bajar a una rom 45 o 50 no hay diferencia, bájala de aca: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806, elige la 45 o 50, luego instala por flashtool una rom stock, después haces root metodo un srcipt, después instalas recovery V2, pasas los 3 archivos de tounchimax a la memoria del fono, reinicias, entras en recovery, flasheas el kernel de tounchimax, reinicias y compruebas que se instalo debe decir que es de octubre de este año, apagas, reinicias haces Factory reset (optativo dicen que conviene hacerlo), wipe cache partición, después vas a advanced, y dentro de el haces wipe dalvink cache, luego instale la rom stock 55 de tonchimax, hecho, instala, el recovery de tonchimax CWM, a mi me resulto de esa forma varias veces, ya que me dio por meter custom rom, pero al final siempre vuelvo a stock 55 de tonchimax, no tiene ningún fallo o bug, por lo menos no lo he encontrado como si lo he encontrado con las custom rom,
Resumiendo:
1.- Flashea por fllashtool una rom 45 o 50 stock
2.- Le haces root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372, para hacer root en rom 45 o 50
3.- Le instalas recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447284
4.- Sigues los demás pasos de mas arriba: pasas los 3 archivos de tounchimax a la memoria del fono, reinicias, entras en recovery, flasheas el kernel de tounchimax, reinicias y compruebas que se instalo debe decir que es de octubre de este año, apagas, reinicias haces wipe cache partición, después vas a advanced, y dentro de el haces wipe dalvink cache, luego instale la rom stock 55 de tonchimax, hecho, instala, el recovery de tonchimax CWM, y finalmente reboot o reinicia.

Saludos, y espero haberte ayudado.
Es extraño llevo 2 días de batería (bueno en la noche la apague y hoy lo prendió y me quedo 44) noto más estable la. 55 rooteada.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 02/02/13, 20:21:50
Array

[xs_avatar]
starwalkerfenix
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Os voy a contar mi método para poner la .55 NO se la recomiendo a nadie que tenga problemas de corazón. Llevo un tiempo actualizando mi móvil con flashtool y siempre ha sido muy rápido. Pero el día que quise ponerle la .55 no avanzaba la barra de instalación. Así que lo desenchufé. Así, a las bravas!!! Al intentar arrancar el móvil, me dijo que naranjas de la china. Fallo grave y de ahí no pasaba. Así que le puse de nuevo el flashtool y esta vez sí que se instaló a la primera con el kermel de la .55!!!! No fue a la primera, pero desde entonces, va de lujo!!! Eso sí, el susto que me pegué, no se lo recomiendo a nadie!!!!
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 02/02/13, 21:11:34
Array

[xs_avatar]
dpirotto dpirotto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Estoy usando el fw .45 original. ¿Puedo flashear solamente el kernel de la .55 y conservar el resto?
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 04/02/13, 06:46:20
Array

[xs_avatar]
rubraham rubraham no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
tengo una duda, al rootear de esta forma. si sale una nueva actualización, puedo facilmente actualizar via pc companion,, o necesariamente lo tendria que hacer por flashtool por cualquier error...

por logica se pierde el root.. pero tengo esa duda... gracias...
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 04/02/13, 13:36:20
Array

[xs_avatar]
kuakula kuakula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X
Tu operador: Vodafone
Hola buenas tardes ,aqui llega un novato con ganas de preguntar, haber si me podeis ayudar.
Me gustaria mucho poder rootear my xperia S pero vamos que tengo un lio monumental con tanto comentario,haber si algun compañero me puede explicar con algun tutorial como puedo hacerlo.Os doy datos mi movil es LT26i / 4.0.4 / 6.1.A.2.55 / Orange / bootloader bloqueado y no se si daros algun dato más ,si necesitarais algo me lo pedis.Un saludo para todos y Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 16:37:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /