ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/03/12, 11:36:24
Array

[xs_avatar]
tOz tOz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Tu operador: Yoigo
Puedes usar el programa "Terminal Emulator", es gratuíto en el Market.

La clase de la SDHC es el numerito que hay al lado del logotipo... Puede ser 2, 4, 6 y 10... según la especificación y en teoría es el número de megas por segundo que se garantiza que alcanza la tarjeta al escribir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 30/03/12, 20:47:52
Array

[xs_avatar]
mikii100297 mikii100297 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cochabamba, Bolivia
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony Xperia Go

Muchas gracias..!
Una duda mas.. los comandos, los pongo exactamente como estan..?

Última edición por mikii100297 Día 30/03/12 a las 23:57:31.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/03/12, 01:01:26
Array

[xs_avatar]
cnrv cnrv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tOz Ver Mensaje
Al instalar la ROM y iniciarla por primera vez, si tienes la partición ext hecha pone ya los programas en la SD, y no hacen falta los comandos... quizá debería quitarlos del primer post ...

¿Qué tal te ha ido con el nuevo flasheo?
Con el Nuevo Flasheo TODO EXCELENTE, Solo tengo 2 detalles, ya que llevo unas semanitas probandola.

1ero. Cuando conecto el cargador con el cel apagado, se queda guindado con la luz anaranjada prendida, aunque le de encender, aunque le quite el cargador, se queda congelado asi. Tengo que sacar bateria, meter bateria, prender sin cargador, y ponerlo a cargar ya encendido.

2do. La duracion de la bateria se me ha reducido Demasiado, lo desconecto de la corriente con 100% de carga a las 6 am, y ya a las 2 pm se me esta apagando. ( Con la rom original me duraba de 6am hasta 10pm aproximadamente).

De resto un lujo!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/03/12, 10:47:14
Array

[xs_avatar]
cuquiz cuquiz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: ChaChaCha
Tu operador: Movistar
Hola no tengo quejas de la ROM, todo perfecto, pero lo de que se quede la luz congelada me molesta muuuucho y más aún que también se me queda el teclado encendido cuando estoy cargando el móvil...
No es demasiado bueno cargar el móvil estando encendido además de que realmente no se carga del todo.¿ninguna forma de arreglarlo? :S
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/04/12, 17:16:43
Array

[xs_avatar]
tOz tOz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Tu operador: Yoigo
Los problemas al cargar el movil pueden ser culpa del recovery, probad a flashear el más nuevo, http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=153
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/04/12, 12:35:39
Array

[xs_avatar]
IIseroII IIseroII no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Skyrim
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: R Móvil
Esta ROM tiene eliminado el maldito facebook de HTC?? lo digo por que aunque le diga que no siempre me intenta sincronizar todos los contactos del FB.... Así que o lo elimino o me explota el movil.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/04/12, 14:36:06
Array

[xs_avatar]
amian84 amian84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Llevo probando la ROM un par de semanitas y va muy bien, ademas de ir rapido con una microsd de clase 10, el unico problema que tengo es que se me reincia aleatoriamente, cosa que no me pasaba con la que tenia anterior.

La semana pasada se me reinicio un 2 o 3 veces en toda la semana, pero hoy ya se me a reiniciado 2 veces... empieza a parecerme un poco critico, ¿os pasa esto a otros?.
Seguire probandola unas semanitas mas pero me temo que cambiare a la ROM anterior que me iba de perlas, lo unico que no tenia en comparación con esta es el datasd.


La que tenia anterior es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291653, que es la que esta basada esta cambiando el a2sd a la nueva versión, segun tengo entendido, pero con esta no tenia ese problema.
No se si sera cosa de pasar los datos a la sd ya que 'supuestamente' es la unica diferencia entre ambas
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/04/12, 04:26:06
Array

[xs_avatar]
cnrv cnrv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amian84 Ver Mensaje
Llevo probando la ROM un par de semanitas y va muy bien, ademas de ir rapido con una microsd de clase 10, el unico problema que tengo es que se me reincia aleatoriamente, cosa que no me pasaba con la que tenia anterior.

La semana pasada se me reinicio un 2 o 3 veces en toda la semana, pero hoy ya se me a reiniciado 2 veces... empieza a parecerme un poco critico, ¿os pasa esto a otros?.
Seguire probandola unas semanitas mas pero me temo que cambiare a la ROM anterior que me iba de perlas, lo unico que no tenia en comparación con esta es el datasd.


La que tenia anterior es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291653, que es la que esta basada esta cambiando el a2sd a la nueva versión, segun tengo entendido, pero con esta no tenia ese problema.
No se si sera cosa de pasar los datos a la sd ya que 'supuestamente' es la unica diferencia entre ambas
Sabes que esto de los reinicios me pasaba a mi al principio con la rom, luego de algunos días dejo de pasar y todo bien
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/04/12, 23:52:00
Array

[xs_avatar]
tOz tOz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Tu operador: Yoigo
He subido una versión nueva, con un icono nuevo de batería, y he cambiado un parámetro para que se desactive el sensor de proximidad al hacer llamadas, al hacer una llamada y acercar la cabeza no se apagará la pantalla, no obstante se sigue apagando la pantalla por inactividad aunque estés en medio de una llamada y también si pulsas el botón power.

He hecho esto porque supuestamente soluciona un bug que hacía que la aplicación del Marcador se llevase cerca del 90% del consumo de la batería (se puede ver en Ajustes - Acerca del teléfono - Batería - Uso de la batería) Si ahí se ve que la aplicación marcador tiene un porcentaje así de elevado de uso es que la ROM está afectada por el bug.

Esto es porque según me he informado, el sensor queda activo aunque no estés realizando llamadas y consume demasiado. (info en: http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=17383)

Con la nueva ROM corregida los valores vuelven a la normalidad, es muy posible que se note mejoría en la duración de la batería. Como ya he dicho el sensor no actúa al acercarse pero la pantalla puede apagarse igual.

Se puede activar sin problemas de nuevo comentando la linea del archivo /system/build.prop, añadiéndole un #, quedando:

Código:
#gsm.proximity.enable=false
Personalmente llevo usándola unas semanas con esta modificación y con las debidas medidas de ahorro (brillo de pantalla, solo 2g, sincronizaciones al mínimo, etc) me dura la batería 2 dias - dia y medio de uso normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 11/04/12, 02:04:53
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
para instalar la ROM hay que hacer algo anterior?? es decir hay que rootear o instalar CWM??

esque me interesa este movil pero el problema de la memoria interna me echa para atras y lo de S-off y S-On me descoloca
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/04/12, 21:38:12
Array

[xs_avatar]
tOz tOz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Tu operador: Yoigo
Lo más seguro es que tengas el telefono en S-ON cuando lo compres asi que lo mas barato es que desbloquees el bootloader, instales el recovery y luego la ROM, este tutorial detalla el proceso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321696
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 12/04/12, 04:47:03
Array

[xs_avatar]
UnlimiteD UnlimiteD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tOz Ver Mensaje
Lo más seguro es que tengas el telefono en S-ON cuando lo compres asi que lo mas barato es que desbloquees el bootloader, instales el recovery y luego la ROM, este tutorial detalla el proceso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321696
Cuánto te dura la batería aprox con la ultima versión.
A mi con brillo reducido y siempre en H utilizando bastante gtalk whatsapp y gmail me ha durado alrededor de 11horas.

¿Qué opinas?

Gracias por tu compilación, es la mejor desde mi punto de vista.
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/04/12, 08:48:40
Array

[xs_avatar]
amparonor amparonor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: HP Ipac 914

Buenos días a tod@s.

Muchas gracias por el esfuerzo y por ayudarnos a mejorar este terminal con tus ROMS. Me alegra ver que hay gente que intenta sacar el máximo de la ChaChaCha.

Bailas ChaChaCha conmigo ;) ?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/04/12, 11:53:03
Array

[xs_avatar]
tOz tOz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por UnlimiteD Ver Mensaje
Cuánto te dura la batería aprox con la ultima versión.
A mi con brillo reducido y siempre en H utilizando bastante gtalk whatsapp y gmail me ha durado alrededor de 11horas.

¿Qué opinas?

Gracias por tu compilación, es la mejor desde mi punto de vista.
Si le das caña no dura un pedo, si estoy con el wasap pegado todo el dia me dura mas o menos eso ... pero no es problema de la ROM ni nada, es el telefono que es asi de gastón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 12/04/12, 20:05:01
Array

[xs_avatar]
amparonor amparonor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: HP Ipac 914

Con uso moderado de redes sociales (twitter y facebook acualizado cada hora) , entre 20 y 30 mensajes de whatsapp, una o dos llamadas, un par de fotos, modo de banda en automático, y no veo la batería en naranja (me quedo en el 30% aprox.)
Si uso mucho whatsapp (más de 70 mensajes) o navego mucho, llego a ver la batería en rojo. Sólo he visto el aspa rojo una vez desde que la compré hace un mes y fue después de la configuración de inicio y descarga por wifi de todo lo que llevo en el teléfono.
De momento estoy en la ROM original, pero ésta rooteada me tienta cada vez más

Bailas ChaChaCha conmigo ;) ?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/04/12, 11:21:28
Array

[xs_avatar]
Skurt20 Skurt20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Alguien ha probado el Bluetooth? A mi no me funciona. Los dispositivos me reconocen el movil pero cuando mando el archivo me dice que no esta disponible.

Edito:
SOLUCIONADO

Última edición por Skurt20 Día 13/04/12 a las 13:09:04.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/04/12, 23:10:28
Array

[xs_avatar]
tOz tOz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Tu operador: Yoigo
Para los que usamos mucho la terminal, he arreglado el comando reboot , ahora ya funciona correctamente.

También he añadido los comandos flash_image dump_image y erase_image , sirven por ejemplo para flashear el nuevo recovery con:

Código:
flash_image recovery recovery.img
Usadlos con ojo y haced backup porque manipulan la flash del movil y puede romper cosas.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/04/12, 01:20:46
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
me llega esta semana el terminal, ya tengo ganas de probarlo, aunque me interesa instalar la ROM para poder eliminar los programas que vienen de serie y liberar memoria interna, si que me da algo de miedo el que me la pueda cargar facilmente
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/04/12, 15:31:47
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
Va muy al pelo, funciona el a2sd y los archivos emporales no ocupan la memoria interna


PERO! como dicen, hace falta una tarjeta de clase 6 miniiiimo, sino lento a ratos, el watsapp, el market, etcccc, pero que pasa? son bastantes caras. lo + seguro que compre una dentro de poco =)

graciasss
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/05/12, 23:01:22
Array

[xs_avatar]
nacio48 nacio48 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5

Hola.

Probe la version 3 y todo me funcionaba bien. Pero cambie de tarjeta de memoria y al hacerlo reinstale, pero puse la ultima version. La cosa es q ahora cuando lo desbloqueo se pone a cargar el launcher casi siempre. Sabeis por q pasa eso?

Sent from my HTC ChaChaCha A810e using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha > ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha



Hora actual: 12:26:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /