Ainol Novo7 Fire Ainol Novo7 Fire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/12, 00:38:57
Array

[xs_avatar]
aeiouFIN aeiouFIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: ainol novo fire
Tu operador: Movistar
Usuario nuevo Ainol

Hola a todos mi nick es aeiouFIN soy usuario nuevo de android nunca habia tenido un dispositivo android y tengo umas dudas.

Porque al intentar instalar apps como twiter o algun juego, te sale un mensaje que dice; el uso de esta aplicacion no esta permitida en tu dispositivo android a que se debe esto???? Los Roms solucionan ese tipo de cosas??? Espero su respuesta gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/12, 01:38:22
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
Algunnas roms tienen el build.prop cambiado a la nexus, pero con la que tienes tambien lo puedes cambiar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/12, 01:56:40
Array

[xs_avatar]
aeiouFIN aeiouFIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: ainol novo fire
Tu operador: Movistar
..

Ustedes que solucion usaron pata resolver ese problema?? Y con eso que mencionas entonces que es lo mejor que hay ahorita para correjir eso???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/12, 11:31:51
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
Hombre mi consejo es que de momento no toques mucho ya que estas empezando, lo primero que haria es hacer una copia del build.prop de la tuya, es facil, te vas a la raiz de la tablet y el build.prop lo encuentras en la ruta: /system/build.prop haces una copia de él hacia la sd o al ordenador pc mejor, cojes el build de vdelarosa y lo sobreescribes, reinicias la tablet y ya la tendras como si fuera una nexus

en el post 2 está, gracias a vdelarosa

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444270

Sobre cambiar la rom yo me esperaria, cada dia avanza esto, te aconsejaria que vayas leyendo y asi aprenderás, tambien tendria que decir que rom llevas ya que por tu manera de hablar parece que no eres de españa y seguro que tal vez tu rom sea otra a la 907 que tenemos por aqui. un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/10/12, 16:14:29
Array

[xs_avatar]
aeiouFIN aeiouFIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: ainol novo fire
Tu operador: Movistar
Soy de Mexico saludos, y tengo un poco de experiencia en este tipo de cosas tengo un ipod touch 4g y le instale Cydia y ese tipo de cosas solo que nunca habia tenido un cel o tab con android y de android no se nada y espero aprender mucho de aqui de la comunidad.
Donde puedo ver que Rom tengo??

Y cambiandando el Buil con eso se resolvera mi problema de no poder instalar algunas apps ???
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/12, 18:12:16
Array

[xs_avatar]
aeiouFIN aeiouFIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: ainol novo fire
Tu operador: Movistar
Pues ya leyendo bastanta casi todos los post pues he aprendido un poco de todo, pero ya se me aclararon casi todas las dudas ahora solo me quedan estas 2 preguntas;

1-Cual Rom es la mas nueva y mejor o cual usa tu??

2-Son 2 cosas distintas al instalar la build prop y una Rom?? Esto lo digo porque si quiero que la mayoria de apps sean compatibles tengo que instalar Mi Rom para ir desapareciendo bugs y la Build.prop para hacer compatibles mis apps ??


Por ejemplo instalo la Rom y despues cambio el build prop por el de la nexus7 asi debe ser en ese orden verdad??

Disculpa si por ahi digo cosas de novato y agradesco tu ayuda
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/12, 18:41:55
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
Como te he comentado antes hay bastantes peligros de hacerle una trastada a la tablet y te quede en negro o que no te funcione el tactil, lo primero has de decirnos y saber tu que pantalla tienes, es qm o tm porque a la hora de instalar una rom eso es basico o te cascas la tablet

Y lo mas importante QUE FALLOS TIENE TU TABLET???

yo estoy con la que vino de seria o sea la 907 y creo que aun pasaran algunos dias hasta que la cambie, todo va bien, asi que... saludos y suerte
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/10/12, 19:21:52
Array

[xs_avatar]
aeiouFIN aeiouFIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: ainol novo fire
Tu operador: Movistar
Pues mi unica falla desagradable es de no poder instalar algunos juegos o apps por el mensaje ese que comente arriba que me aparece, en cuanto a que pantallas tengo no recuerdo, estoy en el trabajo pero en cuanto llegue verifico y les comento
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/10/12, 05:50:59
Array

[xs_avatar]
aeiouFIN aeiouFIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: ainol novo fire
Tu operador: Movistar
Ya revise y mi tab es la 907tm kernel 3.0.8 mira yo quiero jugar juegos como plantas vs zombies nova 1,2,3 y todos esos grandes juegos pero a como veo eso sera con el tiempo co forme avanze todas las actualizaciones entoncez la mia si es como la de ustedes??


Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/10/12, 09:56:09
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
No, nosotros tenemos las qm que son otro tipo de pantalla, la nuestra es mas antigua y la tuya mas moderna, acuerdate bien que cuando vayas a cambiar de rom tienes que poner la QM, hay por slatedroid un post sobre las pantallas y por aqui tambien se habla de ellos, con respecto a juegos, yo al asphalt 7 no he podido jugar al igual que al nova3 y eso que esta cambiado el build a la nexus, habra que esperar a ver si alguien consigue hacerlos correr y nos dice como. un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/10/12, 22:32:12
Array

[xs_avatar]
aeiouFIN aeiouFIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: ainol novo fire
Tu operador: Movistar
Ok gracias y si tengo en cuenta lo de las 2 pantallas y que debo verificar la Rom antes de cual quier movimiengo aun asi esperare, pero el build prop ese si lo pienso hacer

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/10/12, 21:06:42
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Tu operador: Movistar
Hola buenas, yo acabo de recibir la mia esta tarde.De momento me parece muy buena tableta y la rom que me viene, incluso teniendo el teclado chino y alguna cosilla que debería cambiar como el calendario etc, me resulta completamente funcional.

La batería me venia al 60% y la llevo usando toda la tarde.He instalado alguna app y no he tenido ningún problema de instalación.Y entonces mi pregunta es que no se si viene rooteada ya que he intentado acceder al build prop y no lo veo por ningún lado con el EX explorer.Lo que me hace pensar que no puedo acceder a la raiz de la memoria rom.Como podría comprobar si está rooteada?

Gracias y un saludo a los usuarios del la Fire-foro
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/10/12, 02:19:40
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
Normalmente vienen roteadas, el buil prop cambialo con el root explorer, tambien puedes bajarte superuser y sabras si eres root, salu2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/10/12, 10:17:18
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Tu operador: Movistar
Gracias por lo del Superuser, ahora lo he podido comprobar y el problema es que Es Explorer solo lee la partición sd interna.Ya me lo habia pensado yo que tenia pinta de que no se veia nada de la raíz.Así que le he metido el Root explorer y entonces ya he podido localizar la carpeta System.
Ahora que he instalado algún jueguecillo es indiferente que guarde en mi PC una copia del build.prop ? Y es necesario poner la del nexus ? Esto lo pregunto porque de momento no he notado nada raro...

Última edición por debicho Día 27/10/12 a las 11:47:38.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/11/12, 11:30:12
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elmajor Ver Mensaje
No, nosotros tenemos las qm que son otro tipo de pantalla, la nuestra es mas antigua y la tuya mas moderna, acuerdate bien que cuando vayas a cambiar de rom tienes que poner la QM, hay por slatedroid un post sobre las pantallas y por aqui tambien se habla de ellos, con respecto a juegos, yo al asphalt 7 no he podido jugar al igual que al nova3 y eso que esta cambiado el build a la nexus, habra que esperar a ver si alguien consigue hacerlos correr y nos dice como. un saludo
Respecto a lo del Asphalt 7 yo si que juego perfectamente, eso sin haberle cambiado el buildprop.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/11/12, 14:19:45
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
ostiiii pos ya me explicas como, lo has "comprado" o comprado? ya me entiendes, si lo has "comprado" ya por privado me dices donde esta pa "comprarlo" yo jejeje, ahhhh y que rom y build llevas??, saludos y gracias anticipadas.

por cierto ya te he enviado el enlace de la 907 por privi.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/11/12, 18:18:52
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Tu operador: Movistar
Pues estaba en la 907 con su buildprop, no hay más.Y ahora que me he pasado a la 1031 no lo he probado, pero seguro que también me va a funcionar.Por que si no, seria una putada.

Tu vas con el build de la nexus?

EDITO:

Pues en la 1031 me hace lo mismo que a ti, autentifica y me tira al escritorio.Pero puede que sea porque no le he metido el contenido de la SD, voy a probar de nuevo y ya te digo.

Última edición por debicho Día 12/11/12 a las 20:01:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Fire



Hora actual: 14:46:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /