Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/07/13, 20:22:38
Array

[xs_avatar]
Oscar1805 Oscar1805 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Los Molinos/ Madrid
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: CUBE U30GT 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lapetra Ver Mensaje
De verdad q me doy x vencido, no he instalado otro recovery yo creo q no lleva recovery ninguno, como instalo un recovery o kernel solo? Estoy x flasear con el programa de supertsport (android tool, ya lo he probado y al no estar el cuadrado en verde, sino en azul el programa no lo detecta y no inicia nada) es vez de bach tool, yo creo q no entra en recovery con el volumen + por q no sale ni el android ni nada. Me da la sensacion q stoy sin recovery o sin kernel o sin su puta raza .... explico proceso q hice:

Se kedo pillada la tablet pulse apagado 10 seg y se apago. (romm durkel)
Al iniciar otra veZ se kedaba pillada en el logo chino naranja y verde.
Entre en recovery e hize wipe factory, seguia kedandose en el logo chino sin iniciar.
Conecte al pc en modo download (cuadradito verde) y flasee a rom durkel, la cual dio error al finalizar. (hay ya la tablet ni encendia ni nada).
Volví a conectar (salia cuadradito azuul oscuro) flasee a rom stock y nada seguia sin encender y asi sigue.... conecto cargador y nada, solo hace algo al conetar al pc y es cuadradito azul, he desistalado drivers e vuelto a instalar, he probado en todos los usb de 3 pc y con 6 cables distintos, (por cierto ya flasee a durkel anteriormente sin problemas, en uno de esos pc y con uno de esos cables), y nada sigue sin responder esto es brikeo del weno ijijij. me cawen.... por cierto algo tiene q significar el cuadrado azul, (el verde significara todo ok, como driver y modo download en la Tablet), alguien me puede hacer el favor, y puede conectar su Tablet al pc apagada sin combinación de botones ni nada, normal, y decirme como se le pone el cuadradito de rkbatch tool? y ya esta sin darle a flashear por supuesto. pero estoy seguro que la Tablet se encenderá normal al conectar al pc, tipo si conetas el cargador. osea q algo tiene que significar el puto azul. yo creo como digo que no entra en download. o algo.
A ver, con mi anterior Cube también se me puso el cuadradito en azul. No me digas como lo hice. Lo que si hice es desinstalar drivers desde el pc, sistema, etc. Volví a instalar drivers y verde. Los pasos son como esta en el hilo de la supersport. Tablet apagada del todo, botón + y sin soltar conectamos el USB. Inmediatamente el pc la detecta y en ese mismo instante soltamos el botón y listo. Busco lo de los drivers y te pongo el link
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/07/13, 14:23:02
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
nada te juro que he probado en 4 ordenadores, y con muchos cables, desistalado mil veces drivers y nada cuadrado en azul, hago todos los pasos correctos (ya flasee en su dia la room de durketh y todo ok) y nada no hay cojones, la mando al sat a china y listo. me tiene negro.

he encontrado este link http://www.arctablet.com/blog/forum/...ck-the-tablet

donde dice esto...
Connect the USB cable to computer (use a tested high quality USB cable, and I personally recommend using a back-plate USB port), to enter Maskrom flash mode, you must make contact between the 2 contacts highlighted in the picture, keeping the contact closed press POWER SWITCH on tablet, if everything is OK, the computer will detect a new device and install a driver for it, remove contact.
The USB drivers from the firmware package will do fine.
Start up RK Batch tool and look for a DARK BLUE square (not green or any other colour).
Load the firmware and press RESTORE not upgrade!
The tablet will restore the boot ROM, then it will low format and reflash the ROM.
If everything is OK, in a few minutes or so you will have a fully restored functional tablet.
DOUBLE WARNING:
Take care when messing with the tablet internals and not to make any short circuit with the battery or other components, touch as little as possible or better ask a friend with electronics qualification!
Also don't touch IC's from tablet, they are sensitive to electrostatic discharges (don't wear anything synthetic).
Dont puncture, bend or short circuit the battery, it may explode or provoke severe burning.
Myself and another user unbricked our tablets this way so it should work for you too if there is no hardware damage.
If an ADMIN consider the post is messy feel free to reformat it and to add/remove stuff from it so it may become more usefull.


hay pone algo sobre el cuadrado azul, y de darle a restore y no a update. nose vaya. le doy a restore y da error al restaurar al final..
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/09/13, 01:39:00
Array

[xs_avatar]
idrojgior idrojgior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Igualada
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMax 3
Tu operador: Orange
Aunque ya hace muchos dias de tu último post, solo quería decir que, a mi, me ha pasado hoy EXACTAMENTE IGUAL QUE A TI. Se ha calentado un huevo -le ha durado horas la alta temperatura- y se ha apagado. No era la primera vez pero al enfriarse se podia vover a encender, ahora ya no. Si fuera un PC diria que es la gráfica o el procesador porque solo pasa con los juegos, con lo cual ya no es un tema de pulsar tal o cual botón sino algo más serio. Aunque no creo que sigas mirando tu hilo, me gustaría saber si le has hecho la autopsia (tú o algún SAT) para saber si alguien me la pudiera reparar. Por supuesto que no pienso ni en los chinos ni en garantias, sería perder el tiempo y más dinero.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/09/13, 14:16:20
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por idrojgior Ver Mensaje
Aunque ya hace muchos dias de tu último post, solo quería decir que, a mi, me ha pasado hoy EXACTAMENTE IGUAL QUE A TI. Se ha calentado un huevo -le ha durado horas la alta temperatura- y se ha apagado. No era la primera vez pero al enfriarse se podia vover a encender, ahora ya no. Si fuera un PC diria que es la gráfica o el procesador porque solo pasa con los juegos, con lo cual ya no es un tema de pulsar tal o cual botón sino algo más serio. Aunque no creo que sigas mirando tu hilo, me gustaría saber si le has hecho la autopsia (tú o algún SAT) para saber si alguien me la pudiera reparar. Por supuesto que no pienso ni en los chinos ni en garantias, sería perder el tiempo y más dinero.
si, si miro post estoy al tanto todos los días del foro cube ijijij, el dia 02 de agosto mande la Tablet a china, el dia 17 de agosto ya estaba allí, me comentaron que la enviaban a fabrica para su reparación, hoy dia 12 de septiembre me comunican que ya ha sido reparada y que confirmara mi dirección para enviármela de nuevo, he confirmado dirección y he preguntado si me podían decir cual ha sido el error o fallo de la Tablet, si era hardware o software, y cual ha sido su reparacion, estoy esperando que me contesten si kieren y me digan una cosa u otra, yo también creo o pienso que es de grafica... te digo algo encuanto me contesten. un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/09/13, 17:57:15
Array

[xs_avatar]
unodealmeria unodealmeria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Almería
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Mlais Mx58Pro - MKT6589
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lapetra Ver Mensaje
si, si miro post estoy al tanto todos los días del foro cube ijijij, el dia 02 de agosto mande la Tablet a china, el dia 17 de agosto ya estaba allí, me comentaron que la enviaban a fabrica para su reparación, hoy dia 12 de septiembre me comunican que ya ha sido reparada y que confirmara mi dirección para enviármela de nuevo, he confirmado dirección y he preguntado si me podían decir cual ha sido el error o fallo de la Tablet, si era hardware o software, y cual ha sido su reparacion, estoy esperando que me contesten si kieren y me digan una cosa u otra, yo también creo o pienso que es de grafica... te digo algo encuanto me contesten. un saludo.
Amigo, ¿has visto mi-caso-cube-tablet?, ¿tú has deambulado mucho?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/09/13, 19:13:54
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por unodealmeria Ver Mensaje
Amigo, ¿has visto mi-caso-cube-tablet?, ¿tú has deambulado mucho?

Si si he visto tu caso, he leído todo el post, la verdad es q no he deambulado mucho, email y email con pandawill, pero siempre me han contestado rápido y me han dado solución (o eso creo) solicite una Tablet nueva, y me comentaron que como había pasado dos semanas con la Tablet no podían mandar una nueva, que si por casualidad no tuviera reparación me enviaban una nueva pagando un pekeño importe de depreciación de producto, si kieres puedo subir todos los email y conversaciones que he tenido con ellos, siempre me han contestado bien, esperemos haber como llega la puta tableta... el ultimo email recibido de ellos ha sido hoy y decía...

Hello
Thanks for your patient wait.
Your returned product has been fixed and ready to ship.
Please kindly confirm if the following shipping address is correct, then the product will be sent right soon.

cl san juan... numero tal
molina de segura
murcia
Murcia
30500
Spain

Best regards
jamie

he llegado a llamar a pandawill, y la abogada que trabaja conmigo (q es china), hablar con ellos, reiterándome que no me preocupara q se reparaba y se enviaba de vuelta, que solo les diera tiempo para ello.... el proceso de rma como he puesto antes empezó el 02 de agosto, y hoy ya me han comunicado que esta reparada...

Última edición por lapetra Día 27/09/13 a las 01:53:28.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/09/13, 13:10:54
Array

[xs_avatar]
idrojgior idrojgior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Igualada
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMax 3
Tu operador: Orange
Hola! ¿Tienes ya tu tablet de vuelta? Si es así, ¿te dicen qué le han hecho? (suponiendo que ya funcione bien, claro). Te lo pregunto porque al final me he decidido a enviarla a la China (38 EUROS certificada) y no estoy convencido de haber hecho bien. Además la funcionaria -novata ella- me hizo llenar una etiqueta adhesiva verde donde tuve que poner lo que era y el valor y si les cobran aduanas o tasas igual me la echan para atrás y vuelve como estaba.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/09/13, 18:11:08
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
Buenas, esta misma mañana me ha llegado la tableta, parece que es la misma que yo mande, (por que la mia tenia un pixel muerto que ni se notaba, y sigue teniéndolo D), no me han dicho cual ha sido su reparación me comentaron que en fabrica la repararon pero que no sabían que le habían echo ni cual era su fallo, la verdad que me ha llegado rápido el dia 16 de septiembre hicieron el envio y hoy ya la tenia, viene con la 4.2.2 y parece que va bastante bien, de echo no kiero meterle otra room si no hacerme root en esta que lleva y listo. por lo poco que he probado la tableta va muy bien... UN SALUDO!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/10/13, 20:22:01
Array

[xs_avatar]
mambito25 mambito25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite
Tu operador: Vodafone
Hola, pues yo la mandé en agosto al SAT de electrotablet (donde la compré), y después de tenerla un mes, me la han enviado y sigue igual (vaya mierda de servicio técnico). Según me dijeron, a ellos no les pasaba, y que si me pasaba a mí, podía ser que se calentara el procesador por mucha exigencia de algún juego. Yo les dije que me pasaba, y me pasa, a diario, y que si me compré esta tablet era porque se suponía que tenía gran potencia de procesador y memoria, sino me hubiera comprado una mucho más barata. Conclusión, un mes sin tablet y todo sigue igual. Creeis que si flasheo a una rom más nueva me desaparezca el fallo? Aún llevo la que traía, v 1.02 creo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/10/13, 01:03:30
Array

[xs_avatar]
idrojgior idrojgior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Igualada
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMax 3
Tu operador: Orange
No es que quiera ser pesimista sino más bien realista pero a mi me pasaba lo que a ti y le flaseé todas las últimas roms que se han comentado por aqui (supersport, dukerth, arctablet, geekbuying y la última propia de ellos) y no es un problema de rom sino de hardware. Yo la compré en cube-tablet.com y va de camino a China para que se rian un rato. La verdad, la doy por perdida en el sentido de que jamás funcionará bien. Una vez se ha calentado y se ha autoapagado ya queda tocada para siempre. Si me vuelve igual buscaré algún SAT español multimarca, no hace mucho en otro foro vi una publicidad de un servicio técnico que arreglaban móviles, tabletas y similares. No hay ninguna certeza de que la puedan arreglar pero sería mi último recurso. From losts to the river que decía aquel...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/10/13, 11:50:12
Array

[xs_avatar]
mambito25 mambito25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite
Tu operador: Vodafone
Y de todas las rom, con cual te quedarías supersport o dukerth?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/10/13, 01:20:57
Array

[xs_avatar]
idrojgior idrojgior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Igualada
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMax 3
Tu operador: Orange
A mi, la estética me puede y la de Supersport se aleja un poco más de la original que la de Dukerth y, en mi modesta opinión, la mejora. Ambas van bien en cuanto a rendimiento y fluidez pero te diría que incluso mejora un poco la gestión del wifi la de Supersport. La herramienta de flaseo es distinta y puedes escoger tú la capacidad de memoria que quieras para aplicaciones. A ver si los chinos van puliendo cosas y mejoran sus roms (para que otros las dejen todavía mejor, claro).
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/10/13, 22:41:25
Array

[xs_avatar]
mambito25 mambito25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite
Tu operador: Vodafone
Pues he puesto la de dukerth y, de momento, no me lo ha vuelto a hacer. Cruzo los dedos, además va mucho mejor que antes.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/10/13, 02:11:05
Array

[xs_avatar]
idrojgior idrojgior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Igualada
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMax 3
Tu operador: Orange
Pues si crees que me vas a dar envidia pues.. sí, me la das, para qué negarlo. Que dure!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/11/13, 23:19:38
Array

[xs_avatar]
mambito25 mambito25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite
Tu operador: Vodafone
Pues ya llevo un mes después de haber cambiado la rom y mano de santo, no se me ha apagado ni reiniciado ni una vez. Toco madera.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/11/13, 23:20:14
Array

[xs_avatar]
idrojgior idrojgior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Igualada
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMax 3
Tu operador: Orange
Me volvió la tablet de la China hace una semana y como yo suponía: me la han flaseado con su última rom y a tomar por...Es decir, se autoapaga o reinicia igual que antes, claro. Yo, a su vez, la he flaseado con la última de Supersport pero no hay milagros. Como tuve suerte de pillar una Asus a buen precio a un particular, ésta, la Cube, se va a quedar en el cajón de los trastos. Lástima de fundas y cargadores que compré cuando aún me hacía ilusión. Joder, que era mi primera tablet y me la pillé con unos ahorros que junté de la familia en mi cumple (sí, soy otro parado de esos ). A mi mujer le di hasta pena y todo y me dejó jugármela con la Asus.
Pero eso es una tableta, la Cube es una broma pesada -una estafa en mi caso y humilde opinión-.
Yo seguiré mirando el hilo de la Cube, a ver si alguien descubre el arreglo definitivo, aquí he aprendido mucho.
Suerte, cuberos! (o es cubistas?... quizás cubatas? ....mejor cubalibres?...yo que sé...)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/11/13, 10:08:33
Array

[xs_avatar]
oremach oremach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vilanova del Camí (BCN)
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Nexus5 y Nexus 7 (2013)
Tu operador: Yoigo
Estoy totalmente de acuerdo contigo, esta tableta es una broma pesada y costosa. De 5 meses que tiene la mía, 4 meses en el Sat a espera de que esta semana me llegue después de enviarla por segunda vez. En cuanto me llegue ni la miro, la pongo directamente a la venta. Pude hace 2 meses hacerme con una Nexus 7 (de Asus) y eso si es una tablet, sencillamente espectacular y por el mismo precio de "La broma pesada".
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/01/14, 14:52:43
Array

[xs_avatar]
mambito25 mambito25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite
Tu operador: Vodafone
Joder ahora que me iba bien con la rom de dukerth llega y no me carga la batería. Pensaba que era el cargador y he comprado otro, pero tampoco, lo conecto, se enciende y se apaga al momento y no carga. Os ha pasado a alguien más?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/01/14, 16:20:43
Array

[xs_avatar]
mambito25 mambito25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite
Tu operador: Vodafone
por cierto, igual la he cagado con el cargador que he comprado, me parece que el original pone output 12v 2A y el que he comprado 5V 2A. Puede ser por eso? Además la clavija es un poco más corta...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/01/14, 21:08:55
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
como poder, puede ser vaya, pero yo creo q lo único que afecta ese voltaje es q la Tablet te cargue mas lento, creo yo, pero cargar debería cargar supongo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2



Hora actual: 19:40:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /