ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #3501  
Viejo 04/12/11, 13:58:06
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antcaci Ver Mensaje
Bueno, pues se vá ha artar de mi lirik, pero vuelvo a tener el mismo problema de la bateria ¿?¿? hasta hace unos dias funcionaba bien, y que yo recuerde estoy casi seguro que no he instalado nada nuevo, y de repente quito el cargador y ahi está otra vez la bajada brusca de la bateria, he echo varias cargas y se trata de lo mismo que ya comenté anteriormente...

Bueno, la pregunta es, a ver si me puede decir como se activa para que salga la notificación de bateria cargada (ya que ni me suena, ni me sale el icono, cuando llega al 100%) tengo la v12...
Pues eso, que archivo, script o lo que sea hay que tocar, ...ok ¿?¿?
A ver si logro dar con el problema, ¿a nadie más le pasa?...

PD.: Por si sirve de ayuda, cuando funcionaba bien y llegaba al 100% y seguia tirando de corriente, cuando quitaba el cargador y me iva al consumo de bateria, este tenia el tiempo a 0 (vamos + o - desde cuando quito el cargador); Pero ahora cuando quito el cargador el tiempo está en 2 horas o lo que sea que lleve desde que se carga al 100% y tira de bateria.
Ya somos dos. Es increíble las rarezas que hace. Yo en ocasiones tengo un 80% de batería, de repente se apaga sin motivo....enciendo y resulta que marca 0% y x eso se apagó. Lo dejo encendido SIN cargador y la batería resucita sola..... ?!?.

Adjunto gráficas donde se ve la caída de batería sin motivo y el "cargar sin cargador".

Y como esta....tengo decenas de capturas. Cada poco....lo mismo. Y no tengo nada instalado nuevo, ni apps con consumo escesivo ni nada debido a mis apps.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1323003423429.png (44.0 KB, 314 visitas)
Responder Con Cita


  #3502  
Viejo 04/12/11, 14:19:32
Array

[xs_avatar]
antcaci antcaci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En el mundo...
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Ya somos dos. Es increíble las rarezas que hace. Yo en ocasiones tengo un 80% de batería, de repente se apaga sin motivo....enciendo y resulta que marca 0% y x eso se apagó. Lo dejo encendido SIN cargador y la batería resucita sola..... ?!?.

Adjunto gráficas donde se ve la caída de batería sin motivo y el "cargar sin cargador".

Y como esta....tengo decenas de capturas. Cada poco....lo mismo. Y no tengo nada instalado nuevo, ni apps con consumo escesivo ni nada debido a mis apps.
Aunque en ocasiones me a pasado eso tambien, pero no es eso a lo que me refiero.
Yo a lo que me refiero es que una vez que el movil está cargado, aunque tenga el cable puesto, el movil empieza a tirar de bateria (y empieza a contar el tiempo de actividad del "uso de bateria") Cosa que no mi importaria demasiado, si no es, que pasa lo mismo navegando con el GPS y claro te bajas del coche con el movil al 20% al 10% ...
Responder Con Cita
  #3503  
Viejo 04/12/11, 14:24:04
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
Me poneis el enlace del Ext4 please,que no lo encuentro.gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #3504  
Viejo 04/12/11, 14:41:40
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antcaci Ver Mensaje
Bueno, pues se vá ha artar de mi lirik, pero vuelvo a tener el mismo problema de la bateria ¿?¿? hasta hace unos dias funcionaba bien, y que yo recuerde estoy casi seguro que no he instalado nada nuevo, y de repente quito el cargador y ahi está otra vez la bajada brusca de la bateria, he echo varias cargas y se trata de lo mismo que ya comenté anteriormente...

Bueno, la pregunta es, a ver si me puede decir como se activa para que salga la notificación de bateria cargada (ya que ni me suena, ni me sale el icono, cuando llega al 100%) tengo la v12...
Pues eso, que archivo, script o lo que sea hay que tocar, ...ok ¿?¿?
A ver si logro dar con el problema, ¿a nadie más le pasa?...

PD.: Por si sirve de ayuda, cuando funcionaba bien y llegaba al 100% y seguia tirando de corriente, cuando quitaba el cargador y me iva al consumo de bateria, este tenia el tiempo a 0 (vamos + o - desde cuando quito el cargador); Pero ahora cuando quito el cargador el tiempo está en 2 horas o lo que sea que lleve desde que se carga al 100% y tira de bateria.
Igual tienes oculto el icono de batería, si ocultas el icono también desaparece la notificación de batería cargada, es algo que hay que solucionar.

 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Ya somos dos. Es increíble las rarezas que hace. Yo en ocasiones tengo un 80% de batería, de repente se apaga sin motivo....enciendo y resulta que marca 0% y x eso se apagó. Lo dejo encendido SIN cargador y la batería resucita sola..... ?!?.

Adjunto gráficas donde se ve la caída de batería sin motivo y el "cargar sin cargador".

Y como esta....tengo decenas de capturas. Cada poco....lo mismo. Y no tengo nada instalado nuevo, ni apps con consumo escesivo ni nada debido a mis apps.
La verdad es que es raro, si te fijas puedes trazar una línea imaginaria desde que pega ese bajón hasta que se recupera y es como debería ser.. a ver si con la v13 se arregla.


 Cita: Originalmente Escrito por antcaci Ver Mensaje
Aunque en ocasiones me a pasado eso tambien, pero no es eso a lo que me refiero.
Yo a lo que me refiero es que una vez que el movil está cargado, aunque tenga el cable puesto, el movil empieza a tirar de bateria (y empieza a contar el tiempo de actividad del "uso de bateria") Cosa que no mi importaria demasiado, si no es, que pasa lo mismo navegando con el GPS y claro te bajas del coche con el movil al 20% al 10% ...
Pero esto no pasa igual con la stock?

 Cita: Originalmente Escrito por carbil Ver Mensaje
Me poneis el enlace del Ext4 please,que no lo encuentro.gracias.
Creo que lo tienes en el post 6 que puso @AntiSpam7
Responder Con Cita
  #3505  
Viejo 04/12/11, 16:16:28
Array

[xs_avatar]
antcaci antcaci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En el mundo...
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
Thumbs up Ahora si me funciona... ¿?¿?

Bueno, lo único que he echo es quitar un programa, que tengo desde el primer dia (pero seguro que se abrá actualizado via market)... este se llama "battery widget info" o algo así... y ahora parece ser que llega la 100% y si trasteo sin desconectarlo, no tira de bateria...yujuuuuu jeje... Bueno, espero que sea eso y no me vuelva a dar más el mismo problema...
PD: Y Si lirik, tengo oculto el icono de la bateria... era eso... MUCHAS GRACIAS por interesarse de la manera que lo haceis...

Ah!!.. decir que lo que le pasa al hechicero, tambien me ha pasado varias veces a mi, y como según dice lirik, si haces una linea imaginaria es como si siguiera por donde se quedó, que a veces es así, pero me he encontrado casos de estar al 80% por ej. y se apaga, se queda al 10%, lo apagas, quitas la bateria, y lo vuelves a encender, ahora está al 50% y no se recupera, Supongo que será la vida de la bateria, no sé, menos mal que no se repite con frecuencia... Si no recuerdo mal, le pasó a mi novia también, y eso que ella tiene la ROM de Darky (por poco tiempo, tiene los dientes largos por la GalaxyROM v12, me esperaré a la v13)
Responder Con Cita
  #3506  
Viejo 04/12/11, 18:31:35
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
Todos estos problemas de bateria son cosa de la base ginger,es un bug bastante habitual y ademas no pasa siempre,por eso es dificil identificar el problema.En un 90% nos pasa a todos. Estos son algunos ejemplos de este bug :

1 - Desenchufas el cargador y la bateria baja drasticamente (el porcentaje varia segun telefono y que en ese momento haya transferencia de datos por parte de alguna apli )
2 - Con el movil enchufado a la corriente reiniciamos el telefono el nivel de bateria cambia
por completo nada que ver con el nivel que teniamos antes de reiniciar (este cambio se nota mas cuando la bateria lleva tiempo en uso).
3 - Si el telefono se apaga por falta de bateria y sin encenderlo lo enchufamos a la corriente pasados 5 minutos mas o menos encendemos el telefono la bateria habra aumentado exageradamente a un porcentaje insolito para el tiempo que lleva cargando.
4 - Si apagamos el telefono intencionadamente y lo enchufamos al cargador,pasara lo mismo cuando lo encendamos pasado unos minutos la bateria marcara un porcentaje que no es real.


Solucion : De momento lo unico que ahi para combatir esto es hacer calibraciones de bateria regularmente todo y asi el bug nos puede afectar igualmente pero menos acusado tal vez...
__________________







Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lord_Danko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3507  
Viejo 04/12/11, 18:41:52
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por varios sitios
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
Interesante: ICS pra nuestro galaxy de la mano de cyanogen:

Samsung Galaxy S GT I9000 – Steps to Install ICS Cyanogen MOD 9 Android 4.0 Firmware

http://androidadvices.com/samsung-ga...40-firmware/2

Lo estoy probando y os cuento
Me cuoteo a mi mismo, he probado ICS y es una pasaaada rapida todo funcionando y estable, a la espera de la V13 seguire con esta.
P.D. perdona lirik por ensuciar tu hilo, pero seguro que te va a gustar el azul cyano de la ICS.
Adjunto capturas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2011-12-04-16-44-32.png (59.9 KB, 257 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2011-12-04-17-07-02.png (37.8 KB, 258 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2011-12-04-17-12-37.png (111.1 KB, 257 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2011-12-04-16-44-52.jpg (77.9 KB, 258 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2011-12-04-17-08-42.png (76.4 KB, 260 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2011-12-04-16-46-50.png (137.6 KB, 261 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2011-12-04-17-05-35.jpg (77.8 KB, 257 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2011-12-04-17-56-41.jpg (56.0 KB, 259 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a julyaann su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3508  
Viejo 04/12/11, 18:46:14
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
@julyaann en la ICS abajo de la pantalla aparecen los botones táctiles que hacen la función de los que tenemos en nuestro galaxy s? (el volver, y el de ajustes)
Responder Con Cita
  #3509  
Viejo 04/12/11, 19:09:11
Array

[xs_avatar]
nookie124 nookie124 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Utilizar solo red UMTS (3G y no H)

Para lirik:

El otro dia estuvimos hablando de ver como se podia utilizar unicamente la red UTMS (el simbolo 3G), sin que ello suponga utilizar tambien HSDPA (simbolo H) y de si se podría implementar en alguna nueva version de la GalaxyROM.

Bien, gracias a un amigo y vecino quiero decir que se puede. La cosa funciona desactivando la opcion HSPDA en un menu oculto de nuestro smartphone. Así, si activamos el modo de red solo WCDMA, podemos dejar unicamente utilizando la rad UMTS, o, si lo ponemos en automatico, utilizará GSM y UMTS.

Siempre se puede volver al menu oculto y poner todo como estaba. Solo hace falta que se cree una entrada nueva en el telefono (menu visible), de tal forma que nos permitiera elegir, por ejemplo, solo GSM, Solo UMTS, solo WCDMA, solo las dos primeras, o las dos ultimas..... vamos, lo que uno quiera. Esa es la idea (otra cosa es si se puede hacer o no por menu) para ahorrar un poco de bateria ya que no estaría todo el día cambiando de frecuencias.

Esto no lo he descubierto yo, sino que ya estaba posteado en el foro:

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-222420.html

El cual o los cuales lo han sacado, creo, de aqui:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=837716

Espero que sirva de algo

Un saludo a todos y a Valentin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3510  
Viejo 04/12/11, 22:18:22
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por varios sitios
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
@julyaann en la ICS abajo de la pantalla aparecen los botones táctiles que hacen la función de los que tenemos en nuestro galaxy s? (el volver, y el de ajustes)
No, no aparecen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3511  
Viejo 04/12/11, 23:29:42
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
@julyaann ¿como se instala? Desde el recovery? ¿La puedo probar encima de la de lirik?
__________________
Responder Con Cita
  #3512  
Viejo 04/12/11, 23:50:46
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valensia (Aspaña, Uropa)
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
A ver, los de ICS...

¿Por qué no creáis un hilo para esta rom de Cyano y dejáis de meter cosas aquí que nada tienen que ver?

Me parece una total falta de respeto hacia @lirik...

Saludos.
__________________
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3513  
Viejo 05/12/11, 00:03:00
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
A ver, los de ICS...

¿Por qué no creáis un hilo para esta rom de Cyano y dejáis de meter cosas aquí que nada tienen que ver?

Me parece una total falta de respeto hacia @lirik...

Saludos.
Jejeje llevas razón amigo, pero es que llevo todo el finde con mono de v13, además si escribimos aquí es por que somos fieles a lirik, llevo poniendo sus roms desde que saco el primer tema para la criskelo y así seguire.

Sorry
__________________
Responder Con Cita
  #3514  
Viejo 05/12/11, 01:11:39
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Enrique tiene algo de razon, pero siempre viene bien esa clase de informacion, por lo menos yo la agradezco. otra cosa esque se este hablando solo del tema ese en cuestion.
De todas formas no hay ninguna rom como la de lirik, parece que vaya sacando una version por cada victoria seguida del madrid jejeje "cada uno con su tema" jejeje habrá 14¿?
Responder Con Cita
  #3515  
Viejo 05/12/11, 01:13:04
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Enrique tiene algo de razon, pero siempre viene bien esa clase de informacion, por lo menos yo la agradezco. otra cosa esque se este hablando solo del tema ese en cuestion.
De todas formas no hay ninguna rom como la de lirik, parece que vaya sacando una version por cada victoria seguida del madrid jejeje "cada uno con su tema" jejeje habrá 14¿?
no corramos tanto , antes que la 14, la 13, que ya la estoy esperando ansioso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3516  
Viejo 05/12/11, 01:46:13
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Enrique tiene algo de razon, pero siempre viene bien esa clase de informacion, por lo menos yo la agradezco. otra cosa esque se este hablando solo del tema ese en cuestion.
De todas formas no hay ninguna rom como la de lirik, parece que vaya sacando una version por cada victoria seguida del madrid jejeje "cada uno con su tema" jejeje habrá 14¿?
esperemos que mínimo 16
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3517  
Viejo 05/12/11, 04:17:27
Array

[xs_avatar]
yovesmlmt yovesmlmt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 2,566
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Movistar
Yo tengo la v12 y no se lo que es un reinicio del telefono que no lo haya hecho yo por voluntad propia, me va de lujo.

Y tambien he conseguido alargar la vida de la bateria modificando los valores de voltaje con SetCPU, despues de un 1d y 12h de uso con OC a 1200, tenia el nivel de bateria al 30%. Imposible de pensar antes. Siempre tengo el Bluetooth y el WIFI encendidos y conectados o buscando redes por la calle.
Responder Con Cita
  #3518  
Viejo 05/12/11, 04:17:42
Array

[xs_avatar]
yovesmlmt yovesmlmt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 2,566
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Movistar
Yo tengo la v12 y no se lo que es un reinicio del telefono que no lo haya hecho yo por voluntad propia, me va de lujo.

Y tambien he conseguido alargar la vida de la bateria modificando los valores de voltaje con SetCPU, despues de un 1d y 12h de uso con OC a 1200, tenia el nivel de bateria al 30%. Imposible de pensar antes. Siempre tengo el Bluetooth y el WIFI encendidos y conectados o buscando redes por la calle.
Responder Con Cita
  #3519  
Viejo 05/12/11, 04:27:18
Array

[xs_avatar]
vcruzvc vcruzvc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy Note 5
Tu operador: Otra
No se si han tenido el mismo problema que yo pero ante la duda saluda. Istale la nueva v12 pero se me reinicia mucho el movil y no se porque nada alguna sugerencia estare pendiente Gracias
Responder Con Cita


  #3520  
Viejo 05/12/11, 08:35:07
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,072
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vcruzvc Ver Mensaje
No se si han tenido el mismo problema que yo pero ante la duda saluda. Istale la nueva v12 pero se me reinicia mucho el movil y no se porque nada alguna sugerencia estare pendiente Gracias
hicistes instalacion limpia??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 05:25:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /