HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/03/11, 19:29:13
Array

[xs_avatar]
basti64 basti64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: htc hd mini
Tu operador: Movistar
Bueno...bueno,... estoy alucinando mucho con todo lo que estoy leyendo aquí. Aunque la verdad es que no entiendo casi nada, creo que es muy estimulante. Quizá mi única aportación pueda ser comentar resultados de pruebas que vaya haciendo por si acaso le puedan servir a alguien ya que, aunque lo pretendo, no controlo nada sobre estos temas.
Por cierto habeis hablado de un buen backup. ¿cual es la mejor manera de hacerlo? y ¿como puedo instalar el CHT famoso?. He visto en el foro un enlace a una pagina donde hay unos archivos (los de la foto), però no se si son estos o los hay mejorados o mas buenos. Voy a intentar seguir los pasos que indiqueis a ver si lo consigo. Graaaacias a todos!!!,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sshot-1.jpg (15.7 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/03/11, 20:27:14
Array

[xs_avatar]
garmin garmin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ

 Cita: Originalmente Escrito por basti64 Ver Mensaje
Bueno...bueno,... estoy alucinando mucho con todo lo que estoy leyendo aquí. Aunque la verdad es que no entiendo casi nada, creo que es muy estimulante. Quizá mi única aportación pueda ser comentar resultados de pruebas que vaya haciendo por si acaso le puedan servir a alguien ya que, aunque lo pretendo, no controlo nada sobre estos temas.
Por cierto habeis hablado de un buen backup. ¿cual es la mejor manera de hacerlo? y ¿como puedo instalar el CHT famoso?. He visto en el foro un enlace a una pagina donde hay unos archivos (los de la foto), però no se si son estos o los hay mejorados o mas buenos. Voy a intentar seguir los pasos que indiqueis a ver si lo consigo. Graaaacias a todos!!!,
1) Instala Cookie Home Tab 2.0
2) Instala language pack
3) Instala CHTeditor (te dejo el .cab)
4) State link.cab (te dejo el .cba)
3) PortCHT_HVGA.cab (que te dejo el .cab), y recién despues de instalar este último haz un sofreset. NO ANTES.

Haz esto primero que con esto ya tienes bastante despues te instalas otras cosas que te van a servir como CHTscheduler, el tablinks, etc, etc.

Suerte
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab CHTAddon_StateLinks_v1.02.cab (77.2 KB, 7 visitas)
Tipo de Archivo: cab PORTCHT_HVGA_v2.0.CAB (21.7 KB, 5 visitas)
Tipo de Archivo: cab CHTEditor_v2.0.0.0.CAB (993.6 KB, 4 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garmin su comentario:
  #23  
Viejo 12/03/11, 20:56:11
Array

[xs_avatar]
basti64 basti64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: htc hd mini
Tu operador: Movistar
Guai...!, muchas gracias. Voy a por ello. El "Cookie Home Tab 2.0" y el "Language pack" son de la foto que puse antes, ¿verdad?. ¿Seria interesante hacer primero un Backup por si acaso?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/03/11, 21:00:00
Array

[xs_avatar]
garmin garmin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ

 Cita: Originalmente Escrito por basti64 Ver Mensaje
Guai...!, muchas gracias. Voy a por ello. El "Cookie Home Tab 2.0" y el "Language pack" son de la foto que puse antes, ¿verdad?. ¿Seria interesante hacer primero un Backup por si acaso?
Si el y cookie el language son los de tu imagen, no te los puse para no repertirlos. El backup no está demás, es más es recomendable. Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/03/11, 21:31:19
Array

[xs_avatar]
basti64 basti64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: htc hd mini
Tu operador: Movistar
Bien, ya tengo los programas preparados. Ahora sólo me falta hacer el Backup. ¿Cual es la mejor manera?,. No he hecho nunca ninguno.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/03/11, 00:04:34
Array

[xs_avatar]
garmin garmin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ

 Cita: Originalmente Escrito por basti64 Ver Mensaje
Bien, ya tengo los programas preparados. Ahora sólo me falta hacer el Backup. ¿Cual es la mejor manera?,. No he hecho nunca ninguno.
Depende que tipo de Backup quieras si lo quieres es "backupear" absolutamento todo, lo ideal es que uses o el Sprite Backup o el Spb backup. Si lo que solo te interesa hacer un backup de los contactos, citas y tareas entonces usa el PPCPimbackup
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/03/11, 00:05:41
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garmin Ver Mensaje
Si el y cookie el language son los de tu imagen, no te los puse para no repertirlos. El backup no está demás, es más es recomendable. Saludos
Y bueno, aunque en teoría esto debería ser un hilo para mirar como seguir con los demás hilos y como estructurarlos Y No para instalaciones..., que por favor NO INSTALE EL DE LA PANTALLA DE BLOQUEO PARA WinMo 6.1 !!!
__________________
Saludos, Ber

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/03/11, 11:03:30
Array

[xs_avatar]
camelania camelania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

 Cita: Originalmente Escrito por garmin Ver Mensaje
Les subo algunas pantallas, Uds dirán si alguna les interesa trataré de armar los cab para que las puedan instalar.
Pues a mi, la de la derecha, ya me gusta, ya.....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/03/11, 22:49:52
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Tu operador: Movistar
Reparto de tareas, colaboración e hilos nuevos

Buenas, como habíamos dicho domingo....

Al parecer hay suficiente interés y ganas de empezar y ayudar. Lo que nos falta ahora es ver como lo hacemos.

1. ¿Quien estaría dispuesto a abrir y/o colaborar en el hilo recopilatorio para las "modificaciones" del Manila/Sense en genaral (no excl. CHT)?

2. ¿Quien estaría dispuesto a colaborar con Azesss en el hilo "mejorando el aspecto"?

3. ¿Quien estaría dispuesto a abrir y/o colaborar en el hilo recopilatorio para las "modificaciones" del Manila/Sense para el CHT en la Mini?

4. ¿Quien estaría dispuesto a abrir y/o colaborar en el hilo recopilatorio para las "modificaciones" del WinMo en genaral (no Sense/Manila)?

5. ¿Quien estaría dispuesto a abrir y/o colaborar en el hilo recopilatorio para los "tweaks" para la Mini (registro y otros)?

En fin, ya me contareís...
__________________
Saludos, Ber

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/03/11, 23:56:09
Array

[xs_avatar]
garmin garmin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ

 Cita: Originalmente Escrito por BHS Interceptor Ver Mensaje
Buenas, como habíamos dicho domingo....

Al parecer hay suficiente interés y ganas de empezar y ayudar. Lo que nos falta ahora es ver como lo hacemos.

1. ¿Quien estaría dispuesto a abrir y/o colaborar en el hilo recopilatorio para las "modificaciones" del Manila/Sense en genaral (no excl. CHT)?

2. ¿Quien estaría dispuesto a colaborar con Azesss en el hilo "mejorando el aspecto"?

3. ¿Quien estaría dispuesto a abrir y/o colaborar en el hilo recopilatorio para las "modificaciones" del Manila/Sense para el CHT en la Mini?

4. ¿Quien estaría dispuesto a abrir y/o colaborar en el hilo recopilatorio para las "modificaciones" del WinMo en genaral (no Sense/Manila)?

5. ¿Quien estaría dispuesto a abrir y/o colaborar en el hilo recopilatorio para los "tweaks" para la Mini (registro y otros)?

En fin, ya me contareís...
Puedes contar conmigo con tu trabajo, si quieres me anoto en el 1 que es donde tengo mas información como pantallas , temas etc. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 14/03/11, 00:56:23
Array

[xs_avatar]
camelania camelania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

Yo con Azesss.... jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a camelania su comentario:
  #32  
Viejo 15/03/11, 21:24:48
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Tu operador: Movistar
Resumen.... y resumiendo

 Cita: Originalmente Escrito por garmin Ver Mensaje
Puedes contar conmigo con tu trabajo, si quieres me anoto en el 1 que es donde tengo mas información como pantallas , temas etc. Saludos
1

 Cita: Originalmente Escrito por camelania Ver Mensaje
Yo con Azesss.... jajaja
2

 Cita: Originalmente Escrito por quimet7 Ver Mensaje
Hola.
... me apunto al carro..., siempre buscare un hueco para hacer pruebas.
....
3

 Cita: Originalmente Escrito por rodricaama Ver Mensaje
....
Yo por mi parte estoy dispuesto a poner un poco de mi parte(en lo que pueda estoy muy pez tios...) Pero es lo de siempre, espero que si nos animamos 2 o 3 mas gente se vaya animando...
4

 Cita: Originalmente Escrito por otsart Ver Mensaje
Otro más que se apunta al carro. Contad conmigo para todo lo que pueda ayudar. También estoy al tanto del tema en xda y efectivamente hay mucho material para compartir.
Un saludo a tod@s
5

 Cita: Originalmente Escrito por Azesss Ver Mensaje
.... me apunto, me apunto. ... A ver si entre todos ...
6

 Cita: Originalmente Escrito por cubeitor Ver Mensaje
Me apunto hasta donde mi neurona llegue...
7

 Cita: Originalmente Escrito por KVRAMSES Ver Mensaje
Gracias Azesss por avisar, ultimamente no me he metido en el foro y estaba un poco despegado, a ver si entre todos hacemos algo....
8

 Cita: Originalmente Escrito por poyensa Ver Mensaje
bueno al final no me he enterado si subscribirme a este hilo o habrá uno nuevo ... de todss formas estare por el hilo del Co0kie Homw Tab 2.0.0 para echar una mano en lo que que pueda. Saludos.
9

 Cita: Originalmente Escrito por Tempus Fugit Ver Mensaje
Bueno:
......
A ver si en vez de decir lo interesante que es este post lo hacemos útil.

¿10?

Esto ya es una "manada"
Por mi parte me comprometo a echar una mano en el hilo del Port de CHT a HVGA (al igual que sigo en el del CHT 2.0 y CHTS) como también uno de mods y widgets aptos para el CHT en la Mini (a partir del fin de, para por lo menos tener algo de tiempo para recopilar y postear), y claro está, donde me sea posible
__________________
Saludos, Ber

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BHS Interceptor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 16/03/11, 18:44:53
Array

[xs_avatar]
rodricaama rodricaama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Llodio (alava)
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4+64
Tu operador: Orange
Mirando el reparto de tareas.. no se en que podria ayudar... Si me pongo a hacer cualquier cosa seguro que necesito yo la ayuda!!!!

Con lo de mejorando el aspecto... a que os referis, fondos, iconos y ideas para temas manila????
En mi viejo omnia que llevaba Manila 2d( y en el foro de htcspain) entre 2 colegas y yo preparamos un monton de temas para manila...
La verdad es que yo me encargaba de editar los iconos y las imagenes y luego ellos armaban el tema(en serio que hicimos una burrada de ellos desde equipos de futbol hasta el espacio)

Usabamos el m2dc Pero claro para este manila eso no va a valer...

La verdad que estoy muy pez(no se ni armar un cab ) pero cualquiera y repito cualquiera que necesito iconos, fondos... vamos lo que sea de imagenes que me mande un privado y yo me como la oreja editando(o rebuscando) lo que sea.

Un gran saludo tios!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodricaama su comentario:
  #34  
Viejo 16/03/11, 19:59:49
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rodricaama Ver Mensaje
Mirando el reparto de tareas.. no se en que podria ayudar... Si me pongo a hacer cualquier cosa seguro que necesito yo la ayuda!!!!

Con lo de mejorando el aspecto... a que os referis, fondos, iconos y ideas para temas manila????
En mi viejo omnia que llevaba Manila 2d( y en el foro de htcspain) entre 2 colegas y yo preparamos un monton de temas para manila...
La verdad es que yo me encargaba de editar los iconos y las imagenes y luego ellos armaban el tema(en serio que hicimos una burrada de ellos desde equipos de futbol hasta el espacio)

Usabamos el m2dc Pero claro para este manila eso no va a valer...

La verdad que estoy muy pez(no se ni armar un cab ) pero cualquiera y repito cualquiera que necesito iconos, fondos... vamos lo que sea de imagenes que me mande un privado y yo me como la oreja editando(o rebuscando) lo que sea.

Un gran saludo tios!!!!
Genial, yo tampoco armo cabs - solo los desarmo y utilizo los archivos que quiero. Simplemente con estar dispuesto a probar y buscar es más que suficiente. Y si encima estás dispuesto a "modificar" algunos arhivos gráficos (manila qtc´s o png/bmp...) mejor, y además, como dices que tienes en "almacén"....
Por mi parte no suelo instalar cabs salvo para los progs y los widgets, ya que las modificaciones "esteticas" (puramente mods de los archivos gráficos), las meto en un "perfil" a parte en la SD y los vuelco a windows de golpe. Para la Mini tendré que "identificar" algunos de los archivos, pero tengo una buena base y no creo que tarde mucho en tenerlos identificados... Para la mayoría de los archivos gráficos (manila qtc, png, etc) utilizados en nuestros dispositivos se pueden hacer "plantillas" para facilitar cualquier modificación de estos archivos. Los programas disponibles para nuestra versión del manila son: "mode9 editor" (permite modificar los archivos manila mode9, visualizar y exportar a png y reimportar los pngs los archivos manila qtc), el "cfc_gui" que trabaja solo con los manila qtc (imagen) y el HTC Rom Image Editor para poder sacar de una ROM descargada todo tipo de archivos y así poder modificarlos. Para el retoque gráfico vale cualquier programa que permiota trabajar con png´s, bmp´s. gif´s, etc...
En cuanto a los archivos manila lua, ni los toco, que ara eso están los cracks como Poyensa... y los manila xml, son casí mi pan de cada día en el equipo de chts
Pero imagino que sería conveniente abrir un hilo especifico para esto...
__________________
Saludos, Ber

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...

Última edición por BHS Interceptor Día 16/03/11 a las 20:02:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BHS Interceptor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini



Hora actual: 18:27:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /