LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2701  
Viejo 01/12/16, 09:10:11
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Acabo de recibir mi G4 del SAT tras muerte súbita. Lo he gestionado a través de Orange, ya que tenia contratado un servicio de préstamo de terminal en caso de avería que he querido aprovechar. Han tardado justo una semana, me parece un tiempo muy bueno, y me han cambiado la placa base. Pero sigo un poco descontento, ya que el SAT ha seguido la regla del minimo esfuerzo y aun sigo con la pantalla con un acusado efecto fantasma. En fin... viendo que a algunos compañeros LG ni les ha arreglado el teléfono, casi me siento afortunado.

¿Para saber el modelo de placa base tras haberse cambiado en un SAT, qué hay que hacer? He instalado un programa que se llama LG phone info donde salen muchos datos, y en uno de ellos pone 610KPMZ(mas unos cuantos números mas) y en production date pone 2016/10/31 ¿Se supone que tengo una placa 610?

Última edición por Frander Día 01/12/16 a las 09:17:42.


  #2702  
Viejo 01/12/16, 09:58:57
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
Borrado
  #2703  
Viejo 01/12/16, 10:45:21
Array

[xs_avatar]
Giuly Giuly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,157

 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Acabo de recibir mi G4 del SAT tras muerte súbita. Lo he gestionado a través de Orange, ya que tenia contratado un servicio de préstamo de terminal en caso de avería que he querido aprovechar. Han tardado justo una semana, me parece un tiempo muy bueno, y me han cambiado la placa base. Pero sigo un poco descontento, ya que el SAT ha seguido la regla del minimo esfuerzo y aun sigo con la pantalla con un acusado efecto fantasma. En fin... viendo que a algunos compañeros LG ni les ha arreglado el teléfono, casi me siento afortunado.

¿Para saber el modelo de placa base tras haberse cambiado en un SAT, qué hay que hacer? He instalado un programa que se llama LG phone info donde salen muchos datos, y en uno de ellos pone 610KPMZ(mas unos cuantos números mas) y en production date pone 2016/10/31 ¿Se supone que tengo una placa 610?
Así es, te han puesto una 610. De todas formas si quitas la batería debajo hay una pegatina y ahí también pone que placa llevas. Sobre el efecto fantasma a mi me pasó igual y lo he vuelto a enviar ya que no lo han arreglado. No lo vas a volver a enviar tu?
  #2704  
Viejo 01/12/16, 11:36:05
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,906
Tu operador: Vodafone

Pues a mi me acaba de pasar ahora mismo, placa 505, buff tengo que leerme todo el post est a ver si se puede arreglar de alguna forma porque me parece que el mio tiene mas de 2 años, tengo que acabar de comprobarlo, joder
  #2705  
Viejo 01/12/16, 11:37:44
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Giuly Ver Mensaje
Así es, te han puesto una 610. De todas formas si quitas la batería debajo hay una pegatina y ahí también pone que placa llevas. Sobre el efecto fantasma a mi me pasó igual y lo he vuelto a enviar ya que no lo han arreglado. No lo vas a volver a enviar tu?
Gracias, es verdad, han colocado una pegatina nueva detrás de la batería, y definitivamente es una 610.

Respecto al problema de la pantalla, esperaré a fechas más próximas al término de la garantía para solucionarlo. Mi móvil tiene justo 9 meses, así que me queda aún mucho tiempo por delante (hasta los 24 meses de garantía). Así que, a corto plazo, no me planteo llevarlo. Quizás cuando cumpla un año y medio o bien antes de venderlo si me aburro de él
  #2706  
Viejo 01/12/16, 12:06:14
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,906
Tu operador: Vodafone

Alguien de Barcelona me puede decir el servicio tecnico de LG??, es que por el google salen unos cuantos y vete a saber, o sea alguien que lo haya llevado y sin problemas le hayan cambiado la placa en garantia.
Saludos
  #2707  
Viejo 01/12/16, 12:08:52
Array

[xs_avatar]
juanmi74x juanmi74x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Jajajajajajajaja esta todo el dia hablando con el sat le va la vida defendiendo al g4 abre hilos de bootloop en vez de preguntar aqui.....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
El gurú de la autonomía en el G4, siete horas de pantalla ha llegado a decir que saca.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #2708  
Viejo 01/12/16, 12:11:24
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanmi74x Ver Mensaje
El gurú de la autonomía en el G4, siete horas de pantalla ha llegado a decir que saca.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Jajajajajaja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #2709  
Viejo 01/12/16, 12:13:20
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanmi74x Ver Mensaje
El gurú de la autonomía en el G4, siete horas de pantalla ha llegado a decir que saca.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo ya ni me molesto le meti el ignore directamente.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

EDITADO POR MODERACION: Hay palabras que sobran
.
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Gracias de parte de:
  #2710  
Viejo 01/12/16, 12:41:13
Array

[xs_avatar]
JulioAlk JulioAlk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 144

 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues a mi me acaba de pasar ahora mismo, placa 505, buff tengo que leerme todo el post est a ver si se puede arreglar de alguna forma porque me parece que el mio tiene mas de 2 años, tengo que acabar de comprobarlo, joder
No tiene 2 años aún, como mucho lo comprarías a finales de mayo de 2014. Yo lo envié directamente al Sat de LG, entra en la web de LG y búscalo alli, a mi por Google no me salían enlaces válidos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #2711  
Viejo 01/12/16, 12:43:23
Array

[xs_avatar]
JulioAlk JulioAlk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 144

 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo ya ni me molesto le meti el ignore directamente.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si yo también estoy por hacerlo, pero me da pena por que las burradas que suelta fastidian a más de un crédulo que lleve poco en el foro y no lo conozca.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

EDITADO POR MODERACION: Eliminada la parte de un quote.
  #2712  
Viejo 01/12/16, 12:47:17
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JulioAlk Ver Mensaje
No tiene 2 años aún, como mucho lo comprarías a finales de mayo de 2014.
Supongo que te refieres a finales de mayo de 2015

Efectivamente, todos los G4 están aún en garantía, como mínimo, hasta mayo de 2017. Al menos en España (otros países la ley establece sólo 1 año de garantía)

Última edición por Frander Día 01/12/16 a las 12:49:32.
  #2713  
Viejo 01/12/16, 12:58:21
Array

[xs_avatar]
JulioAlk JulioAlk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 144

 Cita: Originalmente Escrito por JulioAlk Ver Mensaje
No tiene 2 años aún, como mucho lo comprarías a finales de mayo de 2014. Yo lo envié directamente al Sat de LG, entra en la web de LG y búscalo alli, a mi por Google no me salían enlaces válidos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Me corrijo, de Mayo del 2015. Quería decir. Fue cuando comenzaron a comercializarlo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #2714  
Viejo 01/12/16, 12:59:06
Array

[xs_avatar]
JulioAlk JulioAlk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 144

 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Supongo que te refieres a finales de mayo de 2015

Efectivamente, todos los G4 están aún en garantía, como mínimo, hasta mayo de 2017. Al menos en España (otros países la ley establece sólo 1 año de garantía)
Cierto, me ha cogido haciendo otra cosa.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #2715  
Viejo 01/12/16, 13:04:17
Array

[xs_avatar]
krugger krugger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro global Indonesia
Tu operador: Orange
Con la aplicación LG Phone From pueden ver la información completa del teléfono http://cloud.tapatalk.com/s/584011f4...-08-03-32.png?



Enviado desde mi LGLS991 mediante Tapatalk
__________________
Redmi Note 10 Pro
Global Indonesia
  #2716  
Viejo 01/12/16, 14:25:02
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Aquí algunos habláis de ignore ignore pero no hay comentario que haga en el que aparezcais por detrás para descalificar e insultar. Yo no he insultado a nadie (excepto al de "marras"), así que hacéroslo mirar porque decís lo contrario que hacéis.
También decir que si tanto os preocupa los nuevos foreros, deciros que mis comentarios no son del estilo "antes o después todos nos veremos en el sat" ni cosas por el estilo. Los que os dedicais a malmeter a intentar que nadie disfrute de su teléfono sois aquellos que hacéis comentarios de ese tipo. Por mucho que os fastidie la realidad para LG es que sólo algunos terminales reportaron fallo, y a día de hoy ni existe ni hay tema para ellos. Los incrédulos deberíais de llamar a LG, y cuando os contesten las decís que es mentira lo que dicen. Así los chavales de LG también se echarán unas risas.
Un saludo y a ver si existen G4 made in China que también hallan dado fallo, que eao si que podría ayudar a muchas personas que dudan si comprar este terminal.

Última edición por Eu. Día 01/12/16 a las 15:41:01.
  #2717  
Viejo 01/12/16, 14:32:24
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,785
Tu operador: -

Señores, debatamos con respeto.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #2718  
Viejo 01/12/16, 14:35:28
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
buenas, vuelvo a escribir el mensaje que puse anoche, que en este hilo la peña parece que está más interesada en discutir, que de opinar o resolver dudas...

Compré un G4 en el black friday, referencia 611... Y no se si tendrá que ver con las muertes súbitas, pero de cuando en cuando se queda congelado y como si no respondiera el táctil de la pantalla... Ese es un síntoma de la muerte súbita? Que opinan?

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
  #2719  
Viejo 01/12/16, 14:39:35
Array

[xs_avatar]
JulioAlk JulioAlk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 144

No, este subforo hay incluso videos que describen perfectamente el bootlop. No deberías tener problemas con la pantalla, salvo que hayas puesto algún protector que no haga bien la función.

Última edición por JulioAlk Día 01/12/16 a las 14:41:52.
Gracias de parte de:


  #2720  
Viejo 01/12/16, 14:52:19
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
buenas, vuelvo a escribir el mensaje que puse anoche, que en este hilo la peña parece que está más interesada en discutir, que de opinar o resolver dudas...

Compré un G4 en el black friday, referencia 611... Y no se si tendrá que ver con las muertes súbitas, pero de cuando en cuando se queda congelado y como si no respondiera el táctil de la pantalla... Ese es un síntoma de la muerte súbita? Que opinan?

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Los terminales nuevos necesitan un "rodaje". Por ejemplo cuando yo me lo compré estuvo un par de semanas en que las "pantallas recientes" desaparecían. Al igual que tu pensé que el terminal estaba defectuoso o tenía algún problema de soft. Sin hacer nada, sólo con el uso, se corrijió. De todas formas habla con LG y se lo comentas, ya que ellos tienen mas información al respecto. Si lees todo el hilo verás que no existen casos de muerte súbita o bootloop en los 6xx nuevos (yo sólo encontré un caso y fue en otro foro). Te aconsejo que lo uses con toda normalidad y si no se corrije pues descámbialo por otro nuevo antes de los 14 días desde que lo compraste.
Un saludo.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 06:58:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /