SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/13, 03:16:05
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: santa cruz de la sierra, Bolivia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
ayudaaa

buenas. pues pasa que mi amigo me ah dado su x10 para que lo arregle.. y pues la cuenta de gmail. se le ah desconfigurado y no puedo acceder al market. introdusco el correo y se queda en verificando y cargando.... y a los pocos minutos me sale el letrero que no se pudo aestablecer una conexion de datos fiable con el servidor. me sale lo mismo cuando pongo el correo con conexion wifi. y con conexion de internet mobil . ya no se que hacer, lo pase por el pc companion para " reparar " y me sale que ya no hay version disponible para este mobil y no me lo repara. otra cosa que noto es que en el fimeware del celu. pone que es x10a pero atras en la etiqueta pone que es la x10i ( yo se que es la i porq no coje 3g ) al parecer tiene una room q no debe. . que puedo hacer? donde descargo la rooma stock limpia ? ya que ni por pc companion me lo repara alguna solucion lo necesito ya ==
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/13, 16:55:10
Array

[xs_avatar]
cradle921 cradle921 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xperia x10
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 12:20:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /