ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/11, 15:10:38
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
GALAXYROM_MOD_SERVAN81_v15

<< GALAXYROM MOD SERVAN81_v15>>



Esta rom es un trabajo casi integro de CRISKELO ,yo me dedico a hacer sobre todo cambios de tematizacion,quito,añado programas algo cambio a nivel de rom pero todos los archivo importantes son de la criskelorom v79 JVR,eso es lo que la hace ser una muy buena mod.



CARACTERISTICAS
CRISKELO ROM-JVR
KERNEL-el que me pida la gente del hilo
modem-jvr



MODIFICACIONES
-lanzadores quickpanel metidos en gota de agua con reflejo y fondo plataforma
-iconos de cobertura wifi,bt,alarma y alguno mas que no recuerdo
-dialerpad criskelo con icono paul diddy con fondo transparente
-contactos con fondo transparente
-sms con fondo transparente
-touch launcher tw3(lleva todos los iconos en gota de agua)
-touch launcher tw4.5 en carpeta add_ons para instalar por recovery.adaptado al dock de criskelo(con su debida configuracion)y con posiblidad de aplicaciones en 3d y de poner 1-2-3-4-5 iconos en el dock
-wallparer añadidos a la galeria de criskelo

-barra de notificaciones
-panel de notificaciones
-barra de abrir y cerrar cortina
-bloqueo android con fondo semitransparente
-bloqueo 4 tab fondo semitransparete(por cambiar desblokeo sms)
-bloqueo rotary fondo semitransparente
-descolgar/colgar llamada semitrnasparentes(con iconos cambiados)
-barra de iconos de señal/wifi/bt/hora/bateria
-muñeco de concetar almacenamiento masivo

-dial pad criskelo modificado
-walpaper android azul cuero

-señal de cobertura multicolor
bateria,estilo marcador combustible

-go launcher ex añadido para arrancar con la rom.en la carpeta add_ons para descomprimir(con explorer es o root esplorer,despues reiniciar para que los reconozca sin problema) mas de 400 docks incluido el de criskelo,iconos,uno transparente para ocultar aplicacion.he elegido el go launcher como opcion porque esta en español y es muy facil de manejar y como muchas opciones y themas.
-modificado version de la rom y del tema a servan81 en iformacion del dispositvo(gracias a la ayuda de criskelo,lirik y josechufa)
-archivos de instalacion modificados con el nombre de servan81
-imagen de low battery(no me acuerdo de que tema la saque)
-añadidos para instalarse con la rom programas que considero importantes:root explorer,system info widget,blackmark,widget locker,phototalpro(se pueden borrar)
-papelera negra en tw3 y tw 4.5
-boot animacion android astronauta
-sonido de inicio
-eliminado saludo de inicio de sim(como estas?)
-power menu actualizado a mi tema con iconos sobre base negra metidos en gota de agua

-10 LockScreens (gracias a DAGr8 y JKay)
-Menú Extendido personalizable (gracias a JKay)adapatado a mi tema
-Tono de llamada entrante, dar la vuelta al móvil para silenciar
-Notificación de batería completamente cargada.
-Cambiado Icono Usb conectado
-Añadido Gtalk con videollamada
-Incorporado el nuevo market 3.0.27
-Añadida aplicación Theme Settings

-Añadido a la carpeta add_ons_servan81 programas por el amigo @josechufa para hacer la rom lo mas funcional posible
-Añadido a la instalacion de la rom tapatalkpro ultima version
-Aclarado el color de las notificaciones en la cortina
-MOD V10
-señal de espera de carga de colores
-modificados todos los iconos jkay
-modifcados y adaptados los iconos bloqueo android a mi tema
-añadido system info widget
-facebook movido a la carpeta adds ons
-nueva modificacion del color de la barra de estado
-cortina the leyend con efecto cristal roto
-añadido fondo de pantalla the leyend a la galeria
-modificado 7 quickpanel a mi tema
-mas todo lo que lleva la fantastica rom de criskelo

-UPD V11
-varia tematizacion del tema galxy blue de @lirik
-nueva imagen de blokeo sgsII por @josechufa
-dos nuevos wallpapers sgsII por @josechufa
-dos nuevos wallpapers por @Barryzgz
-nueva imagen de cortina android fluoresente por @Barryzgz
-algunos errores corregidos
-y mas cosas
UPD V12
-semitransparencia en el menu power
-nueva modificacion en el panel del telefono con los numeros originales blancos
-nueva modificacion en contactos
-nueva modificacion en mensajeria
-nueva modificacion en los botones de seleccion
-nuevos iconos de menu de ajustes gracias a @koyote0942
-nueva cortina android azul modificada,he hecho una cortina simple a ver si esta esta a gusto de todos
-nueva imagen de conexion al pc de bombilla
-modificados algunos botones del menu power
-botones de quickpanel y fondo de los mismos cambiado desde el upd v11-1
-modificado music player
-cambiado pulsador tricolor cambiado a color azul suave
-solucionado el problema de lectura en el menu de la aplicacion

y mas cosas que seguro se me olvidan
FULL ROMv13
-nueva modificacion el dial pad,numeros con tono azul e imagen del tema the leyend
-nuevo dial de llamada the leyend adaptado a sileniciar tono al dar la vuelta al movil
-modificada la imagen de contactos,puesta la imagen del dial de llamada de the leyend
-nueva imagen en mensajes,puesta la del dial de the leyend y añadida transparencia que se perdio en la ultima version
-nueva modifcacion de del qucik panel,cortina y barra de estado gracias a @koyote0942 adaptado por mi a mi tema
-nuevo sonido de bloqueo desbloqueo de alarma
-notificaciones de la cortina variado a color azul fuerte
FULL ROM V14

-BASADA EN GALXY ROM V02
-dos iconos del quickpanel cambiados
-transparencia total debajo de los iconos
-cortina tornado neon preciosa
-gogle talk con videollamada
-dialer de marcacion totalmente transparente
-dialer de llamada the leyend
-mas tematizacion en azul
-icono de recepcion de mensajes the leyend
-nuevo icono de alarma en pantalla de espera
-nuevos iconos de blockeo/desbloqueo android y jkay
-nuevos numeros reloj en bloqueo sgs1 y sgs2
-nuevo teclado gingerbread
-music player the leyend
-nuevas imagenes en la galeria de galaxyrom
y ademas he quitado de la rom todos los programas sin mucha utilidad y he añadido:20 progamas para poder instalar a eleccion con el archivo lite,entre ellos la opcion de que se silencie el movil o no,tw3,tw4.5,golauncherex,tapatalkpro y muchos mas la mayoria gracias a @josechufa
-antes de instalar configurar el archivo lite que esta dentro de la rom en la carpeta sd,lo abrimos con el block de notas y a la izquierda la aplicacion y a la derecha la explicacion,a lo que se quiera instalar se le pone una almoadilla (#) delante de la apk ,las que no lleven almoadilla no se instalaran,leer bien la explicacion.no borrar el archivo hasta despues de instalar.
FULL ROM V15
- basada en Galaxyrom v04
- Nuevas imagenes añadidas a la galeria
- Dialer de macacion the leyend con numeros azul neon suave y dock's azul con brillo.
- Dock de tw30 adaptado al mismo color de barra de estado
- Corregido error de barra de instalacion y variado a color azul.
- Varia tematizacion galaxyblue, mezclada con tema the leyend
- Fondo de panel de carga azul efecto gota de galaxyblue
- Notificaciones de cortina semitransparentes y letra azul
- Variacion leve de color de la barra de estado y ajustada para cuando se baje la cortina tape un icono menos
- Texto de la operadora azul gracias a lirik
- Nuevos iconos de quickpanel y modificados con filo azul y un poco de brillo
- Cortina modificada con mas color neon
- Icono de bateria gota de agua azul
- Nuevo tapatalkpro
- Sileciacion del movil al girarlo contra la mesa, solamente, ya no se baja el volumen al levantarlo, solo se silencia al girarlo.
- Se han quitado varios programas de la instalacion,para que cada uno ponga los suyos
-icono de bateria efecto burbuja azul
-Y mas detalles e iconos
Falta:
- Boton de grabacion de llamada
- Teclado swipe transparente
- varios iconos que no he tenido tiempo de poner
-upd para poder poner los botones del quckpanel abajo de la cortina
-y algunas cosillas mas
-todas la novedades que encontreis y me digais las incorporare

FULL ROM V15

INSTURCCIONES DE INSTALACION



1. Instalar La JVR limpia con ODIN. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969

2. Instalar un kernel con Cwm por ejemplo CF-Root con ODIN. http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=673312&d=1312201494

3. Instalar servan81Rom mediante el recovery.NO ES NECESARIO INSTALAR ENCIMA DE NINGUNA ROM
FULL ROM V14
(Click para mostrar/ocultar)

FULL ROM V13
(Click para mostrar/ocultar)

-nueva modificacion el dial pad,numeros con tono azul e imagen del tema the leyend
-nuevo dial de llamada the leyend adaptado a sileniciar tono al dar la vuelta al movil
-modificada la imagen de contactos,puesta la imagen del dial de llamada de the leyend
-nueva imagen en mensajes,puesta la del dial de the leyend y añadida transparencia que se perdio en la ultima version
-nueva modifcacion de del qucik panel,cortina y barra de estado gracias a @koyote0942
-nuevo sonido de bloqueo desbloqueo de alarma
-y mas cosas

he dejado el darkcore 3.0,luega cada uno que ponga el que mas le guste

FULL ROM V13

FULL ROM V12
(Click para mostrar/ocultar)

-full rom con todas las actualizaciones hasta el momento
FULL ROM V12

UPD ROM V12-1
(Click para mostrar/ocultar)

UPD SERVAN81_V12-1

-hay un problemilla,las cortinas y los upd de bateria se pueden instalar sin problema encima de la v12 pero se perderian muchas modificaciones.
en cuanto pueda los actualizare.


UPD ROM V11
(Click para mostrar/ocultar)

FULL ROM V10
(Click para mostrar/ocultar)

FULL ROM V09
(Click para mostrar/ocultar)

ROMS JVP
(Click para mostrar/ocultar)

UPDATES QUICKPANEL STATUSBAR
(Click para mostrar/ocultar)

CORTINAS
(Click para mostrar/ocultar)

ENCARGADO @andromaniac SEGUNDO POST

OTROS UPDATES
(Click para mostrar/ocultar)

BOOTANIMATION
(Click para mostrar/ocultar)

LISTA DE ERRORES Y ALGUNAS SOLUCIONES
(Click para mostrar/ocultar)

Resumen de fallos ya resueltos..
Buenas a todos,

A modo de resumen para Servan, voy a intentar hacer un pequeño resumen de los fallos conocidos y ya resueltos.. que pasaran a formar parte de las fags del primer post.
Para ello seria aconsejable vuestra colaboracion, ya que mi memoria es escasa (la edad no perdona.. jeje..).

Lo voy a poner de forma resumida, ya cuando se pasen al post se haran de una forma mas detallada..

1.- Como flasear esta Rom? JVR limpia, kernel CF, y directamente la ultima V de Servan81.

2.- Me salen unas flechas blancas en el registro de llamadas? Segun nos comenta @Daemon:
1.- Reinicio el movil
2.- Desde donde me salen las flechas, voy a contactos, de ahi voy pasando a la pestaña que le sigue y asi sucesivamente. Al volver al registro te tienen que haber desaparecido. Si no.... Vuelvelo a hacer.
Por otro lado @mellizas nos comenta que el lo unico que hace es girar el movil y volverlo a poner vertical, asi desaparecen.

3.- El movil se me reinicia de forma misteriosa, no son reinicios completos, por que? Aunque no tenemos claro a que se debe exactamente, lo mejor hasta el momento es quitar el tipo de bloqueo 4Tab o Starwars, cualquiera de los dos dan fallos. Ademas, a algunos (y me incluyo) nos esta dando problemas el kernel Dark Core, asi que hemos pasado a usar otro (de ahi que se cambiara en la Rom).

4.- Algunas apps me consumen mucho en el SO android, como el maps? Algunas apps se quedan en cache funcionando, una manera facil de que dejen de funcionar y asi consumir bateria, es desde la administracion de las aplicaciones (y buscarlas en TODAS), forzar detencion. Otra manera es congelarlas con apps como el titanium, esto las dentendra pero no las desistalara, y asi cuando quieras volverla a usar, la descongelas como los guisantes..
Por otro lado, me comenta @sspiders, que lo que mejor le funciono fue desinstalar la aplicacion en cuestion, reiniciar y volverla a instalar.

5.- No me aparece el icono de la bateria? La famosa y archiconocida pregunta.. Bueno, la respuesta es facil, entras en Ajustes, Ajustes del Tema, Ajustes del Status Bar, marcar y desmarcar la pestaña de Ocultar icono de bateria.
Al hacer esto, no es inmediata la respuesta, sino que suele tardar un poco.

6.- Ya no me salen en el boton de apagado, los accesos al recovery, download etc.. Esas opciones vienen desmarcadas, debes entrar en la app Theme Settings, al final tienes un listado de las opciones que puedes poner.

7.- Me falla el GPS..? Segun nos comento @coeXL: Aplicación Gps Aids, entrar en Codes/Tools, Gps/Test, Settings, SUPL Settings. Aquí yo tenía en el puerto 7275 y lo cambié a 7276 y funcionó!!
Por otro lado, @hairam nos comenta que el lo que hizo fue reinstalar el modem JVO, comprobar con GPS Aids que vuelve a funcionar y volver a hacer una instalacion limpia de JVR, kernel CF y Vxx de Servan que corresponda mas actual.
Por otro lado, tambien se puede hacer, con el gps aids, en codec/tools - settings - general settings - en operation mode se seleccionaba MSASSISTED y aunque al principio tira de datos para posicionar los satelites luego los coge mas rapido.
Por ultimo al respecto del GPS, @janocal, comenta que con el archivo gps.conf que es para cambiar la configuracion de localizacion de la americana a la europea que por lo menos en el sgs2 y anteriormente en el sgs iba.
Con el root explorer se entra en la carpeta etc y se borra el archivo gps.conf y luego se coloca el nuevo. gps.rar

Aqui teneis un par de sitios de interes que nos facilito @servan81:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127222

http://nuevosandroides.com/2010/07/2...ba-este-truco


Os adjunto un pequeño examinador paso a paso para uno de los temas del GPS, para comprobar en un primer paso el Gps


1. Bajar GPS Aids, gratuito de Market. Ojo que hay una versión de pago.
2. Antes de ejecutarlo, activar el Wifi y el GPS
3. Te sales a la terraza o a la calle, donde pudiera ser más factible recepcionar señal GPS, sin perder lógicamente la red Wifi. No pasa nada si no se recepciona señal GPS.
4. Arrancar GPS Aids.
5. Seguir el asistente hasta Iniciar Setup, lógicamente hay que dar a ese botón.
6. Si falla Descargar XTRA (modo nativo), circulo rojo, pulsar la flecha que hay a la derecha. Pulsar Si cuando pregunte si queremos ejecutar un test detallado. Si vuelve a fallar, suele ser normal que ocurra esto, cuando acabe el test pulsar Conmutar Wifi.
7. Si no tuvistes fallos la primera vez da a Guardar, si tuviste que llegar a Conmutar Wifi, una vez acabe, pulsar Volver y luego Guardar.
8. Ahora estaremos en el menú principal d eGPS Aids. Seleciona Codes/Tools
9. GPS Test (LBSTestMode)
10. Application settings
11. Operation Mode = MS Based
GPS Plus = ON
12 SUPL/CP Settings:
12.1 Server FQN Type = Custom Config
12.2 Server = supl.google.com
13.3 Server Port = 7276
13.4 SUPL Secure Socket = Off
13.5. AGPS Mode = SUPL

Finalizar GPS Aids.
Reiniciar terminal.

Y ya no me acuerdo de mas de momento, asi que vosotros me direis que mas hay..



si algun enlace o modicacion reporta algun tipo de error,me lo posteais

TEMAS USADOS
THE LEYEND
PAUL DYDDY
CANDY REAL
JFC
GALAXY BLUE

AGRADECIMIENTO POR SU GRAN AYUDA
@josechufa
@criskelo
@lirik
@Andromaniac
@pakudoct
@danipineda1978
@CloudyX
@carlos SR
@Barryzgz

@koyote0942
Y POR SUPUESTO AL RESTO DE USUARIOS DE MI LINK




Última edición por servan81 Día 03/09/11 a las 21:01:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 133 usuarios han agradecido a servan81 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 11/07/11, 10:00:39
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Aqui os el post que puso el compañero @Flety presentando esta ultima y espectacular Rom de Sevan:

"Solo deciros que como @ Servan81 anda muy liado con sus problemillas y alguno que otro inconveniente en contra de su voluntad, me ha pedido que saque la Rom que ha hecho para la JVR V.16, con la inestimable ayuda de @ Andromaniac, @ ekrichi y @hairam,@J_stackhouse,@Daemon y por supuesto de todos/as vosotros/as sin vuestros aportes y comentarios no sería posible ir mejorando si cabe esta mod-rom.

Cambios importantes son a nivel estéticos, barra de notificaciones, icono wiffi, añadido el tema DXhome, TWlauncher y el GO.

Cambio del icono del market.......bueno ya lo iréis viendo.....jajaja.

PD.- Si se hace instalación limpia, primero meter el kernel..... pincháis sobre la versión y os lo descargáis

Va con el kernel GTO_Tornado_RC_2__v2_3........si cabe, algo más sensible al tacto y muy fluida, no ha habido reinicios ni FC, pero ya sabemos que cada galaxsy es un mundo, no obstante si tenéis dudas y hasta que servan pueda volver a la normalidad, intentaremos ayudarnos los unos a los otros, vamos como siempre.....

Un saludo y ya iremos contando como nos va.

La barra de notificaciones no está defectuosa, parece ser que ha habido usuarios que le pidieron a Servan esa barra, si hay alguien que no le guste que la cambie..."


Descargas:
Kernel CF-Root-XX_OXA_JVR-v4.1-CWM3RFS

Servan81_V16.0_MOD_JVR_Final

Servan81_V17.0_MOD_JVS


Para aquel que quiera instalación limpia, seguir los pasos que ha puesto @carbil bien explicados con kernel tornado de primeras, ya que la rom viene con el mismo kernel, estoy convencido que haciendo instalación limpia con el mismo kernel que trae la rom Servan el móvil se comporta mucho mejor.

Para que no os saque de root, antes de instalar eliminar el DXhome, se encuentra en el zip/system/app/Dxhome, sobre él botón derecho y eliminar estos archivos, instaláis y no tendréis problemas


Aqui un UPD de Flety con la nueva animacion de inicio de @ekrichi y alguna cosilla mas: UPD de Flety / Ekrichi

Y por ultimo, enlace al post de @ELECPRO, Animaciones boot: Post #5705



01.- ALGUNAS IMAGENES YA CREADAS PARA USAR COMO CORTINAS
(Click para mostrar/ocultar)



02.- Cambiar Bootanimation
(Click para mostrar/ocultar)


Como nos comenta el compañero @ekrichi:

Bueno, y como lo prometido es deuda, os voy a poner unas pequeñas indicaciones para cambiar el bootanimation del principio, todo como siempre gracias a nuestro amigo @Flety, siempre estas ahi, y a la ayuda, aunque al principio ni me di cuenta de que el mensaje era para mi, de @hairam.

Ubicacion de los archivos a modificar.
la bootanimation se encuentra en system/media, y los archivos que debemos cambiar son bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg.
el sonido se encuentra en system/etc, y aqui es dnde hay que tener un poco mas de cuidado, por que los archivos que yo he cambiado tenian diferente nombre en un principio, pero su seña de identidad suele ser poweron.wav o en el caso de la v15 1_Power-on.ogg.

Ahora que ya sabemos donde estan los archivos hay que hacer lo siguiente.

1 Buscamos un bootaniation que nos guste, hay diferentes hilos en el foro, pero ahora no puedo poner el enlace, en cuanto pueda lo modifico. Yo voy a poner los archivos ara poner la bootanimation de la supersonic, ya que me ha molado mucho.

2 Los copiamos en una carpeta para tenerlos disponibles facilmente.

3 Si los nombres son diferentes a la rom donde los queremos integrar, con e root explorer los renombramos para que no haya problemas ( En la supersonic se llamaba el archivo de sonido POWER On.wav y al ponerlo en la v15 no se oia, tuve que renombrarlo a 1_power_on.ogg con el root explorer)

4 Sustituyo cada archivo en su lugar correspondiente ya sea en la rom antes de flasear o con el root explorer si no queremos reflasear(Las rutas las he puesto un poco mas arriba)

5 Reiniciar el movil para ver si ha ido todo bien.

6 volver a reiniciar el movil, es lo que hice yo. pues estaba flipando con mi nueva bootanimation.

7 Buscar nuevas bootanimation cañeras para ponerlas


03.- Agradecimientos

Agradecer a todos aquellos que habeis colgado en este hilo vuestras cortinas. Si me dejo a alguien se puede dar por mencionado (mi cabeza ya esta mayor..)

- @servan81
- @fregenal
- @J_stackhouse
- @ekrichi
-@Flety
- Y a todos los que se me olvidan pero gracias..

Última edición por Andro Día 26/09/11 a las 10:57:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 43 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 11/07/11, 10:58:09
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: El Planeta Azul
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Muy bueno compañero, me gusta un montonazo, si lo puedieras hacer para V77, que es la que tengo puesta y me chuta muy bien, de todas formas muchas gracias por tu trabajo, un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miest su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 11/07/11, 17:55:10
Array

[xs_avatar]
migafu migafu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: BQ Aquiaris E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miest Ver Mensaje
Muy bueno compañero, me gusta un montonazo, si lo puedieras hacer para V77, que es la que tengo puesta y me chuta muy bien, de todas formas muchas gracias por tu trabajo, un saludo
Me uno a la petición amigo , grande tu trabajo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/07/11, 20:35:25
Array

[xs_avatar]
migafu migafu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: BQ Aquiaris E6
Tu operador: Vodafone
Bueno acabo de instalar esta rom y decirte q ya desde el inicio me ha sorprendido gratamente , la animacion del inicio es ESPECTACULAR , comentarte q previamente la instale con la rom base de JVQ y al intentar conectarme por el wifi se quedaba todo el rato en obteniendo direccion IP , he puesto la rom base JVP y ya me ha funcionado a la 1ª , pero si comentarte q en el menu de las aplicaciones no me sale en 3D como tu posteas en las imagenes pero bueno tampoco es q sea importante
Va muy rapida y fluida , ahora veremos el consumo de la bateria
Enhorabuena por el currazo q te has pegado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/07/11, 21:09:39
Array

[xs_avatar]
mellizas mellizas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s, os quería comentar si alguien sabe si se puede poner sobre la V77 y tambien que alguien si puede explicarme es esto:
ENLACE TW3
http://www.megaupload.com/?d=Q5PPP4GQ

ENLACE TW4.5
http://www.megaupload.com/?d=H7I6C7IO

Gracias y espero que me podais ayudar
Saludos Cordiales
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/07/11, 22:38:44
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Algún sitio
Mensajes: 3,106
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Tu operador: Pepephone
Bueno llevo toda la tarde con ella puesta y decir que de momento todo de pu madre rápida y la animación es la ostia de consumo de momento todo espectacular megusta creo que se quedara un tiempo largo con migo, gracias por este curro Tio sigue asi.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/07/11, 01:01:39
Array

[xs_avatar]
susje susje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: rotelANDIA
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t black
Tu operador: Otra
bueno vamos a probarla,las jvq no me molan mucho asi que las dejare
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/07/11, 09:58:50
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miest Ver Mensaje
Muy bueno compañero, me gusta un montonazo, si lo puedieras hacer para V77, que es la que tengo puesta y me chuta muy bien, de todas formas muchas gracias por tu trabajo, un saludo

pues si os gusta en cuanto pueda la hago en jvq de criskelo,con muchos mas cambios.(tardare unos dias pues estoy en trauma con la pierna rota)

gracias a vosotros
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a servan81 su comentario:
  #10  
Viejo 12/07/11, 10:14:37
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por migafu Ver Mensaje
Bueno acabo de instalar esta rom y decirte q ya desde el inicio me ha sorprendido gratamente , la animacion del inicio es ESPECTACULAR , comentarte q previamente la instale con la rom base de JVQ y al intentar conectarme por el wifi se quedaba todo el rato en obteniendo direccion IP , he puesto la rom base JVP y ya me ha funcionado a la 1ª , pero si comentarte q en el menu de las aplicaciones no me sale en 3D como tu posteas en las imagenes pero bueno tampoco es q sea importante
Va muy rapida y fluida , ahora veremos el consumo de la bateria
Enhorabuena por el currazo q te has pegado.
1ºno la he probado en base jvq,pero si quereis pronto la actualizare a la jvq de criskelo

2ºInstalas la de laucher tw4,boton menu(tactil izquierdo)/notificaciones/app drawer/app 3d effect.seleccionas y ya tienes las aplicaciones en 3d.

3ºpor si te interesa tambien he adapatado el launcher tw4 al dock de criskelo.boton menu/notificaciones/dock settings/dock background/seleccionar la casilla a shown

espero que te sirva de ayuda

gracias y un saluduo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/07/11, 10:18:38
Array

[xs_avatar]
fran100 fran100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: samsung galaxy s20 fe
Tu operador: Yoigo
se ve espectacular
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/07/11, 10:24:42
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mellizas Ver Mensaje
Hola a tod@s, os quería comentar si alguien sabe si se puede poner sobre la V77 y tambien que alguien si puede explicarme es esto:
ENLACE TW3
http://www.megaupload.com/?d=Q5PPP4GQ

ENLACE TW4.5
http://www.megaupload.com/?d=H7I6C7IO

Gracias y espero que me podais ayudar
Saludos Cordiales
si la pones sobre la 77 te puede dar incopatibilidades pues son bases parecidas pero no iguales,la que he modificado yo es base jvp y la 77 es base jvq.

tw3=es el lanzador touch 30
tw4=lanzador touch 44.5(este es mas nuevo y se puede modificar mucho mas,en post anteriores explico como se puede modificar a 3d y al dock de criskelo)

espero que te sirva de ayuda. cualquier duda pues preguntad.

gracias y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/07/11, 10:37:07
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
para el que no le guste la cortina,pronto subire otra rom con otra cortina menos agresiva,y ambas roms con mas modificaciones.

tardare unos dias pues ahora mismo estoy en trauma ,me cai con la moto y me he roto las piernas

muchas gracias a todos y saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a servan81 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 12/07/11, 13:28:47
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Algún sitio
Mensajes: 3,106
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
para el que no le guste la cortina,pronto subire otra rom con otra cortina menos agresiva,y ambas roms con mas modificaciones.

tardare unos dias pues ahora mismo estoy en trauma ,me cai con la moto y me he roto las piernas

muchas gracias a todos y saludos
Cuidate tio, y que te mejores.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/07/11, 13:56:37
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manuel1902 Ver Mensaje
Cuidate tio, y que te mejores.
muchas gracias por tu apoyo.

a ver si puedo seguir con la rom,tengo nuevas ideas para ella pero no tengo mis archivos aqui en el portatil y tengo que empezar casi de nuevo.

saludos y gracias a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 12/07/11, 14:04:54
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: El Planeta Azul
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Ten cuidadin compañero, y cuidate mucho, muchas gracias por tu trabajo campeon
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/07/11, 15:02:32
Array

[xs_avatar]
migafu migafu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: BQ Aquiaris E6
Tu operador: Vodafone
Gracias por la info servan y tio recuperate pronto
Muchas Ráfagas y V's
Si quieres ideas para la rom nueva de jvq podrias meterle animaciones rollo harley y esas cosillas ??? me molaria mogollón
Saludos compañero

Última edición por migafu Día 12/07/11 a las 15:07:50.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/07/11, 15:38:33
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
CAMBIAR ANIMACION DE INICIO CON ARCHIVOS .qmg
(Click para mostrar/ocultar)

Ubicacion de los archivos a modificar.
la bootanimation se encuentra en system/media, y los archivos que debemos cambiar son bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg.
el sonido se encuentra en system/etc, y aqui es dnde hay que tener un poco mas de cuidado, por que los archivos que yo he cambiado tenian diferente nombre en un principio, pero su seña de identidad suele ser poweron.wav o en el caso de la v15 1_Power-on.ogg.

Ahora que ya sabemos donde estan los archivos hay que hacer lo siguiente.
1 Buscamos un bootaniation que nos guste, hay diferentes hilos en el foro, pero ahora no puedo poner el enlace, en cuanto pueda lo modifico. Yo voy a poner los archivos ara poner la bootanimation de la supersonic, ya que me ha molado mucho.
2 Los copiamos en una carpeta para tenerlos disponibles facilmente.
3 Si los nombres son diferentes a la rom donde los queremos integrar, con e root explorer los renombramos para que no haya problemas ( En la supersonic se llamaba el archivo de sonido POWER On.wav y al ponerlo en la v15 no se oia, tuve que renombrarlo a 1_power_on.ogg con el root explorer)
4 Sustituyo cada archivo en su lugar correspondiente ya sea en la rom antes de flasear o con el root explorer si no queremos reflasear(Las rutas las he puesto un poco mas arriba)
5 Reiniciar el movil para ver si ha ido todo bien.
6 volver a reiniciar el movil, es lo que hice yo. pues estaba flipando con mi nueva bootanimation.
7 Buscar nuevas bootanimation cañeras para ponerlas, en este enlace tienes para hartarte. http://www.htcmania.com/showthread.p...cion+de+inicio


Configuracion del Juice Defender Ultimate
(Click para mostrar/ocultar)


Prometi un mini tuto sobre el juice defender, y tal como lo tenia configurado me daba un x2,14, o sea que me dura la bateria con un uso medianamente normal facilmente dos dias.
Tengo la version en castellano, lo que hace que sea todo mucho mas facil.
Practicamente he seguido todos los tutos que hay en el foro y al final me he quedado con la siguiente configuracion:

Pestaña estado: Ajustes predefinidos AVANZADO, notificaciones GRAFICA y opciones NADA MARCADO, ayuda MOSTRAR Y el log en el corto sin marcar log completo.

Pestaña contrlos: Datos movil ACTIVADO, modo para tablet nada,Wifi ACTIVADO y opciones WIFI PRIORITARIO, 3g DESACTIVADO, AUTOSINC PING, mantener activo no he marcado nada, bluetooth DESACTIVADO, CPU desactivado
Pestaña Programacion ACTIVADO, fRECUENCIA 30 MIN duracion 2 MIN, Controles POR DEFECTON Noche ACTIVADO DE 22:30 A 8:00 opciones SILECIO Y VIBRACION, con el pico y fin de semana desactivado

Pestaña disparadores: Bateria ACTIVADO, Y umbral 15%, cargador ENCHUFE, pantall ACTIVADO, cONTROLES POR DEFECTO, trafico ACTIVADO, UMBRAL DEL TRAFICO NORMAL Y 15s, Aplicaciones ACTIVADO y configuracion INTERACTIVO, con esta funcion cada vez que abres cualquier aplicacion te preguntara que quieres hacer con ella, controles POR DEFECTO, Ubicacion activo, con esto aprende donde estan las redes wifi, y se conedcta directamente a la red wifi que sueles hacerlo en cada lugar, ahorrando algo de bateria en buscar todas las redes que hay, ya que como sabe que en ese lugar te conectar a una determinada red, pues te conecta directamente a esa, lo que pasa es que va haciendo una especie de entrenamiento hasta que la ubica definitivamente, cada vez se conecta mas rapido a esa wifi. Yo por ejemplo en el curro, ya la tengo al 50% de entranamiento y se conecta super rapido a ella, sin probar todas las demas wifis que puede haber. Esta bien.

Y sin mas esto es lo que tengo yo,
Ahora mismo tengo el multiplicador en 2,02.
Esto esta claro que si estas todo el dia con la pantalla encendida y trasteandolo a tope no sirve de nada, pero para cuando estas currando y no usas el movil se nota mucho,
El email, gmail, whattsapp etc siguen teniendo algo de retardo, cuando activas la pantalla si no tienes necesidad de actualizar alguna aplicacion, la desactivas y esa menos que te consume.

Última edición por ekrichi Día 22/09/11 a las 00:54:11.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/07/11, 16:56:47
Array

[xs_avatar]
kabronator kabronator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid - ESPAÑA -
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Galaxy S III 9300
Tu operador: Yoigo
¿Es WIPE?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 12/07/11, 17:19:09
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kabronator Ver Mensaje
¿Es WIPE?
es fullRom pero la puedes flashear encima de la v75 de criskelo sin problemas,no pierdes nada de lo que tengas instalado.

pero siempre es mas recoomendable hacer una instalacion limpia(jvp)


saludos

Última edición por servan81 Día 12/07/11 a las 17:22:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:26:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /