Pipo Max M1 Pipo Max M1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/09/12, 12:56:08
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,078

He encontrado una muy buena review, traducirla si no sabéis ruso ;)

Tiene una pinta genial la tablet, probablemente la mejor a día de hoy...

Ir al link original: http://mysku.ru/blog/pandawill/9257.html



Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/09/12, 09:43:55
Array

[xs_avatar]
vigotski vigotski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Yoigo
Estoy a punto de encargarla.... sólo hay una cosa que me hace dudar, y es si tendremos después buen respaldo en cuanto a ROMs cocinadas, etc.

¿Qué pensáis?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/09/12, 11:54:17
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
Yo he encargado una en http://www.focalprice.com con el cupón cheaper10sep (que creo que caduca el 10 de septiembre) y me ha salido por 150 euros (http://www.focalprice.com/CE0097B/PI...Dual_Core.html). También he añadido la funda oficial (http://www.focalprice.com/CS0106S/Ba...t_PC_Gray.html) y el total del pedido ha sido de 160 euros con gastos de envío gratuitos.

Por qué la he pedido? Pues por que después de leer tropecientas reviews y vídeos comparativos me pareció la mejor en relación calidad precio. No quería una tan grande (buscaba una de 8 pulgadas) pero al final me convenció esta más por muchos motivos.

En resumen:

PROS
  • Es grande
  • La batería parece potente y duradera
  • Viene con Android 4.1, lo cual es un puntazo y significa que se esfuerzan en estar a la última.
  • Buen procesador y RAM
  • Pantalla IPS de 10 contactos
  • Tiene Bluetooth 1.2
  • Reproduce vídeo de hasta 1080p
  • Doble cámara. Frontal: 1.3 mp; Trasera: 2.0 mp
  • Conectores de todo tipo: USB OTG, USB 2.0, Tarjetas SD, HDMI 1.4, Auriculares
  • Soporta Wifi n
  • Carcasa trasera de aluminio en vez de plástico

CONTRAS
  • Es grande
  • Parece que no permite cargar por USB
  • No se si el cargador trae adaptador para enchufe europeo
  • Como todo cacharro que viene de China, es una lotería que venga en perfecto estado y que todo funcione correctamente.
  • Ya podían comenzar a meter pantallas de 1200x800
  • Los juegos no están optimizados para este procesador. Algunos ni será posible instalarlos.
  • No tiene GPS
  • No tiene 3G integrado

Una vez la tenga en las manos podré valorar si es una buena compra, pero sobre el papel es una compra excelente

Un saludo,
Lito.

Última edición por eusonlito Día 07/09/12 a las 14:51:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 07/09/12, 14:34:49
Array

[xs_avatar]
vigotski vigotski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eusonlito Ver Mensaje
Yo he encargado una en http://www.focalprice.com con el cupón cheaper10sep (que creo que caduca el 10 de septiembre) y me ha salido por 150 euros (http://www.focalprice.com/CE0097B/PI...Dual_Core.html). También he añadido la funda oficial (http://www.focalprice.com/CS0106S/Ba...t_PC_Gray.html) y el total del pedido ha sido de 160 euros con gastos de envío gratuitos.

Por qué la he pedido? Pues por que después de leer tropecientas reviews y vídeos comparativos me pareció la mejor en relación calidad precio. No quería una tan grande (buscaba una de 8 pulgadas) pero al final me convenció esta más por muchos motivos.

En resumen:

PROS
  • Es grande
  • La batería parece potente y duradera
  • Viene con Android 4.1, lo cual es un puntazo y significa que se esfuerzan en estar a la última.
  • Buen procesador y RAM
  • Pantalla IPS de 10 contactos
  • Tiene Bluetooth
  • Reproduce vídeo de hasta 1080p
  • Doble cámara

CONTRAS
  • Es grande
  • Parece que no permite cargar por USB
  • No se si el cargador trae adaptador para enchufe europeo
  • Como todo cacharro que viene de China, es una lotería que venga en perfecto estado y que todo funcione correctamente.
  • Ya podían comenzar a meter pantallas de 1200x800
  • Los juegos no están optimizados para este procesador. Algunos ni será posible instalarlos.
  • No tiene GPS
  • No tiene 3G integrado

Una vez la tenga en las manos podré valorar si es una buena compra, pero sobre el papel es una compra excelente

Un saludo,
Lito.
Totalmente de acuerdo. Yo añadiría como un gran "PRO" el hecho de que tenga ranura para SD, y otro gran "PRO" es que tiene salida HDMI.
Un contra también puede ser que es demasiado nueva aún, y no hay respaldo de la comunidad....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/09/12, 14:39:46
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por vigotski Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Yo añadiría como un gran "PRO" el hecho de que tenga ranura para SD, y otro gran "PRO" es que tiene salida HDMI.
Un contra también puede ser que es demasiado nueva aún, y no hay respaldo de la comunidad....
Las conexiones no las he añadido, ya que excepto los cacharros de Apple, el resto suelen venir bastante completos.

En cuanto al respaldo de la comunidad, PiPO es bastante espabilada en ese sentido y suele reaccionar rápido en las actualizaciones de software y firmware.

Además ya existen ROMs cocinadas para este modelo (aunque con Android 4.0.4).

Última edición por eusonlito Día 07/09/12 a las 14:44:02.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/09/12, 19:49:15
Array

[xs_avatar]
taps taps no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc touch

Hola.
Yo he pillado una el 31/08/12 pero en Aliexpress, por dos motivos, Foca parece que tiene problemas de stock y ya puesto la he pedido blanca, con funda (no oficial, una de esas de saco) 199$ (160 €) ya la tengo enviada y operativo el track, asi que que la F5 la tengo desgastada,
He estado leyendo todo el hilo de ForoCoches, interesantisimo, y por ello me animé, a pedirla, pero allí no puedo opinar por el tema de las invitaciones , pero bueno es lo que hay, así que me pasare por aquí a ver que tal.

Parece que INFOSAEZ, disfruta de una y ya la ha actualizado y rooteado, a ver si cuelga algo de sus impresiones y algún manualillo para los que somos mas torpes.

Salu2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/09/12, 20:51:04
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 09/09/12, 18:32:16
Array

[xs_avatar]
pakeiro pakeiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por taps Ver Mensaje
Hola.
Yo he pillado una el 31/08/12 pero en Aliexpress, por dos motivos, Foca parece que tiene problemas de stock y ya puesto la he pedido blanca, con funda (no oficial, una de esas de saco) 199$ (160 €) ya la tengo enviada y operativo el track, asi que que la F5 la tengo desgastada,
He estado leyendo todo el hilo de ForoCoches, interesantisimo, y por ello me animé, a pedirla, pero allí no puedo opinar por el tema de las invitaciones , pero bueno es lo que hay, así que me pasare por aquí a ver que tal.

Parece que INFOSAEZ, disfruta de una y ya la ha actualizado y rooteado, a ver si cuelga algo de sus impresiones y algún manualillo para los que somos mas torpes.

Salu2
TIO!, donde la pillaste?, yo quiero hacer un nuevo pedido para 3 pipos mas, estoy a la espera de recibir 2 de focal aun..., y quiero que estas lleguen mas rápido a ser posible!

Yo estoy por el hilo de forocohes con el mismo nick, cualquier cosa me teneis aqui para exponerla allí y viceversa!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/09/12, 19:36:30
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

 Cita: Originalmente Escrito por eusonlito Ver Mensaje
Yo he encargado una en http://www.focalprice.com con el cupón cheaper10sep (que creo que caduca el 10 de septiembre) y me ha salido por 150 euros (http://www.focalprice.com/CE0097B/PI...Dual_Core.html). También he añadido la funda oficial (http://www.focalprice.com/CS0106S/Ba...t_PC_Gray.html) y el total del pedido ha sido de 160 euros con gastos de envío gratuitos.

Por qué la he pedido? Pues por que después de leer tropecientas reviews y vídeos comparativos me pareció la mejor en relación calidad precio. No quería una tan grande (buscaba una de 8 pulgadas) pero al final me convenció esta más por muchos motivos.

En resumen:

PROS
  • Es grande
  • La batería parece potente y duradera
  • Viene con Android 4.1, lo cual es un puntazo y significa que se esfuerzan en estar a la última.
  • Buen procesador y RAM
  • Pantalla IPS de 10 contactos
  • Tiene Bluetooth 1.2
  • Reproduce vídeo de hasta 1080p
  • Doble cámara. Frontal: 1.3 mp; Trasera: 2.0 mp
  • Conectores de todo tipo: USB OTG, USB 2.0, Tarjetas SD, HDMI 1.4, Auriculares
  • Soporta Wifi n
  • Carcasa trasera de aluminio en vez de plástico

CONTRAS
  • Es grande
  • Parece que no permite cargar por USB
  • No se si el cargador trae adaptador para enchufe europeo
  • Como todo cacharro que viene de China, es una lotería que venga en perfecto estado y que todo funcione correctamente.
  • Ya podían comenzar a meter pantallas de 1200x800
  • Los juegos no están optimizados para este procesador. Algunos ni será posible instalarlos.
  • No tiene GPS
  • No tiene 3G integrado

Una vez la tenga en las manos podré valorar si es una buena compra, pero sobre el papel es una compra excelente

Un saludo,
Lito.
Buena elección.

Te pongo un enlace de una tablet de 8" que he puesto hace poco y te hubiese encajado. Yo tengo la N101 pero por el precio igual me la compro para cuando salga.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448481
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/09/12, 11:26:29
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Buena elección.

Te pongo un enlace de una tablet de 8" que he puesto hace poco y te hubiese encajado. Yo tengo la N101 pero por el precio igual me la compro para cuando salga.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448481
Joder pues mira que casualidad!! hoy he visto esta tablet y como la PiPO tardaba en salir, he cancelado el pedido y me voy a comprar esa, lo que pasa es que no se si será muy de fiar esa tienda...

La he visto en dos sitios más donde puedo usar un cupón de descuento de 20 dólares:

Focal Price: http://www.focalprice.com/CE0148B/HY...l#.UE2xxCUQQak
PandaWill: http://www.pandawill.com/hyundai-roc...ck-p67159.html

Me dan muchas más confianza.

Al final creo que he encontrado la tablet justa que buscaba
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/09/12, 13:39:06
Array

[xs_avatar]
elputoruso elputoruso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
La espera se esta haciendo eterna a ver si llega ya la PiPO!!

Por otro lado esperando a ver que pasa con la Ramos W30 que si se hace realidad si que va a ser un maquinón a tener en cuenta.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/09/12, 15:09:26
Array

[xs_avatar]
foreverandever foreverandever no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Otro que se pide la Pipo!

A ver si poneis si habeis tenido problemas con la aduana (peajes). Gracias.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/09/12, 22:26:21
Array

[xs_avatar]
taps taps no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc touch

pakeiro, he publicado a traves de un moderador en forocoches, la he pillado aquí

http://www.aliexpress.com/store/prod...607960416.html

y desde el día 8 me sale en correo.es como que ha salido del pais de origen.

Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/09/12, 09:58:29
Array

[xs_avatar]
pakeiro pakeiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por taps Ver Mensaje
pakeiro, he publicado a traves de un moderador en forocoches, la he pillado aquí

http://www.aliexpress.com/store/prod...607960416.html

y desde el día 8 me sale en correo.es como que ha salido del pais de origen.

Saludos
Acabo de leerte, estupendo tio, a ver si encontramos medios para que tarde menos!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/09/12, 15:22:44
Array

[xs_avatar]
Guber1 Guber1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola, yo tambien estoy interesado asi los que podeis acceder a forocoches tuneais un poco este hilo y poneis donde comprarla y eso que parece mentira que tenga mas informacion un hilo en forocoches que aqui jejeje. Gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/09/12, 21:22:27
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
Me interesa muchismo adquirir esta tablet por todo lo que tiene y su precio, las dudas que tengo es que no suelo pedir por internet, tengo paypal funcional pero no se como van muy bien a la hora de pedir en estas páginas, ¿me alumbráis un poco el camino en este aspecto? por ejemplo que es eso del track? yo solo he comprado por ebay y lo poco que pedí, me venia en sobre asi que... también compré en deal extreme y me ponía shipped y nose que mas al final me vino pero me tardo mas de 4 meses y no es lo que quiero ya que me gustaría tenerla en navidades.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/09/12, 13:14:16
Array

[xs_avatar]
pakeiro pakeiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergioparidas Ver Mensaje
Me interesa muchismo adquirir esta tablet por todo lo que tiene y su precio, las dudas que tengo es que no suelo pedir por internet, tengo paypal funcional pero no se como van muy bien a la hora de pedir en estas páginas, ¿me alumbráis un poco el camino en este aspecto? por ejemplo que es eso del track? yo solo he comprado por ebay y lo poco que pedí, me venia en sobre asi que... también compré en deal extreme y me ponía shipped y nose que mas al final me vino pero me tardo mas de 4 meses y no es lo que quiero ya que me gustaría tenerla en navidades.
El track, es el numero de seguimiento, en ingles, asi que no tiene mucho misterio!

Si tienes paypal puedes pedirla en focalprice por ejemplo, aunque ahora al parecer no tienen stock, hay mas vendedores en aliexpress y pandawill tb la tiene por ejemplo.

Si tienes paypal pues puedes pagar por ahí sin problema, se recomienda que la conversión de la divisa la haga la pagina china en cuestión, focalprice o pandawill que es mas beneficioso, seleccionando en euros la moneda en la pagina.

El hilo donde podrás encontrar mas información es este:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2892830


Puedes leerlo todo, y cualquier duda te la respondo por aquí!


Yo también opino que se merece un hilo bien currado esta tablet..., pero bueno! este es el que tenemos!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/09/12, 23:39:43
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pakeiro Ver Mensaje
El track, es el numero de seguimiento, en ingles, asi que no tiene mucho misterio!

Si tienes paypal puedes pedirla en focalprice por ejemplo, aunque ahora al parecer no tienen stock, hay mas vendedores en aliexpress y pandawill tb la tiene por ejemplo.

Si tienes paypal pues puedes pagar por ahí sin problema, se recomienda que la conversión de la divisa la haga la pagina china en cuestión, focalprice o pandawill que es mas beneficioso, seleccionando en euros la moneda en la pagina.

El hilo donde podrás encontrar mas información es este:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2892830


Puedes leerlo todo, y cualquier duda te la respondo por aquí!


Yo también opino que se merece un hilo bien currado esta tablet..., pero bueno! este es el que tenemos!
Muchas gracias pakeiro por la explicación, ya me he leído todo el post de forocoches hasta la página 9. Siempre me asaltan mil dudas al comprar en páginas web. Pero así me dejas mas tranquilo. Supongo que la cogeré por pandawill o focalprice.

En fin, seguiré ambos posts para enterarme de como va todo y ya comentaré por aquí cuando la pida ;) Espero vuestras reviews u vídeos cuando os llegue.

En cuanto al post cuando la tengáis varios se puede crear una sección para esta tablet, y ya se comentaría por ahí, root, aplicaciones, reviews....

Última edición por sergioparidas Día 12/09/12 a las 23:42:51.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/09/12, 17:19:15
Array

[xs_avatar]
pakeiro pakeiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por taps Ver Mensaje
pakeiro, he publicado a traves de un moderador en forocoches, la he pillado aquí

http://www.aliexpress.com/store/prod...607960416.html

y desde el día 8 me sale en correo.es como que ha salido del pais de origen.

Saludos

Nuestro amigo tape mañana recoge la PIPO de correos, asi que nada, a esperar que nos comente sus impresiones!!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/09/12, 17:57:18
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
Si!! que comente por aquí también a ver que tal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1



Hora actual: 04:32:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /