ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #441  
Viejo 04/02/11, 22:13:11
Array

[xs_avatar]
trevice33 trevice33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Mostoles
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por el tutorial, seguido al pie de la letra y todo perfecto con la OPCION 2, eres un crack, sois geniales para gente como yo que no tiene ni idea


  #442  
Viejo 04/02/11, 22:27:02
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 1,546
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
folgui, me estoy volviendo jirulo con el tema de flashear radios, hice los dos pasos del tuto
te adjunto captura de lo q me sale en el fastboot commander, cuando le doy a flash empieza y al poquito de la barra de progreso se para y entonces me dice que ha habido un error al flashear la radio

se te ocurre algo ??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (77.1 KB, 165 visitas)
  #443  
Viejo 04/02/11, 23:09:11
Array

[xs_avatar]
franolito franolito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Orange
Antes de ponerme a llorar, he instalado y desinstalado todo unas 20 veces, seguido al pie de la letra el tutorial (creo) y reiniciado el pc otras tantas y siempre el mismos error.
Aunque reconoce el terminal, instala controladores y sincroniza, cuando se conceta en modo solo carga, da un mensaje de error de puerto.
A ver si alguien me puede echar una mano.
  #444  
Viejo 04/02/11, 23:09:12
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por u892127 Ver Mensaje
folgui, me estoy volviendo jirulo con el tema de flashear radios, hice los dos pasos del tuto
te adjunto captura de lo q me sale en el fastboot commander, cuando le doy a flash empieza y al poquito de la barra de progreso se para y entonces me dice que ha habido un error al flashear la radio

se te ocurre algo ??
Lo que se me ocurre que este no es tema de este hilo, para eso está el hilo de "Indice de Radios".

De todas formas, en tu captura no se ve ningún error, sólo información. ¿Por qué no flasheas de la siguiente forma?

Desde una línea de comandos:

1. adb reboot bootloader (arrancará el móvil en modo bootloader+fastboot)
2. fastboot flash radio radio.img (radio.img es el nombre del archivo con la radio, cambialo si es necesario)
3. Cuando termine: fastboot reboot

Saludos, folgui.
  #445  
Viejo 04/02/11, 23:14:28
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por franolito Ver Mensaje
Antes de ponerme a llorar, he instalado y desinstalado todo unas 20 veces, seguido al pie de la letra el tutorial (creo) y reiniciado el pc otras tantas y siempre el mismos error.
Aunque reconoce el terminal, instala controladores y sincroniza, cuando se conceta en modo solo carga, da un mensaje de error de puerto.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Imagino que sí, pero ¿tienes el modo "Depuración USB activado en el móvil"?

De todas formas, a mi el Win7 también me da errores de htc sync a veces, pero paso de ellos. El adb, fastboot, etc. me funcionan perfectamente.

Ahora que me acuerdo, gracias a algún forero, prueba a cerrar el htc sync (botón derecho sobre el icono de la barra de iconos y pincha en cerrar/salir). Con él cerrado, inténtalo de nuevo.

Realmente el htc sync no se usa para todo esto, sólo nos interesa por los drivers que instala.

Otra cosa, si puedes probar otros puertos USB del PC para la conexión, mejor.

Saludos, folgui.

Última edición por folgui Día 04/02/11 a las 23:16:58.
  #446  
Viejo 04/02/11, 23:51:29
Array

[xs_avatar]
franolito franolito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por folgui Ver Mensaje
Imagino que sí, pero ¿tienes el modo "Depuración USB activado en el móvil"?

De todas formas, a mi el Win7 también me da errores de htc sync a veces, pero paso de ellos. El adb, fastboot, etc. me funcionan perfectamente.

Ahora que me acuerdo, gracias a algún forero, prueba a cerrar el htc sync (botón derecho sobre el icono de la barra de iconos y pincha en cerrar/salir). Con él cerrado, inténtalo de nuevo.

Realmente el htc sync no se usa para todo esto, sólo nos interesa por los drivers que instala.

Otra cosa, si puedes probar otros puertos USB del PC para la conexión, mejor.

Saludos, folgui.
Nada, he probado todo lo que me aconsejas y me voy a llorar hasta mañana .
Si se os ocurre algo más, me lo decis y pruebo antes de estrellar la HD.
  #447  
Viejo 05/02/11, 03:01:22
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Se recomienda tener desinstalado HTC sync y dejar solo los drivers. Puede ocasionar problemas
  #448  
Viejo 05/02/11, 16:17:40
Array

[xs_avatar]
franolito franolito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
Se recomienda tener desinstalado HTC sync y dejar solo los drivers. Puede ocasionar problemas
Tío, tiene güevos que el mismo programa de sincronización, sea el causante del problema.
Desinstalé el Sync, dejando los drivers, y asunto arreglado.
Gracias compi.
  #449  
Viejo 05/02/11, 21:05:42
Array

[xs_avatar]
elcaponene elcaponene no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Un flamante S2 ultra
Tu operador: Yoigo
gracias muy bueno
  #450  
Viejo 06/02/11, 01:11:18
Array

[xs_avatar]
barrio27 barrio27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Vodafone
Buenas noches, tengo una duda, yo tengo una dhd de vodafone, y lo único que me interesa es ponerle la root oficial de HTC libre, ya he dowgreado, y Lo que quiero saber es sí con el easy radio tool, sí pongo la opción de super Cid en vez de la que pone en el tuto podré ponerle la root de HTC libre y se me actualizará sin problemas vía ota. Gracia espero vuestra respuesta y enhorabuena por el trabajo y la ayuda que prestais.

Última edición por barrio27 Día 06/02/11 a las 11:19:52.
  #451  
Viejo 06/02/11, 11:19:06
Array

[xs_avatar]
barrio27 barrio27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Vodafone
Buenas folgui podrias contestarme la duda de antes es que estoi hecho un lio, y a parte cuando ejecuto el easy radio tools me sale en la primera opcion radio s-off, super cid y sim umlock esa tendria que escoger o la que me pone radio s-off, por favor ayudarme que me voi a volver loco no doi una
  #452  
Viejo 06/02/11, 15:42:20
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por barrio27 Ver Mensaje
Buenas noches, tengo una duda, yo tengo una dhd de vodafone, y lo único que me interesa es ponerle la root oficial de HTC libre, ya he dowgreado, y Lo que quiero saber es sí con el easy radio tool, sí pongo la opción de super Cid en vez de la que pone en el tuto podré ponerle la root de HTC libre y se me actualizará sin problemas vía ota. Gracia espero vuestra respuesta y enhorabuena por el trabajo y la ayuda que prestais.
Perdona, pero es que yo tengo una vida, familia, etc. fuera del foro y no puedo contestar todo lo que quiero, y también hay más usuarios que pueden contestar, porque sino, al final, lo que acaba uno es quemándose

Con el "Easy Radio Tool", tienes que marcar la primera opción (S-OFF, Supercid y SimUnlock). Cuando finalices podrás meterle la 1.32 oficial de HTC. Aquí la tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150413

Luego a posteriori, y con la 1.32, ejecuta de nuevo la utilidad y pica en "Stock CID" (ultima opción) y pones la libre española: HTC__304 o la libre EU/UK: HTC__001 (mira éste post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164274). Tendrás una DHD igualita a la libre y actualizaciones OTA cuando aparezcan.

También podrás flashear la 1.72 oficial pero perderás root (tú mismo). No te aparecerá como actualización porque HTC la ha retidado, pero puedes instalarla manualmente. Aquí la tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162682

También tienes otras opciones como las oficiales con root incluido para flashear con el recovery, pero no parece que sea tu intención.

¿Alguna duda? Aprovecha que estoy de buenas ;)

Saludos, folgui.

Última edición por folgui Día 06/02/11 a las 15:48:12.
  #453  
Viejo 06/02/11, 22:42:35
Array

[xs_avatar]
barrio27 barrio27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias folgui y perdona por las molestias si me he puesto muypesado es que estaba ya negro y entre la ignorancia, el que no me salia las cosas y el temor a quedarme sin movil pues estaba to rallao, voi aprobar lo primero qua mas dicho y ya comentare.
Un saludo y perdona.
  #454  
Viejo 07/02/11, 09:24:26
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Duda Existencial:

Antes de hacer estos pasos, habia que hacer un downgrade a la DHD para bajar a 1.32 (yo tenia voda 1.75) y ahora esta "como quiero" noto que se reduce el consumo de bateria, no se si sera por la morralla de voda que he quitado al hacerlo, ya no tengo los demos y aplicaciones chorras que vienen.

Si ahora tal como esta:

1.- puedo dejarlo asi
2.- vale la pena ser root y s-off (de verdad de verdad)
3.- se actualizara? sola?

Ya he usado el buscador, y he encontrado informacion (Demasiada, extensa, e hilos encadenados)

Espero que pudieseis aclarar mis dudas
  #455  
Viejo 07/02/11, 11:44:55
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por barrio27 Ver Mensaje
Buenas folgui podrias contestarme la duda de antes es que estoi hecho un lio, y a parte cuando ejecuto el easy radio tools me sale en la primera opcion radio s-off, super cid y sim umlock esa tendria que escoger o la que me pone radio s-off, por favor ayudarme que me voi a volver loco no doi una

eso es lo mismo que deseo con mi dhd aun no he probado nada ya que toy currando pero cuanto llegue a casa lo mirare, es lo que me interesa meterle una oficial y que se actualice solo
  #456  
Viejo 07/02/11, 19:46:04
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Caballeros: GRACIAS! ya he concluido por hoy, ayer le hice el downgrade y hoy rooteada y s-off jejeje GRACIAS

Edito:

en el android terminal emulator he puesto el comando para ver el CID y me dica VODA304 ¿?¿?¿

Última edición por eldelcau Día 07/02/11 a las 19:49:51.
  #457  
Viejo 07/02/11, 20:04:40
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcau Ver Mensaje
en el android terminal emulator he puesto el comando para ver el CID y me dica VODA304 ¿?¿?¿
¿Has ejecutado de nuevo la utilidad sobre la 1.32 y marcado sólo el "Stock CID" y has puesto "HTC__304"? Hazlo renicia y vuelve a consultar el CID.

Saludos, folgui.
Gracias de parte de:
  #458  
Viejo 07/02/11, 20:06:36
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por folgui Ver Mensaje
¿Has ejecutado de nuevo la utilidad sobre la 1.32 y marcado sólo el "Stock CID" y has puesto "HTC__304"?

Saludos, folgui.
He estado trasteando eso y la he visto pero no he querido hacerlo, y como dices, pues no la he hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora voy y os cuento gracias @folgui


Y que hay lo del SuperCid? 111111111111111111111111111111111111111 ?
Edito:

Lo acabo de hacer, he puesto el Stock CID HTC__304 le he dado a Doit, ha finalizado sin errores, he apagado el movil lo he encendido y he consultado : VODAP304 na que se debe?

Edito2:

Lo he hecho nuevamente, et voila ya aparece htc__304 al hacer el getprop ro.cid a la segunda es la vencida, aunque en el Rom Manager dice que : mi Rom no esta preparada para recibir actualizaciones via OTA. pero eso sera otra historia no?

Gracias!

Última edición por eldelcau Día 07/02/11 a las 20:25:10.
  #459  
Viejo 08/02/11, 00:18:47
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcau Ver Mensaje
Y que hay lo del SuperCid? 111111111111111111111111111111111111111 ?
Te permite aplicar RUU (ROM oficiales que no son de tu operador). Por ejemplo, tienes una DHD Vodafone, el supercid, te permite aplicar la RUU libre, sino, no podrías.

Personalmente, aunque no estoy seguro al 100%, no vale para las OTA que se reciben directamente en el móvil, sólo los .EXE (RUU oficiales).

 Cita: Originalmente Escrito por eldelcau Ver Mensaje
Lo he hecho nuevamente, et voila ya aparece htc__304 al hacer el getprop ro.cid a la segunda es la vencida, aunque en el Rom Manager dice que : mi Rom no esta preparada para recibir actualizaciones via OTA. pero eso sera otra historia no?
Bien, tienes entonces la DHD preparada para cuando aparezcan OTA oficiales libres y españolas.

Lo del ROM Manager no tiene nada que ver, está basado en un repositorio de roms cocinadas (no oficiales) y ni siquiera están todas, así que, ni caso.

Saludos, folgui.
Gracias de parte de:


  #460  
Viejo 08/02/11, 12:52:15
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por folgui Ver Mensaje
Bien, tienes entonces la DHD preparada para cuando aparezcan OTA oficiales libres y españolas
Entonces listo, lo que hare sera lo que recomendabas a barrio27:
 Cita: Originalmente Escrito por folgui Ver Mensaje
También tienes otras opciones como las oficiales con root incluido para flashear con el recovery
Lo mas probable que me decante por eso, para no perder Root y ya mas adelante probare alguna q me llame la atencion mientras seguire leyendo a ver que mas aprendo!! Gracias

Edito:

He estado trasteando un poco, y con las dudas y la cantidad de info que hay por aqui me salta una duda ahora, cuando hice el downgrade se puso la version 1.32.405.3 hace unos minutos me ha saltado la OTA diciendome que tengo una actualizacion disponible la: 1.32.405.6 (18MB) . Duda: me espero a flashearle una con root por ejemplo 1.8X o si la descargo y la instalo puedo perder el root? Es algo que no me queda muy clarito. Gracias por vuestr paciencia.

Edito 2:

 Cita: Originalmente Escrito por folgui Ver Mensaje
A ver, mientras flashees roms cocinadas con root, no te preocupes, no tendrás que volver a hacer nada. El problema viene de flashear o aceptar actualizaciones oficiales
Vale respondido!!!!! lo he leido en el otro hilo!! Gracias, instalare esta tarde la 1.84 a ver que tal y listo por que con lo que me costo poner root paso de repetir los pasos ejeje

Última edición por eldelcau Día 08/02/11 a las 13:03:16. Razón: duda existencial resuelta
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 00:11:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /