Unusual U10Z Unusual U10Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/13, 13:37:11
Array

[xs_avatar]
Lunda Lunda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Yoigo

Empezando a "trastear". Ayuda

Acabo de comprar la U10z hace un par de días.

Llevo desde entonces pegándole un buen repaso al foro buscando info. He visto que tengo que actualizar el firmware aunque pensé que al haberla adquirido hace un par de días ya vendría actualizado, pero no.

Otro tema que veo muy práctico es habilitar el soporte multiusuario.

Resumiendo, los pasos serían (corregidme si me equivoco):

1º.- Actualizar a la última versión de firmware: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=693352

2º.- Rootear la tablet siguiendo el tutorial de Flecky: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=676734. Sabéis si funciona habiendo instalado la 2ª actualización de nvsbl?

3º.- Seguir los pasos de este post para habilitar la opción de usuarios: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626666

Había pensado hacerlo en ese orden ¿sería el correcto? Alguna sugerencia que se os ocurra antes de liarla parda? Es la primera vez que me voy a meter a "trastear" ...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/13, 15:20:13
Array

[xs_avatar]
gsamsasamsa gsamsasamsa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Contento con la u10z

Me compré ayer la u10z en Carrefour por 199€. Estoy bastante contento.
  • Con el firmware original efectivamente es bastante lenta y de respuesta extraña. Pero actualicé con la segunda update y qué cambio !!!
  • Hice el antutu y llegó a 19400. Supongo que aun se podrá rascar algo más. Intentaré hacerme root pero apenas hay nada que desactivar.
  • Trae alguna cosa mal traducida como "4K Player" que viene como "4K jugador".
  • De batería bien.
  • Es un poco pesado pero la pantalla se ve de vicio.
Cuando tenga algo más de horas de vuelo con el trasto os cuento.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/13, 17:47:58
Array

[xs_avatar]
yamc188 yamc188 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Movistar
Yo me la compre hoy en carrefour al mismo precio.
Actualice y todo ok, tengo la misma puntuacion en el antutu.
El unico problema es que con auriculare con microfon y boton el sonido se distorsiona, al presionar el boton de los auriculares suena bien.
alguien mas tiene ese problema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/13, 15:45:00
Array

[xs_avatar]
surfdram surfdram no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 33
Tu operador: Simyo

Yo tambien me he echo con una U10Z, ya la tengo actualizada a ultima version y empezando a toquetearla. La primera impresion es buena. Parece solida, la pantalla es su punto fuerte sin duda. El sonido es su punto debil, antes de actualizar no se oye bien ni con auriculares, tengo unos de la calidad de los beats y se le metia un ruido terrible. Despues de actualizar se quito el problema y parece que gana en calidad de sonido, al menos el sonido es nitido, aun asi mejorable.

Pienso andar activo por el foro para ayudar a sacarle partido a este maquinote. un saludo!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/11/13, 19:30:30
Array

[xs_avatar]
yamc188 yamc188 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Movistar
Ya me puse en contacto con Unusual y me han confirmado que no es compatible con auriculares que posean micrófono así que únicamente usen sin microfono

Última edición por yamc188 Día 01/11/13 a las 20:34:38.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/13, 10:27:22
Array

[xs_avatar]
perdigon83 perdigon83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Hola Lunda, yo también estoy interesado en habilitar el soporte multiusuario, lo has conseguido hacer con los pasos que dices?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/13, 11:38:51
Array

[xs_avatar]
actyon_75 actyon_75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: leganes
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: LeMax2
Tu operador: ONO
yo tambien la compré el sabado y muy aceptable la tablet, misma puntuación que decís y muy impresionado con manejo, comparada y toqueteada con gente de mi entorno poseedores de ipad3, ipad mini retina, archos, acer etc...y calidades muy buenas en ciertos aspectos en comparacion con las tablets que cito.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/11/13, 19:18:12
Array

[xs_avatar]
serranus serranus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z



Hora actual: 15:59:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /