Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/17, 21:35:09
Array

[xs_avatar]
chunty23 chunty23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: bq x5 plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Galaxy s7 vs Xiaomi mi6 vs Iphone 6s vs Lg G6

Buenas noches,
Me he decidido a cambiar de smartphone, y rondando mi presupuesto de unos 400€ estos son los moviles que mas me han llamado la atención. Me gusta mucho el mi6, pero la falta de banda 800hz y el haber leido que en unos años con la desaparición del 3g puedes quedarte tirado con una conexión 2g me echa para atrás. Por otro lado, lo que no me convence del s7 y del 6s es que son moviles de hace mas de un año y supuestamente peores. El g6 me gusta, pero lo veo algo robusto y grnade (estoy acostumbrado a un terminal manejable).
Con todo esto, me gustaría saber vuestra opinión sobre que movil me recomendais comprar y el porque.
Gracias, un saludo.


  #2  
Viejo 18/09/17, 21:53:08
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: toledo
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Descartando el mi6 por los movitos que has dicho, y el lg g6. Entre el s7 y el 6s elige el sistema operativo que te guste. Para mi el s7 es mejor en todo, pero para gusto los colores
  #3  
Viejo 18/09/17, 22:31:40
Array

[xs_avatar]
Azogue Azogue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: SGS7
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el galaxy s7 y un iPhone SE. Mi mujer tiene el iPhone 6s.
El Galaxy s7 tiene, de lejos, la mejor cámara y mejor pantalla. La diferencia en cuanto a cámara es bastante más evidente con fotos de baja luminosidad, así como con la cámara frontal.
Otro cantar es el funcionamiento general del teléfono: mi SE y el 6S son más estables y funcionan bastante más fluidos que mi GS7. Por muchas 4GB de ram que lleve el samsung, laguea que da miedo con algunas aplicaciones, y el funcionamiento de apps tan fundamentales como Whatssapp (con desconexiones aleatorias, hay un hilo sobre esto) es lamentable.
Mi consejo es que, si quieres un iPhone, vayas a por el iP 7, que mejora mucho la cámara del 6s.
Es mi experiencia personal; otros pueden pensar lo contrario.
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/09/17, 02:31:13
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,382
Tu operador: O2

El Iphone 7 según todos han salido reguleros... yo de ir iba por el Iphone 7 Plus pero vamos , mi S7 va canela en rama.

Es de los únicos teléfonos que he dicho... no me falta nada lo tiene todo.
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/09/17, 11:01:09
Array

[xs_avatar]
chunty23 chunty23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: bq x5 plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Azogue Ver Mensaje
Yo tengo el galaxy s7 y un iPhone SE. Mi mujer tiene el iPhone 6s.
El Galaxy s7 tiene, de lejos, la mejor cámara y mejor pantalla. La diferencia en cuanto a cámara es bastante más evidente con fotos de baja luminosidad, así como con la cámara frontal.
Otro cantar es el funcionamiento general del teléfono: mi SE y el 6S son más estables y funcionan bastante más fluidos que mi GS7. Por muchas 4GB de ram que lleve el samsung, laguea que da miedo con algunas aplicaciones, y el funcionamiento de apps tan fundamentales como Whatssapp (con desconexiones aleatorias, hay un hilo sobre esto) es lamentable.
Mi consejo es que, si quieres un iPhone, vayas a por el iP 7, que mejora mucho la cámara del 6s.
Es mi experiencia personal; otros pueden pensar lo contrario.
Me parece interesante esto que comentas, porque has tenido varios moviles entre manos. Aparte, mis prioridades en un movil son batería, cobertura, fluidez y cámara.
Crees que merecería la pena un iphone 7 por unos 555€, o con un s7 por 399€ en mediamarkt es suficiente?
  #6  
Viejo 19/09/17, 11:02:35
Array

[xs_avatar]
chunty23 chunty23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: bq x5 plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
El Iphone 7 según todos han salido reguleros... yo de ir iba por el Iphone 7 Plus pero vamos , mi S7 va canela en rama.

Es de los únicos teléfonos que he dicho... no me falta nada lo tiene todo.
Que me dices del tema del lag o la fluidez que comenta el compañero?
  #7  
Viejo 19/09/17, 11:56:49
Array

[xs_avatar]
Arcticcc Arcticcc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chunty23 Ver Mensaje
Que me dices del tema del lag o la fluidez que comenta el compañero?
Yo no he tenido lag nunca en nada. El móvil va perfecto. La batería es lo que me tiene más descontento desde que pasé a android 7, pero el resto del móvil es un 10.
  #8  
Viejo 19/09/17, 13:11:29
Array

[xs_avatar]
chunty23 chunty23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: bq x5 plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Arcticcc Ver Mensaje
Yo no he tenido lag nunca en nada. El móvil va perfecto. La batería es lo que me tiene más descontento desde que pasé a android 7, pero el resto del móvil es un 10.
Cuanto te dura la batería? Te llega al día completo?
  #9  
Viejo 19/09/17, 15:43:07
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: toledo
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
No se que rom tendras compañero, pero yo no tengo ni he tenido lag en el s7
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/09/17, 15:46:26
Array

[xs_avatar]
AlbertJF AlbertJF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Mi S7 va perfecto. Solo cambiaría mi S7 por un Pixel. Es el único que le puede hacer sombra.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  #11  
Viejo 19/09/17, 15:50:07
Array

[xs_avatar]
Arcticcc Arcticcc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chunty23 Ver Mensaje
Cuanto te dura la batería? Te llega al día completo?
Si, el día me lo hace bien. Con unas 3/3.5 horas de pantalla, sin juegos llego a final de día con un 30% aprox. Cuando estaba en Android 6.0 con el mismo uso, llegaba con más del 50% con lo que sacaba dos días que para mi es lo razonable dado mi uso (el Huawei P9 me duraba esos dos días y el Xperia Z3 Compact duraba 3)

Un saludo.
  #12  
Viejo 19/09/17, 22:59:09
Array

[xs_avatar]
Azogue Azogue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: SGS7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chunty23 Ver Mensaje
Me parece interesante esto que comentas, porque has tenido varios moviles entre manos. Aparte, mis prioridades en un movil son batería, cobertura, fluidez y cámara.
Crees que merecería la pena un iphone 7 por unos 555€, o con un s7 por 399€ en mediamarkt es suficiente?
Yo no tengo queja de la batería del SGS7. Llevo la última oficial para España y puedes personalizar los ajustes de ahorro según tus necesidades (velocidad del procesador, resolución de pantalla, etc). A mí me dura el día sin problemas.

En cuanto al tema del lag y la fluidez... las apps para iOS están optimizadas para los pocos modelos de iPhone que hay (que además suelen correr la última versión de iOS o la anterior), mientras que las de Android tienen que funcionar con cientos de dispositivos diferentes, con diferentes configuraciones de hardware y una fragmentación muy elevada en cuanto a la versión que corren. Sabiendo esto, no es difícil deducir qué sistema es más fluido y estable (ayer no pude hacer una transf con mi Samsung porque la app del banco se jodió en la última actualización).

Creo que el S7 es un gran móvil y todavía le queda un año de soporte, pero yo no pagaría a estas alturas más de 350 € por él.

Con las prioridades que tienes, también te puedes plantear ir a por un iPhone 7 Plus: la cámara es muy buena, con doble lente, la batería sobresaliente y tiene 3 gb de ram (como el iPhone X). Además, se le supone 4 años más de actualizaciones.

Por Milanuncios y vibbo no creo que tarden en bajar hasta tu presupuesto (por supuesto precintados y con factura).
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/09/17, 23:19:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 04:47:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /