Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 17/06/12, 16:21:51
Array

[xs_avatar]
belcebus69 belcebus69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: g300
Tu operador: Lebara
Hola gente buenas tardes, yo me presto por si alguien quiere que le ayude, se puede hacer remotamente asi que made privado.

un cordial saludo
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 17/06/12, 20:52:00
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,211
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marketto Ver Mensaje
No hay nada que perdonar hombre.

Sigues sin entenderlo. A mi no me llevaría 20 minutos porque en primer lugar ya he triplicado varias veces esos 20 minutos y no he conseguido nada. No entiendo nada del hilo donde se explica.

Repito, si hay algún compañero de Sevilla que me pueda echar una mano...
Gracias por adelantado


Un saludo
¿Has mirado aquí?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996. Mi hijo de 5 años es capaz de hacerlo siguiendo el tuto....
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 17/06/12, 23:39:25
Array

[xs_avatar]
marketto marketto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 490
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
¿Has mirado aquí?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996. Mi hijo de 5 años es capaz de hacerlo siguiendo el tuto....
Para ti la pelotita. Muchas gracias por tu inestimable ayuda.
Chao.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 18/06/12, 17:46:16
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,211
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Gracias por la pelotita...
...Y mi "inestimable ayuda", la encuentras en las muchísimas horas echadas en leer tutos y en escribir el que encuentras en el enlace que te pasé. Tú mismo te defines cuando no eres capaz de hacerlo frente a las decenas de personas que ya lo han conseguido siguiendo el tuto. Menos mal que hay muchos que alientan el seguir con esto; porque si hubiera más como tú... iba a hacer tutos..... RITA la cantaora.....
Bye
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 18/06/12, 20:24:52
Array

[xs_avatar]
marketto marketto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 490
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Gracias por la pelotita...
...Y mi "inestimable ayuda", la encuentras en las muchísimas horas echadas en leer tutos y en escribir el que encuentras en el enlace que te pasé. Tú mismo te defines cuando no eres capaz de hacerlo frente a las decenas de personas que ya lo han conseguido siguiendo el tuto. Menos mal que hay muchos que alientan el seguir con esto; porque si hubiera más como tú... iba a hacer tutos..... RITA la cantaora.....
Bye
Bueno, no me voy a poner como tu, pero deja los insultos velados ok? Que ya es la segunda vez.

Si no entiendes que hay gente que no puede hacer esto (sin ser medio lelo como has insinuado) pues no lo entiendes. Tu tienes tu opinión y ha quedado clara.

Yo por mi parte ya he encontrado a un compañero que se ha ofrecido a ayudarme. Y a cambio, pues ya veremos si hay algo en lo que yo le pueda ayudar para hacer trueque de servicios. Y si no, pues le pago lo que sea. A ti por lo visto te parece mal, pero yo lo veo genial.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 18/06/12, 21:50:58
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,211
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Perdona, pero yo no hago veladamente nada. Si quiero decir algo lo digo y punto, si te has sentido así, pregúntate por qué... Pero tienes frente a ti un tuto que te explica hasta como hacer el bootloader, y qué botoncitos tienes que pulsar.... vamos, si quieres te falta pedir que vayamos a Sevilla a ponerte el Android....
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 18/06/12, 22:42:11
Array

[xs_avatar]
marketto marketto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 490
Tu operador: Movistar

Sí insinúas. Así que los insultos con velo o sin velo, un tío que se viste por los pies ya sabes cómo los dice. A la cara y no tras una pantalla. Me parece patética tu actitud.

Y con tu permiso o sin él, pediré la ayuda que estime oportuna. Y si quiero pedir que vengan a sevilla, lo pediré sin necesitar tu aprobación, obviamente. Aunque lo que he pedido dista muchísimo de eso. Parece que has personificado en mi algún tipo de usuario de internet que no te gusta nada y vas con el machete. Tú mismo tío.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 18/06/12, 22:44:10
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Se acabo la discusión

Seguimos con el tema del hilo y que cada uno haga con su HD2 lo que le de la gana
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 19/06/12, 21:35:26
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Borrados TODOS los post que no tienen que ver con el tema del hilo.

NO voy avisar mas a ninguno.

Seguimos debatiendo sin insultar, sin faltar la respeto y dejando que cada uno hago lo que quiera con su terminal

Que se note que estamos en HTCMania, hombre
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 19/06/12, 21:38:21
Array

[xs_avatar]
Todiamon Todiamon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5HD
Tu operador: Movistar
Venga, no hay que coger mosqueos, yo puse tambien aqui a ver quien me lo hacia porque lo veia todo negro y con el tuto de acunarro me atrevi gracias a su ayuda y la de klop22 y lo consegui y ya he metido 2 roms... y las que me faltarán aunque aun me tire de los pelos porque tardo mas que la mayoria en meterlas.
Va, si uno quiere pagar, pues que pague y el que buenamente ofrezca la ayuda, bienvenida sea.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 15:05:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /