ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 03/02/11, 20:52:18
Array

[xs_avatar]
GRINGO1024 GRINGO1024 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: usa
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc hd2

hola que tal soy nuevo en el foro y tengo muchas preguntas de como combiar mirom del htc hd2 pueden alludarmen les agradesco
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 04/02/11, 15:52:49
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Txarrin Ver Mensaje
Lo he visto preguntar varias veces pero no he visto ninguna respuesta: ¿¿¿¿¿ Cómo se sabe si te reconoce la tarjeta ?????

Un saludo
Pues probandolo... No hay ninguna formula mágica de momento que permita saber cuales valen y cuales no
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 04/02/11, 16:23:53
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
Pues probandolo... No hay ninguna formula mágica de momento que permita saber cuales valen y cuales no
Ya, pero ¿cómo lo notáis?. Verás, he instalado wp7 con 3 tarjetas diferentes y en configuración/ información me dice por ejemplo: 14.9 gb instalados, 13,3 gb libres. pero yo no puedo acceder de ninguna manera a la tarjeta con algún explorador de archivos. Si saco la tarjeta del móvil y la meto en el pc, me dice que está vacía.
La pregunta es ¿ cómo diferenciáis el hecho de que wp7 reconozca o no la tarjeta microsd?

Un saludo
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 05/02/11, 00:42:15
Array

[xs_avatar]
crashbandicoot crashbandicoot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc ONE M9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crashbandicoot Ver Mensaje
Gracias Caballa. En google este error aparece bastante difuso y se refiere al programa que utiliza Vista para el boot. Parece que puede estar dañado o inexistente. Sugieren arreglarlo con el disco de instalación de Vista peroi mi VAIO lo traia residente así que tendré que rascar mas.
Bueeeeno. Al final he cambiado a W7 y se acabaron los problemas. A partir de ahí todo instalado en la bicha sin problemas.
Hoy he llamado a Microsoft y amablemente me han facilitado el código de activación sin pedir otra cosa que el nombre y el correo. He descargado alginas cosillas y la verdad es que va todo bastante fluido así que de momento la dejaré un tiempo.
Bugs: además de los mencionados ya en el hilo, está claro que consume mucha mas bateria que y que las aplicaciones disponibles son muy escasas en comparación con WM 6.5.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 05/02/11, 01:03:23
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crashbandicoot Ver Mensaje
Bueeeeno. Al final he cambiado a W7 y se acabaron los problemas. A partir de ahí todo instalado en la bicha sin problemas.
Hoy he llamado a Microsoft y amablemente me han facilitado el código de activación sin pedir otra cosa que el nombre y el correo. He descargado alginas cosillas y la verdad es que va todo bastante fluido así que de momento la dejaré un tiempo.
Bugs: además de los mencionados ya en el hilo, está claro que consume mucha mas bateria que y que las aplicaciones disponibles son muy escasas en comparación con WM 6.5.
Me alegro que al fin lo hayas podido poner, y además también has cambiado de Win para el pc, jejejejejeje..... pues a falta de Mac, me alegro .

Respecto a lo del consumo, creo que ya se ha comentado pero lo repito por si acaso. Creo que la mayoría coincidimos en que la 2.14 parece consumir menos (no se si es esta la que tienes actualmente), aunque también hay quien afirma que con la 2.15 le va mejor, pero son menos los compañeros que dicen esto.

Lo de las apps tienes toda la razón. Muyy pocas por ahora, espero que aumente en breve. Yo la verdad es no uso muchas cosas, pero me gustaría que sacasen What´s App aunque parece que en su defecto han inventado Text Me. Yo lo tenía instalado, pero hice algo y ahora no me reconoce el usuario.

Y para terminar, por fin tengo un problemilla y es que de repente no puedo conectarme al Wifi de casa (no lo he probado en otro sitio). Es mas, no encuentra mi red y no se que puñetas le pasa, pues los ordenadores, el iPad y el iPhone de mi mujer si lo encuentra y navegan sin problema. Ya he reiniciado el router varias veces y nada de nada

Si alguien supiera algo, me lo cuente plis!

Gracias, saludos.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 05/02/11, 13:28:04
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Txarrin Ver Mensaje
Ya, pero ¿cómo lo notáis?. Verás, he instalado wp7 con 3 tarjetas diferentes y en configuración/ información me dice por ejemplo: 14.9 gb instalados, 13,3 gb libres. pero yo no puedo acceder de ninguna manera a la tarjeta con algún explorador de archivos. Si saco la tarjeta del móvil y la meto en el pc, me dice que está vacía.
La pregunta es ¿ cómo diferenciáis el hecho de que wp7 reconozca o no la tarjeta microsd?

Un saludo
Si puedes ver tu tarjeta SD desde WP7 entonces la tarjeta sirve. El problema está cuando el telefono no reconoce tu SD tras instalar WP7.

El hecho de que no puedas acceder a tu tarjeta desde tu PC con Windows es porque el formato de archivos que utiliza WP7 no es compatible con el PC de sobremesa, o al menos creo que es por eso.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 07/02/11, 01:40:31
Array

[xs_avatar]
manolitohell manolitohell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC HD2

Buenas... En primer lugar dar las gracias a Moonblood por el tutorial. Muy currado, incluso yo que no estoy nada puesto he logrado instalar sin problemas el WP7. Mi pregunta es la que sigue: no me ha convencido de momento el WP7 y por eso quiero ponerle la rom original u otra cocinada (por ejemplo la BSB7). ¿cuáles son los pasos para "invertir" el proceso? ¿Le pasas el MTTY directo?Lo digo porque el WMDC no detecta el teléfono, sólo lo detecta el Zune... y no tengo ni idea de como revertir el asunto. ¿Podríais echarme una mano? Gracias.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 07/02/11, 14:40:58
Array

[xs_avatar]
aeroveleta aeroveleta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc hd2 leo

volver a windows mobile

Hola e instalado w7 en mi hd2 y no tengo w7 en el pc, como puedo regresar a windows normal ya que no me sincroniza, si no os importa mandarme un link a mi correo rober@aeroveleta.com gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 07/02/11, 19:02:47
Array

[xs_avatar]
manolitohell manolitohell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC HD2

Resuelto..... desde bootloader. Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 09/02/11, 20:25:16
Array

[xs_avatar]
grijamor grijamor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
Una preguntilla ya que no he visto ningún tema normal por ahí al respecto, alguien ha probado si funciona bien el navegador iGO de winmo en windows7?
A medio-largo plazo elastor y yo estamos barajando la posibilidad de empezar a hacer modificaciones del iGO en android y, quien sabe, en windows7 si funcionan bien las versiones que tenemos de winmo...

Saludos,


GJM
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 09/02/11, 21:34:28
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grijamor
Una preguntilla ya que no he visto ningún tema normal por ahí al respecto, alguien ha probado si funciona bien el navegador iGO de winmo en windows7?
A medio-largo plazo elastor y yo estamos barajando la posibilidad de empezar a hacer modificaciones del iGO en android y, quien sabe, en windows7 si funcionan bien las versiones que tenemos de winmo...

Saludos,

GJM
El único navegador que parece que hay hasta el momento es el Navigator, ninguno mas.

Me corrijan si me equivoco, plis

Saludos
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 09/02/11, 22:23:35
Array

[xs_avatar]
grijamor grijamor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
El único navegador que parece que hay hasta el momento es el Navigator, ninguno mas.

Me corrijan si me equivoco, plis

Saludos
Ya, pero me refiero al iGO "medicado" que no necesita instalación, sino símplemente es como una aplicación, se ejecuta y ya está. El tema es que si al cambiar de sistema operativo (aunque ya sabemos que windows phone 7 es un review de winmo) abrá algún problema en la correcta ejecución del navegador iGO8 ó Primo, la pregunta es por si alguien lo prueba...

Saludos,


GJM

Última edición por grijamor Día 09/02/11 a las 22:26:43.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 09/02/11, 22:41:12
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Ojalá sea cierto que sale o se "arregla" IGO para esto, echo de menos IGO, Navigator no me termina de convencer.

Saludos.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 13/02/11, 14:30:13
Array

[xs_avatar]
crashbandicoot crashbandicoot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc ONE M9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Me alegro que al fin lo hayas podido poner, y además también has cambiado de Win para el pc, jejejejejeje..... pues a falta de Mac, me alegro .

Respecto a lo del consumo, creo que ya se ha comentado pero lo repito por si acaso. Creo que la mayoría coincidimos en que la 2.14 parece consumir menos (no se si es esta la que tienes actualmente), aunque también hay quien afirma que con la 2.15 le va mejor, pero son menos los compañeros que dicen esto.

Lo de las apps tienes toda la razón. Muyy pocas por ahora, espero que aumente en breve. Yo la verdad es no uso muchas cosas, pero me gustaría que sacasen What´s App aunque parece que en su defecto han inventado Text Me. Yo lo tenía instalado, pero hice algo y ahora no me reconoce el usuario.

Y para terminar, por fin tengo un problemilla y es que de repente no puedo conectarme al Wifi de casa (no lo he probado en otro sitio). Es mas, no encuentra mi red y no se que puñetas le pasa, pues los ordenadores, el iPad y el iPhone de mi mujer si lo encuentra y navegan sin problema. Ya he reiniciado el router varias veces y nada de nada

Si alguien supiera algo, me lo cuente plis!

Gracias, saludos.

Por cierto Caballa, cuando te refieres a la 2.14 hablas de la versión del MAGLDR?. En este caso solo encuentro la 2.13. Puede indicarme por donde està?
La verdad es que excepto por el tema del consumo estoy encantado con WP7 y lo de las aplicaciones cambiará en breve con la alianza Microsoft-Nokia, ya vereis
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 13/02/11, 17:58:42
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
No, no, me refiero a la radio. Yo cuando me cambie a Android me puse la 2.15 y la tube que cambiar por el tema del consumo y aun la conservo con WM7 y la verdad no me puedo quejar.

Saludos.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 14/02/11, 00:08:44
Array

[xs_avatar]
crashbandicoot crashbandicoot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc ONE M9
Tu operador: Vodafone
Como migrar versión del MAGLDR de 1.12 a 1.13

 Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
No, no, me refiero a la radio. Yo cuando me cambie a Android me puse la 2.15 y la tube que cambiar por el tema del consumo y aun la conservo con WM7 y la verdad no me puedo quejar.

Saludos.
OK Pues la radio que lleva puesta es la 2.15... .
Pero he leido en XDA que con la version 1.13 del MAGLDR el consumo de bateria disminuye bastante. Así que la he descargado pero no hay manera de instalar esta versión.
Desde Bootloader (pantalla tricolor) y con la conexión USB correcta se cambia a la pantalla de porcentaje de carga pero se queda siempre con el 0%. De ahí no se mueve si no es quitando la bateria...
Alguien sabe como migrar ?
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 14/02/11, 03:43:48
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
CustClear.provxml. para que sirve???

El tutorial termina con: "Cuando esté copiado ejecutamos Connection Setup para configurar nuestra conexión. Esto creará el archivo .provxal "

Y como sigue.... que se hace con el archivo .provxal y donde esta?. En el tuto se queda en este punto en los que me encuentro?

Por otro lado, ya tengo acceso con el explorer, (no a la SD) pero si quiero meter algun alchivo como lo hago.
Muchas Gracias

Última edición por parribas Día 14/02/11 a las 18:33:37.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 16/02/11, 02:03:23
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crashbandicoot Ver Mensaje
OK Pues la radio que lleva puesta es la 2.15... .
Pero he leido en XDA que con la version 1.13 del MAGLDR el consumo de bateria disminuye bastante. Así que la he descargado pero no hay manera de instalar esta versión.
Desde Bootloader (pantalla tricolor) y con la conexión USB correcta se cambia a la pantalla de porcentaje de carga pero se queda siempre con el 0%. De ahí no se mueve si no es quitando la bateria...
Alguien sabe como migrar ?

No sabía que esta ROM de WP7 incluyera radio. Mañana si me acuerdo le pongo la 2.14 que siempre me ha ido mejor.

Saludos.

Sent from my Schubert using Board Express
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 17/02/11, 13:40:42
Array

[xs_avatar]
morenoluis morenoluis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: villamartin cadiz
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Simyo
tengo w xp con sp 3 puedo hacer todo con mi equipo lo pregunto por que he visto que los pogramas necesarios ( WP7 SDK o Windows Phone Developers Tools) ponen que es necesaio el vista o w7 ...
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 17/02/11, 15:12:44
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por parribas Ver Mensaje
CustClear.provxml. para que sirve???

El tutorial termina con: "Cuando esté copiado ejecutamos Connection Setup para configurar nuestra conexión. Esto creará el archivo .provxal "

Y como sigue.... que se hace con el archivo .provxal y donde esta?. En el tuto se queda en este punto en los que me encuentro?

Por otro lado, ya tengo acceso con el explorer, (no a la SD) pero si quiero meter algun alchivo como lo hago.
Muchas Gracias
Debe ser la enésima vez que alguien lo pregunta, no tienes que hacerle nada al archivo simplemente se crea y ya está. En el tutorial lo pongo como parte del proceso porque en todos los tutoriales que he visto por xda lo incluian como nota aclaratoria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2



Hora actual: 03:14:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /