ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/12, 14:46:32
Array

[xs_avatar]
skizoide skizoide no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

No puedo rootear el movil

Hola amigos.

He probado de todo, pero nada. Tras rootear el movil, siguiendo procedimientos en este foro explicados, siempre se me queda atascado en la pantalla del triángulo amarillo. No soy un experto, pero no es la primera vez que ando trasteando con el S2. Ya lo tuve anteriormente rooteado, y le metí ROMs de todo tipo, pero como por acumulación de meterle de todo, se me estaba volviendo loco el móvil, decidí hace unos días instalarle una Rom base, y rooteo y todo eso, siguiendo este post. Hasta ahí bien. Pero echaba en falta volver a beneficiarme de las mejoras de las custom roms, y tratando de instalar esta, me pasa ese problema que os comento. Lo he hecho varias veces y nada. Cuando llego a la parte que ya rooteé, se queda en esa pantalla fijo. Y lo más curioso, no se apaga el móvil. Dejo unos segundos el botón de power pulsado, y se apaga, pero a los pocos, se enciende el solo otra vez. Lo único que puedo hacer para tenerlo apagado es quitarle la batería.

Además, me he fijado que los enlaces para muchos de los ficheros que se meten en el Odin, son los mismos, tanto en el primer manual que seguí, como en el de la rom. Realmente, no he llegado más allá de instalar la rom base, y rootear, osea que no creo que sea problema de ninguna rom custom.

Que podrá ser??


Saludos y gracias.


Edito: por cierto, aprovechando la coyuntura, os comento que el principal motivo por volver a trastear con el movil, es que de repente, de la noche a la mañana, la conexión Wifi me va lentísima. Con el movil de mi mujer, con un tablet y con un portátil, sigue iendo bien, como antes, pero con el mio, va fatal, hasta el punto de que en mi propia casa, tengo que usar Datos, en vez de WIFI, porque me desespera lo lentísimo. Una simple busqueda en google, puede tardarme un minuto en hacerla. Y no me resolvió el problema los wipes varios, por si a alguien se le ocurre esa solución.

Última edición por skizoide Día 21/07/12 a las 14:49:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/12, 15:56:22
Array

[xs_avatar]
matovi matovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por skizoide Ver Mensaje
Hola amigos.

He probado de todo, pero nada. Tras rootear el movil, siguiendo procedimientos en este foro explicados, siempre se me queda atascado en la pantalla del triángulo amarillo. No soy un experto, pero no es la primera vez que ando trasteando con el S2. Ya lo tuve anteriormente rooteado, y le metí ROMs de todo tipo, pero como por acumulación de meterle de todo, se me estaba volviendo loco el móvil, decidí hace unos días instalarle una Rom base, y rooteo y todo eso, siguiendo este post. Hasta ahí bien. Pero echaba en falta volver a beneficiarme de las mejoras de las custom roms, y tratando de instalar esta, me pasa ese problema que os comento. Lo he hecho varias veces y nada. Cuando llego a la parte que ya rooteé, se queda en esa pantalla fijo. Y lo más curioso, no se apaga el móvil. Dejo unos segundos el botón de power pulsado, y se apaga, pero a los pocos, se enciende el solo otra vez. Lo único que puedo hacer para tenerlo apagado es quitarle la batería.

Además, me he fijado que los enlaces para muchos de los ficheros que se meten en el Odin, son los mismos, tanto en el primer manual que seguí, como en el de la rom. Realmente, no he llegado más allá de instalar la rom base, y rootear, osea que no creo que sea problema de ninguna rom custom.

Que podrá ser??


Saludos y gracias.


Edito: por cierto, aprovechando la coyuntura, os comento que el principal motivo por volver a trastear con el movil, es que de repente, de la noche a la mañana, la conexión Wifi me va lentísima. Con el movil de mi mujer, con un tablet y con un portátil, sigue iendo bien, como antes, pero con el mio, va fatal, hasta el punto de que en mi propia casa, tengo que usar Datos, en vez de WIFI, porque me desespera lo lentísimo. Una simple busqueda en google, puede tardarme un minuto en hacerla. Y no me resolvió el problema los wipes varios, por si a alguien se le ocurre esa solución.
Yo tuve el mismo problema; flasheaba desde odin un kernel Root y al reiniciar se quedaba en el triangulo amarillo. Mi solucion fue cambiar de puerto usb.
observa si al rootear, aunque parece que lo haga bien, te va vastante lento, a mi me iva asi y me chocaba; al cambiar de puerto usb el flasheo fue como un rayo, que es lo normal.
Prueba otro puerto y deja que se instalen todos los driver para ese puerto; ya me diras si te funcionó.

Última edición por matovi Día 21/07/12 a las 15:59:11.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/12, 21:47:47
Array

[xs_avatar]
skizoide skizoide no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola matovi. Gracias por contestar. Eso que me comentas, no me sirvió, y lo que hice al final, fue usar otro fichero de rooteo, en vez del que venía para descargar en las páginas que seguía para cambiar la rom. Es como si ese no me sirviera. Lo raro es que la vez anterior, si me había salido.

Hay una cosa que no entendí muy bien. En el post, el fichero para rootear, habiendo previamente puesto un stock firmware ICS, ponía en su nombre 2.3.6. No sé si es que coincide, os que era de Gingerbread, y a lo mejor entraba en conflicto con el firmware. Yo creo que ese era el problema. Lo que no entiendo es porqué entoces está ese enlace ahí metido, en el post, si no sirve. No vi a nadie en la laaaaaaaaaaarga lista de contestaciones de esos post que se quejasen de un error como el mío, y por eso me extraña.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/12, 07:40:41
Array

[xs_avatar]
matovi matovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Galaxy SII

No sabria decirte, pero me huele a una version de Gingerbread, pero lo importante es que has solucionado tu problema. Me alegro. A disfrutar tu galaxy. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 21:30:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /