Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/15, 08:38:49
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
Distorsión altavoz S3

Ni 2 semanas ha durado el teléfono...Desde anoche que cuando realizo o recibo una llamada, oigo a la otra persona distorsionada durante 1 segundo y a partir de ahí, el altavoz deja de funcionar.

Para poder escuchar a la otra persona, tengo que activar el "manos libres" del teléfono (altavoz trasero) pero claro, todo el mundo oye lo que me dicen.

¿A alguien más le ha pasado? Ya he mandado un mail a jiayu.es informando del fallo. Veremos...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/02/15, 10:06:57
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

a mi no me ha pasado , tiene toda la pinta de que ha muerto el altavoz...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/02/15, 11:27:20
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
Bueno, a ver cómo gestiona la gente de jiayu.es el RMA. Ya les he pasado e-mail con la factura y el IMEI que me han pedido. Espero que esa mala fama de que gestionan mal los RMA no sea mi caso, pues el teléfono no tiene ni 2 semanas y desde un principio el altavoz no iba muy bien. Les he pedido cambio por uno nuevo (el altavoz ahora ya no se escucha nada), veremos cómo responden...Os informo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/02/15, 11:12:39
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
Hola, pues os comento que ya tengo el teléfono de vuelta. La gente de jiayu.es se ha portado de fábula: se llevaron el martes el teléfono y hoy viernes ya lo tengo con el auricular cambiado, todo sin coste de transporte.

Siempre nos quejamos de cuando alguien hace algo mal, en este caso he pensado que cuando se hacen las cosas bien también hay que decirlo. Ahora a esperar que no falle más.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a samuelongui su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 20/02/15, 12:38:12
Array

[xs_avatar]
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por samuelongui Ver Mensaje
Hola, pues os comento que ya tengo el teléfono de vuelta. La gente de jiayu.es se ha portado de fábula: se llevaron el martes el teléfono y hoy viernes ya lo tengo con el auricular cambiado, todo sin coste de transporte.

Siempre nos quejamos de cuando alguien hace algo mal, en este caso he pensado que cuando se hacen las cosas bien también hay que decirlo. Ahora a esperar que no falle más.
Bien dicho
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/15, 18:46:17
Array

[xs_avatar]
bosstime bosstime no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Amena
A mi de momento no me ha pasado pero si es verdad que podían haber puesto uno de mas calidad.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/02/15, 23:58:51
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

Amigo @samuelongui me alegro por ti. Espero que en mi caso sean tan eficientes como con el tuyo en cuestión de tiempos del RMA.

A mi lo que me falla es el Wifi y el BT y dado que el teléfono no tiene ni una semana espero que la solución sea el cambio.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/04/15, 13:32:56
Array

[xs_avatar]
Guru4G Guru4G no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Todo empezó con un HTC Desire...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por samuelongui Ver Mensaje
Ni 2 semanas ha durado el teléfono...Desde anoche que cuando realizo o recibo una llamada, oigo a la otra persona distorsionada durante 1 segundo y a partir de ahí, el altavoz deja de funcionar.

Para poder escuchar a la otra persona, tengo que activar el "manos libres" del teléfono (altavoz trasero) pero claro, todo el mundo oye lo que me dicen.

¿A alguien más le ha pasado? Ya he mandado un mail a jiayu.es informando del fallo. Veremos...
Mi S3 tiene ya 1 mes. Hasta ahora iba de fábula, pero desde hace 6 días que me pasa algo parecido. Cada vez que realizo una llamada la otra persona me escucha con ECO y distorsión. Sin embargo yo escucho perfectamente. He probado a llamar con las 2 tarjetas y no es un problema de red.

En mi caso no he comprado el móvil en Jiayu.es sino en geekVida.es. Voy a comenzar a gestionar el SAT y ya les contaré de vuelta. Espero tener la misma suerte que tu @samuelongui. Ya les iré contando. Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/04/15, 20:59:25
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,401
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
pues en mi caso... el teléfono lo tengo desde hace 18 días y me ha dado este mismo problema más otros tres (3g, batería y cámara). es de jiayu.es y me han hecho mandarlo al SAT y ha quedado enviado este miércoles. Por su puesto he pedido que me den otro pero como a mí no me lo cambien con todas estas "virtudes" los demás me parece que lo tenéis un poco negro. En cuanto me digan algo informo.
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/04/15, 23:13:19
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guru4G Ver Mensaje
Mi S3 tiene ya 1 mes. Hasta ahora iba de fábula, pero desde hace 6 días que me pasa algo parecido. Cada vez que realizo una llamada la otra persona me escucha con ECO y distorsión. Sin embargo yo escucho perfectamente. He probado a llamar con las 2 tarjetas y no es un problema de red.

En mi caso no he comprado el móvil en Jiayu.es sino en geekVida.es. Voy a comenzar a gestionar el SAT y ya les contaré de vuelta. Espero tener la misma suerte que tu @samuelongui. Ya les iré contando. Saludos
El eco, en principio se arregla reiniciando.
Lo de la distorsión hay un tuto de miguelrostock.
Sl2.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/04/15, 22:20:08
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,401
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
Lo que pasa es que lo de reiniciar no lo veo una solución para haber pagado 200€ minimo.
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/04/15, 08:51:31
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
Lo que pasa es que lo de reiniciar no lo veo una solución para haber pagado 200€ minimo.
Hombre, yo lo he hecho solo una vez y estuve varias semanas siempre sin eco hasta que toqué lo del modo ingeniero para ir mejorando el sonido.
Sl2.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/04/15, 15:33:41
Array

[xs_avatar]
SergioJY SergioJY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advanced

¿Alguien sabe de qué marca es el altavoz que lleva este dispositivo? ¿O es de fabricación propia?

¡Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3



Hora actual: 05:54:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /